por Zaibacher el Sab Jun 03, 2006 4:10 pm
Hola, soy Maestro Denethor, que he decidido cambiar de cuenta. Salgo de la biblioteca y me he metido en los ordenadores de la universidad. Este va a ser el único mensaje que ponga, porque estoy sin internet, agradezco a carpicar que me haya mantenido el post hasta ahora, pero como puede que tarde en volver, creo que mejor que no lo siga manteniendo
valderramus:
eso es porque subiste las tropas, cultivos, acueductos, etc. muy rápido (cosa que no veo mal para nada) y tendrás una ciudad con poca población y muchísimas tropas, y si usas elfos oscuros no me extraña. La única solución que veo es que hagas canjeos de fama por población... si no, siempre puedes quitar las tropas antes del paso del día, se las pones a otra ciudad o al héroe, y cuando pase el día, le vuelves a poner todas las tropas.
Selubri:
No hay ninguna espionaje que te permita atacar a las ciudades del tio al que te está atacando, lo que puedes hacer es mirar en que clan está, luego te vas al mapa y buscas su clan, a ver por donde tiene mas ciudades, y así ya tienes un lugar donde buscarle.
En cuanto a las magias: Del sacerdote, la mayoría son aceptables, antes las transmutaciones eran muy buenas, ahora las han empeorado hasta el punto de que dan un poco de pena... la magia de sacerdotes mas asequible ahora mismo es la dimensión deformada, por 20.000 de karma todo tu clan goza de 20 turnos extra, es muy buena. Pero cuidadín con esta, porque es una magia ofensiva, y como tal te sube el índice bélico al lanzarla, así que los pacíficos que anden con cuidado, ademas de que le tocas las narices a quien la lanzas. Las traiciones están bien, pero si no se lo lanzas a imperios con ciudades que estan con muchísimas tropas, mejor ni la lances... para pelear con el clan que gobierne la región #3 estaría bien. El desvanecimiento por supuesto es demoledor... si se lo lanzas a imperios que basen su valor en la producción. Es decir, a un pacífico le hará mucho mas daño que a un bélico, porque tiene más que recursos... es mas, un desvanecimiento es una magia inofensiva si sabes prepararte contra ella.
En cuanto a los magos.... ninguna de sus magias excepto el armaguedon me parece peligroso... el sufrimiento de los héroes solo te hace la pua en el sentido de que tardas más en subirlo de nivel... y puede perder habilidades... pero habiendo otras magias, el sufrimiento me parece muy malo... el meteorito no está mal del todo, pero solo se lanza si no te llega el mago a nivel 20 o no llegas a 200 de maná para lanzar un armaguedon... porque antes que lanzar meteoritos vale la pena esperar a lanzar el otro. Pues un armaguedon si que hace daño si o si, no te puedes prevenir contra un armaguedon, la única salvación es que tu raza sea enanos, que a ellos no les afecta.
Gualldo:
Lo que te ocurre es porque las adversidades que no son ni hostigamiento, ni peste negra, no te afectan el primer día. Esto es una falta de información, como lo de los edificios que dan población a partir de 7 estrellas. Si una ciudad tuya cae en adversidad, el primer día sigue`produciendo tropas y recursos de la misma forma que antes. A partir del segundo día se te corta el grifo.