por Artros el Vie Jul 20, 2007 3:17 pm
Te equivocas, DKP no ha declarado la guerra ni a AOH ni a LKE(a pesar de que ellos a el si) no eran los dos primeros contra un top 20, solo esta con LXG ya que era lo que iba a pasar, LXG y DKP se iban a zumbar eso estaba claro, los atakes ya salian en grandes guerras, LKE pegaba tambien a DKP porque batista esta enamorado de boina y no le es correspondido xDDDD (ademas de que DKP habia hecho mierda a POH) las MCs de batista pegaban a DKP desde HAB(por razones expuestas anteriormente) y AOH decidio unirse al festin por razones que aun desconozco(tengo la teoria de un romance entre batista y hugo magno xD), si lo cierto es que teneis razon, encima teniendo la 6 un 4vs1 es cosa facil, pido disculpas, me equivoque, CLT, HGD y AOR no se tendrian que haber "metido" con maldad y alevosia a carroñear a los clanes con los que se pegaba DKP hasta que le pegasen 10 clanes no habria contado como ayuda... venga va... que sean 15 que es DKP y estan en la 6 xD
Por cierto la gente que apoya al bando de LXG son BAR, LKE, SYH(que han tenido lio con txema y sus metodos "diplomaticos" xD) y por supuesto LXG, me estrañaria que se pusieran a gritar viva AOR xDDDD si preguntas a un DKP, CLT, AOR o HGD logicamente diran lo contrario. Bueno, tambien esta el tio al que baloo le jodio la partida, que creo que es ajeno a esto... tranquilo hamigo, algun dia aprenderas a jugar y podras vengarte de baloo xD
Si LKE y AOH se hubiesen quedado en casa ahora estariamos disfrutando de un bonito 1vs1 entre DKP y LXG y no de esta macro, aunque yo me lo paso bien tambien... siempre viene bien una de estas de cuando en cuando xD