ARGENTINOSSSS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por el rey theodre el Lun Dic 26, 2005 10:41 pm

vueno en la prxima zula se armara el clan de argentinos asi qeu no se discute mas el clan se llamara argentinos por la livertad AXL E4L LIDER SERA EL QEU LO FUNDE ÒSE EL QEU LLEGE PRIMERO A 500 CUNDO ALLA LLEGADO QEU LO AVISE POR EL FORO Y LOS QEU VALLAN A ENTRAR QEU DIGAN EL NOMBRE DE SU IMPERIO PARA QEU LO RECONOSCA EL LIDER luego se desidira quien sera el lider por votacion pero unaves creado el clan y con todos los cupos vueno chau
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por canigia el Mar Dic 27, 2005 7:03 am

hola amigos, por supuesto, no al bersuitero ese, que de bersuit tiene tanto como yo de julio iglesias, salta el puto este por que discrimina nadie le dijo que el no estaria es mas yo dije que era mala onda por eso le dije que es guapo de balcon, asi que bersuitero vos a mi no me dejas afuera de ningun lado entendes putito, ademas eso de kedada no es dificil de entender si lees bien lo que escribi anteriormente es para que se ubiquen asi que una felicitacion para el rey que se ubico y quiere organizar el clan, apoyo la mocion del rey, para el putito este del bersuitero lo unico que digo es que me pone al palo que me quiera ubicar no tenes chapa, con mis ranking solamente te rompo el orto asi que mejor cerra los cuartos antes de que te los cierre yo es mas si estas en cap y queres bajar del balcon te cago a trompadas y despues te conquisto la ciudades de mierda que tengas por ahi pedazo de puto... me hace calentar... en fin felicidades....
canigia

por Nigsten el Mar Dic 27, 2005 8:23 am

buee!!! esto se fue al carasjo, evitemos las puteadas y la mala onda PERSONAS!!!, si tienen problemas solucionenlo atacandose cada uno y listo, esto no esta para puteadas y demas, nada mas para pasarla bien, salu2!!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por el rey theodre el Mar Dic 27, 2005 9:47 am

gracias canigia vueno qeu se empiesen a anotara los argentinos qeu estaran en zula son 20 los cupos qeu digan el nombre de su imperio y qeu voten por una region a la qeu quieren ir i luego se decidira ose los se votara entre las regiones qeu mas se allan votado ej si se votaron la 8 con 4 votos y las 16 con 5 se eligira una de las dos por votacion

vueno filise año nuevo y no tomen mucho....jejeje chauuuuuuuuu como dise tineli....jejejejeje
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por BERSUITERO el Mar Dic 27, 2005 9:09 pm

Y bueh... si yo te hago calentar... es porque sos muy gay xD

Otra cosa... se ve que sabes mucho de Julio Iglesias, porque yo se mucho de La Bersuit... ;)

Por ultimo... no te puedo pegar. No te tengo a rango =(

Dicho por canigia en un post: `...ademas quien sabe que es kedadas? alguna cosa rara de gallegos sera?...´

Dicho por él luego de mi respuesta: `...ademas eso de kedada no es dificil de entender si lees bien lo que escribi anteriormente es para que se ubiquen...´

Ni vos te entendes =S
BERSUITERO

por Kouran II el Mar Dic 27, 2005 9:56 pm

Jajajaja...dejalo entrar mati, no seas puto, no sera de lo mejor pero supongo k puede mejorar xD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por canigia el Mar Dic 27, 2005 10:13 pm

hola amigos... me hace reir este putito, y ahoratrajo mas amiguitos, te voy a decir, arma la juntada esta todo bien es mas arma el clan no hay problema, yo voy donde quiera nadie me acepta por lastima en todos los casos cada uno esta donde quiere es dificil ser cada uno y ademas siendo argentino es muchoa mas que complejo... te voy a contar como empezo el psicoanalisis moderno el cual te falta... dicen que, una vez freud se encontro con un sr en un cafe el cual le habia solicitado una charla para empezar una sesion, se encontraron el hombre comenzo por contarle al profesional de sus inquietudes y de sus creencias y de sus mas intimos deseos hasta que concluyo diciendo... DIOS ES ARGENTINO... es mucho mas largo perolo resumo por que como veo que sos bastante corto como para andar discrminando por aca... en fin dejo un saludo para todos los que puedan leer bien, no importa la raza la religio y la creencia, salud prosperidad y paz en sus vidas y para sus seres mas queridos que se cumpla para cada uno en el 2006...
canigia

