aquellos tiempos =(

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: aquellos tiempos =(

por Eye13 el Lun Nov 11, 2013 5:43 am

y por cierto en ningún momento digo que seas un maricon/homosexual

"a mi no me gustan los hombres, te lo recalco por que siempre vienes a por mi," a ver si aprendes a leer un poquito que ya va siendo hora, hombre
Eye13

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 6:03 am

si leer sé xd....es decir que lo que has escrito ya lo lei lo que pasa es que no entiendo entonces que es lo que pretendes decir con " a mi no me gustan los hombres,te lo digo porque siempre vienes por mi" ,,,si no me quieres llamar homoxexual a lo mejor solo me estas informando de tus gustos sexuales......pero es que ami como si te chingas a tu perrita....tu condición sexual me la pela...y tus gustos igual.Aquí tio pedante de las narices hablamos de ES.....y tambien me llamas tramposo.O tampoco me llamaste tramposo??.

Te ha petado un tio....un imperio,el solito, te dejo en calzones.

Si me quieres insultar o llamarme tramposo pues adelante no te devolverá tus ciudades xdddddddddddd.
Goyo falso

por Eye13 el Lun Nov 11, 2013 7:32 pm

Te refieres a las dos cuentas de ID seguidas que me metieron mas de 160 ataques en 4 días después de que tres cuentas de EO sin clan me metieran ataques a todas las citys motivadas después de que ODO dejara de pegar? te refieres a ese "solitario imperio" (aparte de leer necesitas aprender a sumar)

Te refieres al clan HDN "enemigo de ODO" en la 6, pero con las ID seguidas en sus imperios? y que mas tarde uno de esos imperios entro en el clan MSK fundando citys en la 6 hace pocos días? te refieres a eso?

Clan HDN guerras: ODO
mala cara #283 Enanos 376
maria dolores #277 Humanos 281
elfos de rivendel #280 Elfos 244
doroteo #279 (LÍDER) Enanos 194

que curioso ID 277 279 280 283 y el tío hace unas semanas 244 de valor

y anda ahora se metió en vuestro clan y fundo unas cuantas citys en la 6 hace días, pero no era enemigo vuestro? no estaba en el clan rival?

pdta: cuando volváis a hacer estas cosas de clanes mc en la 6 y pases de cuentas de un clan a otro (que ya es el segundo numian que lo hacéis) esperad 10 o 15 minutos entre crear una cuenta y otra, o al menos intentad hacerlo menos cantoso, dejad una mc fuera de ese clan para que aparezca de repente o cosas así, pero es que os estáis llenando de gloria

por cierto, si vas a venir a decir que te llame no se que o te dije no se cual o a desmentir lo evidente, es mejor que pases ya nadie se traga tu historieta
Eye13

por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 7:50 pm

jo ::crying:: casi lo consigo...

que que casi consigo? pues que estos dos de arriba no entrasen a discutir... boring por un momento logré que opinaran igual...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 8:26 pm

sisi eye ....yo si ustedes o tu te creaste algun enemigo no es mii problema......Te petó el tal bob el constructor que realmente me gustaria saber quien es ya se lo pregunte por el privado pero no me contesta.
Pero vamos que si el tal bob te metio 160 ataques , el javier vazquez metio 190 y ahora arranco una nueva cuenta enana a pegarlo todo.O sea que como dije en el concilio ya es que me la pela si son mcs o no ...hacen su trabajo.

En cuanto a MSK lo cree yo,,,es un clan que monte en numian hace como 5 años....solo yo tengo la pass.

No se macho...dices que no se leer , que no se escribir ,etc etc.Pero a mi me parece que el que no entiendes cuando te hablo o te escribo eres tú.

Mira como cuando ibais ganando la war y la región y jorge javier vazquez andaba pegando como un loko a todo ODO y PIB repasaba los almacenes cada 6 horas no decías nada.Ahora sí, ahora somos todos tramposos y nos pasamos ciudades.Y bla bla bla.

Para la próxima que parece que no has aprendido sea en la 6 o en cualquier región pues te lo piensas antes de meterles guerra, creo que vas aprendiendo que no es te meto guerra te jodo con amigos y te quito la region y se acabo firmamos ali y me dejas tu región....nono aqui si jodes te joden como tiene que ser.las partidas duran 64 días.

por cierto, me hace mucha gracía que siempre hablen deel numian pasado .....como si en aquella ustedes fueran los limpios y el otro clan los suciós.Esta partida la emprece por huevear pero aquella no y a mi me requetepetaron las mcs de tu aliado LXG.Vamos como muy pocas veces he sido petado de inicio.HABIA UNA LEGION DE MCS PEGANDONOS.....que teneis una cara que os llega al suelo salao.
Goyo falso

por Eye13 el Lun Nov 11, 2013 8:33 pm

que si chavalin que el tio que metiste en MSK tampoco lo conoces y lo metiste a sabiendas de sus ID un tanto llamativas ::laughing::

LEGION DE MC EN LA PASADA NUMIAN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EN ESTA SOLO SON AMIGOS XDDD

en la anterior numian era legion de mc, en esta son legion de amigos

anda que si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que eres la persona mas limpia del juego xd tu y tus amiguitos los mejores xDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, vete pensando en que tienen que fundar citys las mc de HDN para el proximo petado de MSK que no tardaran en caer xD
Eye13

por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 8:42 pm

hoy me comí un helado de fresa, hacia frío y quería uno de vainilla y chocolate, pero me dio igual el frío y disfrute de mi poco sabroso helado de deliciosa fresa, aunque ahora me duele un poco la garganta....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 8:42 pm

seguramente,,, en toda guerra hay algun petado....pero no caerán por los ataques de lca que vuestro porcentaje de victorias es de risa.....sino por el trabajo de vuestras mcs o amigos como quieras llamarlos.Igual hay varios interesados en entrar con ciudades varias en la 6.

al que le va a salir baratu baratu fundar es a ti xddddddddddddddd.No se cuantas ciuades te quedan pero muy barato.

hasta aquí ehhh?? que luego empiezas a contarme tus gustos sexuales y a decir que te acoso jejejeje
Goyo falso

por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 8:47 pm

...aunque igual hubiera sido mejor provar el helado nuevo de menta y hiervabuena... aunque me dijeron cosas muy dispares sobre el mismo helado, sera cosa de gustos, creo que es mejor que no me deje llevar por lo que digan los demas y no me cree una opinión antes de provarlo....
Gil-lauredin

por Goyo falso el Lun Nov 11, 2013 8:48 pm

Gil-lauredin escribió:hoy me comí un helado de fresa, hacia frío y quería uno de vainilla y chocolate, pero me dio igual el frío y disfrute de mi poco sabroso helado de deliciosa fresa, aunque ahora me duele un poco la garganta....

jejjeejejjejeej que crak este osito jajajjaa.....nen sigo estudiando tu generador retroalimentado...xd.
Goyo falso

por Gil-lauredin el Lun Nov 11, 2013 8:50 pm

nen, no es mio, el primero en diseñarlo fue Tesla.
Gil-lauredin

por Eye13 el Lun Nov 11, 2013 10:05 pm

Cuando pongas las evidencias de las MC como nosotros hacemos, hablamos, mientras tu palabra sigue valiendo nada xD puedes decir hablar y comentar lo que quieras, puedes decir que yo mate a kennedy y lo que quieras, y si, me sale barato fundar xD

pdt: parad de daros protecion en las ciudades, que ya cantan que las ciudades que salen en protecion ye sten tocadas, son rapidmente pegadas y perdiendo por algun ente extraño xD
Eye13

por azotecomeback el Lun Nov 11, 2013 11:24 pm

jajaj es que eye no para, si eye somos los mas tramposos del es, somos la mafia y somos hijos del diablo, llenamos de oscuridad el es, y vos y tus amigos y clanes donde juegas son los los protectores de la luz del empire strike.. lo raro acá es que yo no vi baneados en fantasy en mi clan, tampoco veo baneados en numian en mi clan, sin embargo en tu clan en fanta vi 1 baneado por mcs y otro por bug en tropas, en numian a tu aliado clp le banearon imperios (luego los desbanearon, primera vez que lo veo) si yo no ponia ese msj en el concilio apoyando a LES clp seguía haciendo lo que quería, ese era tu aliado... mis aliados no banearon a nadie.. pero somos los mcs nosotros... que nos damos proteccion ? sabes quien pega a las citys tocadas? vos mismo, deberías saberlo te estampaste 2 veces en mi capital o me vas a decir que no le pegaste 2 veces al 9% ayer y perdiste en ambas?... hoy me pego un enano 6 ataques seguidos.. pero debe ser otro "amigo"... este post ni siquiera es sobre numian, no entiendo porque lo desvirtúan vos y goyo.. las cosas se hablan en el campo de batalla.. y las mcs se denuncian y banean.. porque si no hay baneos, tus pruebas que muestras acá pierden veracidad.. te acordas en fanta que dijiste "tropas puede tener cualquiera" luego cayo el baneo, bueno asi se corroboran las pruebas ;)
azotecomeback

por xuingi el Mar Nov 12, 2013 1:26 am

De mafia del ES solo hubo una y esta retirada xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Mar Nov 12, 2013 1:31 am

