Cayendo cada vez más bajo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cayendo cada vez más bajo

por Lord_Kbra el Mar Ene 20, 2009 10:29 pm

yo hay una cosa que no entiendo, si zas693, que dios lo coja en su gloria y le llene la vida de felicidad y prosperidad, que fue le padre de todas y cada una de las cabronadas y de las estrategias-warradas de empire strike, nunca haya llegado a jugar en TYM, pero si son tal para cual. Aunque ahora que lo pienso.... pues lo mismo si llego a jugar..... ahora lo entiendo todo, creo que TYM le debió a pagar muchos SMS por su libreta negra de tacticas de guerra.
Última edición por Lord_Kbra el Mar Ene 20, 2009 10:35 pm, editado 1 vez en total
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mar Ene 20, 2009 10:34 pm

y tu hobbit deja de hacer el tonto, ahora va resultar de que no sabes de lo que hablan, y te vas a esconder señalando el dedo hacia otros. Que quieres que reconozca Arda? lo que tu casi-finamente has evitado reconocer hablando de otras cosas?

P.D: Que fue de Oworty? xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Mar Ene 20, 2009 10:37 pm

Debemur Morti escribió:
calabal escribió:Q bocifera el premio nobel de los tontos? xD

nobel????

no entendí...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no lo entiendio, será por eso lo del premio nobel de los tontos... si es que......
Lord_Kbra

por balam akab el Mar Ene 20, 2009 10:56 pm

::wassat::

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

::bye:: salu2 pelioneras xD :ugeek:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Mar Ene 20, 2009 10:58 pm

si el juego realmente se librara de todas las marrullerias ke dicen...y ke realmente no se pudieran crear mc's y pegarse entre amigos, jajaja no existirian clanes de elite xD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por carpicar el Mar Ene 20, 2009 11:01 pm

y eso xq tu lo digas? igual no tienes ni idea de lo q dices y hablas continuamente para dar la nota, es lo unico logico q veo en tus continuos y ekivocados comentarios...
carpicar

por 4nd4luz el Mar Ene 20, 2009 11:01 pm

balam akab tio siempre tiene k aver un comentario tuyo k no viene a cuento... deja a los mayores conversar xD

PS:Como bien a dixo carpicar a la vez que yo, ahora k lo veo se me adelanto.
4nd4luz

por balam akab el Mar Ene 20, 2009 11:05 pm

jajaj es ke se enredan muchos me diran mierda y media y lo ke kieran, pero hacen una tormenta en un vaso de agua, solo les guata andarse liando y desprestigiando entre ustedes pero en fin asi son los "grandes" como les llaman jajaja en fin yo posteare saben porque??

xke puedo xDDDDD

ustedes sigan en lo suyo "grandes" :lol: :lol: :lol:

ke talvez luego se den vuenta ke no soy tan pekeño xD...
Imagen
Imagen
balam akab

por turgonedu el Mié Ene 21, 2009 12:01 am

Balam no existen los clanes de élite sólo aquellos que buscan jugadores expertos y en ocasiones aceptan novatos para enseñarles. Y no hace faltan mc´s ni sms para empezar una partida top 10. Te lo digo por experiencia porque he metido 3 cuentas top 14 a día 5 de partida con simplemente suerte y saber jugar. Pero vamos tu a lo tuyo Balam, si crees que con eso no habrá gente con más experiencia y que sepa más pues nada... Sino para algo está atlantis...

Dios patroclo sacaste al mago jajaja jodido Zas que vil y cabrón que es xD. Mira que en una partida le salvabas la vida y caias con él y en otra iba a por ti. Es que encima siempre estaba planeando y haciendo el mal jajajaja. Nada habrá que avisarle para poder hacer nuevas guarradas xD.
Imagen
turgonedu

por balam akab el Mié Ene 21, 2009 12:23 am

turgon tu si sabes escribir y callarme con clase xD...

Te doy toda la razon ^^...venga ke siempre se aprende algo bueno de un buen jugador no solo de un "grande"...salu2
Imagen
Imagen
balam akab

por Debemur Morti el Mié Ene 21, 2009 12:36 am

Lord_Kbra escribió: Que no lo entiendio, será por eso lo del premio nobel de los tontos... si es que......

j4j4j4... era por empire que no había entendido lo del chiste del premio nobel. pero bueno. lo recalco. ERA SARCASMO. no crean que soy tan grande... perdón. quiero decir. tan tonto. como para no entenderlo.

balam akab escribió:si el juego realmente se librara de todas las marrullerias ke dicen...y ke realmente no se pudieran crear mc's y pegarse entre amigos, jajaja no existirian clanes de elite xD

balam. creo que en eso estás un poquito equivocado. a menos que hayas jugado ya en todos los clanes y lo puedas confirmar. aunque dudo haber tenido alguien tan ignorante y prepotente como tú en vik.

balam akab escribió:turgon tu si sabes escribir y callarme con clase xD...

Te doy toda la razon ^^...venga ke siempre se aprende algo bueno de un buen jugador no solo de un "grande"...salu2

diós. que asco. quiero evitar la parte en donde se besan y se empiezan a manosear. espero que alguien me avise cuando haya pasado esa escena.

p.d. dinos quién eres valiente balam akab. que apuesto que más de uno se muere por saber que no eres tan "pequeño" como según tú dices...

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por turgonedu el Mié Ene 21, 2009 12:44 am

Debe el sarcasmo normalmente se pone con un xD, jajajjaa, lol etc... Y te digo una cosa yo si que conozco a alguien prepotente e ignorante que haya jugado en VIK (yo xD, es sacasmo pero es que mucha gente del juego cree que soy prepotente xD).

No sabemos quién es Balam?? Anda pues yo pensaba que sería un TYM xD.Será un TYM fijo con su mc jajajaa.
Imagen
turgonedu

por balam akab el Mié Ene 21, 2009 12:50 am

xD, me encantan sus comentarios jajajajaja, kien soy??...
no paraque molestarme en gentes tan inteligentes y bieneducadas como ustedes xDDD...
Si, es un sarcasmo lo anterior xD

Que si soy un TYM, jaja pues puede ser.

Y de respecto a estar en VIK...Ña yo no soy prepotente...solo ke les duele ke diga la vdd...

Que son como gatas en celo...peleando por su macho xDDD... :twisted: :twisted: miauuu
Imagen
Imagen
balam akab

por Debemur Morti el Mié Ene 21, 2009 12:51 am

turgonedu escribió:Debe el sarcasmo normalmente se pone con un xD, jajajjaa, lol etc... Y te digo una cosa yo si que conozco a alguien prepotente e ignorante que haya jugado en VIK (yo xD, es sacasmo pero es que mucha gente del juego cree que soy prepotente xD).

No sabemos quién es Balam?? Anda pues yo pensaba que sería un TYM xD.Será un TYM fijo con su mc jajajaa.

Mc de TYM????... casi que no te lo creo (SARCASMO xD)

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Debemur Morti el Mié Ene 21, 2009 12:53 am

balam akab escribió:si el juego realmente se librara de todas las marrullerias ke dicen...y ke realmente no se pudieran crear mc's y pegarse entre amigos, jajaja no existirian clanes de elite xD

y por OBVIEDAD... tampoco existirías tú.

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por balam akab el Mié Ene 21, 2009 12:57 am

jajaja noe s mi mc solo ek la cuenta ke ocupaba antes me la banearon por escribir en todos los foross "a¡", jaja eso tmbn fue divertido...

Ustedes deberian ir a lla politica...son clasicos politicos keriendo pelear y sin hacer nada para solucionar los prblemas xD..ke por eso el mundo esta como esta...No, esto NO es sarcasmo xD
Imagen
Imagen
balam akab

por balam akab el Mié Ene 21, 2009 1:00 am

xD, jaja venga debemur, ke esto no es magia xD...solo te falta ir a pelear con tu orco gris en tu closet xD...bueno ya vengo jaja despues me dare otra vuelta para seguirnos divirtiendo mutuamente xD

salu2..wapas xD
Imagen
Imagen
balam akab

por M4teo el Mié Ene 21, 2009 1:08 am

no entiendo el alboroto que hace balam, o nightmare0106, o dissaor como tambien se hace llamar, su mejor rank es un 52 en un numian y el mejor clan en que ha jugado es el AOH, valla todo lo que puede hacer una mc no? interesante vere si me hago una yo tambien ::wassat:: pero si ya tengo esta verdad? ::laughing::
M4teo

por carpicar el Mié Ene 21, 2009 1:25 am

nadie ensaba nada grande el viendo cual es su topic mas activo, trankilo, en cualkier caso, este post esta mas q desvirtuado :S
carpicar

por balam akab el Mié Ene 21, 2009 1:29 am

:o

jajaja, o mateo o lucasrab, xD me haz hechado de cabeza xD...

y que eso no me corta als manos para poder seguir escribiendo xDDDDD

Y tu ke presumes si ni sikiera top 100 consigues (me refiero a lucas o mateo es lo mismo xD)

::cool:: ...jaja bueno amigas jaja tengo ke hacer tarea...aunke me dare unas vueltas para reirnos mas xD... ::cool:: ::cool::
Imagen
Imagen
balam akab

PrevioSiguiente

Volver a General