por Carloncho-Roncho el Mié Jun 07, 2006 4:06 pm
en eso tiene razon lor pablito... una persona de mi prestigio, nivel y categoria no pude andar asiendo tonterias por ahi... juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
el rey theodre... no es una pelea... mas bien una discucion... y algunas discuciones son buenas... intercambias pensamientos y posturas... te das a conocer... brindas una perspectiva distinta sobre algo... ya ves? mientras no se empiezen con los insultos y las prepotencias una discucion es buena!
no se de q clan hablas para fundar... por mi solo decir q Dragon Gate (DGG) estara ahi! y en su guerra (sea cual sea) volvera a la victoria como siempre! region 10 amigos... si pensaron instalarse ahi cambien de idea! jojojo
PD: el rey theodre... yo jugaba tactics arena hasta q me aburrio... con el ejercito normal llegue a ganarle a esos q te aparecian con dragones, golems y demas cosas... y aveces perdia con los q no tenian nada :-(
avia ganado mas ejercitos (brujas, clerigos, de los q paralizan) y una ves estuve como 1 semana sin conectarme y me borraron todo :-(