Una pregunta Azote por tu regla de 3, la del "si son MC se banea" por lo cual Dios no hace trampas, es el chaval mas limpio del ES o acaso lo has visto baneado alguna vez? genial, " porque si no hay baneos, tus pruebas que muestras acá pierden veracidad" Dios vente aquí que Azote te acaba de llamar limpio xD es mas, por que siempre le haceis montonera a el si nunca lo banean y por lo cual no es un tramposo xDDDDDDD es que es la mejor escusa del ES, no no no si no me banean no hago trampas tengo 4-5 imperios con ID seguidas, pero ojo no hago trampa, tiro 9 DD a día 24 pero ojo no me pase ninguna city, bueno vi 20 citys en la 6 a 0 tropas, pero no me las pase por que no estoy baneado xDDDD

y bueno ya que tanta memoria tienes, en el gardis que iba un clan llamado TYM a la reg 22 que tuvo 3 baneados, ah no esos no hacen trampas, si son baneados hacen trampas o no? o como era, que si no los banean no hacen trampas, como dios?
Eye13

por Eye13 el Mar Nov 12, 2013 1:33 am

y por cierto a tu capi te pegue mas de dos veces, en los ultimos 5 días y nunca 6h despues de que "te repasara un enano" no como otros

por que me encanta eso de hacerte el machito

oh si nena ayer me pegaste dos veces y te estampaste

y hace 80h que paso? bueno nada alguien me pega no se,

:roll:
Eye13

por Legendlluhi el Mar Nov 12, 2013 2:10 am

esta cool
Legendlluhi

por nation-honduran el Mar Nov 12, 2013 4:24 am

::crying:: Lo siento no he leído todo pero este titulo me trajo nostalgia.

Aquellos tiempos

---> Donde las Mcs eran legales era la marca de mi primo pierobon y nunca supe como rayos jugaba varias cuenta y opinaba en todo los foros sin equivarse, yo era un paketon, al menos ahora ya evolucione a nooberto.

---> En los cierres nadie dormir tranquilo porque la marca era ver quien comía menos mana al final.

---> Traiciones, Traiciones y mas Traiciones para lograr ganar la ronda.

---> Antes ser carroñero era un marca predilecta de algunos.

---> Montoneros a si como no; nunca hace falta ver un 2 vrs 1; 3 vrs 2 pues ahora poco player se ve menos esto ya que tiene amigos jugando sin clan, o supuesta multicuenta pegando.

Saludos :D
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por MeganNoe el Mar Nov 12, 2013 4:35 am

He perdido unos segundos de mi vida leyendo la soberana basura de comentario que has puesto nooberto, si quieres pedir salir a tu primo mandale un mensaje, no lo digas por aquí y luego metas relleno con cosas ya dichas.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por nation-honduran el Mar Nov 12, 2013 7:57 am

Quiero decirte que en el 2006 yo no tenia internet aca en mi pais era un lujo que no podi pagar porque no tenia los recursos con Carlos Arturo Madrid mi primo Pierobon me enseño 2 juegos en online, este y guerras tribales, por causas y azares, le di duro a el otro quedo varias veces top haya; aca usa multicuenta no entendi mucho este juego porque se necesitaba mas tiempo porque en el otro podias predeterminar mandar atake en cadena y defender entre varias city etc los que conocen el juego saben de que hablo.

Vere si recuerdo que informacion me da pues ahora el vive en Guatemala y tengo entendido que anda en el poker y otro placeres de la vida como un Gitano; sobre si me acusas de Multicuentas bueno tengo la reputacion de jugar tanto con faraonex como con ogasawara si ellos afirma que soy tramposo, venga... no podre decir nada mas.

Pero no vengas a acusarme, el baneo que me dieron hace años en un zula me parece fue por insultar en extremo a ATW el mismo Tolima, Oz y no me acuerdo quien mas me denuncio, el baneo mas merecido de la historia, en esos dias comenzaba a jugar solo Empire- Strike y tengo como demostrar si tengo otras cuenta es porque comparto con Lozada, aveces con Eusebio, he compartido con un crack de Richard vamos tengo gente que podria venir a defenderme donde sea a claro Juan DIaz, Talan entre otros.

Verán ustedes que nunca vendrá un humilde a señalar a un justo; es decir un lacra señala a justo es la marca del dia. Lastima y yo que considero a la mansión como gente del bando que respeto cada día que pasa se demuestra el antrax en un cuerpo putrefacto. ::smile:: Quede claro que viene a dar mi punto de vista y vera que se comenzó la guerra del que escribe mas con en el concilio de numian.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

PrevioSiguiente

Volver a General