Cayendo cada vez más bajo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cayendo cada vez más bajo

por ciko el Mié Ene 14, 2009 11:08 pm

Bueno, como ya estoy pelín harto de decir bien las cosas a 20 personas distintas, ahora voy a poner en evidencia las imbecilidades de cada cual aquí, por si alguno quiere reírse.

Para el que no esté siguiendo Kenaron, le pongo en situación. Tym empieza a fundar en la 2, región que domina AND. Curiosíiiiimamente, el mismo día que hacen ese movimiento, imperios sin clan se dedican a fichar todas las ciudades de AND que anduviesen sobre las 15-20k tropas. Nadie dice nada, bien. Poco después, viene uno más, este si con clan(alido de tym, claro), en el mismo plan, con nombre de héroe muy similar(con x y guioncitos y cosas de esas) al de otro TYM , y con id casi consecutiva, haciendo gala del juego limpio que siempre hacen ciertos imperios de TYM.

Total, que ante esta perspectiva, me pongo a pegarles, con cierta fortuna y entre ese día y el siguiente les saco 2 ciudades(al 2 y al 10%). Naturalmente, desde dentro de TYM, clan que tiene un historial limpíiiiiiisimo, con 14 jugadores que fueron baneados en su día por uso de bugs, gente con un largo historial de uso de multicuentas, baneos por multicuentas, gente que por messenger se te jacta de tener ip dinámica y poder pegarse las ciudades cuando le de la gana y tener las multicuentas que quiera, gente que ha sido baneada hasta cuidando cuentas de otros... en fin, gente que son ejemplo a seguir, empiezan a dejarme caer, o a decir que estoy usando bugs, que no es normal que conquiste tanto(como si no hubiese yo tenido suficiente desgracia en las 2 atlantis ya XD) y que algo debo de saber para ganar a especiales y conquistar, etc.

Bueno, que un tramposo te acuse de trampas, puede generar desde risa, hasta cierta sensación de vergüenza ajena. Lo mejor llega a la mañana siguiente, cuando en la nueva ronda de ataques les saco otras dos ciudades, y cuando llego a mí casa por la tarde me dicen que me han denunciado por usar bugs, porque no me encuentran las ciudades y porque les he conquistado. Toma geroma XD.

Con cierta carga de indignación ya, les escribo un mensaje para que dejen de decir paridas, pero con un mínimo de educación que la mayoría de ellos parecen no tener ni en público, ni mucho menos en pivado, para pedirles por las buenas que dejen de escupir mierda sobre mí.

Después de eso, recibo dos interrogatorios acerca de el "que" y el "como" y, como persona educada que soy, respondo a todas las preguntas amablemente, incluso a las que no tenía porque.

Y hoy, después de todo eso, me llega el siguiente episodio de la diarrea mental de estos elementos con este mensajito:

[14/01/2009 20:35] Imperio Roronoa Zoro #22 (TYM) dice:
jajajaj esconder las citys pffff jamas... no las puedes esconder lo uniko k haces es pegarte con MC para asi no verlas ... es la unica manera fanatico ...... no puedes cambiar las citys de region o algo or el estilo asi k no jodas..... se mas hombresito y no te peges cn tus MC de todas formas ya llegara el dia k no te puedas pegar y hay te kiero ver .

El mensaje en cuestión me ha tocado bastante las pelotas, e iba a responder inmediatamente, pero como estaba en caliente, he preferido ponerle en evidencia en el foro, así me iba enfriando mientras escribía y no me arriesgaba a un baneo(porque si digo lo que pienso, me banean).

Así que nada, invito a todos a que se rían o sientan vergüenza ajena de estos elementos, ya que por las buenas no han sabido comportarse. E invito también a la gente de TYM medianamente legal(que parece que van quedando menos, los buenos cada vez les duran menos) a que ponga algo de dignidad en ese clan, al que en su día defendí de las mismas acusaciones que ahora me hacen a mí, y que ahora, partida tras partida, le tengo mas asco.

Y bueno, al cateto funcional del mensaje, que a la hora de poner idioteces dandoselas de pr0, compare historiales en primer lugar, se entere de que las multicuentas están prohibidas y nadie con un historial como el mío se la va a jugar, que dadas las circunstancias, hay medio TYM más sospechoso de pegarse con multicuentas que yo, y que decir en un mensaje que las ciudades no se pueden esconder es de paquete, pero paquete, paquete.

Ay, k descansao me kedao oye, y eso que no puedo soltar tacos gordos, que si no...
ciko

Re: Cayendo cada vez más bajo

por Searched el Mié Ene 14, 2009 11:49 pm

Vamos arda, dsp de q hablamos por msn pense q no estarias asi, o q por lo menos no dirias q todos los q jugamos en TYM esta partida tenemos ese historial

Se q estas enojado, pero hacia falta esto?

Bue... en fin...

espero sacarte las conquistas q hiciste asi subo yo xDD

pd: no todos somos jugadores regulares de tym, hay varios q es la primera ves y como avos tampoco te gusta q te acusen de cosas, ami tampoco me gusta q me metan el la bolsa de gente q tiene ciertos historiales
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por turgonedu el Jue Ene 15, 2009 12:08 am

Arda tu lo que tienes que hacer es pegarles mucho más y joderles mucho más y si hace falta empiezo yo una cuenta en kena y pateo a los TYM el culo, que si me llego a enterar que juegan vamos...

Venga anda la próxima vez avisarme cuándo jugáis que hago un hueco en el horario para pegaros al día xD.

Nada arda si ya sabes cómo son pero vamos lo más divertido es que te acusen a ti de MC jajajajaj es que es lo mejor. LO peor es que se la den de pro´s ante arda que es el requetepro xD.
Imagen
turgonedu

por ciko el Jue Ene 15, 2009 12:12 am

Bueno, si hacen falta matizaciones, las meteré en mensajes cortos.

Comprendo que es difícil leerse el ladrillo entero, así que diré que hablaba genéricamente por no mentar a nadie en concreto, pero en varios puntos se desprende que NO ME REFIERO A TODO TYM, que habrá de todo como en todos lados, pero que hay un % importante de jugadores con historial más que dudoso es innegable.

Y bueno, abierto a inerpretaciones, claro, pero quiero matizar, que con esta frase, "dadas las circunstancias, hay medio TYM más sospechoso de pegarse con multicuentas que yo" me refiero a que sabiendo como sabéis todos que solo tengo unas especiales con 9 ciudades, y que algunos tienen 7 especiales con 4 ciudades, pues hombre, si le preguntas a alguien quien es más probable que se haya dado con multicuentas... y encima, teniendo tooooooodas mis ciudades pegadas por tym esta misma tarde, que es que manda huevos
ciko

por B3lg4r10n el Jue Ene 15, 2009 12:13 am

Si sabes leer searched su mensaje no hace referencia a TODOS los tym. X lo demas totalmente de acuerdo con arda xk esta comprobado x ese y otros muchos mensajes y k la mayoria TYM se creen los reyes del mundo si o si, pero bueno todos los viejos sabemos k en su gran mayoria son pateticos asi k nada nuevo pekeño arda xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por ciko el Jue Ene 15, 2009 12:14 am

ah, y por cierto, algunos de los que tienen de 4 especiales para arriba no tienen ni puta idea de defender, así que cuando eso, que me cuenten como lo han hecho XD
ciko

por B3lg4r10n el Jue Ene 15, 2009 12:15 am

Mmmm bueno parece k mientras escribia se me ha adelantado arda xddd
B3lg4r10n

por schwarztati el Jue Ene 15, 2009 12:37 am

pues que quieres que te diga, hay que elegir donde te metes, siempre k te metes a un clan empiezas a forma parte de el en parte y "acatar" sus formas.

Hay clanes que ya todos sabemos por donde van, y clanes que nunca te meterias porque no van contigo... Y TYM, pues es uno de ellos para muchos, por que sera

De todo lo que has dicho... nada me extraña, que cada uno se sienta bien con lo que quiere, pero echando tu mierda a los otros yo no me sentiria mejor...
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por nemexis el Jue Ene 15, 2009 12:50 am

aaaaaaaardaaaaaaaaa!! aaaaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaaaaa!! idolo de la aficion siempre.. lo mas gracioso del mensaje es ke no se pueden esconder citis xke no se pueden cambiar de region jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pido x favor ke se diga kien es el dueño de ese imperio xke merece dar cuanto menos una disculpa a arda...

x cierto arda hiciste pupita.. de venir de pacificos pasaron a esto El clan Termo y mate (TYM) acaba de declaranos la guerra!! [14-01-2009 23:13:51] xDDDDDDDDDD mola a guerrear!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por turgonedu el Jue Ene 15, 2009 12:57 am

Vamos dejarme una cuenta, dejarme una cuenta que quiero divertirme y ver si siguen siendo como siempre xD.

Na un día se forma un grupo anti TYM y a la porra, que yo todavía me guardo la de gardis y seguro que algunos de DDE también jajajaja.
Imagen
turgonedu

por --RaVeN-- el Jue Ene 15, 2009 1:01 am

Eres un crack de los k ya no kedan x aki...xD!Y si,hay ciertas cuentas raras k nos pegan,doy fe...

Enga,ahora a pelear de verdad..xD!
Rexime
--RaVeN--

por B3lg4r10n el Jue Ene 15, 2009 1:04 am

Yo ya voy sacando lvl 12 en cuanto llegue al 30 reparto un poco al tym xD (malditos eos k lentos son -_-)
B3lg4r10n

por davincho5 el Jue Ene 15, 2009 1:13 am

vamos arda menos foros y mas defensas,,,q las citys q te llevaste las sacaste de suerte y xq les pegaste a los mas flojos,,,,pegate una vuelta por casa q aca siempre sos bienvenido! ::laughing::

::bye:: y buena guerra niñas!

Morris,,, :mrgreen:
davincho5

por nemexis el Jue Ene 15, 2009 1:20 am

morris n vi tu nombre de imperio ahi si tantaas ganas de recibir tienes..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por calabal el Jue Ene 15, 2009 1:28 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMARRAXOS!
Q raro un foro q abla de guarreias y sale el nombre de los siempre honrados TYM, o como se les conoce ace muxo y de forma graciosa, TYMadores.
Vamos a acer una votacion, y consiste en decir el numero de MCS "sospexosas" q les van a bannear.... yo digo q 10 MINIMO.
Aora llegara el todohonrado del gonza a tokarme los cojones, q es uno de los q como dice arda, se jacta de tener ip dinamica, y poder acerse cuentas a mansalva...
Pues mira no va a ser una MC de ningun AND, pero yo q no juego kena, me voy a acer una cuenta aora mismo, y repito, no es una MC no inventeis bobadas, simplemente tengo ASKO a SERES MARRULLEROS y x eso mismo os voy a dar un pko cerita^^

Como mola esto de dar caña:)

ale un saludo
calabal

por ciko el Jue Ene 15, 2009 1:33 am

weno, la suete hay que buscarla, y, si, acepto la invitación, aunque yo soy de los que llegan a una casa y saquean la nevera XD. Y eso de los más debiles, no se como les sentará a ellos jajajaja
ciko

por carpicar el Jue Ene 15, 2009 1:40 am

pero oye... q si se trata d epegar a TYM joder, avisarme... q yo ando sin jugar y oxidado, pero pa un clan peta TYMadores, me apunto siempre y de cabeza :D

searchedcita, te creia con mas estilo q jugando con tramposos...

lastima
carpicar

por ciko el Jue Ene 15, 2009 1:46 am

No tengo yo nada mejor que hacer que aceptar la ayuda de un culé, amos andaaaaa XD
ciko

por djexodia el Jue Ene 15, 2009 1:50 am

Y yo diciendo a la gente que me invitaba a sus clanes que no iba a jugar kena.... vamos a ver, que pareceis nuevos!!!! decidme que va a jugar TYM!!!! si si medina, entre otros va por ti :lol: :lol: :lol: pero vamos, que las MCs de TYM, no son nada nuevo, no recuerdo ninguna partida, en la que TYM no haya usado MCs xD vamos, que yo pondria el sistema que detecta MCs, una opcion automatica, que en cuanto viese un imperio con las siglas del clan TYM, escanease solo :lol: :lol: :lol:
djexodia

por carpicar el Jue Ene 15, 2009 1:52 am

tio, si kieres yo hago de cebo xD
carpicar

Siguiente

Volver a General