por Maestro Denethor el Vie May 26, 2006 5:48 pm
fatyon:
Los turnos no se los puedes pasar a otro imperio, solo recursos, y dentro de esos tampoco puedes pasar ni mana ni karma.
Para aumentar los puntos de desarrollo de un héroe, tienes que subir su nivel. Por cada nivel que sube tu héroe, le dan un número determinado de puntos de desarrollo, los cuales tendrás que invertir en sus parámetros. Si aceptas un consejo, te diría que lo que mas has de aumentar, es el ataque, el daño y la velocidad. Después de eso, la vida y la defensa ir aumentándolos de vez en cuando. La única forma de conseguir mas puntos de desarrollo aparte de subiendo niveles, es gastando un sms para ello.
Frederick93:
Este es mi consejo: Empieza fundando dos o tres ciudades. Si el comercio te permite comprar armas baratas, funda 3. (arriba te puse el comercio). El primer día, solo edifica tus ciudades, construye minas, y sobre todo castillos. Si no puedes edificar muchos castillos, hazlo en la ultima ciudad que hayas fundado, que será la que más población tenga. No hace falta que diga que has de fundar las citys teniendo en cuenta que la protección les permita llegar al paso del día sin ser atacadas, así no hará falta que gastes turnos en comprar tropas el primer y el segundo día. Conque lo hagas el segundo sobra. En el segundo día sigues tranquilamente, edificando, o si te animas a atacar... pero yo me esperaría al tercer día. El tercer día ya habrá ciudades abandonadas y con baja moral, ponle al héroe unas 550 tropas, que no sean malas por si te topas con ciudades cebos, y empieza a atacar lo que veas. Si tienes suerte puedes pillar una o dos. Eso es lo que hacen las personas que ves que te dejan atrás tan rápido. Ese es mi consejo para iniciar, pero como no sé si juegas de bélico o de pacifico, lo dejaré aquí. Solo una cosa, si juegas con NM tendrás la política //Torturas// intenta subirla a tope lo antes posible, ayuda mucho ad.
Kaiser2500
Si acabas de empezar a jugar, te aconsejaría que te metieras en numian, ya está empezada, pero la idea es que empieces a familiarizarte con las opciones, razas, y posibilidades que el juego ofrece, luego ya podrás empezar una desde el principio para competir y ver hasta donde puedes llegar. Para saber cuando empieza una partida, tendrás que esperar que albector la añada a //lista de partidas// en el menú de la izquierda. Aun queda un poco para que empiece la siguiente, que será kenaron.