ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por valencia cf el Lun Jun 12, 2006 9:58 pm

yo tengo una pregunta ,kuando volvera al msn el mejor tipo del ES?
jugaras zula?

mi duda es....pos nose eske enseñas tb k despues me pasa esto k no te puedo preguntar xDDDDD
valencia cf

por Vardrek el Mar Jun 13, 2006 12:36 am

pos zai se supone que deberia haber vuelto ya xD
Vardrek

por Fito 17 el Vie Jun 16, 2006 11:09 pm

que.....si el maestro no saba nada
se hace el sabio y con suerte sta dentro de los 1000 primeros.....jajajaja
en wena onda si master...
aioz XD
Fito 17

por Zaibacher el Sab Jun 17, 2006 1:10 am

antes de alardear se tu el que que llegue almenos al top 1000, que yo ya he pasado de los 20000 puntos ¬¬

En fin, para todo aquel que si tenga dudas, sigo estando aquí

PD. Soy Maestro Denethor
Zaibacher

por Karry el Sab Jun 17, 2006 1:39 am

Fito 17, para decirle a un gran jugador como Denethor que no sabe nada, tu no sabes ni escribir xDDD

Zai, no les cuentes muchos secretos, que luego para nosotros es mas dificil ganar xD
Karry

por Vardrek el Sab Jun 17, 2006 3:11 am

xDDDDD Fito... pero que tonto hay que ser para decir algo asi xDDD
Vardrek

por Fito 17 el Sab Jun 17, 2006 3:32 am

bueno lo digo no mas que tanto alboroto
metance en sus asuntos
Fito 17

por Zaibacher el Sab Jun 17, 2006 3:42 am

tus asuntos no me intrigan, tranquilo, eres tu el que se metió en los mios, pero bueno. Si no tienes dudas no postees aquí, si las tienes poestea y ya contestaré xD yo este post lo puse para ayudar.

y para que te hagas una idea de si se jugar o no. Ves a la opción de Hallof Fame, entra en fantasy 5, y veras si soy capaz de quedar en top 10 o no.

Sigo esperando dudas de cualquiera
Zaibacher

por Fito 17 el Sab Jun 17, 2006 3:54 am

pero maestro no se enoje x que tiene tan mal humor? relax
bueno cuando tenga dudas le preguntare
a usted maestro.....ya te vas a acordar de mi cuando lidere kenaron..jejejeje
me falta harto x aprender pero igual le voy a poner empeño....adios
Fito 17

por Zaibacher el Sab Jun 17, 2006 4:08 am

no se si he parecido enojado, solo intento poner las cosas de forma que se entiendan pero vamos, que nunca me altero (o eso intento)
Zaibacher

por centuriaa el Sab Jun 17, 2006 5:11 am

hola dos grandes dudas
la primera miren hice dos ciudades (por andar de curioso ) y ya no quiero una como le puedo hacer para dejarla ??

y la segunda es que he capturado a dos heroes y me dice que pida recompensa o algo asi (ya les envie el mensaje a los dueños) como se si ya me han pagado ??
centuriaa

por brocker el Sab Jun 17, 2006 9:17 am

hola resien estoy empesando y me surgio una duda sobre que es eso de la transmutacion y como se puede hacerlo
agradesco a quien me brinde ayuda
brocker

por amarzo el Sab Jun 17, 2006 9:33 am

hola, yo tengo un imperio enano de 1650 puntos aproximadamente, alrededor de 5 ciudades, y en una ciudad tropas de hasta nivel 12...
mi duda radica en como podes defender bien las ciudades..
ya q cada dia q pasa, todos los ataques q mandan contra mis ciudades los hacen con exito, y nunca puedo ganar una batalla al ser atacado...
como se fabrica una buena defensa?
tiene mucho q ver los sistemas defensivos como el ultradefensivo o lucha exterior para una buena defensa?
cual seria la estrategia para proteger con exito a mis ciudades??

desde ya muchas gracias :D
amarzo

por Zaibacher el Sab Jun 17, 2006 4:04 pm

centuriaa:

Si hay alguna ciudad que no quieres, la única forma de desacerte de ela es dejarla a 0 tropas y esperar a que te la conquisten. Y bueno, cuando te pagan un rescate por un héroe, aparte de que tienes más oro, y ya no está el héroe en tu prisión, te llega un mensaje que te informa de la transacción

brocker:

las transmutación es un tipo de magia que se puede lanzar con un sacerdite de nivel 6. Consume 20000 de karma y le otorga a tu clan oro. Pero esa magia está muy venida a menos.

amarzo:

Hay dos formas de defender, con muchas tropas para que no te ataquen, o con pocas para que te ataquen seguro. La primera consiste en comprar y comprar tropas y cumularlas en las ciudades para que haya tantas que sea raro que alguien te ataque. Esta es bastante común, y es la que mayor tranquilidad da. Pues te atacaran menos, pero tiene sus problemas. Al acumular tantas tropas seguramente habrán muchos tipos de niveles, quizá más de 8, con lo que algunos no entren en combate, es importante evitar esto, siempre mínimo al 5%. Luego está que tendrás tropas de todo tipo, buenas, mediocres, malas y pésimas, lo que supone que si te atacan, y lo harán con tropas que al menos estarán ordenadas, ganaran seguramente. Conclusión, con muchas tropas te atacan menos, pero si lo hacen te ganaran casi seguro. La otra forma de defender es con pocas tropas, pero buenas y con cebos, los cebos colocarlos como en el ataque, 2 o 3, y cuantas menos tropas mejor. La idea es que la ataquen seguro, pero como habrás preparado la defensa tan bien, ganarás llevándote fama y protección. Lo normal en estos casos es preparar la ciudad directamente como si fuera un cebo, es decir, la preparas con 600 tropas así, para que la vea un busca tesoros, el cual no le habrá puesto a su héroe buenas tropas ya que busca ciudades bacías, (puede que sea un revienta cebos y si le haya puesto tropas buenas) y al ver tu ciudad, la ataque pensando que está a 0 tropas y pierda seguro. Este modo de defender es más arriesgado, pero también es una buena forma de ganar fama xD
Zaibacher

por Fito 17 el Dom Jun 18, 2006 3:32 am

ya po maestro cuando nos vamos a pegar una guerra x alli?
quiero desafiarlo solo si lo venzo
sere el mejor, segun usted...
jejeje
Fito 17

por Zaibacher el Dom Jun 18, 2006 3:49 pm

cuando superes a L4P1D4 serás el mejor. En cuanto al duelo no tengo ningun problema en tenerlo, yo vivo de la guerra xD cuando juegue alguna partida te lo haré saber
Zaibacher

por amarzo el Dom Jun 18, 2006 7:26 pm

muchas gracias zaibacher..
pero toda esa explicacion me lleva a otra duda xD
1_ q son y como hago funcionar los cebos?? :P
ojo no estoy de 0 algo entiendo,pero necesito ese empujoncito :D
2_y respuesta ya la pregunta de arriba te vuelvo a preguntar otra: como hago para ordenar el ataque?? por ejemplo vos arriba me respondiste q a los cebos los ponga en el ataque 2 o 3..
pero como hago para ordenarlos en ese ataque??

muchas gracias de nuevo
y disculpa mi ignorancia
:P
amarzo

por Zaibacher el Dom Jun 18, 2006 7:41 pm

la pregunta de los cebos ya me la han hecho muuuuchas veces xDDD así que te copio la explicación que puse en otra página.

Ya sabes que los combates constan de rounds. Los cebos sirben para que las tropas fuertes del enemigo lo ataquen, pierdas pocas tropas y ademas el pierda un round. Bueno para ser concretos, los cebos se ponen colocando algunos niveles de tropas al 5% para que entren justo en combate y que al morir pierdas pocas tropas. Entonces deberían poner dos o tres niveles fuertes que seran los que mas % ocupen, y luego dos o tres cebos al 5% y a ser posible que sean de tropas rápidas. Pero recuerda que la gente tambien defiende con cebos, con lo que puede haber choques de cebos, donde el azar decidira la resolución del combate. Otra cosa, los cebos también pueden ponerse al 6% por si acaso la milicia ataca al cebo y la baja al 4% y ya no entra en combate, pero esto también tiene que pones menos tropas buenas, y si atacas a 40000 tropas se nota y mucho. Eso ya a tu gusto.

La segunda pregunta no se si la entiendo. Como ordenarlos en ese ataque? Dependiendo de la cantidad de tropas que pongas de cada nivel, verás que ocupan un % de la cantidad total. Solo has de poner muchas mas de las tropas buenas y pocas de las tropas malas para que solo ocupen un 5% no se si esa era la pregunta
Zaibacher

por CASL el Dom Jun 18, 2006 8:11 pm

hola tengo las siguientes dudas

1 las razas an sido cambiadas mucho desde el inicio del juego y me gustaria saber si esos cambios estan registrados en donde uno mira las caracteristicas.
2 los elfos ganan algo si se ponen en un bosque profundo o solo gana 10% de defensa en boques normales.

gracias
CASL

por Zaibacher el Dom Jun 18, 2006 8:46 pm

CASL:

1, sip, todos los cambios están registrados
2, Los elfos tienen un +10% en defensa si los atacan en bosque. En cuanto al bosque profundo, aun no está disponible en las partidas, ese terreno está reservado a la partida de pago Aura que pondrá Albector dentro de poco
Zaibacher

PrevioSiguiente

Volver a Dudas