ARGENTINOSSSS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por vidali88 el Lun Feb 13, 2006 7:36 pm

Gente bueno miren los q quieran ir por un clan argentino busquenme en el msn mi msn es vidali88@hotmail.com me interesas especialmente tu SABONMARCELO y GUILLERMO (FACUKP) nos viene bien gente con experiencia busquenme TODOS LOS Q QUIEREN UN CLAN ARGENTINO despues uno de los dias les mando mail con fecha para organizar region lideres y estrategias a seguir me gustaria tmb q los grosos argentinos se unieran CARLONCHO-RONCHO, BERSUITERO BASBUS KOURAN II y dejaramos nuestras diferencias simplemente para demostrar que los argentinos somos grosos y dejar argentina en lo alto de un ranking delen no se corten les juro q va a quedar mucho mejor q cualquer clan q hallan integrado suerte y repito mi mail es vidali88@hotmail.com busquenme
vidali88

por tytrrtyr el Mar Feb 14, 2006 8:23 pm

Hola gente.... ¿como va todo? Bueno yo soy La 22 Manda, juego en NEK y no lei mas q la 3º pag x q me daba mucha paja leer todo.
Salu2 especiales a panochon q es un k-po y siempre nos hace el aguante con DGG.....con respecto a lo de hacer un clan de argentinos es dificil porque siempre la iniciativa sale de jugadores q no tienen grandes ranks y por lo tanto los argentos q hace bastante jugamos ES no se ven motivados a entrar.
En NEK somos un grupo de alrededor de 15 argentinos q estamos siempre y despues rellenamos el clan con lo que sea...han jugado colombianos, españoles, venezolanos...mas argentinos....etc....
Bersuitero me acuerdo y vos seguro tambien la guerra de gardis entre ARG y NEK...jua...eso si q fue una paliza..
Bueno yo no me anoto x q estoy demasiado comprometido con el tiempo y el estudio, pero les deseo suerte y q puedan armar un clan por lo menos top 20
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por BERSUITERO el Mar Feb 14, 2006 10:31 pm

Si...que paliza xD Es que era la primera vez que usaba orcos y me re vicie atakando y eran una mierda xD

Che tytrrtyr pasame tu msn asi hablamos bien porque me gustaria estar con ustedes alguna partida... tenes msn aparte o usas tambien el del clan nek para el empire ?

Vidali88 gracias por lo de groso xD pero no creo que este en ese clan de argentinos...
BERSUITERO

por Only Jelltrik el Mar Feb 14, 2006 11:24 pm

ARGENTINA!!!
jaja
Aguante Floresta!!
Te lima!! xDD

Y we... q lindo post q se armo eh!? el mas grande de las kedadas!!

Quiero un clan argentinoooo!!!!
Only Jelltrik

por bryankpo el Mié Feb 15, 2006 2:54 am

vamos a la 16 sirve.... en 2 dias todos a la 16 listo?
bryankpo

por tytrrtyr el Mié Feb 15, 2006 4:31 am

ya te agregue bersuitero, pero si queres jugar no te bajes cuando falta poco como hiciste para el gardis que paso
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Mié Feb 15, 2006 4:34 am

yo no quiero ser forro, pero estuve mirando los ranks de los posibles integrantes del clan argentino y estan como para apuntar a una region como la 1 o la 2....salu2 y suerte

La 22 Manda
tytrrtyr

por --Jelltrik-- el Mié Feb 15, 2006 10:49 am

La region 1 no la quiere nadie... la 2 la quieren muchos...

estas diciendo que ESTOS JUGADORES ¿¿¿logran lo que sea??? xDDD

ah re forro!! xDD

Es posible q si
--Jelltrik--

por vidali88 el Mié Feb 15, 2006 4:42 pm

jeje bue paa q mi unico rank terminado q tengo es el unico q cuenta porq fue a la unica cuenta q le di bola los otros 2 jugue un par de dias y me aburi por esto de no tener clan fijo y para ser la primera vez q jugaba y empezando mas tarde esta bastante bien che y si eso de como los mas viejos del juego nunca se prenden en los de los clanes es por eso de q siempre los mas chotos lo proponemos pero yo q se es q me da medio bronca q todos los paises tengan un clan mal q mal respetable y nosotros estemos deceminados entre todos los otros clanes
vidali88

por vidali88 el Mié Feb 15, 2006 4:45 pm

ponele vos tytrrtyr tu clan q decis q son mayoria argentina no estaria dispuesto a tomar a este fiel juegador con principios prometedores :P porfas!!! jaja buen no en serio podria meterme en tu clan creeme q ayudo en bocha lo q pasa es q nadie me da una oportunidad jeje buen pensalo
vidali88

por bryankpo el Mié Feb 15, 2006 9:13 pm

yo cuando jugaba antes estava siempre entre los mejores 50 con mi heroe en la punta... pero siempre ;)... igual cualquier cosa tenemos q ver .... vamos a la 1, pero es medio pedorra jeje.
bryankpo

por bryankpo el Mié Feb 15, 2006 9:18 pm

pero, yo no me puse a ver bien detenidamente todavia las demas regiones... haciq bue...
bryankpo

por tytrrtyr el Mié Feb 15, 2006 10:55 pm

para vidali88: yo te explico....las intenciones de NEK son estar al finalizar las partidas entre los 5 primeros clanes, para ello como ninguno de nuestros integrantes queda arriba de los 30 mejores armamos un clan q sea bastante parejo, todos entre los 500 mejores y la mayoria entre los 200 del rank, tu mejor puntuacion es 700 en un zula....es poco para lo que buscamos, ademas decis q te aburris al poco tiempo de partida y algo fundamental es conectarse al menos 1 vez por dia........igualmente antes de las partidas q vamos a jugar siempre abrimos un foro para ver si reclutamos a alguien interesante, asiq cualquiera puede escribir ahi y vamos a tomar a los mejores...de ultima siempre durante la partida como nos falta alguien tomamos a los q mandan la peticion y estan mas arriba...q se yo..nada mas y aguante la 22

La 22 Manda
tytrrtyr

por vidali88 el Jue Feb 16, 2006 8:13 pm

bueno por lo menos tytrrtyr me podes decir en q partida van a estar y por q region van asi me pongo hay y les demuestro q soy más emocionado q pito en la mansion de playboy
y no dije q me aburria yo me conecto mas de una vez al dia lo q pasa es q al no estar en un clan groso siempre me terminaba peleando con el clan y me iba al carajo por eso no termine estas ultimas 2 partidas pero si me ponen en un clan groso rompo culos (bue por lo menos no me lo rompen :P)
vidali88

por bryankpo el Jue Feb 16, 2006 8:35 pm

ud. porque todavia no me prueban... yo los djo echo tetas a todos.... lo q pasa es q no me conecto hace mucho.. XD
bryankpo

por bryankpo el Jue Feb 16, 2006 8:35 pm

ud. porque todavia no me prueban... yo los djo echo tetas a todos.... lo q pasa es q no me conecto hace mucho.. XD
bryankpo

por tytrrtyr el Vie Feb 17, 2006 5:25 pm

NEK juega casi siempre Gardis, pero estamos pensando en quiza pasarnos a Kenaron...igualmente si conseguimos la cantidad de gente necesaria para Gardis 7 lo vamos a crear....

La 22 Manda
tytrrtyr

por santac el Sab Feb 18, 2006 7:54 pm

vidali88 yo soy muy bueno en este juego y me quisiera anotar. Enserio soy muy bueno tengo mucha experiencia en este juego mi mail es nano_ellobo@hotmail.com.
santac

por tytrrtyr el Mar Feb 21, 2006 9:05 am

che escriban q se cae el post...... ¿bersuitero porque no das señales de vida? ¿vas a jugar con nosotros en gardis?

La 22 Manda
tytrrtyr

por rodrigo197 el Mié Feb 22, 2006 3:37 am

hola! yo soy netamente argentino... mi msn es roca_197@hotmail.com, estaria bueno hacerse un clan.. o algo asi, agregenme!!
rodrigo197

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas