Bueno, aqui el tio tiene un poco de razon, de me paso la mano, pero es que hombre, te lo ganaste xD... ahora Narat, dejame ser mas amable y hablar con el como se debe para ver si logro arreglar las cosas aqui, y todos quedamos en paz
Y Era pues perdona que no sea amable en la anterior, pero no me puedes negar que te habia lanzado contrarias mas amables e "indirectas", y si bien no me respondias, tampoco modificabas la conducta... ahora ya te fui sincero, creo que me escucharas con mas atencion
En cuanto a tus motivos...
1- ¿Extraño?... ¿En general o como forma de decirle gay a alguien? (Lo pregunto en serio, si no me equivoco en algun lugar eso significaba gay y mejor prevenir que curar xD)... Si es en general, lo tengo claro
2- Falta de amabilidad... Lo siento, en esta si no estoy de acuerdo... Creeme que los "antiguos" solemos perdonar muchas cosas que de verdad para nosotros son molestas, aunque ustedes ni se den cuenta a veces, y lo hacemos para no ser demasiado duros porque no queremos que el foro acabe en guerra de nuevo... De hecho, eres el unico con el cual deje de ser amable para pasar a ser sincero, porque creo que tengo motivos para hacerlo, que te conozco suficiente (No como persona, no podria ni en mucho tiempo, como tabernero) y que vale la pena correjirte (No recuerdo si se escribe asi >.<)...
3- "Egocentrico pero de los mejores, irrespetuoso tambien...No conoces nada de esa persona y hablas de ella como si la conocieras de toda la vida, tu verdad es una y unica, claro, a Ark no se le contradice!" Eso es el resto ^^U... Pues no se si sea verdad, pero si lo es, nos parecemos muchisimo mas de lo que crees xD
Vale, sigamos... lo de la historia... no me dijiste nada y te agradezco que no te lo hayas tomado mal... pero no correjiste el comportamiento (te he visto en otros topicos y mantienes el mismo humor, que no se si ya te lo hayan dicho... sencillamente el aire epico tan exagerado no cuadra con la taberna, mucho menos hacerte el heroe de una historia para seguir)... ademas, no si esa historia tenia posibilidades de vivir, pero si existian la mataste >.<... Cuando te esfuerzas por hacer un buen topico y no la tipica chorrada, y viene alguien y la daña sin ningun esfuerzo y en menos de la mitad del tiempo, jode... Piensalo >.<
Prosigamos xD... ¿No eres irrespetuoso?... Preguntemosle a Narat... como sea, si me desgasto tanto corrijiendote es porque creo que hay algo que ganar, no me hagas cambiar de parecer...
No "Meti a Deka en esto"... simplemente aclare que el motivo por el cual era amable contigo (Y aunque no lo creas, lo sigo siendo

) es porque si le agradas a ella algun motivo tiene que haber, ¿No?... No me molesta, al contrario, me da una imagen positiva de ti, tanto es asi que sigo aqui insistiendo ^^
Lo que me molesta, y perdona si lo sije de manera muy fuerte (me moleste demasiado y reaccione, tu sabes porque) es que a veces te defiendes sin que nadie te este pegando... talvez si ahora, con la situacion fria leyeras conversaciones en otros topicos vieras que te molestas sin que nadie te haga nada malo, o que directamente nos pegas a nosotros ("No le hagas caso a las criticas de estos estos que de diseño no saben nada"... ¿Te suena?... Pues cabe destacar que ni estabamos criticando en mala forma, al contrario, estabamos tratando de darle unas correciones para que mejore... y que ademas, no somos ningunos locos y si dabamos consejos es porque algo sabemos del tema

) y luego si alguien se te defiende te molestes y creas que nosotros somos los malos... repite eso muchas veces (situaciones similares las hay muchas, busca y veras) y sabras porque te conteste tan molesto...
Y repito, no trato mal a los otros nuevos, lo hice en el pasado muchas veces porque tenia mis motivos... pero ahora casi parezco su juguete -.- xD
El resto se va diciendo despues que ya esto esta muy largo, quien sabe y hasta arreglamos nuestras diferencias en este topico, cada quien dice lo que debe, corrije lo que debe, y todo bien XP