P4T0 escribió:azotecomeback escribió:j en numian a tu aliado clp le banearon imperios (luego los desbanearon, primera vez que lo veo) si yo no ponia ese msj en el concilio apoyando a LES clp seguía haciendo lo que quería, ese era tu aliado... mis aliados no banearon a nadie.. pero somos los mcs nosotros... que nos damos proteccion ?
hace mas de 1 mes creo que no entraba a este foro ni a este juego, la verdad me enfado, este juego para mi esta muerto, por otra parte, el tipo este azote es tonto??? jajaja que mete al clan los pacos??? que tonto eres azote en verdad no sabes nada y hablas porque es gratis, aliados de quien??? multucuentas de quien??? hablas idioteces, LES siempre uso multi cuentas de quien era el clan de dama dragon??? aparte todas las multicuentas que usa amanecer rojo que??? enserio que por gente como esta este juego se murio, bueno me da = lo que contesten porque la verdad me da flojera entrar ya a este juego y a este foro, pero enserio que me da tristeza y pena ajena lo que pone este tipo jajaja, quedence a jugar las 15 o 20 personas que juegan esto solos jejeje
Aprende de tu lider, porque hablando asi solo quedas como un pkt.
Montperl escribió:Tenéis un problema grande con la escritura, estáis a la que saltáis enseguida... Ni que fuese una clase de lengua castellana o algo parecido...jajaja.
Yo jamas escribo en los foros, como podéis comprobar llevo mucho tiempo registrado y jugando a ES y no se si realmente llego a 100 mensajes en el foro. Hoy entre buscando una cosa (que no encontré) y vi este post... llegue hasta el final y lei lo de CLP (donde yo ahora soy líder) porque todos los demás abandonaros después de ciertas circunstancias varias, poco a poco se nos reventó (porque no decirlo) de unas maneras u otras... se nos acusó de MC y si algo odio es eso, tenemos un grupo en FB y lo hicimos a la vez... el otro error que cometimos en esta partida (por nobeles y hacerlo rápido) fue fusionarnos con el otro clan (no recuerdo el nombre) con la intención de entre los dos ganar a LES... que aun siguen intentando joderme, pero no pueden

(me hago el duro, pero poco a poco caeré)... jamas abandone una cuenta y mucho menos lo haré en esta partida...
P.D: antes de acusar de MC, primero informaros, y si se echa muchísimo de menos a los jugadores del principio de 7NA, LXG, TYQ, y así un montón de clanes con honores y buena presencia en TODAS las partidas...
No pensaba tocar este tema, pero la verdad es que debo felicitar a CLP.
Hace mucho tiempo que no jugaba una partida en donde solo me pegue gente que estaba interesada en una región, pero con todas las letras...., también es cierto que nos han metido guerra tanto COS como EOS y a ellos no, pero no pasa nada.
Ese clan que no recuerdas, era VDN. Hubo un momento del inicio, donde recibíamos de 3 clanes, pero como dije mas arriba, era gente interesada en la región y eso la verdad es que motiva a jugar. Luego cuando se fusionaron se arriesgaron a mi forma de ver, porque antes eran 2 clanes formados por un "mismo" objetivo y luego solo pasaron a ser solo uno, ya que el de menos importancia fue cediendo terreno ante esta fusión (cosa que aprovechamos para arrebatarle las citys), cosa normal cuando te dejan de lado.
Pero fuera de todo, aun sigues con tu cuenta Montperl y eso ya habla muy bien de vos.
Con respecto a lo de joderte, no podemos hacerlo del todo, porque te vas de rango a cada minuto macho
Sldos.