ARGENTINOSSSS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por callejero91 el Sab Dic 31, 2005 12:20 am

loko, aka hay varios ke se la dan de demasiado buenos poniendo a los otros por abajo, pero dejate de joder, kien karajo sos como para decirle a otro ke sos mejor? (bersuitero) esot es kualki, y ademas si se hace un clan, es verdad, tienen ke ser los mejores, pero tampoko para andar diciendo ke tal no estaria porke los rankings no le dan, ay ke ver, hacemos el clan, y entran los mejores del momento, y si hay otro argentino mejor, bueno se kambia por el ultimo y listo se ahorran kilombos
callejero91

por BERSUITERO el Sab Dic 31, 2005 4:34 am

A ver callejero91 ... si vas a echar gente de un clan solo porque inicio mal la partida entonces estas muy equivocado...

Por ejemplo, podes ser un excelente jugador, pero si empiezas con 2 ciudades de muchos edificios cada una..., y te conquistan una al 1.0% vas a bajar muchisimo, pero como sos un buen jugador, y tienes buenos rankings en casi todas las partidas que juegas, se supone que vas a tener tiempo para recuperarte. Ahora imaginate que eres el que le conquisto la ciudad al 1.0%... seguramente vas a estar muy alto en los rankings, pero nadie sabe si eres buen jugador o un golpe de suerte... o sea entendes ? Si armas un clan, no sirve alguien que diga por ejemplo empece en el puesto 1 porque puede terminar en el 1000 si no sabes quien es...

HOY 30 DE DICIEMBRE EN ARGENTINA SE CUMPLE 1 AÑO DE LA TRAGEDIA DE CROMAGNON (o como se escriba...) POR ESO VOY A ABRIR UN POST EN EL GENERAL EN HONOR A ELLOS. ASI QUE TODOS LOS ARGENTINOS (y españoles porque no...) ESPERO QUE SE PASEN POR ALLI, LES CAIGA BIEN YO O MAL.
BERSUITERO

por achovachocta el Sab Dic 31, 2005 6:56 pm

oye carnal yo soy del clan termo y mate carnal si hacen una clan argentino,vaya ultimo me meto lo mismo carnal yo por mi pais ago mareavillas carnal
espero que me incluya asi nuestro clan queda mdeio pachooncito de imperios bueno hermano suerte
achovachocta

por Elfo Oscuro Maligno el Sab Dic 31, 2005 11:49 pm

Califas si k entiendo el chiste...el unico k segun vos no entendi fue el de 1 con 50 del cyber...pero ademas vos nunca me dijistes lo del mercedes benz con chofer k sigo esperando a ver si te avivas. Y califas, sabes como le dicen a boca?? granja de pobre?? sabes xk? PORQUE SON 10 PERROS Y 1 PATO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Elfo Oscuro Maligno

por califas el Mar Ene 03, 2006 6:35 am

el post de KZD quedo en el olvido...lo extraño... snif...che y kouran... tenes menos chispa q el magic click q tiene mi abuela en la cocina... no sabes esta todo oxidado... el chiste ese de boca creo q es mas viejo... CHE para todos!!! q opinan de los jugadores q van al mundial!! aqui pongo 2 formaciones posibles...

1- Lux

M. Almeyda Ayala Sorin

Mascherano

Lucho Gonzales Zambuesa

Aimar

Saviola Crespo Sand

(ganan si o si el mundial... ademas cambiamos el color celeste x el rojo!)
Sino tenemos esta!!!

Lux

Zaneti Heinse Ayala Sorin

Mascherano

Cambiaso Messi
Riquelme

Saviola Crespo (o palermo)
califas

por Diego1pro el Mar Ene 03, 2006 6:40 am

Che califas de donde saliste? De la escuela de crosty boludo? Deja de hacer chistes malos por favor q dan pena.. Che se hace el clan o no? Estaria groso... EN mis ranks aparece q soy español pero soy argentino a muerte... Salu2 y hagan el clan de una ves!
Diego1pro

por Diego1pro el Mar Ene 03, 2006 6:42 am

Me olvidaba.. Califas tus ranks dan mas pena q los mios... Y mira que mis ranks son bastante malos eh..
Diego1pro

por vidali88 el Mar Ene 03, 2006 7:58 am

em.. holaaa vengo a flotar!!!! bueno hola giles primero loco todo mal dejen de cagarse a puteadas se re nota loco q somos argentinos jeje saltamos todos al toque bue cambando de tema avisen cuando van a hacer el prox clan yo me re prendo y mataria q le hicieran un foro ni idea les tiro la data para q lo piensen bue pero en serio loco no nos peleemos entre nosotros q hay muchos otros paises a quienes cagar a palos bueno porfas avisen que me re prendo!!! y hacemos pija todo!!!!!
vidali88

por califas el Mar Ene 03, 2006 10:29 pm

I was banned... no vengo de la escuela de crosti, fui a rendir el ingreso y me bocharon, no me quedo otra q entrar a la academia de Piñon Fijo...no es tan buena x eso capas q no captas los chistes o no te divierten, disculpame... hago lo q puedo... osea esto es un proceso, no se aprende de un dia para el otro... che ahora q me borraron los mensajes queda barado tu comentario, y mis ranks son malos si, nunca termino las partidas... las dejo x q viajo mucho, ademas los fines de semana me voy al campo, no me dedico a jugar a ES como vos... vithe? jo jo jo ... x ultimo quiero decir q al q no le gustan mis posts no los lean!!! sobre q los moderadores me los sacan!!! duran poco... vienen con fecha de vensimiento... y mi abuela no se amigo con la tecnologia... y vidali88 insulta a cualquier pais menos a españa q vienen los moderadores y te banean, cuando lo unico q haces es responderle a los gallegos q escriben puras cagadas... bueno me descargue!!!... ademas aqui los ranks no son los q dan pena, los q dan pena son los q se andan fiajando en los ranks o no? ;-) osea q ganas???....respondeme plz
califas

por califas el Mié Ene 04, 2006 6:36 am

si no te gustan mis posts no los leas, x gente como vos me banearon!!!!!
califas

por Carlos Nadie el Mié Ene 04, 2006 8:48 pm

La verdad que me da vergüenza entrar aca y ver a todos puteandose.
Esto somos los argentinos...???
En que nos convertimos señores?
Que diria San Martin si viera esta conversacion?
En fin....
Carlos Nadie

por vidali88 el Mié Ene 04, 2006 9:17 pm

jajajaja somos bocha che
vidali88

por vidali88 el Mié Ene 04, 2006 9:21 pm

ponele q somos como 16 ya con los del foro llenamos el clan ajaja
vidali88

por MARIAUNPAJOTE el Mié Ene 04, 2006 10:42 pm

Carlos estoi contigo. Cuando yo vivia en argentina no era asi no nos insultabamos por tonterias. Y espero que aora cuando vuelva no este asi.

Bueno en marzo me ire para alli aber si nos vemos
MARIAUNPAJOTE

por el rey theodre el Mié Ene 04, 2006 11:24 pm

vueno esto se a ydo de las manos aquel imperio qeu este se respetuoso o qeu lo pueda ser qeu entre en el otor post qeu voy a abrir es para aqueloos imperio s que quieran estar en una clann de argentinos pero qeu sean respetuosos y qeu no anden puteando por ay sin ninguna razon si me dicen qeu putean a un gallego vueno puede se va nitampoco pero a una argentino eso ya es deplorable qeu estaran diciendo las españoles qeu ven este foro es una puteada tras de otra de gense de goder que pasaria si lo viera alvector seguro qeu sacaria este post y listo
asi qeu a quel imperios qeu quiera entrar en una clan de argentinos pero qeu sea serio qeu copie my mail y me agrege diego_the_doors@hotmail.com ya asi abriremos un post pero con contraseña asi no se mete cualquiera vueno chau y suerte en el 2006 jeje a y cañigia muyvien dicho lo qeu acavas de decir
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por nachoargentina el Mié Ene 04, 2006 11:30 pm

que tal muchachos, por lo que veo estan medios calentitos algunos, espero que se les pase la calentura y puedan formar un buen clan, soy de entre rios, y la verdad que soy nuevo en esto, pero me las arreglo bastante bien, y me gustaria formar parte de este clan que van armar, saludos......
nachoargentina

por BERSUITERO el Jue Ene 05, 2006 12:53 am

A ver... repito lo que dije al principio de todo este quilombo... si queremos armar un clan de argentinos, hagamoslo en el foro de clanes de determinada partida... porque esto ya se fue a cualquiera...

Otra cosa... yo no insulte. Miren mis mensajes y leanlos, y van a ver que la unica palabra que puede ser ofensiva es gay. Y si gay les parece una `malapalabra´ es porque son un poco homofobicos xD
BERSUITERO

por Basbus el Jue Ene 05, 2006 1:27 am

holaaa soy califas volvi!!!!... diego 1pro... te respondo... si no te gustan mis posts no los leas, nadie te obliga a hacerlo, a vos capas q no te guste pero a otro si.
No vengo de la academia de Crosty, vengo de la de Piñon Fijo... ya me compre los pantalones esos q tienen la P y la F... volviendo al tema, x gente q se anda metiendo en lo q no le incumbe y criticando todo lo que uno dice termino con mi imperio BANEADO asi q siemplemente no me leas y deja de molestar... x ultimo te queria decir que lo de los ranks... nunca termino una partida y ademas, lo que da pena no son los ranks sino las personas que se andan fijando en eso... q ganas? =S... saber q terminaste mejor en un juego de una pagina de internet q yo...
y bersuitero tiene razon no insulto, pero si se hace el bueno XD... y eso fue lo q molesto... otra cosa, gay es una mala palabra y soy homofobico y veo gente muerta...
saludos y a todos lo bagos... vean mis post en la taberna MI HISTORIA BY CALIFAS y x favor opinen ok?
Basbus

por Basbus el Jue Ene 05, 2006 1:28 am

holaaa soy califas volvi!!!!... diego 1pro... te respondo... si no te gustan mis posts no los leas, nadie te obliga a hacerlo, a vos capas q no te guste pero a otro si.
No vengo de la academia de Crosty, vengo de la de Piñon Fijo... ya me compre los pantalones esos q tienen la P y la F... volviendo al tema, x gente q se anda metiendo en lo q no le incumbe y criticando todo lo que uno dice termino con mi imperio BANEADO asi q siemplemente no me leas y deja de molestar... x ultimo te queria decir que lo de los ranks... nunca termino una partida y ademas, lo que da pena no son los ranks sino las personas que se andan fijando en eso... q ganas? =S... saber q terminaste mejor en un juego de una pagina de internet q yo...
y bersuitero tiene razon no insulto, pero si se hace el bueno XD... y eso fue lo q molesto... otra cosa, gay es una mala palabra y soy homofobico y veo gente muerta...
saludos y a todos lo bagos... vean mis post en la taberna MI HISTORIA BY CALIFAS y x favor opinen ok?
Basbus

por BERSUITERO el Jue Ene 05, 2006 5:32 am

MARIAUNPAJOTE por donde vivias ... y a que parte de Argentina vas a venir ?
BERSUITERO

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas