aquellos tiempos =(

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: aquellos tiempos =(

por nation-honduran el Mar Nov 12, 2013 7:59 am

Olvidaba mencionar que esta cuenta es con la que Juego. ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Lord BanBan el Mar Nov 12, 2013 8:25 am

y así fue como este juego se fue quedando con menos jugadores a través del tiempo.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por MeganNoe el Mar Nov 12, 2013 8:39 am

Nooberto como siempre demostrando tu falta de coherencia y soltando todo el rato submormalidades por todos lados, en principio que narices hablas de la mansion? ? Aquí nadie a mencionado a la mansion y tú no tienes ni nivel ni meritos para hablar de ella, es mas deberias cerrar esa bocaza y meterte una manzana antes de mencionar dichas siglas, ya que yo no soy todo fellowmansion, soy una jugadora de ahí asique reafirmando lo que dije de que necesitas que te expliquen las cosas dos veces, en todo lo que llevo jugando al es solo te he leido decir tonterias e insultos, o mencionar la biblia, ya me empiezan a cuadrar las cosas tanto mencionar a varones y te gusta la biblia... bueno en fin tu sigue a lo tuyo nooberto que vas genial campeón xddd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por nation-honduran el Mar Nov 12, 2013 8:55 am

Lord BanBan escribió:y así fue como este juego se fue quedando con menos jugadores a través del tiempo.

Estoy de acuerdo en aquella época en mi país habia como 5 player que jugaba con mi primo ahora no veo a nadie apenas conozco 1 salvadoreño y 2 guatemaltecos, nada catrachos.

Noelia... tu viene a atacarme y ahora te enojas.. editare lo de la casa porque me parece acertado pero tu señalas y no miras lo que traes, lo de campeón gracias, ami el ES es mi pasatiempo a media, tengo rato de no jugar solo una cuenta y apenas juego compartiendo porque no tengo tiempo, si pase por aca es porque me motiva eso de zula, buen cambio, una vez mi primo menciona el atlantis. :o
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por azotecomeback el Mar Nov 12, 2013 9:37 am

eye podes parar un poquito de llorar?, tu clan fundaba en la 6 mientras el eo me pegaba en la capi a mi.. pero eso no lo dices no ?... tirar 9 dds a dia 24 te parece raro? sos bastante pkte entonces.. porque con la region, 6 con la politica dioses, con el bonus de karma que tienen los eos.. deberias saber que con 14 citys, (12 en la region 6, 1 en la 1 y 1 en la 7) con eso yo sacaba 37k de karma al dia.. si tenes en cuenta que yo tenia 13 citys a dia 15.. no se donde esta la trampa?.. a cierto que la city que le saque a un paco me la pase, la que te saque a vos me la pase, las 4 que funde me la pase, y las que conquiste en la 6 me las pase a todas.. ahora mismo acabo de pasarme otra en la 6..
el sacer nivel 12 que compre a dia 14 de partida que me salio 6.5kk de oro, tambien me lo pase ::tongue:: preguntale a antonio que estaba en ODO conmigo, o LES o a noe, que yo les mostraba mi produccion de karma si tanto dudas.. tengo las conver guardadas..

que creas que me pase las citys me da igual.. hablas del clan HDN, mostrame vos 1 sola conquista que yo le aya echo a ese clan que decis.. no la tenes no?.. que a dios no lo banearon nunca? y ? a vos tampoco, si yo digo que sos mca, no por eso sos mca o si ?...

lo que mas me llama la atencion que te la des de buen jugador y nos llamaste pkts en fantasy, y ahora en numian dudas de 9 dds a dia 24 con la 6 siendo eo ?.. quien es el pkt? que vos me subestimes y tu clan me subestime y piense que yo no se explotar al maximo el bonus de la region que juego es tu problema, habla con todos los lideres de los clanes que jugue y preguntales, si soy tan malo jugando o no.. preguntale a JT y a TAG, preguntale a zenho que juge en su SST, pregunta.. preguntales tambien si alguna vez me vieron pasandome una city... a antonio preguntale, le debo una partida en su clan a el, pero el me conoce preguntale..

ya me tenes cansado diciendo tonterias, si te petaron en fanta, te petaron en zula, y te petan en numian.. yo NO tengo la culpa... a mi no me peta nadie (excepto boina que siempre me petaba) hasta que la partida termina, eso me lo enseño danu.. en fantasy remontamos, en numian no aprendieron la leccion.
azotecomeback

por azotecomeback el Mar Nov 12, 2013 9:44 am

xuingi escribió:De mafia del ES solo hubo una y esta retirada xD

jaja tenes razón xuingi, debería volver la mafia del es así se dan cuenta estos nenes lo que eran esos xd... pero bueno ahora cuando te petas a alguien sale a decir que es por mcs.. o como otro personaje que sale a decir "no tenia tiempo de jugar" jajajaj.. se generan los enemigos y no se la aguantan, la mafia del es si que se la aguantaba y a mi me vivían petando jajajaja pero bueno esa experiencia me sirve ahora
azotecomeback

por Amenaza Negra el Mar Nov 12, 2013 10:51 am

Vaya, cuanta cosa que ponen, esto es el espiritu del ES, hablar de multicuentas y de trampas, jajajaj, Gayzote, te falto poner a Gayrion como testigo, ::wink::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por arlekin mex el Mar Nov 12, 2013 11:49 am

no jodan en lo que esta terminando este post, la cambiaron totalmente el sentido de lo que diaz de vivar hablaba y convirtieron esto en una "batalla campal" como comunmente lo hacen, no se cansan de hablar las mismas estupideces siempre??? que si las mc, que si son montoneros, que hacen trampa blablablabla, no chinguen da flojera leer siempre lo mismo...

pd: yo era de clan los pacos CLP por ahi hasta nosotros salimos a relucir que por ser mc, cosa bella esto ya no buscan quien se las debe sino quien se las pague solamente... y los que iban conmigo podremos ser malos jugadores pero mc no ::tongue::

haber si despues me armo algunas cuantas mc :D

chingao se me olvido que no tengo ni tiempo para una sola awww ::sad::

haber si no acabo baneado del foro :oops: le ponen un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a las "palabrotas" para q no les afecte su linda vista :oops:
Imagen
arlekin mex

por Eye13 el Mar Nov 12, 2013 5:21 pm

Ya se que con la 6 y las ciudades que teniais podeis sacar esas 9 DD del tiron, pero como vinieron esas citys, por que si yo conquisto citys a 0 tropas en la 6 siendo EO y seguramente conmas de 5 templos por citys, hasta yo saco esas 9 DD, así que no alardes de lo que te hicieron las mc con esos regalos de citys, hasta dios saco una DD a dia 10

y los que decis que me petasteis sois vosotros, no yo, os vanagloriais de lo que hacen las mc mientras hablais de dios lxg y dbz cuando sois hasta peores incluso, que si que sois la mafia del es, los mejores jugadores del es y bla bla bla, pero necesitais meter imperios con ID llamativas, usar mc para pegar y usar mc para pasarse citys a 0 tropas y meter a aliados, todo eso y aun ni gobernais la reg

cuando os hablan de HDN os haceis el loco (a pesar de que teneis a uno de ellos en vuestro clan)
cuando os hablan de TMY en gardis os haceis el loco (a pesar de tener 3 baneados)

pues seguid haciendos el loco y diciendo que me eptasteis y petasteis y demas, por que si eso es vuestro techo me daria hasta pena por vosotros xD
Eye13

por Argusito el Mar Nov 12, 2013 5:39 pm

Me parece a mi... o se esta desvirtuando el temita? ::wassat::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xuingi el Mar Nov 12, 2013 6:25 pm

Pues si argusito XD
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por -ChemE- el Mar Nov 12, 2013 7:04 pm

que yo recuerde estábamos hablando sobre ortografía la última vez que entré :)
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Diaz de Vivar el Mar Nov 12, 2013 8:23 pm

pues no se puede dejar de hablar de multicuentas ya que son parte de la historia de el ES desgraciadamente pero como dices bufon desgraciadamente ya existe una paranoia sobre las multicuentas cuando hicimos los pacos fue de ultima hora jajajaja y de ahi creo que se han formado cosas muy buenas se van a formar clanes en futuro yo creo pero jajaja nos dijeron que eramos multicuentas siendo en cuenta que nos registramos casi al mismo tiempo por que andabamos pensando en el nombre una noche antes jajajajjajaja
Diaz de Vivar

por Gil-lauredin el Mar Nov 12, 2013 9:00 pm

azotecomeback escribió:eye podes parar un poquito de llorar?

y tu puedes dejar de ser un impertinente?

como seguro que te ofendes te aclaro, no es un insulto.

como todos saben hay dos bandos y a mi me da igual los bandos, para mi DBZ y TYM son la misma porquería con distinto aroma, ahora bien, peleen entre ustedes todo lo que quieran, pero me da mas asco (mas que el fuerte olor que despiden) que se valla de justiciero por la vida, cuando luego se viene haciendo lo mismo, partida tras partida. hasta que no seais capaces de superar vuestro pique infantil y empecéis a ver el ES como lo que es, un simple instrumento de entretenimiento, lo unico que estáis haciendo es echar a los demas jugadores que ni nos interesa, ni queremos formar parte de toda esta farandula.

PDT: El helado de menta y hierva-buena estaba expecialmente frío y fresco al respirar.
Última edición por Argusito el Mié Nov 13, 2013 1:26 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por azotecomeback el Mar Nov 12, 2013 10:16 pm

Osito nadie te nombro a vos, tampoco nombre a TYM ni a DBZ entonces no entiendo porque te metes jajaj.. solo le digo a eye que yo no me pase esas citys y que no venian con los templos que el sueña, porque yo puedo decir que las city que conquisto matanza 12 hs de arrancada la ronda a 0 tropas en la 7 eran mcs con aserraderos a tope o no porque son los guardianes de la luz del empire?

no sean tan tontos.. averiguen como juego y despues pidan perdon, jamas use una mcs desde que se prohibio por ley y juge en JNO NEK TYM ARG SST, etc pregunta una vez eye en tu vida, averigua de quien estas hablando, informate y ahi fijate si uso o no mcs..

y osito basta de hablar de TYM y DBZ, en numian es LCA vs MKS ... las siglas ni se parecen.. es mas con batista ni me llevo mal.. batista a diferencia de eye si reconocio unos errores, y como todos tienen errores (incluidos los mca que somos nosotros ::tongue:: ) ya quedo sanjada esa disputa
azotecomeback

por christianALF el Mar Nov 12, 2013 10:20 pm

jajajajaj cuando estoy aburrido me pongo a leer como discuten y hasta me dan ganas de prepararme canchita xD vamos nenas no discutan por un juego,como si este juego nos recompensara por haber ganado alguna partida xd
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por christianALF el Mar Nov 12, 2013 10:23 pm

Aclaro, no nos recompensan, pero nos encanta jugarla y la verdad es que lo único que hacen es discutir por lo mismo, mcs, tramposos, se creen justicieros, ect xd sino les gusta el juego y les da rabia ver eso entonces es simple, no la jueguen ::bye::
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Lord BanBan el Mar Nov 12, 2013 10:32 pm

azotecomeback escribió:
xuingi escribió:De mafia del ES solo hubo una y esta retirada xD

jaja tenes razón xuingi, debería volver la mafia del es así se dan cuenta estos nenes lo que eran esos xd... pero bueno ahora cuando te petas a alguien sale a decir que es por mcs.. o como otro personaje que sale a decir "no tenia tiempo de jugar" jajajaj.. se generan los enemigos y no se la aguantan, la mafia del es si que se la aguantaba y a mi me vivían petando jajajaja pero bueno esa experiencia me sirve ahora

mrd! hahaha no habia leido eso de bevelle, tiene toda la razon, esas epocas MyGod... y si, tal como dice azote esa gente debería volver para que los recientes personajes se den cuenta que es realmente jugar este juego, insisto que los verdaderos cracks y jugadores de nivel quedaron en aquellas épocas, sin desmeritar a los mas nuevos, pero el nivel es incomparable, menos ahora que todo está ya escrito.

Sin embargo tristemente rayando en lo repetitivo, esas epocas no volveran, epocas doradas, hasta te daba gusto salir petado, pero sin embargo aprendías algo nuevo siempre. Ahora los viejos nos conformamos con chispazos de nostalgia que aun nos tienen jugando algunas partidas, siempre con alguna minima esperanza, si se puede llamar asi, de que esto algun día mejore, el camino se puede forjar y pienso que se va a buen pie ultimamente pero sigue siendo todo una incognita.

PD: Boina pfff hahaha, noelia ha de saber :lol: .
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por xuingi el Mié Nov 13, 2013 1:26 am

Hahahahahaha madre mia no ablemos k aparecen de nuevo y la lian parda xD

En la primera pagina antes de emepzar a discutir sobre otras cosas puse un comentario sobre lo k dices tu ban ban nose si lo as llegado a leer xD
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por MeganNoe el Mié Nov 13, 2013 1:39 am

Tranquilo Ban Ban, estamos moviendo algo para una partida futura que regrese quien debe regresar, a arrasar con todo el mapa. xD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

PrevioSiguiente

Volver a General