por Artros el Vie Jul 20, 2007 10:23 pm
Ahora os jodeis y os leeis todo xDDDDD
Joder, aqui uno tiene que decir las cosas como 20 veces, DKP queria un 1vs1 con LXG y estaba claro que habria aguantado sin problema una guerra de ese calibre y por lo que dice nublados es seguro que habria ganado xD de hecho creo que teniendo en cuenta lo que no estan dando mas las MCs y cuentas en algunos clanes que estan usando ese bug de tropas n30, DKP esta aguantando de puta madre y que hubiera ganado la guerra no solo por ciudades en costa, sino porque juega bien. Nublados, lo que he dicho ha sido una contestacion a lo que ha dicho ston, no repitas las cosas por favor, que lo tuyo lo ha dicho el antes. Fer, a ti lo mismo, solo he contestado a lo que ha dicho ston, que parece que LXG este en inferioridad de condiciones y no se da el caso... si acaso al reves, cosa que en ningun momento anterior a las palabras de ston he mencionado y no pongas a irtlan de malo que es un buen chaval solo que a veces esta confundido xDDD Poison.... la verdad es que si... nos reiamos en la 6 y pegabamos en la 2 con POH(que todo sea dicho tenia un clan bastante bueno, una pena tener lo que tienen por lider xD), mientras me daban como 10 cuentas sin clan y de HAB a toda clase de niveles, pero vaya que si... que pa ti la perra gorda que me reia mucho xD y AOR acababa de salir de una guerra con RMN, no se que clan tenia RMN pero desde luego mejor que ISO era, aqui todos venimos raspados menos BAR, AOH y CLT que esta lleno de marikitas xDDDD
Enhorabuena amigo desdrek, tienes muchas cuentas, ¿te pegaron mcs? a mi desde que sali de proteccion se me pusieron a pegar cada 6 horas, antes del 3er paso de dia ya me habian quitado 6k de tropas. Y siguieron y siguieron, de hecho hoy en dia siguen dandome MCs de LAE(el n30 duele xD). Y si, te gane dos atakes, aunque no se quien eres tu que eso no lo dices xD teniendo en cuenta que soy orco y tu posiblemente elfo o elfo oscuro me puedes repasar la cuenta con bastante facilidad, solo faltaba, lo raro es que hayas perdido si ganas a los demas(es la primera vez que llevo orcos y no creo que CLT y los de mi clan lo hagan tan mal) confio en que no seras de los que usan n30, porque sino no tiene merito alguno xD mi msn esta en mi perfil xD El 1vs1 te lo doy en gardis con cuentas secundarias, misma raza, misma region y mismo bonus, te dejo elegir raza, la que mejor se te de, yo me adapto a cualquiera xD sin MCs y sin sms, asi estamos en total igualdad. En fantasy a no ser que juegues en LXG no me interesas xD