Eye13 escribió:entonces sacad el cammoria que llevais dentro y ya no se podra leer nada
Eye13 escribió:por una vez y que sirva de precedente concuerdo con Goyo-falso, ese numero que figura ahí, es de dominio publico si es que lo sabes buscar, pero no esta muy escondido que digamos
Gil-lauredin escribió:dime en que lugar de la pagina de Terminos y Condiciones viene el numero de infinit. La respuesta es sencilla, NINGUNO.
El hecho de que venga el numero de telefono en el whois domain, es por que tubo que darlo para poder contratar el dominio y eso amigos, no deja de ser realmente su numero de telefono particular. no digo ya que sea privado o que deje de ser de dominio publico, digo que, si el quisiera pondría su numero de telefono en los terminos, si no lo hace, cosa que ocurre, es por que no quiere que realmente su numero sea dominio publico, como tal, me parece un acto de ''pura prensa rosa'' el venir al foro a dar esos datos, que por otra parte y si me equivoco se sabrá pronto, te acabarán borrando o modificando el mensaje con esos datos.
Eye13 escribió:mi mensaje fue antes de esa conquista, y te crees que por una conquista o un magueo me voy a molestar? pero tío anda crece un poquito xD a mi no me gustan los hombres, te lo recalco por que siempre vienes a por mi, es mas me hace honor que en todas las partidas que este jugando me tengáis que venir con mas de una cuenta a por mi, es no se gratificante que toméis tantas molestias por mi
y por cierto tantas mc que usáis y aun no gobernáis la 6 xDDDDDDD le tenéis que dedicar mas tiempo