ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por valencia cf el Lun Jun 12, 2006 9:58 pm

yo tengo una pregunta ,kuando volvera al msn el mejor tipo del ES?
jugaras zula?

mi duda es....pos nose eske enseñas tb k despues me pasa esto k no te puedo preguntar xDDDDD
valencia cf

por Vardrek el Mar Jun 13, 2006 12:36 am

pos zai se supone que deberia haber vuelto ya xD
Vardrek

por Fito 17 el Vie Jun 16, 2006 11:09 pm

que.....si el maestro no saba nada
se hace el sabio y con suerte sta dentro de los 1000 primeros.....jajajaja
en wena onda si master...
aioz XD
Fito 17

por Zaibacher el Sab Jun 17, 2006 1:10 am

antes de alardear se tu el que que llegue almenos al top 1000, que yo ya he pasado de los 20000 puntos ¬¬

En fin, para todo aquel que si tenga dudas, sigo estando aquí

PD. Soy Maestro Denethor
Zaibacher

por Karry el Sab Jun 17, 2006 1:39 am

Fito 17, para decirle a un gran jugador como Denethor que no sabe nada, tu no sabes ni escribir xDDD

Zai, no les cuentes muchos secretos, que luego para nosotros es mas dificil ganar xD
Karry

por Vardrek el Sab Jun 17, 2006 3:11 am

xDDDDD Fito... pero que tonto hay que ser para decir algo asi xDDD
Vardrek

por Fito 17 el Sab Jun 17, 2006 3:32 am

bueno lo digo no mas que tanto alboroto
metance en sus asuntos
Fito 17

por Zaibacher el Sab Jun 17, 2006 3:42 am

tus asuntos no me intrigan, tranquilo, eres tu el que se metió en los mios, pero bueno. Si no tienes dudas no postees aquí, si las tienes poestea y ya contestaré xD yo este post lo puse para ayudar.

y para que te hagas una idea de si se jugar o no. Ves a la opción de Hallof Fame, entra en fantasy 5, y veras si soy capaz de quedar en top 10 o no.

Sigo esperando dudas de cualquiera
Zaibacher

por Fito 17 el Sab Jun 17, 2006 3:54 am

pero maestro no se enoje x que tiene tan mal humor? relax
bueno cuando tenga dudas le preguntare