Aor contra lxg , quien ganara?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por poison3 el Vie Jul 20, 2007 10:10 pm

puedes decir que clan??
porque no estoy enterado de eso...y LXG te declaro la guerra y mi clan tambien prq es que eran AOR y DKP contra LXG.
poison3

por yamdand el Vie Jul 20, 2007 10:12 pm

Koltard

19-07-2007 08:43 bueno en las conquistas lxg aor se puede ver la diferencia, pero en fin como esta todo revuelto no vale la pena sacar calculos ni nada pero aysen mandastes a todos contra aor y encima vas de q nos estan calñentando bueno asi vermos el final a ver kiene s el ganador
yamdand

por Artros el Vie Jul 20, 2007 10:23 pm

Ahora os jodeis y os leeis todo xDDDDD

Joder, aqui uno tiene que decir las cosas como 20 veces, DKP queria un 1vs1 con LXG y estaba claro que habria aguantado sin problema una guerra de ese calibre y por lo que dice nublados es seguro que habria ganado xD de hecho creo que teniendo en cuenta lo que no estan dando mas las MCs y cuentas en algunos clanes que estan usando ese bug de tropas n30, DKP esta aguantando de puta madre y que hubiera ganado la guerra no solo por ciudades en costa, sino porque juega bien. Nublados, lo que he dicho ha sido una contestacion a lo que ha dicho ston, no repitas las cosas por favor, que lo tuyo lo ha dicho el antes. Fer, a ti lo mismo, solo he contestado a lo que ha dicho ston, que parece que LXG este en inferioridad de condiciones y no se da el caso... si acaso al reves, cosa que en ningun momento anterior a las palabras de ston he mencionado y no pongas a irtlan de malo que es un buen chaval solo que a veces esta confundido xDDD Poison.... la verdad es que si... nos reiamos en la 6 y pegabamos en la 2 con POH(que todo sea dicho tenia un clan bastante bueno, una pena tener lo que tienen por lider xD), mientras me daban como 10 cuentas sin clan y de HAB a toda clase de niveles, pero vaya que si... que pa ti la perra gorda que me reia mucho xD y AOR acababa de salir de una guerra con RMN, no se que clan tenia RMN pero desde luego mejor que ISO era, aqui todos venimos raspados menos BAR, AOH y CLT que esta lleno de marikitas xDDDD

Enhorabuena amigo desdrek, tienes muchas cuentas, ¿te pegaron mcs? a mi desde que sali de proteccion se me pusieron a pegar cada 6 horas, antes del 3er paso de dia ya me habian quitado 6k de tropas. Y siguieron y siguieron, de hecho hoy en dia siguen dandome MCs de LAE(el n30 duele xD). Y si, te gane dos atakes, aunque no se quien eres tu que eso no lo dices xD teniendo en cuenta que soy orco y tu posiblemente elfo o elfo oscuro me puedes repasar la cuenta con bastante facilidad, solo faltaba, lo raro es que hayas perdido si ganas a los demas(es la primera vez que llevo orcos y no creo que CLT y los de mi clan lo hagan tan mal) confio en que no seras de los que usan n30, porque sino no tiene merito alguno xD mi msn esta en mi perfil xD El 1vs1 te lo doy en gardis con cuentas secundarias, misma raza, misma region y mismo bonus, te dejo elegir raza, la que mejor se te de, yo me adapto a cualquiera xD sin MCs y sin sms, asi estamos en total igualdad. En fantasy a no ser que juegues en LXG no me interesas xD
Artros

por Zeus Cronidas el Vie Jul 20, 2007 10:36 pm

yamdand.......espero q no estes diciendo q los lxg somos tramposos..... no cuando hay tios que entran en cuentas amigaas para pasar informacion de lxg a dkp..... no me jodais....mirense en un espejo antes de decir quien es tramposo y quien no.. y ya te digo lxg se hace responsable de sus propios actos, no de otros...vale?. aprende a diferenciar mejor antes de que hables de wen rollo....aqui lxg se ta divirtiendo...

ademas falta mucho de guerra como para que ya esten de quejicas ahora...
Zeus Cronidas

por -BADU- el Vie Jul 20, 2007 10:57 pm

No he ablado en ningun momento, porque como siempre cada uno cuenta lo que quiere, pero ahora nos acaban de llamar tramposos y eso me duele, no se si alguien de la lxg esta siendo investigado (como creo que he leido), pero de ser asi y ser ese imperio tramposo, por que nos llaman tambien a los otros tramposos? y bueno eso de que las conquistas son devido a bug..... que quieres que te diga yo conquiste tres en esta guerra y no he usado ningun bug.

Me gustaria que pidieses perdon perdon por llamar al clan tramposo, pero weno no creo que lo agas, igual como el que llamo a muchaka mca sin pruebas (y sin serlo que es mas importante) en el concilio tampoco pedira perdon, pero weno el juego es asi..

PD: viva aor (asi artros?)

PD2: he recibido muchisimos ataques de gente de clanes con los que no tengo guerra, hasta ahora los he atribuido a carroñeros, a partir de ahora a mca como hacen muchos (con esto no digo que usen mca, sino que no piensen que todo lo que reciben es de mca)
-BADU-

por Zeus Cronidas el Vie Jul 20, 2007 11:03 pm

badu pasa q todo el mundo odia a dkp ..... leerse con ironia XD.

claro apartir de ahora clanes q nos ataquen sin tener guerra con nosotros seran llamados mcs del otro bando.

ya joer al juego vamos :D
Zeus Cronidas

por nikar el Vie Jul 20, 2007 11:10 pm

wueno pos namas decir que no tamos usando ningun bug para conquistar yo apenas llevo 2 conquistas con trabajos y bueno tambien nos pegan otros clanes y no por eso tamos diciendo que son sus Multicuentas de ustedes, BAR a sabido responder y mas con el lider que tenemos a sabido guiarnos muy bien y yamdand no se de que hablas quieres que recordemos el altercado que paso con DYT en una partida pasada(creo que esto no viene al caso pero vamos si vas a acusar de tramposos mirate aun espejo)
::laughing::
nikar

por nikar el Vie Jul 20, 2007 11:54 pm

una ultima cosita para Artros:

aqui todos venimos raspados menos BAR, AOH y CLT que esta lleno de marikitas

pues estas mal preguntale al PDM como le fue en la guerra que tuvimos con ellos y pero bueno y no recuerdo si clt tuvo otras guerras ni tampoco aoh pero todos venimos dandonos de palos y ya tranqilos vamos a seguir jugando ami muchas veces me toco perder ahora no sabremos el final hasta dentro de un rato pero por ahora me gusta la situacion ::laughing::
nikar

por Artros el Vie Jul 20, 2007 11:58 pm

En ningun momento se ha hablado de LXG badu xD esas cuentas estan una en AOH, en LEA(o algo asi xD) hay unas cuantas y en LKE supongo que alguno habra, despues de todo es batista el que entiende del tema xD supongo que se referiria a la cuenta de AOH tomo chelas.

Badu esas cuentas fueron baneadas por MCA, en un principio yo tambien pense que simplemente me pegaban por ser orco, pero resulta que se chequeo e iban todos desde la misma ip, y hubo ban(mas bien banes xD) y se baneo de forma casual y con nada que ver con esto a otra persona, pero no digo nada para no levantar ampollas xD No me tomes por paranoico, de hecho soy el ultimo en pensar que me dan con MCs y no me gusta decir que me han dado, pero ya que los poh hablan tanto de ellas que quede claro que cabrones los hay en todos lados. Las MCs de ahora son en su mayoria de batista, lo se porque nos manda mensajes saludandonos desde un monton de cuentas xD Por supuesto que no todo lo que recibo son de MCs, pero se cuales si lo son y cuales no, al principio por los baneos y ahora porque ya lo confiesan xDDD Lo de viva AOR hay que decirlo con mas fuerza Badu xD

Y yo ya me he rayao... que ya me he quedao agusto xDDDD cualquiero cosa mas msn o chat, que por ahi ando xD
Artros

por calabal el Sab Jul 21, 2007 12:02 am

voy a contestar al bocazas de badu pk me ace ilusion y me sale la punta ole.
1º di pruebas no definitivas, ids consecutivas y atakes cn minutos escasos de diferencia al mismo jugador, cuialkier pensaria q era mca,y 2º si le e pedido perdon de antemano x si no es mca aora q te tragas tus palabras??? si? no? jajajajaja
x cierto q fue de las cuentas de batista????? ande andaran sus cuentas??? Q GRANDE ERES BATISTA GRACIAS A TI AN BANNEADO AL POBRE URUK, q aunk no me llevaba bien cn el en el juego era un wen tio y un wen jugador q se kedo sin cuenta pk eres un pko tonto na mas.... un saludo a todos
calabal

por Zeus Cronidas el Sab Jul 21, 2007 8:00 am

ñamñam XD.......boina el ston te manda besitos XDD
Zeus Cronidas

por Artros el Sab Jul 21, 2007 10:03 am

Zeus vendido xDDDDD
Artros

por Nico- el Sab Jul 21, 2007 10:43 am

Si, lo se Boina, pero uno como líder puede frenar a los suyos...
Por cierto, a quien banearon???
Nico-

por Nico- el Sab Jul 21, 2007 10:47 am

Si, la verdad que no se de quienes habla Yamdand...
Yo tengo 3 cuentas y solo la de LXG está en esto... las otras 2, una está en MRL que son aliados de DKP y AOR y la otra está en el TAB que no tiene nada que ver con nada, asi que ni me entero mucho... ::tongue::
Nico-

por Artros el Sab Jul 21, 2007 11:27 am

Banearon a batista por bug xDDDD pegaba con 300 n30 y otros tantos n45 xD
Artros

por fer3036 el Sab Jul 21, 2007 11:27 am

Wow... no me había enterado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pichiuichi el Sab Jul 21, 2007 12:18 pm

Bueno, no suelo meterme mucho por aki, creo k la macroguerra estaría bien si fuera legal, es raro k haya clanes k a estas alturas lleven 700 atakes realizados. Hablo de LKE, k entre los k mete a CLT y los k mete a DKP pues huele un poco mal. Ademas está hinchado de N26,24,22,20,18... Yo lo veo raro, y ya ha habido alguna cuenta baneada. Tb hay mcs k cambian de clan dia a dia para echar magias, nose, así esto se desprestigia, desde luego en esta guerra hay jugadores con más de una cuenta y así nunca será igualada la guerra. Yo no veo trigo limpio, veremos como acaba todo
pichiuichi

por calabal el Sab Jul 21, 2007 12:28 pm

Fer si algun dia llevas un clan y todos te acen caso me dices el secreto::tongue:: ::tongue::
calabal

por lola_xikito el Sab Jul 21, 2007 12:30 pm

yo tampoco suelo meterme.. y no lo voy a hacer!! jaja. solo dejo un comentario para la posteridad.. esta partida esta apestando a bugssss xDD. y por una vez, aunque no me gusten mucho sus modos de decir las cosas xDD, le doy la razon a calabal.. ciao. que cada uno analice la situacion surrealista que se esta produciendo!!
lola_xikito

por baladre el Dom Jul 22, 2007 3:33 am

no se pero lxg esta por delante muy delante i bar esta ai ayudando muxo a lxg na veo aor ke esta guerra tiene todas las de perder::wink::
baladre

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy