ARGENTINOSSSS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por black sabbath el Lun Jun 19, 2006 4:39 am

hola gente como va si buscan un clan el tribus barbaras del oeste recluta gente de la zon oeste de la capital federal DESDE CIUDADELA HASTA DONDE SE PONE EL SOL CHILENOS ABSTENERSE ¡¡¡¡¡GRANDE EL GLORIOSO 6 A CERO CARAJO!!!!!!!!
black sabbath

por sabonmarcelo el Mié Jun 21, 2006 9:11 am

epa hace algunos meses mande un mensaje diciendo k el nombre del clan podia se A.R.A si y un zapato me puso agrandado k no lo dejaba entrar al clan k le pasa me parace k se cayo del catre o no tomo la suficiente sopa saludos ah notengo 2006 años como dice mis datos no soy agrandado
sabonmarcelo

por Lion darck el Dom Jul 02, 2006 8:45 pm

bueno la idea de reunion no esta mal yo me apunto soy de villa del parque capital federal y mi msn es jha30@hotmail.com
Lion darck

por Lord Bankotsu el Vie Jul 07, 2006 3:45 am

holas mi msn es lucas_efm@hotmail.com vivo en Carmen de Patagones el ultimo pueblo al sur de Bs. As. jeje bueno che estaria bastante bueno formar CLANES de argentinos y unirnos varios en unos y varios en otros y despues nos aliamos no les parece? bueno che dejo de ocupar lugar jaja.
Suerte
Lord Bankotsu

por vidali88 el Vie Jul 07, 2006 6:29 am

ejje es muy gracioso lo q nos pasa a los argentinos porq somos como una peste jeje siempre hay aunq sea un argentino en todos los clanes jeje y de solo arg hay como 5 pero lastima que ninguno llega muy lejos.
Ojo no lo digo para bardear pero re pintaria suponete ya que hay tantos argentinos pero nunca nos unimos en un unico clan aunq sea los 5 q son de argentinos se unan entre ellos o algo asi jeje te juro q se me corre la lagrima si veo un clan de argentinos gobernando una region
vidali88

por Arch Angel el Dom Jul 23, 2006 4:14 am

Alguna chica q qiera agregarme??
greenday520@hotmail.com
Arch Angel

por kiando el Dom Jul 23, 2006 10:37 am

vidali88 no somos una peste somos como la mugre estamos en todos lados y entodomomento hay uno de nosotros dando la nota para bien o para mal. tene s razon los clanes de Argentos o suben mucho en los ranking pero el TRIBUS BARBARAS DEL OESTE LLEVA 4 PARTIDAS CON EL MISMO NOMBRE Y 5 JUGADORES REALES NOS JUNTAMOS LOS VIERNES EN UN CIBER DE CIUDADELA A CHARLAR Y JUGAR UN RATO. Esto es a modo de informacion no va a faltar el ARGENTO KE PIENSE K ES PROPAGANDA
kiando

Previo

Volver a Kedadas