ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por solaz el Vie Jun 02, 2006 4:20 pm

Buffff...

Yo de eso no tengo ni idea...

No creo q lo especifike en ningun sitio,y si lo pone yo no lo se,pero te aseguro q si pegas muxo si q se nota...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por valderramus el Vie Jun 02, 2006 9:31 pm

Esta es mi duda, tengo una ciudad al tope de cultivos, pozos, acueducto y almacen, niveles de tropa de 40.0000 , pero todos los días me amenza hambre, juego con elfos oscuros, hay alguna manera de que produzca más agua o alimento o simplemente no le puedo meter mas tropa?
valderramus

por valderramus el Sab Jun 03, 2006 3:45 am

continuando con mi pregunta, tengo otra ciudad en la misma zona, al igual que la otra en bosque y en las mismas carácteristicas tope acueducto, almacen, pozos y cultivos, pero produce más agua y alimentos que la otra, realmente no entiendo
valderramus

por DARKNES666 el Sab Jun 03, 2006 6:28 am

No sera ke estas vendiendo los alimentos, pero aun haci es muy estraño eso alomejor sera por tus tropas, trata de cambiarlas a otra ciudad, siempre ke ami me amenaza la habre dice kuantos numeros de tropas o poblacion debo de mover, bueno eso si es estraño

x_X
DARKNES666

por Selubri el Sab Jun 03, 2006 1:40 pm

Ola,me gustaria saber como buscar las ciudades de los imperiios q te atacan.
Y ademas q comentases Denethor o alguien un poco cuales son las magias de magos y sacerdotes mas interesantes,puesto q no e visto demasiado sobre el tema.
Un saludo a todos
Selubri

por Gualldo el Sab Jun 03, 2006 3:36 pm

Valderramus, quizá que una tiene más población que otra. La de más población produciría más recursos, aunque por otro lado también consume más, mmm raro.

Hey tengo una pregunta para los que han jugado con humanos y es.......

¿Cuando tienes la política de nobleza aumentada las ciudades con adversidad producen tropas? Porque me pasa que mis ciudades en adversidad producen tropas, menos que de costumbre pero producen.
Gualldo

por Zaibacher el Sab Jun 03, 2006 4:10 pm

Hola, soy Maestro Denethor, que he decidido cambiar de cuenta. Salgo de la biblioteca y me he metido en los ordenadores de la universidad. Este va a ser el único mensaje que ponga, porque estoy sin internet, agradezco a carpicar que me haya mantenido el post hasta ahora, pero como puede que tarde en volver, creo que mejor que no lo siga manteniendo

valderramus:

eso es porque subiste las tropas, cultivos, acueductos, etc. muy rápido (cosa que no veo mal para nada) y tendrás una ciudad con poca población y muchísimas tropas, y si usas elfos oscuros no me extraña. La única solución que veo es que hagas canjeos de fama por población... si no, siempre puedes quitar las tropas antes del paso del día, se las pones a otra ciudad o al héroe, y cuando pase el día, le vuelves a poner todas las tropas.

Selubri:

No hay ninguna espionaje que te permita atacar a las ciudades del tio al que te está atacando, lo que puedes hacer es mirar en que clan está, luego te vas al mapa y buscas su clan, a ver por donde tiene mas ciudades, y así ya tienes un lugar donde buscarle.

En cuanto a las magias: Del sacerdote, la mayoría son aceptables, antes las transmutaciones eran muy buenas, ahora las han empeorado hasta el punto de que dan un poco de pena... la magia de sacerdotes mas asequible ahora mismo es la dimensión deformada, por 20.000 de karma todo tu clan goza de 20 turnos extra, es muy buena. Pero cuidadín con esta, porque es una magia ofensiva, y como tal te sube el índice bélico al lanzarla, así que los pacíficos que anden con cuidado, ademas de que le tocas las narices a quien la lanzas. Las traiciones están bien, pero si no se lo lanzas a imperios con ciudades que estan con muchísimas tropas, mejor ni la lances... para pelear con el clan que gobierne la región #3 estaría bien. El desvanecimiento por supuesto es demoledor... si se lo lanzas a imperios que basen su valor en la producción. Es decir, a un pacífico le hará mucho mas daño que a un bélico, porque tiene más que recursos... es mas, un desvanecimiento es una magia inofensiva si sabes prepararte contra ella.