por BERSUITERO el Mié Dic 28, 2005 3:43 am

Esteee... yo no discrimine a nadie... =S
BERSUITERO

por DKNO el Mié Dic 28, 2005 5:20 am

Loco yo de seguro en el clan de una lo de lider lo vemos despues adios.
DKNO

por califas el Jue Dic 29, 2005 8:17 am

Señores me presento... Soy yo! jajaja lider de AHA... somos bagos de TUCUMAN!!!!, cordoba, santiago del estero, santa cruz, rio negro, salta... y nada mas... pa lo q neseciten estamos... ademas tambien queremos ser parte!!! al unico q lo conosco de ustedes mas o menos es a kouran... bresuitero... la bersuit es para minas... vas a los pogos a tocar culos nomas... las letras no dicen nada... prefiero escuchar las letras de leo garcia... es solo mi humilde opinion capas q vos peses diferente... si todos pensamos = q aburrido q seria esto no?... queres escuchar una banda muyyy buena? esucha Parchis... jajajajajajajajajajajaja!!!!! o espera q salga algun CD de operacion triunfo... me encanta la 3ra generacion!!!! ohhhh me encanta!!!! siiii academia moviestar!!!!!!!!! cuando cumpla 18 me inscribo para la 5ta generacion... la 5ta ladroneada!!! jejejeje... un chiste... q tiene en comun una carrera de caballos y operacion truinfo? en q en los 2 cualquier animal llega al disco!!!!!! kouran si no lo entendes te lo explico !!! jejejejeje ;-)
califas

por califas el Jue Dic 29, 2005 8:26 am

eh bosteros... rey de copas... compratidos giles!!! ensima son todas copas chotas... la re copa, la sud americana... cualquiera...osea el milan, el real madrid esas son copas dificiles... ensima no le ganan al once caldas en la libertadores y despues se hacen los buenos ganandoles a un equipo de suplentes...... mira el equipo tiene 2 o 3 jugadores buenos... los de mas son chotisimos... el pecho frio ese del pato ataja con la cara x q no sabe q se pueden usar las manos... q se vaya de delantero a petear penales y q se deje de joder... shiavi... mejor ni hablemos y x ultimo palermo!!! palermo a la seleccion!!!! de bochas culiao!!!!!!
califas

por JPV--N-- el Jue Dic 29, 2005 10:32 am

seguro que sos de river..... no saben hacer otra cosa mas que llorar......y bueno......que va a ser.............
JPV--N--

por JPV--N-- el Jue Dic 29, 2005 10:33 am

aaa y te falto decir las intercontinentales...........
JPV--N--

por BERSUITERO el Jue Dic 29, 2005 7:38 pm

Que las letras de la bersuit no dicen nada ? Seguro que escuchastes solo los temas que pasan en mtv o much...

Y apoyo la idea de Palermo a la seleccion... de bochas!! No se qeu le ven de bueno a ese tipo ... es un desastre... *.*
BERSUITERO

por califas el Jue Dic 29, 2005 10:12 pm

la bersuit es re comercial... me da asco... hacen temas para vender... y decime si no orteas en los pogos!!!!!
califas

por BERSUITERO el Vie Dic 30, 2005 3:32 am

Que son pogos ? ....
BERSUITERO

por bogard el Vie Dic 30, 2005 6:46 am

soy argentino, pero no soy muy bueno jugando a esto, por otro lado si se lo que es un pogo. viste el lugar en un recital donde todos empiezan a saltar y pegarse?? bueno eso es el pogo, y para hacerte un smash, tenes que ganarte el pogo. como?? realmente no se tenes que ser un chupapija muy querido por todos por que sino cuando te largues ninguno te va a agarrar y te vas a hacer re chota, cya.
bogard

por canigia el Vie Dic 30, 2005 8:27 am

hola gente, si faltaba algo para que realmente esto se vaya a la mierda son llas ultimas respuestas, tienen un nivel de boludismo que es dificil de interpretar, pero bueno las opiniones son como los culos... hay para todos y para todos los gustos... que le vamos a hacer la verdad bersuitero son un caballero al lado del paparulo este que aparecio respondiendo... en fin... no me odien demasiado... ah y para todos empiecen el 2006 bien... en pedo claro... jeje!!!!!!
canigia

por califas el Vie Dic 30, 2005 8:10 pm

tenes 6 años? como haces para escribir? jajaja
califas

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 31, 2005 12:09 am

Joder en este post no paran de insultarse. Aver si nos tranquilisamos un poco, y ablamos sin insultar
MARIAUNPAJOTE

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas