ARGENTINOSSSS

Este foro es exclusivo para la organización de kedadas en todo el mundo!

por el rey theodre el Sab Dic 17, 2005 9:53 am

esta vien degemos de pelear y prometo ni volver a insultar pero no estoy deacuerod co0n lo de el clan que se llame diego maradona el lo uni co qeu oso fue dornso un mundial en camvie l genral san martin es nuestro libertador nuestro heroe si nu fuese pror el no estariamos aqui en camvio maradona si no uviese existido nosotros existiriamos ygual asi qeu pinse lo vien
tendria que llamarse jose de sanmartin jds
se ria algo mas honorario para homenagear nuestro libertador.....
con respecto a lo de la reunion di go qeu deveria ser en verano amitad de febrero como el 15 en mar de lplata o la capital.......
el lider de el clan seria el qeu funde el clan asi no ay discuciones y listo por supuesto qeu si el lider vaga amas de el 5en el clan se lo sederia al primero en el clan....pero las deciciones se timarian en grupo el lider devera consultar antes de tomar una decion como un gerra un pna una alinzo o cualquier otro cosa....
saludos chau
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por canigia el Sab Dic 17, 2005 9:34 pm

hola amigos, parece que la cosa va tomando forma y algunos no estan de acuerdo con el nombre ni el liderazgo, se rescato el rey y el agua corre bien ahora no es insulto aclaro, VOTEMOS por el nombre del clan y el liderazgo, podemos hacer asi todos entramos aca y sugerimos 1 nombre y 1 lider el nombre y el lider de cada uno tiene 1 voto y elegimos otro nombre y otro lider... se entiende? ejemplo... CANIGIA dice nombre clan DIEGO MARADONA (DAG) LIDER y otro voto por lo que proponga otro es decir mi voto vale doble pero 1 voto por autopropuesta y 1 voto por la propuesta de otro... ta bueno?... che todo bien con san martin para ya fue estamos en el casi 2006... saludos a todos...
canigia

por Carlos Nadie el Dom Dic 18, 2005 12:00 am

juaaa, ahora nos dicen fracasados. Me parece que ese no se entero quien salio campeon del apertura. jajajaja. Y lo invito a ver el partido contra los pumas, y como nos quedamos con la sudamericana tambien. juaaa, todos las gallinas sucias le fueron a llorar a Labruna para que nos ganara, por la memoria de su padre, juaaaaa, uds si que son perdedores, el equipo que tienen no puede jugar ni a las bolitas, a parte de malos son cagones. Nosotros con un equpo humilde, tenemos una copa mas para la vidriera. Perdedores!!!!! xD
Carlos Nadie

por el rey theodre el Dom Dic 18, 2005 12:24 am

yo sigo insistindo qeu el qeu funde primero el clna sera el lider y si durante el transcurso de al partida el lider qeu da 6 en el clan le temdra qeu pasa el liderrasgo a el primero en el clan diego qeu sos lo se propongan los nombres de el clan. ej si ay 5 nombresw propuestos si votraria por alguna de esos y el qeu saqeu mas votos ganaria
carlos listo no godamso mas con ese tema si lo ice fue por qeu estava re sacado ese dia y nadamas asi qeu terminemos de pelearnos qeu si nos pelamos qeu damso como unos boludos para estos gallegos
che.....con respecto a lo de la reunion quegan los qeu la quieren aser y si la pueden aser amitad de fevrero y en mardel y qeu propongan un sitio de al reunion
saludos
aaaa y degen de aser ese xDD que se les a pegado a todos qeu haora inmitamos a los gallegos eeee no sean voludos......
Imagen

el rey theodre

por Carlos Nadie el Dom Dic 18, 2005 12:49 am

jua, yo estoy jodiendo na mas, las disusiones de futbol siempre son en este tono, y son amistosas xD. De todos modos no estare en ese clan, el fantsy que juego es mi ultima partida, je, espero que no me pase como siempre que una guerra al final me hace bajar 100 lugares.
Carlos Nadie

por Nigsten el Dom Dic 18, 2005 3:27 am

wenas, ak otro de Argentina, Cap. Fed., Lugano, salu2 a to2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por La Noche se acerca el Dom Dic 18, 2005 4:16 am

Aca hay otra mujer narat!!! y aburrida y aca solo hablan de futbol... aguante RIVER !!!jejejeje
La Noche se acerca

por canigia el Dom Dic 18, 2005 7:31 pm

hola amigos... no solo hablamos de futbol... hablamos de todo por que somos bien amplios en nuestra forma de pensar,voy a hacer un repaso haber si entendi, la idea de esto es que armemos un clan de ARGENTINOS, bien... si me equivoco por favor avisen, yo digo que lo fundemos para Numian por que todos ya estan en ese mundo tambien el que llega primero con los puntos funda el clan, luego le avisa a todos y se unen hasta lo que admite 1 clan luego otro va a tener que fundar otro clan y se van uniendo otros, es mas sencillo, seremos mas ARGENTINOS en clanes de ARGENTINOS, ademas cada uno le pone su nombre al clan y es el lider y tomamos las decisiones entre todos, otro tema las mujeres tambien estan invitadas y esperamos sus opiniones y participacion por que mucho huevo aca solo, je...
Es importante que cada uno de nosotros diga que Imperio tiene en Numian y con cuantos puntos ademas no nos atacamos y por otro lado vamos con la verdad entre nosotros... bueno espero que sea claro en mis palabras.. ah mi msn por si alguno lo quiere es sbcjo3@hotmail.com... saludos y pd» HOY LEVANTAMOS OTRA COPA... ya se acerca noche buena .... ya se acerca navidad... jejejeje
canigia

por el rey theodre el Dom Dic 18, 2005 8:32 pm

MIREN AQEU FUNDAR UN SOLO CLAN E TENDRIA QEU SER N LA PRIXIMA FANTASI YA QEU AI ENTRARIAMSO TODOS NO EN NUMIA ADEMSA EN NUMIA MIS 2 CUNTAS ESTAN PARA OTRO CLAN Y NO PODRIA ENTRAR NOSE VOTEN ILISTO SI EN NUMIA O FANTASY
Imagen

el rey theodre

por BERSUITERO el Lun Dic 19, 2005 3:29 am

Me meto aca solo por lo del clan xD La verdad es que armar un clan de argentinos se intento muchas veces, pero muchas fracasaron...

Si queremos armar un clan, no hay que poner un post que diga CLAN DE ARGENTINOS, o algo asi porque se te prenden todos los usuarios mas chotos argentinos xD. Agamos algo organizado... hay buenos de argentina, como algunos del NEK, LXH, el antiguo FAV, y otros clanes con buenos jugadores argentinos... taria bueno armar un clan asi para fantasy... pero solo con los mejores....
BERSUITERO

por trueno87 el Lun Dic 19, 2005 10:04 pm

Yo me apunto al clan de argentinos,vivo en Juan Agustin Garcia,Cap. Fed. y mi email es:Bruno_elgrande2@hotmail.com

PD:Creo que el clan deberia ser en la proxima de numian porque la verdad me da suerte
trueno87

por BERSUITERO el Mar Dic 20, 2005 12:40 am

Si vamos a armar un clan, agamoslo bien. Estamos en el foro de kedadas, asi que mejor organicemoslo en otro lado. Los dejo con su kedada xD
BERSUITERO

por el rey theodre el Mié Dic 21, 2005 4:21 am

miren estoy de acuerdo con al qeu diese bersuitero agamos lo para fantasy y en otro post
Imagen

el rey theodre

por canigia el Jue Dic 22, 2005 12:28 am

hola amigos, me parece que el bersuitero y el rey este se entienden bien por que son 2 mala onda, son 2 guapitos de balcon, ademas yo deje mi msn para que nos pongamos de acuerdo y es mas yo dije de organizar el clan de ARGENTINOS en numian por ejemplo por que estaba proximo a comenzar asi que parte de organizar no entendes... ademas quien sabe que es kedadas? alguna cosa rara de gallegos sera? ... je... no se me hagan los moralistas y los correctos muchachos que entre ARGENTINOS nos conocemos... por si tienen dudas de algo mi msn es sbcjo3@hotmail.com ... y si tienen huevos hablamos... a otra cosa aprendan a escribir o le faltan tecla en el teclado... VAMOS BOCA 15 COPAS INTERNACIONALES...////
canigia

por Bul-kathos el Jue Dic 22, 2005 10:01 am

jajaja me hiso reir esa bardeda a los otros chabones, pero no se que se yo yo como no voy a entrar en su clan posteo por que tengo cojones, y pensar que cuando entre por primera ves dije Que onda aca no debe haber ni un argentino, ahora te llueven los culiados estos! jajajaja

XD somos una plaga en el E.S!!!!
Bul-kathos

por king of fighter el Jue Dic 22, 2005 9:47 pm

si aca se van a reunir todos los argentinos y van a tener q discutir por armar un clan en otro lado, ademas no se q decis bersuitero si muchos de argentina q son buenos jugadores. Si no estarian los buenos clanes y las grandes guerras...
king of fighter

por BERSUITERO el Jue Dic 22, 2005 10:29 pm

Esteee... a ver... 2 cosas.

1) Canigia, si hariamos un clan vos no entrarias. Tus ranks no dan para mucho xD

2) King of fighter vos leistes bien mis posts ? Leelos de nuevo, porque me parece que no entendistes lo que puse.

Lean primero antes de postear.
BERSUITERO

por BERSUITERO el Jue Dic 22, 2005 10:36 pm

Y otra cosa para canigia... una kedada es organizar una salida... como ir a un bar por ejemplo. Eso es una kedada ¬¬
BERSUITERO

por Cymorel el Vie Dic 23, 2005 1:09 am

Hola!
Soy de Ciudad de Buenos Aires....conozco a solo un par de argentinos que jueguen...generalmente integro clanes donde hay gente de toda latinoamerica y españa...

Saludos...

Cymorel
Cymorel

por DKNO el Sab Dic 24, 2005 9:10 am

Loco soy argentino y de la ciudad mas argentina TUCUMAN tenganme en cuenta si hacen un clan por su puesto su nombre ARGENTINA espero q progresemos con esto.
DKNO

PrevioSiguiente

Volver a Kedadas