Quiero decirte que en el 2006 yo no tenia internet aca en mi pais era un lujo que no podi pagar porque no tenia los recursos con Carlos Arturo Madrid mi primo Pierobon me enseño 2 juegos en online, este y guerras tribales, por causas y azares, le di duro a el otro quedo varias veces top haya; aca usa multicuenta no entendi mucho este juego porque se necesitaba mas tiempo porque en el otro podias predeterminar mandar atake en cadena y defender entre varias city etc los que conocen el juego saben de que hablo.
Vere si recuerdo que informacion me da pues ahora el vive en Guatemala y tengo entendido que anda en el poker y otro placeres de la vida como un Gitano; sobre si me acusas de Multicuentas bueno tengo la reputacion de jugar tanto con faraonex como con ogasawara si ellos afirma que soy tramposo, venga... no podre decir nada mas.
Pero no vengas a acusarme, el baneo que me dieron hace años en un zula me parece fue por insultar en extremo a ATW el mismo Tolima, Oz y no me acuerdo quien mas me denuncio, el baneo mas merecido de la historia, en esos dias comenzaba a jugar solo Empire- Strike y tengo como demostrar si tengo otras cuenta es porque comparto con Lozada, aveces con Eusebio, he compartido con un crack de Richard vamos tengo gente que podria venir a defenderme donde sea a claro Juan DIaz, Talan entre otros.
Verán ustedes que nunca vendrá un humilde a señalar a un justo; es decir un lacra señala a justo es la marca del dia. Lastima y yo que considero a la mansión como gente del bando que respeto cada día que pasa se demuestra el antrax en un cuerpo putrefacto.

Quede claro que viene a dar mi punto de vista y vera que se comenzó la guerra del que escribe mas con en el concilio de numian.