Buzon de quejas taberneras.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Buzon de quejas taberneras.

por Arkalic el Sab Jul 11, 2009 4:09 am

Con gusto‼ xD

Aunque antes te preguntare... ¿Por que si siempre eres tan irritable ahora te comportas asi?, en el tiempo que te llevo viendo por el foro me he dado cuenta que, por decirlo asi, te molestas facil con opiniones contrarias a las tuyas... ¿No estaras tratando de quedar como la victima inocente cierto? ;) xD

El motivo de mi desagrado es simple, eres egocentrico, tienes complejo de superioridad, eres irrespetuoso (Cuando quieres claro, con un grupo eres un angel y con otro un demonio...), no tienes buen sentido del humor, te sueles pasar por el forro las explicaciones (Lo digo porque es un poco increible que en el fracasado intento de historia que hice hace poco explique como 5 veces en el primer mensaje que era pura comedia y tu escribiste en tono epico colocandote como heroe de la historia... Que ademas de estar fuera de tono fue algo de mal gusto xD)... Hay varias (muchas xD) cosas mas pero creo que con esas es suficiente... Y se que fue una forma muy directa de decirlo, pero tu me lo pediste xD

Y en cuanto a tu otra pregunta ("¿Por que yo?")... Los demas novatos si saben comportarse xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 4:28 am

Aunque antes te preguntare... ¿Por que si siempre eres tan irritable ahora te comportas asi?, en el tiempo que te llevo viendo por el foro me he dado cuenta que, por decirlo asi, te molestas facil con opiniones contrarias a las tuyas... ¿No estaras tratando de quedar como la victima inocente cierto? ;) xD

En realidad no, Nas me dijo una contraria pero fue mas amable!!!
Ademas con lo que tu haces demuestras que solo te caigo mal, y nada mas, no hay mas motivos...
El motivo de mi desagrado es simple, eres egocentrico, tienes complejo de superioridad, eres irrespetuoso (Cuando quieres claro, con un grupo eres un angel y con otro un demonio...)

Mis motivos: eres extraño, falta de amabilidad, cuando hay joda te lo tomas en serio, etc. etc...
Egocentrico pero de los mejores, irrespetuoso tambien...No conoces nada de esa persona y hablas de ella como si la conocieras de toda la vida, tu verdad es una y unica, claro, a Ark no se le contradice!
te sueles pasar por el forro las explicaciones (Lo digo porque es un poco increible que en el fracasado intento de historia que hice hace poco explique como 5 veces en el primer mensaje que era pura comedia y tu escribiste en tono epico colocandote como heroe de la historia...

Era una chorrada, la historia segun tu propuesta era para decir cualquier chorrada, ademas no soy el unico con mal gusto!!...Y fuiste amable cuando me lo dijiste y no te dije nada!
Hay varias (muchas xD) cosas mas pero creo que con esas es suficiente... Y se que fue una forma muy directa de decirlo, pero tu me lo pediste xD

Al menos lo dijiste, lo de egocentrico lo acepto, pero lo de irrespetuoso lo soy cuando me pegan a mi primero, si hubieras venido amablemente no te hubiese dicho nada de esto!...Ni tampoco me hubiera gastado tanto hablando contigo...

Ademas, para que metes a Deka en todo esto???...Sabes que???...Fue mi primera amiga en este foro...Y si te molesta alla tu, fue la primera que me creyo de que no era MC de nadie, me dijo que les diera tiempo, y lo hice y me he reido mucho con todos, pero aca si hay alguien que no tiene humor ese eres tu!...
Muchos no me aguantan, lo se, pero igual sigo buscando un motivo para que esa persona me agrade, y tu me agradabas, pero parece que cambiaste tanto y te sale tanto odio hacia mi que simplemente no lo entiendo...

Lo unico que necesito es tiempo, te hago caso, bajo el ego, pero si me pegan me defiendo!!!
Pero si te molesta que este aqui simplemente te aguantas!!!...
No te caigo bien, no nos hablemos, ya???
Pero no metas a los demas en esto que no tienen nada que ver...Es entre tu y yo...
Si me queres conocer y saber quien carajo soy, te espero...Y no soy tan malo como tu dices, y de seguro tu no eres tan malo como yo pienso...

Pero no hables de quien no conoces, hay personas detras de estas palabras...
Contesta que vamos bien con la charla!!!
Y en cuanto a tu otra pregunta ("¿Por que yo?")... Los demas novatos si saben comportarse xD

Nisiquiera conocen las locuras de la taberna y sus enredos, para que los tratan mal???
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Narat el Sab Jul 11, 2009 4:35 am

^^ Que casualidad, odias justo a dos personas que estan diciendote las cosas de frente y ya cansadas de hacer bromas porque parece que asi no te sirve que te las digan.

Es mas, una cosa es molestarse, decir que odias a alguien, mmm... no te parece muy extremo?

Decime si viene Chaman ahora y te dice las mismas palabras que te dijo Ark recien, vas a seguir diciendo que te llevas bien, vas a aceptar sus palbras y pensar si hay algo que por ahi podrias cambiar, o directamente lo vas a odiar?

No se, ya lo dije, sos muy suceptible... y no digo nada de la edad.... porque muchas veces admiro la forma de escribir y de pensar que tienen muchos de tu misma edad aca en la taberna...

Creo que si pasara Confu, Erathia realmente nos entenderia lo que le estamos diciendo, somos muy diplomaticos, nos falta la parte prácitca T-T

Pd: por los dioses taberneros decime que ese odio no te sale porque le pegue 1 vez a tu cuidad en Numian....

Pd2: Era por Dios, no vez que te pones en una postura muy cortante y no aceptas lo que te dicen, te pones a la defensiva con que "el otro empezo"... muchas de tus frases son agresivas, cuantas veces te dije que saltas como leche hervida? Eso a muchos les molesta, en serio...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Narat el Sab Jul 11, 2009 4:39 am

Si alguien me dice "te odio" bueno, decime por que a ver que solucionamos.

Ahora si me pongo en tu lugar, y si yo te dijera "te odio"?

amm... creo que te enojarias muchisimo y dirias cosas muy malas de mi ....

Eso quiero que entiendas, porque tal vez sos asi, pero en mi caso, tus contestaciones si son agresivas hacia mi. Yo nunca te dije que te odiaba, porque si me lo dicen a mi, y si, creo que no me gustaria... o sea... me explico?
Imagen
Narat

por juandrez el Sab Jul 11, 2009 4:40 am

era salta como leche en coito :S
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por nykomaniaco el Sab Jul 11, 2009 4:42 am

Lo que dijo el gato es lo que ve, no necesitas conocer a una persona de toda la vida para que saber como actua. Yo igual me he dado cuenta que eres bastante desagradable a veces, te hacen bromas y te las tomas a pecho como si te sacaran la madre... en fin, me uno al pequeño gato embotado y la pez parlante...
nykomaniaco

por Narat el Sab Jul 11, 2009 4:48 am

Juan eso es un chiste? xDDDDD

me quedo con lo de las ruinas de machu pichu jajajajajaja

Nycko .... necesito anfetaminas *.* ya me las gaste escribiendo, me das?
Imagen
Narat

por nykomaniaco el Sab Jul 11, 2009 4:50 am

Ni de coña, no te devolvere las anfetaminas jamas xD Te hacen mal ^^
nykomaniaco

por Arkalic el Sab Jul 11, 2009 4:55 am

Bueno, aqui el tio tiene un poco de razon, de me paso la mano, pero es que hombre, te lo ganaste xD... ahora Narat, dejame ser mas amable y hablar con el como se debe para ver si logro arreglar las cosas aqui, y todos quedamos en paz ;)

Y Era pues perdona que no sea amable en la anterior, pero no me puedes negar que te habia lanzado contrarias mas amables e "indirectas", y si bien no me respondias, tampoco modificabas la conducta... ahora ya te fui sincero, creo que me escucharas con mas atencion

En cuanto a tus motivos...

1- ¿Extraño?... ¿En general o como forma de decirle gay a alguien? (Lo pregunto en serio, si no me equivoco en algun lugar eso significaba gay y mejor prevenir que curar xD)... Si es en general, lo tengo claro

2- Falta de amabilidad... Lo siento, en esta si no estoy de acuerdo... Creeme que los "antiguos" solemos perdonar muchas cosas que de verdad para nosotros son molestas, aunque ustedes ni se den cuenta a veces, y lo hacemos para no ser demasiado duros porque no queremos que el foro acabe en guerra de nuevo... De hecho, eres el unico con el cual deje de ser amable para pasar a ser sincero, porque creo que tengo motivos para hacerlo, que te conozco suficiente (No como persona, no podria ni en mucho tiempo, como tabernero) y que vale la pena correjirte (No recuerdo si se escribe asi >.<)...

3- "Egocentrico pero de los mejores, irrespetuoso tambien...No conoces nada de esa persona y hablas de ella como si la conocieras de toda la vida, tu verdad es una y unica, claro, a Ark no se le contradice!" Eso es el resto ^^U... Pues no se si sea verdad, pero si lo es, nos parecemos muchisimo mas de lo que crees xD

Vale, sigamos... lo de la historia... no me dijiste nada y te agradezco que no te lo hayas tomado mal... pero no correjiste el comportamiento (te he visto en otros topicos y mantienes el mismo humor, que no se si ya te lo hayan dicho... sencillamente el aire epico tan exagerado no cuadra con la taberna, mucho menos hacerte el heroe de una historia para seguir)... ademas, no si esa historia tenia posibilidades de vivir, pero si existian la mataste >.<... Cuando te esfuerzas por hacer un buen topico y no la tipica chorrada, y viene alguien y la daña sin ningun esfuerzo y en menos de la mitad del tiempo, jode... Piensalo >.<

Prosigamos xD... ¿No eres irrespetuoso?... Preguntemosle a Narat... como sea, si me desgasto tanto corrijiendote es porque creo que hay algo que ganar, no me hagas cambiar de parecer...

No "Meti a Deka en esto"... simplemente aclare que el motivo por el cual era amable contigo (Y aunque no lo creas, lo sigo siendo ;) ) es porque si le agradas a ella algun motivo tiene que haber, ¿No?... No me molesta, al contrario, me da una imagen positiva de ti, tanto es asi que sigo aqui insistiendo ^^

Lo que me molesta, y perdona si lo sije de manera muy fuerte (me moleste demasiado y reaccione, tu sabes porque) es que a veces te defiendes sin que nadie te este pegando... talvez si ahora, con la situacion fria leyeras conversaciones en otros topicos vieras que te molestas sin que nadie te haga nada malo, o que directamente nos pegas a nosotros ("No le hagas caso a las criticas de estos estos que de diseño no saben nada"... ¿Te suena?... Pues cabe destacar que ni estabamos criticando en mala forma, al contrario, estabamos tratando de darle unas correciones para que mejore... y que ademas, no somos ningunos locos y si dabamos consejos es porque algo sabemos del tema :roll: ) y luego si alguien se te defiende te molestes y creas que nosotros somos los malos... repite eso muchas veces (situaciones similares las hay muchas, busca y veras) y sabras porque te conteste tan molesto...

Y repito, no trato mal a los otros nuevos, lo hice en el pasado muchas veces porque tenia mis motivos... pero ahora casi parezco su juguete -.- xD

El resto se va diciendo despues que ya esto esta muy largo, quien sabe y hasta arreglamos nuestras diferencias en este topico, cada quien dice lo que debe, corrije lo que debe, y todo bien XP
Arkalic

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 4:56 am

Creo que otros dejan mas motivos que yo para ser odiados Narat...

Lo de numian fue 302 a 302...Pero ya termino y es el pasado...Es un juego y lo que pase ahi ahi se queda!!...
Numian ya fue, los cabrones de la Comunidad de Griegos me dejaron un clan y falle en liderarlo bien...Me cabreo contigo porque yo me enojo, pero tu tambien te cabreas!!!..y no me podes decir que no!

Si Chaman no tiene que decirme lo mismo que Ark porque el jamas me trato mal y siempre nos llevamos bien!!...
Y si les molesta que me lo digan y yo cambio...No funciono a "gritos"...
Ahora con Ark me doy cuenta porque el "me paro y me dijo" tal y tal cosa...
Pero no se a los que les caere mal, si no me dicen no me doy cuenta...

Ademas cuando leo lo que digo me doy cuenta que algo mal dije y que fui duro y tengo que editar mis propios mensajes...Eso si lo veo...

No se si a todos les molestara...solo a los que les hice daño, pero con los que me llevo bien no tengo nada que decir de ellos, de echo ya a algunos los conozco por msn y si les hago bromas "raras" es porque tengo confianza!!!

Varias cosas entiendo, pero el resto de las pavadas de Ark son de odio no de querer hablar!!...
Nisiquiera nos cruzamos mucho para decirnos todo esto!!...

El resto nos jodemos como con cualquiera...Si tambien lo dices porque "maltrato a Nuty" creo que seria baneada media taberna por eso!!!...Si me das los motivos te digo bien por que pero lo mas
raro es que no me acostumbro a los enredos de la taberna, si desvirtuo en algun post, es para hacer que algun otro me joda y todo tabernero desvirtua en donde este...
Archias casi me mata cuando fui al general!

Creo que hablando las cosas son mejores, debes ser buena piba, lastima que empezamos con el pie izquierdo!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 5:06 am

1- ¿Extraño?... ¿En general o como forma de decirle gay a alguien? (Lo pregunto en serio, si no me equivoco en algun lugar eso significaba gay y mejor prevenir que curar xD)... Si es en general, lo tengo claro

Si lo hice me lo marcan...Solo recuerdo hechos puntuales y fueron por mi culpa!!...
2- Falta de amabilidad... Lo siento, en esta si no estoy de acuerdo... Creeme que los "antiguos" solemos perdonar muchas cosas que de verdad para nosotros son molestas, aunque ustedes ni se den cuenta a veces, y lo hacemos para no ser demasiado duros porque no queremos que el foro acabe en guerra de nuevo... De hecho, eres el unico con el cual deje de ser amable para pasar a ser sincero, porque creo que tengo motivos para hacerlo, que te conozco suficiente (No como persona, no podria ni en mucho tiempo, como tabernero) y que vale la pena correjirte (No recuerdo si se escribe asi >.<)...

Prefiero que me corrijan antes de que me chillen!!!
3- "Egocentrico pero de los mejores, irrespetuoso tambien...No conoces nada de esa persona y hablas de ella como si la conocieras de toda la vida, tu verdad es una y unica, claro, a Ark no se le contradice!" Eso es el resto ^^U... Pues no se si sea verdad, pero si lo es, nos parecemos muchisimo mas de lo que crees xD

Eso si lo veo y lo afirmo...
Vale, sigamos... lo de la historia... no me dijiste nada y te agradezco que no te lo hayas tomado mal... pero no correjiste el comportamiento (te he visto en otros topicos y mantienes el mismo humor, que no se si ya te lo hayan dicho... sencillamente el aire epico tan exagerado no cuadra con la taberna, mucho menos hacerte el heroe de una historia para seguir)... ademas, no si esa historia tenia posibilidades de vivir, pero si existian la mataste >.<... Cuando te esfuerzas por hacer un buen topico y no la tipica chorrada, y viene alguien y la daña sin ningun esfuerzo y en menos de la mitad del tiempo, jode... Piensalo >.<

No recuerdo otros post!...El ultimo sigue viento en popa con miras de continuar!
Prosigamos xD... ¿No eres irrespetuoso?... Preguntemosle a Narat... como sea, si me desgasto tanto corrijiendote es porque creo que hay algo que ganar, no me hagas cambiar de parecer...

No creo que "chillando" ganemos algo, hablando como gente civilizada si!
No "Meti a Deka en esto"... simplemente aclare que el motivo por el cual era amable contigo (Y aunque no lo creas, lo sigo siendo ;) ) es porque si le agradas a ella algun motivo tiene que haber, ¿No?... No me molesta, al contrario, me da una imagen positiva de ti, tanto es asi que sigo aqui insistiendo ^^

No lo sabia ni entiendo su por que!!
Luego que ella me diga, no nos corresponde ventilarlo aca
Lo que me molesta, y perdona si lo sije de manera muy fuerte (me moleste demasiado y reaccione, tu sabes porque) es que a veces te defiendes sin que nadie te este pegando... talvez si ahora, con la situacion fria leyeras conversaciones en otros topicos vieras que te molestas sin que nadie te haga nada malo, o que directamente nos pegas a nosotros ("No le hagas caso a las criticas de estos estos que de diseño no saben nada"... ¿Te suena?...

Me suena!...es una de mis tantas fallas..
El resto se va diciendo despues que ya esto esta muy largo, quien sabe y hasta arreglamos nuestras diferencias en este topico, cada quien dice lo que debe, corrije lo que debe, y todo bien XP

Esperemos, que continuen diciendome que hice mal!!!
Algo mas, diganme todo ahora!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Arkalic el Sab Jul 11, 2009 5:19 am

No te "Chillamos" por gusto, respondeme sinceramente... ¿Si no te lo hubiera dicho asi me hubieras puesto tanta atencion?... Por experiencia se que no, lo siento de verdad, a mi no me gusta pelear con la gente y mucho menos en un foro, pero es que no nos hacias caso cuando tratabamos de hablar por la buenas... Nos ignorabas y seguias igual U.U

Un detalle mas, aprobechando la ocacion... creo que tu humor ganaria mucho si soltaras los cliches, es molesto que te agarres tanto con lo de Elfo, arco y flechas, heroe epico... trata de seguirle el juego al humor de los demas y veras como todo resulta mejor... Por ponerte un ejemplo, ni IceoH ni yo decidimos ser "Hielo" y "El gato", fueron accidentes que al parecer le hicieron gracia a todos, y no se el, pero yo estoy muy feliz con lo de gato (No en el significado uruguayo-argentino xD)

Creo que con lo que te hemos dicho ya se hace mucho... Ahora esta en ti si vas a mejorar o no...

PD: Por favor baja el tono, suena agresivo y molesta... Se me habia pasado eso xD
Última edición por Arkalic el Sab Jul 11, 2009 5:21 am, editado 1 vez en total
Arkalic

por nykomaniaco el Sab Jul 11, 2009 5:20 am

Bueno, aprovecho el momento para descargar mi odio... si, a ti te hablo, maldita ardilla color moco! Tu ! que siempre andas jodiendo con tus nueces rosas ! Me tienes los huevos hinchados con tus intentos de tocar guitarra! Sigue asi y llamare al control de plagas! Ya estas advertido eh, ya lo estas ::angry::
nykomaniaco

por juandrez el Sab Jul 11, 2009 5:21 am

gato= puta, para que vallas sabiendo y no vallas por la vida diciendo: soy un gato! soy un gato! xD
Imagen
juandrez

por Arkalic el Sab Jul 11, 2009 5:23 am

Se joden, en Vzla gato se refiere solo al pobre animal domestico >.< xD

¡¡Descargo mi odio contra el cabron Sur-Suramericano que decidio que gato significara "Gay" o "Ramera"!! T.T
Arkalic

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 5:27 am

Creo que tambien me comi un accidente y no eres el primero en decirmelo...
Ademas lo uso para seguirle el juego a Droide!...Si no no me divierto con ellos!!
No te "Chillamos" por gusto, respondeme sinceramente... ¿Si no te lo hubiera dicho asi me hubieras puesto tanta atencion?... Por experiencia se que no, lo siento de verdad, a mi no me gusta pelear con la gente y mucho menos en un foro, pero es que no nos hacias caso cuando tratabamos de hablar por la buenas... Nos ignorabas y seguias igual U.U

Los ignoraba porque no me paraban ni me decian nada como ahora, si no no hago caso, ignoro y ya paso!!
Ademas no me gusta revolver el pasado, si me peleo es por un dia, luego esta todo bien, pero otros no lo ven asi y me parece medio loco tantos rencores por web!!!
Am..."lo de el gato" en porteño es motivo de joda y si te ganaste lo de "el gato" fue por alguna clase de broma o por el avatar...
Lo de Legolas era porque me quise elegir un tema parecido a "el guerrero z" y viendo otras fotos...Y copiando lo de "Elfa"...
Pero tengo ganas de cambiarlo y bueno, eso tambien me lo comi!
algo mas????
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por juandrez el Sab Jul 11, 2009 5:33 am

na pero eso no es tan grave, que muchos de aqui nos fundimos con nuestros avatares, si no mirame a mi, soy un grifo y nadie me dice nada ::cool::
Imagen
juandrez

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 5:34 am

Lo raro es que la firma no pega mucho con el avatar??? ::wassat::
Y por que de Zelda??? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Arkalic el Sab Jul 11, 2009 5:34 am

Creo que conmigo ya estas bien... Pero eso lo sabremos en unos dias...

Me lo gane por el avatar, ese pseudonimo me lo dieron un conjunto de españoles (otro pais donde gato solo se refiere al animal xD) porque usaba un avatar de el gato con botas con los ojos esos tiernos que el pone xD

Y no, no estan locos, si yo justo ahora te repito todo lo que te dije estoy seguro que mañana no estaras tranquilo conmigo "como si no hubiera sucedido", al contrario me guardarias rencor ^^U
Arkalic

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 5:36 am

Ah si, te gastaras los dedos diciendo todo eso de nuevo...si como no! ::tongue::
Y el que es porteño te vio y no paro de gastarte!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón