Ya se que el tema ya paso, pero tengo que decirlo para desahogarme...
Era, me caes mal

xD
Lo siento pero tengo que aprobechar y ser claro... Los actuales novatos en su mayoria me agradan, hay otros pocos me son mayormente indiferentes porque no los conozco muy bien, pero el unico que para ser sincero me parece molesto eres tu... Y se que escribir esto puede significar decirle adios a esta cuenta (Nunca me han baneado por problemas con otros usuarios, sientete orgulloso si sucede ahora, habrias logrado lo que cientos de paquetes no lograron hace años) pero es que a ti no hay forma de hacerte abrir los ojos por las buenas... Y llevo un rato tratando de ir en "Plan amable" y jodiendo contigo porque pense que algun motivo tenia que tener Deka para que le agradaras, pero por esta vez lamentablemente pasare de su opinion.
Lo que intento lograr con este mensaje es sencillo, hacerte darte cuenta que tu comportamiento es desagradable para los que ya llevamos mucho tiempo aqui, te comportas como si te debieramos algo o fueras superior... nada mas lejos de la realidad...
De verdad no podia contenerme escribir esto por mas tiempo, es increible que con lo bien que se les trata a los nuevos ahora (Amigo, si me hubieras conocido hace poco mas de un año sabrias lo que es odiar a alguien...) vengas y te comportes asi... hasta ahora todo habia sido aguantable, pero que te ofendas por todo, y ahora vengas a acusar a Narat de ser dura con el novato... no sabes lo que es ser duro con un novato... Pero tiene solucion, de ahora en adelante lo aprenderas en carne propia... Eso o mejoraras, es tu decision
PD: Felicidades, acabas de convertirte en candidato a LOP, ahi te deje un peine y un boleto a la pedriza con Zindaju como guia de regalo...