eye podes parar un poquito de llorar?, tu clan fundaba en la 6 mientras el eo me pegaba en la capi a mi.. pero eso no lo dices no ?... tirar 9 dds a dia 24 te parece raro? sos bastante pkte entonces.. porque con la region, 6 con la politica dioses, con el bonus de karma que tienen los eos.. deberias saber que con 14 citys, (12 en la region 6, 1 en la 1 y 1 en la 7) con eso yo sacaba 37k de karma al dia.. si tenes en cuenta que yo tenia 13 citys a dia 15.. no se donde esta la trampa?.. a cierto que la city que le saque a un paco me la pase, la que te saque a vos me la pase, las 4 que funde me la pase, y las que conquiste en la 6 me las pase a todas.. ahora mismo acabo de pasarme otra en la 6..
el sacer nivel 12 que compre a dia 14 de partida que me salio 6.5kk de oro, tambien me lo pase

preguntale a antonio que estaba en ODO conmigo, o LES o a noe, que yo les mostraba mi produccion de karma si tanto dudas.. tengo las conver guardadas..
que creas que me pase las citys me da igual.. hablas del clan HDN, mostrame vos 1 sola conquista que yo le aya echo a ese clan que decis.. no la tenes no?.. que a dios no lo banearon nunca? y ? a vos tampoco, si yo digo que sos mca, no por eso sos mca o si ?...
lo que mas me llama la atencion que te la des de buen jugador y nos llamaste pkts en fantasy, y ahora en numian dudas de 9 dds a dia 24 con la 6 siendo eo ?.. quien es el pkt? que vos me subestimes y tu clan me subestime y piense que yo no se explotar al maximo el bonus de la region que juego es tu problema, habla con todos los lideres de los clanes que jugue y preguntales, si soy tan malo jugando o no.. preguntale a JT y a TAG, preguntale a zenho que juge en su SST, pregunta.. preguntales tambien si alguna vez me vieron pasandome una city... a antonio preguntale, le debo una partida en su clan a el, pero el me conoce preguntale..
ya me tenes cansado diciendo tonterias, si te petaron en fanta, te petaron en zula, y te petan en numian.. yo NO tengo la culpa... a mi no me peta nadie (excepto boina que siempre me petaba) hasta que la partida termina, eso me lo enseño danu.. en fantasy remontamos, en numian no aprendieron la leccion.