En cuanto a los magos.... ninguna de sus magias excepto el armaguedon me parece peligroso... el sufrimiento de los héroes solo te hace la pua en el sentido de que tardas más en subirlo de nivel... y puede perder habilidades... pero habiendo otras magias, el sufrimiento me parece muy malo... el meteorito no está mal del todo, pero solo se lanza si no te llega el mago a nivel 20 o no llegas a 200 de maná para lanzar un armaguedon... porque antes que lanzar meteoritos vale la pena esperar a lanzar el otro. Pues un armaguedon si que hace daño si o si, no te puedes prevenir contra un armaguedon, la única salvación es que tu raza sea enanos, que a ellos no les afecta.

Gualldo:

Lo que te ocurre es porque las adversidades que no son ni hostigamiento, ni peste negra, no te afectan el primer día. Esto es una falta de información, como lo de los edificios que dan población a partir de 7 estrellas. Si una ciudad tuya cae en adversidad, el primer día sigue`produciendo tropas y recursos de la misma forma que antes. A partir del segundo día se te corta el grifo.
Zaibacher

por Dios de Guerra Draco el Dom Jun 04, 2006 4:39 am

ese den..xDDDD
Dios de Guerra Draco

por Marco Licinio Craso el Mar Jun 06, 2006 10:43 pm

up
Marco Licinio Craso

por sherkano el Mié Jun 07, 2006 12:19 am

oye me podis ayudar porfis soy nuevo y no puedo fundar ciudad y me gustan estos juegos pero no cacho dice esto mira: la ciudad no acepta la ubicacion qe yo elegi
sherkano

por sherkano el Mié Jun 07, 2006 12:19 am

oye me podis ayudar porfis soy nuevo y no puedo fundar ciudad y me gustan estos juegos pero no cacho dice esto mira: la ciudad no acepta la ubicacion qe yo elegi
sherkano

por Marco Licinio Craso el Mié Jun 07, 2006 12:24 am

si no puedes fundar ciudades en una región es porque hay demasiadas ciudades en esa región en proporción a otras regiones
Marco Licinio Craso

por andyk el Mié Jun 07, 2006 6:12 am

Hola, tengo una duda, quiero atacar una ciudad que me conquistaron, con el espionaje veo la cantidad de tropas que tiene, le pongo la misma cantidad de tropas a mi heroe y lo pongo en al misma region que la ciudad, pero no la encuentro, como hago para encontrar esta ciudad y poder atacarla? Gracias Saludos
andyk

por Vardrek el Mié Jun 07, 2006 12:17 pm

fijate en las horas de proteccion, tiene que haber sido atacada hace 6 horas o mas, a parte puede ser que te ponga Fuera de rango en posibilidades de conquista, si es asi significa que el jugador que te quito la ciudad o bien tiene el doble o bien la mitad de puntos que tu, por lo que no le podras atacar. Tambien es posible que en horas de proteccion ponga ciudad en alerta, loq eu signifia que ha usado fama para no poderla atacar en 24 horas. Fijate bien, seguro que es una de las tres cosas
Vardrek

por Vardrek el Mié Jun 07, 2006 12:18 pm

sherkano, es posible que no elijas el terreno adecuado, en cada region si te fijas solo puedes fundar en ciertos terrenos
Vardrek

por Magic alonso el Mié Jun 07, 2006 5:06 pm

cada cunatos habitantes tedan un nuevo nivel de tropas
Magic alonso

por wilches el Mié Jun 07, 2006 6:51 pm

tengo unduda bueno mas que una dida un problema tengo una ciudad a la cual le e aumentado el cuartel militar y el castillo con 7 estrelllas y solo me genera tropas de nivel 1 y 2 y resientemente nivel 3 por que sera eso si puedes me ayudas
wilches

por Frakor el Mié Jun 07, 2006 7:47 pm

por la población, el castillo aumenta sólo la cantidad y no los niveles y el cuartel sólo aumenta la cantidad de tropas que puedes meter en una ciudad no la producción.

Para tener tropas de mayor nivel necesitas aumentar la población.
Frakor

por Vardrek el Vie Jun 09, 2006 4:51 pm

bueno, por cada 5000 habitantes un nivel mas, el castillo aumenta la cantidad de tropas que produce la ciudad no el tipo de nivel, los cuarteles aumentan la cantidad de tropas que puedes guardar en la ciudad(independientemente de la posibilidad de hambre) por 5000 niveles extras(5000 de base) para aumentar el tipo de tropas tienes que aumentar poblacion
Vardrek

por Eldestructordemundos el Lun Jun 12, 2006 11:38 am

sube
Eldestructordemundos

PrevioSiguiente

Volver a Dudas