aquellos tiempos =(

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: aquellos tiempos =(

por xuingi el Mié Nov 13, 2013 2:17 am

jmmmmmmm suena interesante tu mensaje noe =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Lord BanBan el Mié Nov 13, 2013 2:34 am

Acabo de leerlo bevelle, de acuerdo totalmente :)

PD: interesante, muy interesante! :roll:
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Gil-lauredin el Mié Nov 13, 2013 4:10 am

MeganNoe escribió:Tranquilo Ban Ban, estamos moviendo algo para una partida futura que regrese quien debe regresar, a arrasar con todo el mapa. xD

FBI? dime que conseguiste traer de vuelta a...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por MeganNoe el Mié Nov 13, 2013 4:27 am

Vuelve Sakura cazadora de cartas!, ah no.. que esto no es la tv :(
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Maestro en ataque el Mié Nov 13, 2013 6:20 am

jaja...tampoco eramos mafia simplemente se petaba a todo el que se atravesaba y ya ^^ kod xd pedazo dr gay si lees esto habilita el mp debo hablarte
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por MeganNoe el Mié Nov 13, 2013 5:19 pm

Tu calla y estate atento a los mps :P

MeganNoe

por Gil-lauredin el Mié Nov 13, 2013 7:34 pm

MeganNoe escribió: Vuelve Sakura cazadora de cartas!, ah no.. que esto no es la tv :(

si? que bien!! ... a no espera...

MeganNoe escribió: Tu calla y estate atento a los mps :P

::crying:: vale ya me callo... ::sad::

(PDT: Egocentrico always)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por MeganNoe el Mié Nov 13, 2013 8:17 pm

Gili tu cállate y besame! ! Jajajaja

MeganNoe

por xuingi el Mié Nov 13, 2013 8:34 pm

Depende de donde sea el beso deberia haber "editacion" x parte de Argu a Noe.

PD: noe te dejaste el rosa en tu comment
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Lord BanBan el Mié Nov 13, 2013 9:02 pm

xuingi escribió:Depende de donde sea el beso deberia haber "editacion" x parte de Argu a Noe.

PD: noe te dejaste el rosa en tu comment

no importa donde, es indecente esa propuesta en un foro en donde estan presentes niños como yo ::crying::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por P4T0 el Mié Nov 13, 2013 9:05 pm

azotecomeback escribió:j en numian a tu aliado clp le banearon imperios (luego los desbanearon, primera vez que lo veo) si yo no ponia ese msj en el concilio apoyando a LES clp seguía haciendo lo que quería, ese era tu aliado... mis aliados no banearon a nadie.. pero somos los mcs nosotros... que nos damos proteccion ?

hace mas de 1 mes creo que no entraba a este foro ni a este juego, la verdad me enfado, este juego para mi esta muerto, por otra parte, el tipo este azote es tonto??? jajaja que mete al clan los pacos??? que tonto eres azote en verdad no sabes nada y hablas porque es gratis, aliados de quien??? multucuentas de quien??? hablas idioteces, LES siempre uso multi cuentas de quien era el clan de dama dragon??? aparte todas las multicuentas que usa amanecer rojo que??? enserio que por gente como esta este juego se murio, bueno me da = lo que contesten porque la verdad me da flojera entrar ya a este juego y a este foro, pero enserio que me da tristeza y pena ajena lo que pone este tipo jajaja, quedence a jugar las 15 o 20 personas que juegan esto solos jejeje
Última edición por Argusito el Jue Nov 14, 2013 5:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
P4T0

por MeganNoe el Mié Nov 13, 2013 10:09 pm

Os odio! Sobre todo a banban y a belleve, ya me he dado cuenta qie el sexy y romántico de la relación era c14nuro jajajajajajja es el que baila con las palabras!

MeganNoe

por Lord BanBan el Mié Nov 13, 2013 10:32 pm

hahahahaha cianuro tiene de romantico lo que tiene Nicolás Maduro de guapo ::tongue::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Maestro en ataque el Mié Nov 13, 2013 10:48 pm

No digas idioteces pako les nunca uso mcs...tu eres un miedoso que solo sabe borrar cuenta...
Última edición por Argusito el Jue Nov 14, 2013 5:06 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Gil-lauredin el Jue Nov 14, 2013 12:41 am

MeganNoe escribió:Gili tu cállate y besame! ! Jajajaja

WTF!?! maldito Gili siempre se me adelanta!
Gil-lauredin

por Eye13 el Jue Nov 14, 2013 1:48 am

P4T0, para una vez al mes que entras al foro podías aumentar algo tu nivel de escritura, poner alguna coma mas, un punto por aquí o algo

Argu, por que cuando reportas un mensaje, no aparece la opción insulto cuando realmente este motivo es un 50% de los reportes?
Eye13

por Montperl el Jue Nov 14, 2013 3:24 am

Tenéis un problema grande con la escritura, estáis a la que saltáis enseguida... Ni que fuese una clase de lengua castellana o algo parecido...jajaja.

Yo jamas escribo en los foros, como podéis comprobar llevo mucho tiempo registrado y jugando a ES y no se si realmente llego a 100 mensajes en el foro. Hoy entre buscando una cosa (que no encontré) y vi este post... llegue hasta el final y lei lo de CLP (donde yo ahora soy líder) porque todos los demás abandonaros después de ciertas circunstancias varias, poco a poco se nos reventó (porque no decirlo) de unas maneras u otras... se nos acusó de MC y si algo odio es eso, tenemos un grupo en FB y lo hicimos a la vez... el otro error que cometimos en esta partida (por nobeles y hacerlo rápido) fue fusionarnos con el otro clan (no recuerdo el nombre) con la intención de entre los dos ganar a LES... que aun siguen intentando joderme, pero no pueden :P (me hago el duro, pero poco a poco caeré)... jamas abandone una cuenta y mucho menos lo haré en esta partida...

P.D: antes de acusar de MC, primero informaros, y si se echa muchísimo de menos a los jugadores del principio de 7NA, LXG, TYQ, y así un montón de clanes con honores y buena presencia en TODAS las partidas...
Montperl

por -Strikers- el Vie Nov 15, 2013 11:43 pm

P4T0 escribió:
azotecomeback escribió:j en numian a tu aliado clp le banearon imperios (luego los desbanearon, primera vez que lo veo) si yo no ponia ese msj en el concilio apoyando a LES clp seguía haciendo lo que quería, ese era tu aliado... mis aliados no banearon a nadie.. pero somos los mcs nosotros... que nos damos proteccion ?

hace mas de 1 mes creo que no entraba a este foro ni a este juego, la verdad me enfado, este juego para mi esta muerto, por otra parte, el tipo este azote es tonto??? jajaja que mete al clan los pacos??? que tonto eres azote en verdad no sabes nada y hablas porque es gratis, aliados de quien??? multucuentas de quien??? hablas idioteces, LES siempre uso multi cuentas de quien era el clan de dama dragon??? aparte todas las multicuentas que usa amanecer rojo que??? enserio que por gente como esta este juego se murio, bueno me da = lo que contesten porque la verdad me da flojera entrar ya a este juego y a este foro, pero enserio que me da tristeza y pena ajena lo que pone este tipo jajaja, quedence a jugar las 15 o 20 personas que juegan esto solos jejeje

Aprende de tu lider, porque hablando asi solo quedas como un pkt.

Montperl escribió:Tenéis un problema grande con la escritura, estáis a la que saltáis enseguida... Ni que fuese una clase de lengua castellana o algo parecido...jajaja.

Yo jamas escribo en los foros, como podéis comprobar llevo mucho tiempo registrado y jugando a ES y no se si realmente llego a 100 mensajes en el foro. Hoy entre buscando una cosa (que no encontré) y vi este post... llegue hasta el final y lei lo de CLP (donde yo ahora soy líder) porque todos los demás abandonaros después de ciertas circunstancias varias, poco a poco se nos reventó (porque no decirlo) de unas maneras u otras... se nos acusó de MC y si algo odio es eso, tenemos un grupo en FB y lo hicimos a la vez... el otro error que cometimos en esta partida (por nobeles y hacerlo rápido) fue fusionarnos con el otro clan (no recuerdo el nombre) con la intención de entre los dos ganar a LES... que aun siguen intentando joderme, pero no pueden :P (me hago el duro, pero poco a poco caeré)... jamas abandone una cuenta y mucho menos lo haré en esta partida...

P.D: antes de acusar de MC, primero informaros, y si se echa muchísimo de menos a los jugadores del principio de 7NA, LXG, TYQ, y así un montón de clanes con honores y buena presencia en TODAS las partidas...

No pensaba tocar este tema, pero la verdad es que debo felicitar a CLP.
Hace mucho tiempo que no jugaba una partida en donde solo me pegue gente que estaba interesada en una región, pero con todas las letras...., también es cierto que nos han metido guerra tanto COS como EOS y a ellos no, pero no pasa nada.

Ese clan que no recuerdas, era VDN. Hubo un momento del inicio, donde recibíamos de 3 clanes, pero como dije mas arriba, era gente interesada en la región y eso la verdad es que motiva a jugar. Luego cuando se fusionaron se arriesgaron a mi forma de ver, porque antes eran 2 clanes formados por un "mismo" objetivo y luego solo pasaron a ser solo uno, ya que el de menos importancia fue cediendo terreno ante esta fusión (cosa que aprovechamos para arrebatarle las citys), cosa normal cuando te dejan de lado.

Pero fuera de todo, aun sigues con tu cuenta Montperl y eso ya habla muy bien de vos.
Con respecto a lo de joderte, no podemos hacerlo del todo, porque te vas de rango a cada minuto macho :mrgreen:

Sldos.
-Strikers-

por xuingi el Vie Nov 15, 2013 11:47 pm

Strike tu x aki? Gay xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 1:24 pm

Eye13 escribió:entonces sacad el cammoria que llevais dentro y ya no se podra leer nada

QUE MAMONESSSS AÑOS SIN JUGAR,y aun mi mala fama indebida por escribir mal,no puse tilde en la u de aun entre otras cosas por que no se en un teclado xd eye feo..cuando lei que esccribian mal pense....-de que se quejan? jajaj habria que leerme a mi sobre todo en la epoca que tenia mal el teclado y el solo saltaba letras y entrelazaba parrafos jajaj pero bueno un honor ser recordado aunque solo sea por mi mala escritura xd..pero cierto por causa de las prisas no solemos releer lo que escribiamos yo al menos y es una falta de respeto al que vaya a leerlo,,,aunque no se escriba asi con esa intencion,SALUDOS A LOS FRIKIS DEL EMPIRE QUE ALGUNO QUEDARA
haykejoerse

PrevioSiguiente

Volver a General