por canigia el Dom Dic 18, 2005 7:31 pm
hola amigos... no solo hablamos de futbol... hablamos de todo por que somos bien amplios en nuestra forma de pensar,voy a hacer un repaso haber si entendi, la idea de esto es que armemos un clan de ARGENTINOS, bien... si me equivoco por favor avisen, yo digo que lo fundemos para Numian por que todos ya estan en ese mundo tambien el que llega primero con los puntos funda el clan, luego le avisa a todos y se unen hasta lo que admite 1 clan luego otro va a tener que fundar otro clan y se van uniendo otros, es mas sencillo, seremos mas ARGENTINOS en clanes de ARGENTINOS, ademas cada uno le pone su nombre al clan y es el lider y tomamos las decisiones entre todos, otro tema las mujeres tambien estan invitadas y esperamos sus opiniones y participacion por que mucho huevo aca solo, je...
Es importante que cada uno de nosotros diga que Imperio tiene en Numian y con cuantos puntos ademas no nos atacamos y por otro lado vamos con la verdad entre nosotros... bueno espero que sea claro en mis palabras.. ah mi msn por si alguno lo quiere es sbcjo3@hotmail.com... saludos y pd» HOY LEVANTAMOS OTRA COPA... ya se acerca noche buena .... ya se acerca navidad... jejejeje