por Zaibacher el Sab Jun 03, 2006 4:10 pm
Hola, soy Maestro Denethor, que he decidido cambiar de cuenta. Salgo de la biblioteca y me he metido en los ordenadores de la universidad. Este va a ser el único mensaje que ponga, porque estoy sin internet, agradezco a carpicar que me haya mantenido el post hasta ahora, pero como puede que tarde en volver, creo que mejor que no lo siga manteniendo
valderramus:
eso es porque subiste las tropas, cultivos, acueductos, etc. muy rápido (cosa que no veo mal para nada) y tendrás una ciudad con poca población y muchísimas tropas, y si usas elfos oscuros no me extraña. La única solución que veo es que hagas canjeos de fama por población... si no, siempre puedes quitar las tropas antes del paso del día, se las pones a otra ciudad o al héroe, y cuando pase el día, le vuelves a poner todas las tropas.
Selubri:
No hay ninguna espionaje que te permita atacar a las ciudades del tio al que te está atacando, lo que puedes hacer es mirar en que clan está, luego te vas al mapa y buscas su clan, a ver por donde tiene mas ciudades, y así ya tienes un lugar donde buscarle.