aquellos tiempos =(

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: aquellos tiempos =(

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 3:05 am

nap ....
Hola,

Empire-strike no está dirigida por ninguna empresa, si no por una persona particular (autónomo). Yo (Miguel) en este caso.

Cualquier reclamación me la puedes hacer directamente a mi, pues es a mi a quien va a llegar, tanto por este medio telemático como por escrito si lo deseas.
Última edición por Argusito el Jue Nov 14, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se permiten datos personales
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 3:11 am

esos son los datos públicos de la empresa.....para cualquier reclamación.Ya estan actualizados en el dominio empire strike.com....hasta hace poco seguían estando los de albector,,,,nunca estuvieron los de trucoteca, sl.Cualquier empresa que comercie en internet u genere ingresos de cualquier tipo( sms, publicidad,etc) tiene la obligación legal de exponerlos públicamente a todos sus usuarios asi como la obligacion legal de tener una comunicación eficaz con sus clientes ya sea por email u otro sistema parecido para poder presentar cualquier tipo de reclamación.Esta no los muestra en ningún apartado de las condiciones y términos de contratación,ni en la portada , ni en ningún apartado pero si se las pides a Miguel pues esta es su respuesta.

Dejo bien claro que no estoy mostrando datos PERSONALES de nadie , sino lo que a día de hoy son los datos de la empresa que dirige este juego....usease MIGUEL GONZALEZ.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 3:14 am

mpire-str​ike - Infinit (infinit@empire-strike.com)
Agregar a contactos
01/09/2013
[Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
Para:
Imagen de Empire-strike - Infinit
Te comento que el propietario del juego soy yo, no hay una empresa detrás.

Los datos están registrado en el Who Is del dominio empire-strike.com
Goyo falso

por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 3:16 am

Eye13 escribió:entonces sacad el cammoria que llevais dentro y ya no se podra leer nada

nada, hace uno o dos añazos ya que se implantó el traductor cammoriano-castellano castellano-cammoriano. desde entonces cammoria es 100% entendible.

me pregunto por cuanto dinero vendió trucoteca los frutos de robar el ES a su Vun...

Primo no publiques aquí los datos de infinit...
Última edición por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 3:32 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por xuingi el Lun Nov 11, 2013 3:20 am

Para nada eye tienes razon pero tambien cuando lo escribi por primera estaba demasiao echo polvo como pa escribir mejor =)

Goyo si se k no es de trucoteca pero cuando se cambio de administrador si k lo era en esos tiempo solo queria remarcar eso en ese tiempo.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 3:20 am

no son datos privados como bien puedes leer, son datos públicos, que cualquier cliente puede ver en el who is del dominio empire strike....y que toda empresa tiene la obligación de mostrar a todos sus clientes.

obviamente no daría estos datos si fueran privados amigo mio.No creo que Miguel me diera sus datos privados xdddddddddd.
Goyo falso

por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 3:27 am

Precisamente el numero de telefono que pusiste, es el numero particular de infinit... el que usa en su vida privada.

Infinit no facilita su numero de telefono a los jugadores, aunque si es cierto que tubo que darlo para contratar el dominio, no forma parte la sección ''contacto'' de Empire Strike... pobre,.. ahora tendrá que cambiar de numero por que me veo a mas de un jugador mandandole whassap o llamandole a altas horas de la madrugada española... pobre...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Eye13 el Lun Nov 11, 2013 3:36 am

por una vez y que sirva de precedente concuerdo con Goyo-falso, ese numero que figura ahí, es de dominio publico si es que lo sabes buscar, pero no esta muy escondido que digamos
Eye13

por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 4:07 am

Eye13 escribió:por una vez y que sirva de precedente concuerdo con Goyo-falso, ese numero que figura ahí, es de dominio publico si es que lo sabes buscar, pero no esta muy escondido que digamos

dime en que lugar de la pagina de Terminos y Condiciones viene el numero de infinit. La respuesta es sencilla, NINGUNO.

El hecho de que venga el numero de telefono en el whois domain, es por que tubo que darlo para poder contratar el dominio y eso amigos, no deja de ser realmente su numero de telefono particular. no digo ya que sea privado o que deje de ser de dominio publico, digo que, si el quisiera pondría su numero de telefono en los terminos, si no lo hace, cosa que ocurre, es por que no quiere que realmente su numero sea dominio publico, como tal, me parece un acto de ''pura prensa rosa'' el venir al foro a dar esos datos, que por otra parte y si me equivoco se sabrá pronto, te acabarán borrando o modificando el mensaje con esos datos.
Gil-lauredin

por Searched el Lun Nov 11, 2013 4:16 am

Pues yo en firefox puse, click derecho, informacion de la pagina, y en la ultima pestaña de seguridad dice:
sitio web: https://www.empire-strike.com
Autor: Este sitio web no provee información de su propietario.
Verificado por: No especificada.

Por lo q entiendo, no lo dice para firefox o no se de donde lo has sacado. Igualmente gracias por el aviso.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Eye13 el Lun Nov 11, 2013 4:32 am

Gil-lauredin escribió:dime en que lugar de la pagina de Terminos y Condiciones viene el numero de infinit. La respuesta es sencilla, NINGUNO.

El hecho de que venga el numero de telefono en el whois domain, es por que tubo que darlo para poder contratar el dominio y eso amigos, no deja de ser realmente su numero de telefono particular. no digo ya que sea privado o que deje de ser de dominio publico, digo que, si el quisiera pondría su numero de telefono en los terminos, si no lo hace, cosa que ocurre, es por que no quiere que realmente su numero sea dominio publico, como tal, me parece un acto de ''pura prensa rosa'' el venir al foro a dar esos datos, que por otra parte y si me equivoco se sabrá pronto, te acabarán borrando o modificando el mensaje con esos datos.

ese numero que figura ahí, es de dominio publico: esta en una pagina web de forma publica, no he tenido que tener una cuenta en esa pagina para acceso o hackearsela o demas,

y ya dije que si sabes buscarlo, tampoco esta en la web del ES en letras grandes y colores saltones, esta whois como si estuviera en paginas blancas, tampoco me parece algo raro de buscar

yo cuando tuve que registrar una pagina tuvimos que contratar una tarjeta de saldo y pusimos esa y ya esta

es mas estoy segurisimo que si lees los términos y condiciones de cuando registras una web te pone por algún sitio y en ingles que toda información que deas va a ser de dominio público por lo cual, Infinit aceptaría en el terminos y condiciones al comprar ese dominio, por lo cual estaria aceptando de manera indirecta que ese telefono sea de dominio publico
Eye13

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 4:50 am

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), esa es la ley que regula cualquier actividad economica no solo en la red, sino en cualquier medio telemático....en España.En ella se regulan los derechos y obligaciones tanto de las empresas que ejercen en dichos medios como los derechos y obligaciones de los consumidores clientes.

Tambien leanla y verán bien clarito que aunque no lo ponga en terminos y condiciones .....dicha ley establece que toda empresa que actue y tenga actividad económica sea del tipo que sea(aunque solo tenga ingresos publicitarios) en medios telemáticos esta obligada a facilitar sus datos a sus clientes de manera directa.Cierto es que no lo pone y debería.Tambien esta tener un medio de presentación de quejas ....es decir un libro de reclamaciones donde los clientes puedan presentar sus quejas y este ha de ser eficaz.En el caso de empire strike es el email de contacto....pero la empresa en este caso Miguel ha de contestar y dicho medio debe de asegurar una comunicacíon eficaz entre empresa y usuario/ cliente.Pero mejor la leen es interesante xd.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 4:52 am

https://www.esdominios.com/index.php?pag=whois

el dominio es empire-strike.com

omain Name: EMPIRE-STRIKE.COM

Creation Date: 2003-10-03 11:34:00Z

Registrar Registration Expiration Date: 2014-10-03 11:34:00Z

Registrar: ENOM, INC.

Registrant Name: MIGUEL GONZALEZ

Registrant Organization: -

Registrant Street: PLZ DE LAS MUSAS BLQ 20 3B

Registrant City: ESTEPONA

Registrant State/Province: MALAGA

Registrant Postal Code: 29680

Registrant Country: ES

Admin Name: MIGUEL GONZALEZ

Admin Organization: -

Admin Street: PLZ DE LAS MUSAS BLQ 20 3B

Admin City: ESTEPONA

Admin State/Province: MALAGA

Admin Postal Code: 29680

Admin Country: ES

Admin Phone: +1.655310194

Admin Phone Ext:

Admin Fax:

Admin Fax Ext:

Admin Email: INFINIT89@GMAIL.COM
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 4:54 am

como ven estos datos estan publicados en internet....hasta en inglés....espero argusito no me banee del foro por spam xdddddddddddddddd.......pero ahi estan y en ese enlace lo pueden comprobar.Yo hasta he pedido un informe al ministerio de industria......gasto bastante dinero en este juego desde hace años como para que a veces te tomen el pelo como cliente.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 4:59 am

En cuanto a tu pregunta kogure ...la respuesta es NO...hay numerosas paginas de dominios algunas estan actualizadas y otras no .La primera vez que yo lo busque pues dio la casualidad de que figuraba en dicha pagina los datos de empresa de albector.....se lo comente a Miguel y rapidamente los actualizó en dicha web.....pero como ves estan a su nombre como empresa autónomo registrado.TRUCOTECA no tiene nada que ver.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 5:04 am

os prestadores de servicios deben indicar en su página web:

Su nombre o denominación social y datos de contacto: Domicilio, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita una comunicación directa y efectiva, como por ejemplo un teléfono o un número de fax.
Si la empresa está registrada en el Registro Mercantil o cualquier otro registro público, deberá señalar también el número de inscripción que le corresponda.
Su NIF.
Información sobre el precio de los productos, indicando si incluye o no los impuestos aplicables, gastos de envío y cualquier otro dato que deba incluirse en cumplimiento de normas autonómicas aplicables.

En el caso en que la actividad que se ejerza precise de una autorización administrativa previa, los datos relativos a la misma y los identificativos del órgano encargado de su supervisión.

Si se ejerce una profesión regulada, los datos del Colegio profesional y el número de colegiado, el título académico y el Estado de la Unión Europea en que se expidió y la correspondiente homologación, en su caso.

Los códigos de conducta a los que esté adherido, en su caso, y la forma de consultarlos electrónicamente.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 5:09 am

https://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... Index.aspx ahi les dejo el enlace de una pagina del ministerio de industria con referencia a Ley de Servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico LSSI .
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 5:26 am

Eye13 escribió:mi mensaje fue antes de esa conquista, y te crees que por una conquista o un magueo me voy a molestar? pero tío anda crece un poquito xD a mi no me gustan los hombres, te lo recalco por que siempre vienes a por mi, es mas me hace honor que en todas las partidas que este jugando me tengáis que venir con mas de una cuenta a por mi, es no se gratificante que toméis tantas molestias por mi

y por cierto tantas mc que usáis y aun no gobernáis la 6 xDDDDDDD le tenéis que dedicar mas tiempo

FU ESTO NO LO HABIA LEIDO....ojito no te pases ....primero me llamas marika y luego multicuentero.....no se donde viste las mcs ni los pases ni nada.Entiendo que andes quemadete pork esos dos imperios te petaron....pero no se donde vistes ni pases ni multis ni nada....la verdad estan un poco obsesionados ...ya te dijeron en el concilio que son dos jugadores....que te pegan pues achanta.Empezaron a pegarte ya bien tarde....vuestras mcs estan desde el dia 1.O en la guerra os pegaron muchas mcs??? viste algun imperio dandose protección??? lo que pasa es lo de siempre que ahora no las teneis todas con vosotros de mantener la 6 y empezais a montar el numerito.Es un pequeño problema que teneis algunos NUS...sois tan buenos players y estais tan acostumbrados a ganar y a petar que cuando se os tuercen las cosas pues no sabeis perder.Cuando se os planta cara siempre hay mcs...o pases ....o yo k se.

Andas constantemente haciendo alusiones a los homosesxuales......que si marikon en celo que si no te gustan los hombres....que si pitos que si flautas.No te dire que me faltas el respeto porque entiendo que ser homosexual no es un insulto.....simplemente una condición.Pero cuando el rio suena agua lleva ......empiezo a pensar que eres un machito reprimido xd...

DEJA A LOS HOMOSEXUALES TRANKILITOS NEN que no pintan nada en esta war xd

(
Goyo falso

por Eye13 el Lun Nov 11, 2013 5:37 am

eres tu el que viene detrás mía, no al revés ::wink::

yo no dije nada de ti o de numian en este tema, hasta que sacaste tu el tema, y te vuelvo a repetir, si crees que una conquista o un magueo me afecta, pues ni lo mas mínimo, y esto te lo digo y digo y digo y digo, pero nada tu a lo tuyo a mentir y hacer vuestras cosas con las cuentas de gente, eso si todos tus "amiguitos" con ID seguidas no vaya a ser que la gente desconfié, así que calla un poquito no vaya a ser que metas la pata y vuelvo a repetirte, me la sopla bastante que una cuenta me conquiste una ciudad y deja de seguirme por dios que esto ya es acoso
Eye13

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 5:41 am

ajajjajajajajajajaja jajajajajajajj jajajaajjaajja acoso ???? dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx kuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se te fue totalmente machito.
Goyo falso

PrevioSiguiente

Volver a General