Buzon de quejas taberneras.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Buzon de quejas taberneras.

por dragon dr-death el Sab Jul 11, 2009 4:27 pm

Narat escribió: La tabertv la adoro y a veces la tengo que reflotar de 3 hojas atras si no esta el grifo, linked o ren que son los mas asiduos, anque papa Death.

anque?? ::wassat::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Narat el Sab Jul 11, 2009 5:09 pm

anque = inclusive / también / además

no quise poner "aunque" y me equivoque, pouse anque ^^... solo que no se si asi se escribe jajajajajaja profe de gramatica donde estas
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Sab Jul 11, 2009 5:24 pm

Pues lei a pedazos, y yo puedo decir lo siguiente:

Comparto parcialmente el sentimiento de mi sobrino Gatoarkalic con respecto a lo de Erathia, pero pues la verdad, yo no le digo nada por 3 sencillas razones:

1.- En mis tiempos de noob, nadie (muy pocos) me soportaban, yo se que si ahora soy molesto, pues a mis 15 o 16 años lo era muchisimo mas.

2.- Erathia aún es joven, y esta en la etapa de aprender, es cuando uno se cae consecutivamente y no se levanta hasta tiempo despues, cuando uno se da cuenta de muchas cosas xD.

3.- Si a Deka le agrada o no, e sbronca de ella, quienes somos nosotros para irrumpir en el libre albedrio que Dios nos dió?, es como dicen por ahi: Lo que Chuck da, Chuck lo quita

Otra cosa:

Cierto es que las comunidades tienen un proposito: la Exclusividad, eso nadie me lo niega. El hehco de que solo alguna gente entre ahi quiere decir que es porque solo algunos quieren convivir sin la prescencia/molestia de los demas, por el ambiente que hay y por los fines comunes de los integrantes.

No lei bien bien, pero creo que deka no se puede quejar de los topics con candado siendo ella parte de la CIA :lol: :lol: :lol:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Sab Jul 11, 2009 5:55 pm

el que este libre de candados que lance el primero y más oxidado u_u

y el que tenga mas de un candado que se corte las venas con el cuchillo de goma de Nycko u_u

amen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IceoH el Dom Jul 12, 2009 1:16 am

xD!!!....Bueno, Hermanita...si tu supieras porque estamos mas en La Arboleda que fuera de ella, entonces muy probablemente estarias dentro tambien, nosotros no hacemos cosas fuera de lo comun ahi dentro, es simplemente que vivimos en una historia para seguir que se mueve de manera constante, no es como los demas topicos donde solo comentas, para nosotros el topico es algo "fisico" y ya hasta mapa tenemos....xD!!, lo cual enorgullese mi frikismo ciertamente...esa es la razon del porque La Arboleda existe... uno se acostumbra y si te das cuenta afuera del topico, los Arboreos mantenemos un "estilo" por asi llamarlo (Hielo mira a Narat con su texto) ¬ ¬ Querida :roll: :roll:

Imagen
Imagen
IceoH

Previo

Volver a Taberna del Dragón