ARGENTINOSSSS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por La union de la luz el Jue Dic 15, 2005 8:02 pm

Hola yo tambien soy argentino.
vivo en Lanús provincia de Buenos Aires.
La union de la luz

por lord pablito el Jue Dic 15, 2005 9:16 pm

Diego callate no soy puto...pedazo de envidioso ¬¬ xD....y carlos nadie aca hay un buen nivel en los argentinos nada mas que siempre nos pasa algo a media partida o al final y nos caen los imperios...yo x lo genarl kedo top 100 y jugue en clanes muy buenos. Asique no te creas k somos malos...sino fijate waaagh, los del NEK, yo del LXH, habia un par en el LXG y el feo de diego en el TRL xD
lord pablito

por Juampii el Jue Dic 15, 2005 10:30 pm

para mi que a los argentinos se les hace dificil quedar en un buena posicion xq los gallegos estos se la pasan con los codigos del celular y bue.. tremenda desventaja
Juampii

por canigia el Jue Dic 15, 2005 10:32 pm

hola amigos ARGENTOS ya envie un mensaje anteriormente diciendo que me anoto para armar el clan de ARGENTOS a los que anden con las boludeces tipicas de respuestas de quien es mas guapo que otro lo rajamos, comento esto para ir dandole forma al clan, asi que a los interesados nos ponemos en contacto por este foro... saludos che...
canigia

por MARIAUNPAJOTE el Jue Dic 15, 2005 10:37 pm

Yo soy argentino, pero vivo en españa. Y ai mucha gente que no usa sms para ganar, de verdad lo digo, importa mucho mas la estrategia.

Pablito como te as podido olvidar de tu tocayo? Pues si no lo sabias soi argentino y orgulloso que estoi.
MARIAUNPAJOTE

por el rey theodre el Jue Dic 15, 2005 10:47 pm

EY PABLITO VOS SERAS FEO.......Y EL CLAN SE PRODRIA ARMAR EN FANTASY LA PRXIMA POR QUE AY CUPO PARA 30 ASI NOSE QUEDAD NADIE AFUERA PERO COMO SE LLAMARIA.....

CHE CONRESPECTO AL DE ASER UNA REUNION DE ARGENTINOS GUGADORES DE ES TIENE QUE SER EN MARDEL AYI AY JODO Y TODO ADEMAS ESTA LA PLAYA Y SI AY ALGUNA MINITA BUENO USTEDES SAVEN.....PERO A PABLO LE TOCAN LOS MACHOS....JAJA MOTE LO TOMES EN SERIO
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por canigia el Vie Dic 16, 2005 2:19 am

hola che o a mi me parece o al rey theodre no le sube agua al tanque, bue es sorprendente debe haber estudiado parece, los comentarios que hace sobre otros parece demostrar una gran envidia, en fin esta limado... amigos ahora si que le parece si armamos algo virtual se me ocurre una reunion por msn vamos poniendo la fecha, antes de que llegue la maldita navidad podemos conectarnos hora de ARGENTINA, que les parece la idea? che diganme que esta buena por que la pense por 4hs maso...je!
canigia

por el rey theodre el Vie Dic 16, 2005 3:54 am

eeeeeeeee canigiaque te pasa yono estoy limado y no se por que decic quenno me suve agua al tanque por que si no tenes ninguna gustificacion asi que no andes insultando por que yo avos note insulte si es porque insulte a palito esporm que lo conosco ire para aserle un goda nada mas y me parece que saliste para cualquier lado y conrespecto alo de la playa mardel y las minas espor que soy hombre y me gustan las minas y por la que veo abso et van los machos.....jeje no te lo tomes en serio es una joda soy asi es mi nuturaleza.....jajaja
es toy deacuerdo con la de conctarnos todos al msmo tiempoa para avlar de el empiure y de minas argentinas que juegen este gran juego

eee el clan de argentinos como se podria yamara yo digo que se llame livertador general sanmartin lgs noqude muy vien loas sigla pero podria ser lxs vueno chau.....jejeje
Imagen

el rey theodre

por Taiki el Vie Dic 16, 2005 4:06 am

Hola a todos yo tambien soy argentino, pero ya abandone el ES hace poco y lo estraño, soy de devoto y vivo en la celda 27 y fumo culquierte poco de cigarrillo si me quiren venir a visitar la entrda solo cuenta un paquete de cigrros, jjajajaj es broma, sobre l entrada, jajaja, pero vivo a 3 cuadraas de la carcel de devoto, jejeje, mi mail es lecluis75@hotmail.com, saludos a todos....
Taiki

por lord pablito el Vie Dic 16, 2005 5:05 am

Callate diego feo, un orco o un goblin es mas lindo k vos xD...valentino (otro pablito mas xD) tenes razon me habia olvidado de vos, es k ya son tantos los k hay k no me acuerdo de todos jejeje..en fin saludos!!

PD: Canigia tiene razon...diego es un envidioso xk tiene un clan de fracasados xDDDD
lord pablito

por Chino724 el Vie Dic 16, 2005 8:39 pm

Jajajajaja, esta charla se nota q es de argentinos, tirando palos para todos lados, como debe ser.
Falta la birra y la discusion de fubol y estamos. Pero si nos reunimos esas cosas pueden terminar mal, jajajaj.
Yo este verano no creo q pueda reunirme, ya q ahora me voy de mochilero a recorrer el sur, y despues tengo finales, pero = voy a ver de estar al tanto, asi trato de organizarme para prenderme.
Chino724

por el rey theodre el Vie Dic 16, 2005 11:03 pm

eeyyyy pablito que te pasa terminemos con es discucion ya que como dice el chino va aterminarmal.....sino queres que te rompa lacara a trompadas termina de insultar y yo no te insulto mas......agunte river boca es un mierda...vana perder el domingo......jajaj...ay tenes el futvol chino vamos aversi se discute un poco de futbol......los vosteros son unos fracasado....jejejeje saludos
Imagen

el rey theodre

por lord pablito el Vie Dic 16, 2005 11:15 pm

yo terminar de insultar si empezates vos salame diciendome puto, ademas si me podes pegar te regalo un ferrari, solo si me llegas a tocar y no te caes con la geta rota al piso xD...y en lo de futbol no me meto xk sino va a ser peor esto xD
lord pablito

por Fabrot el Vie Dic 16, 2005 11:52 pm

bueno bueno bueno, ke es esto peleando entre Argentino cuando estamos rodeados de gallegos, si no peleamos entre nosotros estamos jodidos muchachos, ya fue, encima peleando por un foro, todos sabemos ke asi no se arreglan las cosas, dejense de joder y no se peleen por un juego boludo.
Fabrot

por Narat el Sab Dic 17, 2005 12:03 am

Argentina presente!!! No saben como se extraña el che en los foros de los clanes jajajajaja. A ver, esto es organizar para conocernos, no para armar un clan,eso se hace en otro foro, vamos chicos un poco mas de orden. Por qué siempre a los palos? Bueno, ahora que ya escribi, a ver donde estan mujeresssss no me dejen solas!!!! Saludos y hasta la proxima!!!!
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por canigia el Sab Dic 17, 2005 12:24 am

holas... che dejemonos de boludeces, todos tenemos razon en lo que decimos pero asi no arreglamos nada, por mi lado dejare de decir que hay algunos que estan al pedo, no quiero que se generen malos entendidos como lider tendre que poner orden, cuando todos estemos de acuerdo el clan de ARGENTINOS se llamara DIEGO MARADONA las siglas seran DAG y las reglas las ponemos nosotros como tambien la estrategia global del clan seran admitidos todos esten donde esten, tal vez podemos armarlo para numian que esta proxima a comenzar... amigos les dejo un saludo
canigia

por callejero91 el Sab Dic 17, 2005 6:16 am

buenas lokura soy maxi de capital, boedo mas especificamente :P mi msn es callejero_el_peke@hotmail.com
callejero91

por Kouran II el Sab Dic 17, 2005 6:32 am

Canigia...yo diria hacerlo para fantasy k somos muchos...en numian tendriamos k hacer 6 o 7 clanes de argentinos masomenos xD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por jjneljj el Sab Dic 17, 2005 8:18 am

bueno soy de argentina
porque no amamamos un clan solo de argentinos
jjneljj

por La Noche se acerca el Sab Dic 17, 2005 8:39 am

wenas yo soy de buenos aires, como estan todos???
mi msn es the_princess_darkness@hotmail.com
saludos
La Noche se acerca

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas