no me lo pienso leer xDDDD es muy largo....no tengo ganas de leer tanto
pero por lo visto todo esto se desvirtuo hasta tal punto en que casi le cambian el nombre por uno que diga
disparenle a erathia o todos contra erathia xDDD
pero bueno...yo creo que cada uno tiene su manera de ser y debe ser respetado...es cierto amigo, te enojas de la nada pero digamos tambien chicos que erathia aun no se siente aceptado por ustedes no es por nada pero
la mayoria pasa de el solo por ser nuevo y por este motivo el se comporta digamos de una manera especial

hay veces que ni yo lo comprendo...pero solo trata de llamar la atencion, la mayoria de nosotros (me incluyo) posteamos mas en topic privados a veces nos conectamos todo el dia y posteamos poco en la taberna si no posteamos no nos damos a la tarea de conocer a las personas.
y no me digan que no es asi...llevo dias conectada todo el dia y a muchos los veo por msn conectados otros como los tengo como amigos me doy cuenta cuando se conectan y no postean...yo creo que no solo debemos analizarlo a el...debemos analizarnos todos...porque es cierto es molestoso ver tantos topic nuevos e inservibles como muchos lo llaman...pero se han dado cuenta que son en esos topic donde ellos son tratados por ustedes...asi sea para insultarlos??
me hubiese gustado verlos en sus inicios para ver como reaccionaban...para ver si creaban topics basura, o fueron aceptados inmediatamente en las distintas organizaciones

LEANLO....QUE ME LEI LO DE LOS DEMAS