Buzon de quejas taberneras.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Buzon de quejas taberneras.

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 6:22 am

3l D1cT4d0r escribió:anda deka... como amiga de Era lo deberias hacer, a ver si a ti te hace caso xD!

Ya hable con Ark...ya lei lo que dijiste, am...tengo algunas cuotas mas??? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 6:26 am

pero a veces viene mejor de una amiga ^^
3l D1cT4d0r

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 6:28 am

3l D1cT4d0r escribió:pero a veces viene mejor de una amiga ^^

Si me lo dice me lo dira despues...pero luego hago las citaciones y lo hablamos por privado...te va????
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 6:29 am

::wassat::

hablamos que? xD
3l D1cT4d0r

por ---Erathia---- el Sab Jul 11, 2009 6:32 am

El tema que citarlo!!!...esta largo...
Ademas son la 1 y media...

Pero si hablo contigo...el pasado se muere??? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 6:34 am

::wassat::

sigo sin entenderte xD!, venga que conmigo no hay lio... eso si no te metas con mi sobrina xD! bueno aunque ella se defiende muy bien sola.

pero conmigo no hay mal rollo... y pasado? nose, a que dia estamos hoy? xDD

1:30? aqui son las 11:30 ::cool:: xD
3l D1cT4d0r

por Dekagor el Sab Jul 11, 2009 6:35 am

no me lo pienso leer xDDDD es muy largo....no tengo ganas de leer tanto ::crying:: ::crying::
pero por lo visto todo esto se desvirtuo hasta tal punto en que casi le cambian el nombre por uno que diga disparenle a erathia o todos contra erathia xDDD

pero bueno...yo creo que cada uno tiene su manera de ser y debe ser respetado...es cierto amigo, te enojas de la nada pero digamos tambien chicos que erathia aun no se siente aceptado por ustedes no es por nada pero la mayoria pasa de el solo por ser nuevo y por este motivo el se comporta digamos de una manera especial :roll: hay veces que ni yo lo comprendo...pero solo trata de llamar la atencion, la mayoria de nosotros (me incluyo) posteamos mas en topic privados a veces nos conectamos todo el dia y posteamos poco en la taberna si no posteamos no nos damos a la tarea de conocer a las personas.

y no me digan que no es asi...llevo dias conectada todo el dia y a muchos los veo por msn conectados otros como los tengo como amigos me doy cuenta cuando se conectan y no postean...yo creo que no solo debemos analizarlo a el...debemos analizarnos todos...porque es cierto es molestoso ver tantos topic nuevos e inservibles como muchos lo llaman...pero se han dado cuenta que son en esos topic donde ellos son tratados por ustedes...asi sea para insultarlos??

me hubiese gustado verlos en sus inicios para ver como reaccionaban...para ver si creaban topics basura, o fueron aceptados inmediatamente en las distintas organizaciones :roll:

:mrgreen: LEANLO....QUE ME LEI LO DE LOS DEMAS :mrgreen:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Arkalic el Sab Jul 11, 2009 6:38 am

Dicta, vives en el ayer... Literalmente, que aca son 12:08 AM del dia que para ti es mañana xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por IceoH el Sab Jul 11, 2009 6:41 am

Deka, yo fui un Jodepost en mi epoca de noob, participe en una de las peores epocas que pudo haber visto esta Taberma, y si me lo preguntas...se que es lo que se pasa como Noob, pero son esas cosas las que te hacen mejorar y adaptarse al modo de vida tabernero, eso o te encierras tal como yo lo hice en mi "juventud" ...pero con el tiempo te das cuenta que esta Taberna tiene cierta magia que no te deja escapar y que con eso se gana el aprecio como el conjunto de cosas que es...

Yo estoy mas tiempo dentro de La Arboleda que fuera, pero eso no quiere decir que no lea los topicos, y a veces participo cuando lo creo necesario, pero la verdad es que la mayoria de las veces me doy cuenta que se las arreglan bien sin mi, y eso es bueno porque cuando me vaya nadie lo sentira...al menos aqui afuera...

Imagen
Imagen
IceoH

por Dekagor el Sab Jul 11, 2009 6:44 am

y ese era el punto al cual queria llegar...tu porque te encierras en tu organizacion...pero erathia que hace?? crear y crear post hasta que alguien lo comprenda...no es que lo anime a crear mas post...pero vamos...un poco de comprension no le caeria mal...si todos nos olvidaramos un dia de nuestras organizaciones y pasariamos mas tiempo en la taberna...creo que tendriamos un mejor trato hacia nosotros y hacia el ::wink::
Dekagor

por IceoH el Sab Jul 11, 2009 6:46 am

No... olvidarme de mi comunidad jamas ::laughing:: , me ha dado muchas mas felicidades que otras cosas... y aunque comprendo que sin Taberna no hay Arboleda, porque nacimos del foro... de todas formas, estoy en La Arboleda por decision propia y ahi continuare hasta que sea necesario.... en cuanto a Erathia, me parece que es un viejo que regreso...asi que no le presto demasiada atencion, ni siquiera lo insultos o le digo sus verdades como a los demas...que mas pides hermana ::wassat::

Imagen
Imagen
IceoH

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 6:47 am

cuando empece... hice un post, no de esos que se llena de gente que quiere postear, o de spam... pero no eran temas de...

"ayy no tengo naa que hacer"

o cosas asi...

deka, para ser bien aceptado, o que tarden en aceptarlo (porque a Era, tarde o temprano sera aceptado, solo que fue por el camino dificil) es de como es tu actitud en los lugares...

(disculpame Era, no quiero repetir igual ya todo quedo atras xD)

pero si llegas a un lugar con egocentrismo, con irritabilidad rapida... la gente como que intentan no acercarse a ti, o si llegas en dado caso insultar a alguien... ya todos sabrian a que atenerse, por lo que prefieren estar tranquilos consigo mismo como con el entorno a loq ue lleva que te ignoren...

no es tanto el hecho de que los viejos se ensañen con los nuevos... es de como los nuevos dan su presentacion para entrar.

Y deka, el problema de porque muchos no postean, es por que no hay tema es porque actualmente no hay donde valga la pena hacerlo con asidues... exceptuando temas como la taber tv... o los de candado... muchos son posteados por que ya han sido desvirtuados y pueden llegar al punto en que se vuelven del interes general... pero si ves con rigther (disculpame si te menciono xD) creo 3 o 4?? post... si, bien.. creooo, pero aqui eso es sintoma de jodepost... recordemos a aleche y al gato... que en su tiempo fueron jode post, pero como el mundo les hablo, a si sea a las malas que se les trato porque no querian escuchar como aleche, cambiaron y ahora son taberneros reformados (o fueron porque no lso he visto xD)

como dices cada quien es como es... pero eso no significa que deban ser aceptados enseguida... eso toma tiempo.
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 6:53 am

bueno creo que exagere con eso de que no hay tema donde postear xD!
3l D1cT4d0r

por Dekagor el Sab Jul 11, 2009 6:59 am

:lol: :lol: :lol:
creo que los taberneros se han tardado demasiado...sin ir muy lejos yo tambien soy nueva...y pues por una parte me siento aceptada...mas que todo porque soy chica y porque narat manifesto conocerme del juego sino fuera totalmente ignorada...como hay algunos que aun me ignoran :roll: bueno a estas alturas realmente ya no me importa...si no les importo ellos menos a mi XDDD

y pues chicos...creo que ya no tiene sentido este post en tratar de reformar a erathia...el ya decidio irse...mejor irse que ser ignorado no :mrgreen: y no lo culpo por eso!

PD: Vieron que no es tan mala idea que dejen sus organizaciones por un dia :mrgreen: por lo menos gil me apoya :mrgreen:
Dekagor

por IceoH el Sab Jul 11, 2009 7:02 am

Gil es de la vieja escuela, el no crecio con organizaciones...solo se adapto... ^-^ en lo que a mi refiere, pueden contar conmigo para ser mas activos, pero no para dejar del todo La Arboleda y mucho menos disolverla... aunque destruir el topico no bastara, porque nos unen mas cosas que eso...pero en fin :roll: acaban de pasar de la media noche y me toca dormir (hielo se evapora)

::bye::

Imagen
Imagen
IceoH

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 7:03 am

deka, serias aceptada fueras o no conocida,

1. eres chica xD
2. eres agradable
3. posteas de una forma que es facil de seguir...

si Era decidio irse, pues es una lastima... nadie hizo esto para que lo hiciera... se hizo para que mejorara y fuera mejor aceptado. Todo aqui, (depende de quien lo diga, ya que si es un nuevo a otro nuevo no creo xD) se dice en pro del mejoramiento personal.

podriamos celebrar un dia de "El libre posteo" que se tratase donde todos los de la organizaciones postearan en la tabe no? xD
3l D1cT4d0r

por Dekagor el Sab Jul 11, 2009 7:07 am

XDDD nadie hablo de disolver ninguna organizacion...solo de mas participacion en la taberna...por un dia que pases mas tiempo en la taberna que en la arboleda esta no se caera a pedazos xDDD!

exacto...tal como lo dice dicta...todos postean en la taberna y todos seriamos felices XDDD!

POR UNA TABERNA LIBRE DE EXCLUSION :mrgreen:
Dekagor

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 11, 2009 7:08 am

Dekagor escribió:por un dia que pases mas tiempo en la taberna que en la arboleda esta no se caera a pedazos xDDD!

deka... no sabes lo que pasa ay dentro... xD!
3l D1cT4d0r

por Dekagor el Sab Jul 11, 2009 7:09 am

3l D1cT4d0r escribió:
Dekagor escribió:por un dia que pases mas tiempo en la taberna que en la arboleda esta no se caera a pedazos xDDD!

deka... no sabes lo que pasa ay dentro... xD!

y no me gustaria saberlo...creeme :mrgreen:
Dekagor

por Narat el Sab Jul 11, 2009 4:19 pm

@_@ ya lei todo.... mis ojos....

bien... creo que lo mencione mas de una vez..

las comunidades candados son para varias cosas. Dekita, hay gente que se siente gusto dentro y por eso postea mas ahi que fuera, algunos se cansaron de aca afuera, otros quieren compartir sus ideas con algunos nada mas (mi cuentito ^^).

Yo estoy tanto dentro como fuera, creo que una forma de aislarse tambien es quedarse en un post abierto y no pasar por los demas (ejemplo de ello tenes actualmente el taber cafe, o lo que fue en su momento la peque taber), tenes gente que no pasa por ningun post pertenezca o no a una comunidad.

Creo que va por la persona mas que por ser nuevo o viejo, con o sin candado de castidad xD

A mi me gusta mantener post que me interesan. La tabertv la adoro y a veces la tengo que reflotar de 3 hojas atras si no esta el grifo, linked o ren que son los mas asiduos, anque papa Death. Cada tanto meto taberneros nuevos (la ultima fue Venuz, Felix), les abro la puerta para que posteen, de ahi que lo hagano no esta en ellos. Otros tantos se fueron sumando sin que se los llame, es mas, creo que fueron los que quedaron como yo xDDDDDDDDDDDDDd Nycko se canso y me vendio la productora jajajajajajajajajajajajaja.

Ahora, aparte de tratar de "mantener" el topic que me gusta, paso por otros mas, el del mapa, lo de altamar, el de tio tito, el cafecito...

Lo ultimo que puedo agregarte, es que no son la mayoria los que se quedan dentro de un candado y no salen, por lo general si no postean afuera tampoco lo hacen dentro.

Cada persona es un mundo, y todos esos mundos estan aqui en una taberna, en un foro... mierda el Big Bang con nosotros se quedo chiquitito chiquitito >.<

Lo más lindo de todo, es que cuando esta la cosa tranquila, nos peleamos entre los taberneros, pero cuando viene alguna guerra, seas tamecero, ciero, arboreo, o lo que sea, se juntan todos cual mosqueteros para defender la taberna, esos momentos son epicos *.*

Pd: yo cuando volvi, no tenia ningun candado, y ni en pedo me puse a hacer post a lo loco... habia un par que eran muy belicosos con eso, am... creo que ir de perfil bajo conociendo como es el ambiente es lo que mejor funciona en la taberna, es como meterse a un barcito western te lo aseguro jajajaja

Eso es todo .... nus vemos..... por todos lados ::tongue::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón