ARGENTINOSSSS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por Elixir Salvaje el Mié Feb 22, 2006 4:33 am

Yo tengo un clan... Estaremos en la region 29 de gardis...

Quedan pocas vacantes... si estan interesados agreguenme a

lm_lgf_floresta@hotmail.com

o al otro lider del clan

blueshadow02@hotmail.com

....
pasense por el post en gardis de

para jugadores renegados, pocas vacantes

!!

Jelltrik
Elixir Salvaje

por tytrrtyr el Lun Feb 27, 2006 9:02 pm

up
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por MHumaran el Mar Feb 28, 2006 8:58 am

Muchachos, soy de IMA(Islas Malvinas Argentinas) tamos en zula en la 30, los q les interese solo deben tener al menos 2 ciudades en la 30.
MHumaran

por Carloncho-Roncho el Mié Mar 01, 2006 8:12 pm

y no podia faltar... la 12 manda!! ehhh... digo la 22 manda... juaz...

que calores ne agarre en numian contra el AOS... a ellos les patiabamos el culo... pero se metieron sus guardespaldas LJN, CVZ, DRT... GRRR!! de todas fomas seguimos solos contra ellos casi los sacamos del concilio!!

DGG - NEK!! amistad eterna!!

PD: colon 4 banfield 2... volvimos a la punta y saldremos campeones!!
Carloncho-Roncho

por True Argento el Mié Mar 01, 2006 8:53 pm

Mmmm un clan argentino?? Eso no iria si no tan los antiguos FAV, se dan cuentan de que nadie tiene rankings?? (Yo tampoco lo demuestro en esta cuenta xD) pero en fin, el unico clan argentino que la re movio fue el FAV de Kenaron 1 y le pateamos el culo a mi gusto el mejor clan del juego (CVG) ^^ . Weno gente en fin suerte con el clan, y traten de ganar xD ....

Fav por siempre !! = )
True Argento

por Eze10 el Sab Mar 04, 2006 9:25 pm

Hagamos un Clan para ntros en la proxima partida q supongo sera Gardis, ARG son las mejores siglas mepa, q opinan, anotensen todos, y hagamos q los gallegos sepan q los argentinos tmb los tenemos de hijos aqui en el ES jaja, broma.
Eze10

por Eze10 el Sab Mar 04, 2006 9:27 pm

Soy lider de LSA en Zula 6, gobernamos la 20, si alguien quiere envie su peticion y sera aceptado, saludos, vamos subiendo, para el concilio!!!! XD
Eze10

por pirao el Dom Mar 05, 2006 12:10 am

algun clan es zula de argentinos?
pirao

por --Jelltrik-- el Dom Mar 05, 2006 12:55 pm

ay argento... soy elixir... tengo medio millon y medio de cuentas... por eso es que no tengo una con todos los ranks... pero juego desde la puta BETA de este juego xD
--Jelltrik--

por cachafeiro el Lun Mar 06, 2006 9:50 pm

e saveis como asignar tropas a heroes
cachafeiro

cachafeiro

cachafeiro

por tytrrtyr el Mié Mar 08, 2006 10:00 pm

es verdad, el FAV fue de los mejores clanes argentinos.....salio 5º en ese Kenaron,¿pero eran todos argentinos?, yo soy de NEK y somos en la mayoria argentos y tambien obtuvimos un 5º puesto......pano, k-po obviamente q NEK-DGG (yo diria), HERMANDAD ETERNA...... y con respecto a AOS ya vamos a tener una partida para pegarles nosotros
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por True Argento el Jue Mar 09, 2006 1:20 am

Jelltrik yo tmb juego desde la beta ¬¬

Y el FAV tenes razon no era puro argentino pero el 80 o 90% era argentino....ademas NEK obvtuvo un 5to puesto pero no se enfrento a clanes pulenta pulenta (CVG, ILU, -W-), que para los que saben los clanes que llevan atras team.e sports es de una "alianza de clanes" que a mi gusto son los 2dos mejores... facil la evidencia de que las primeras partidas los primeros puestos se debatian entre Nature y CVG....

Otra cosa =P el FAV en realidad llego al 4to puesto porque no se grabaron las magias que les tiramos a los -W- y tampoco que habian baneado a Impei den Clepa (primer puesto) por bardear a nuestro lider xD
True Argento

por Carloncho-Roncho el Lun Mar 13, 2006 11:33 pm

nada de eso... al AOS en numian le pegaremos nosotros!! el rover power no se me escapara... muahahaha!!

NEK termino 5to en kenaron3?? en esa partida se enfrento al LXG (que ocupaba el rank 1)... asi que si se enfrento a un clan pulenta en la partida que termino 5to... o 5to terminaron en gardis4?? cuando gobernaron la 14 y 24?? fuaaa... ya me estoy mariando... de todas formas en gardis se enfrentaron (poco, pero si huvo roses) con MTR... que termino... 3ro?? lo que se es que NEK siempre se pelea con los clanes del top5... al igual que DGG... que peliamos contra LXG rank 1 (en nuestra 1er partida), WWW rank 4 protegido por el BOS rank 1 (en nuestra 2da partida), MTR rank 3 (en nuestra 3er partida), contra la alianza AOS, LJN y CVZ (en numian) y en nuestra ultima partida contra OCA (no es de los grandes, pero son duros y abusan con las MC)

pero de todas formas NEK se la bancan mas que nosotros :-( jajajaja

DGG - NEK hermanda eterna!!

lo que mas me gusta de NEK es que son de gimnacia de la plata... porque si fueran pincha rata... ya rompemos la amistad!! jajaja

aguante colon de santa fe!!
Carloncho-Roncho

por markusov el Mar Mar 14, 2006 2:41 am

panoooooooooooooooooooooooooooo capo gracias por los laureles la verdad que opino = q vos jejejej che me parese que hay gente que nunca se enferento a clanes grozos asi ke no pueden hablar no tienen ni idea pero buehj qyue se le va a hacer si kieren un klan argento y bien grozo van a saber del D-K alguin dia de fantasy: Dragon Killer el ke kiera anotarse debe haber jugado en DGG o NEK alguna ves saludetes a toaz
markusov

por faqqqqqqq el Mié Mar 15, 2006 4:18 am

eso si que va a estar bueno, el clan (D-K) va a dar q hablar en fantasy, no en este, pero posiblemente para la proxima partida....... el tema es ¿quien sera el lider?¿Analia o Panochon? eso lo dejo picando....... Otra cosa pano... ¿estas seguro q no queres jugar con nosotros en Gardis?
faqqqqqqq

por Carloncho-Roncho el Mié Mar 15, 2006 5:45 pm

fuaaa... 22 manda... Q NO!! en este gardis no estare... problemas maritales con mi nueva chica jeje

markusov... el clan no va a ser totalmente argento... creo que en DGG solo somos 2 o 3 argentinos... los demas... o los mas mejores... son españoles (kohan, ktr, darkol, kawasaky) y despues la joya boliviana (diciples of the darknes)... tmb mexicanos y demas...

la lider creo que deberia ser analia... tiene muchos mas contactos que yo y es muchisisisimo mas conocida q yo...

asi que me limitare a ser un simple fundador pasifico... jeje
Carloncho-Roncho

por daniel1206 el Sab Mar 18, 2006 7:23 pm

Yo tambien soy argentino.Me gusta esa idea del clan en Gardis.Yo me apunto,que les parece???.Todos juntos sería genial.Vivan los ARG!!!!!!!!
daniel1206

por Fabro el Lun Mar 20, 2006 9:42 am

jejeje, Un clan argentino, el problema panochon es ke habria ke buscar a los mejores, no vamos a dejar mal parado a un clan pura y explusivamente argentino.
Ahhh otra cosa La22manda y Makusov, dejen de das vueltas por los foros sin mi permiso!!! vamo´ lo´ do´ a dormir!
Fabro

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas