por ciko el Mié Ene 14, 2009 11:08 pm
Bueno, como ya estoy pelín harto de decir bien las cosas a 20 personas distintas, ahora voy a poner en evidencia las imbecilidades de cada cual aquí, por si alguno quiere reírse.
Para el que no esté siguiendo Kenaron, le pongo en situación. Tym empieza a fundar en la 2, región que domina AND. Curiosíiiiimamente, el mismo día que hacen ese movimiento, imperios sin clan se dedican a fichar todas las ciudades de AND que anduviesen sobre las 15-20k tropas. Nadie dice nada, bien. Poco después, viene uno más, este si con clan(alido de tym, claro), en el mismo plan, con nombre de héroe muy similar(con x y guioncitos y cosas de esas) al de otro TYM , y con id casi consecutiva, haciendo gala del juego limpio que siempre hacen ciertos imperios de TYM.
Total, que ante esta perspectiva, me pongo a pegarles, con cierta fortuna y entre ese día y el siguiente les saco 2 ciudades(al 2 y al 10%). Naturalmente, desde dentro de TYM, clan que tiene un historial limpíiiiiiisimo, con 14 jugadores que fueron baneados en su día por uso de bugs, gente con un largo historial de uso de multicuentas, baneos por multicuentas, gente que por messenger se te jacta de tener ip dinámica y poder pegarse las ciudades cuando le de la gana y tener las multicuentas que quiera, gente que ha sido baneada hasta cuidando cuentas de otros... en fin, gente que son ejemplo a seguir, empiezan a dejarme caer, o a decir que estoy usando bugs, que no es normal que conquiste tanto(como si no hubiese yo tenido suficiente desgracia en las 2 atlantis ya XD) y que algo debo de saber para ganar a especiales y conquistar, etc.
Bueno, que un tramposo te acuse de trampas, puede generar desde risa, hasta cierta sensación de vergüenza ajena. Lo mejor llega a la mañana siguiente, cuando en la nueva ronda de ataques les saco otras dos ciudades, y cuando llego a mí casa por la tarde me dicen que me han denunciado por usar bugs, porque no me encuentran las ciudades y porque les he conquistado. Toma geroma XD.
Con cierta carga de indignación ya, les escribo un mensaje para que dejen de decir paridas, pero con un mínimo de educación que la mayoría de ellos parecen no tener ni en público, ni mucho menos en pivado, para pedirles por las buenas que dejen de escupir mierda sobre mí.
Después de eso, recibo dos interrogatorios acerca de el "que" y el "como" y, como persona educada que soy, respondo a todas las preguntas amablemente, incluso a las que no tenía porque.
Y hoy, después de todo eso, me llega el siguiente episodio de la diarrea mental de estos elementos con este mensajito:
[14/01/2009 20:35] Imperio Roronoa Zoro #22 (TYM) dice:
jajajaj esconder las citys pffff jamas... no las puedes esconder lo uniko k haces es pegarte con MC para asi no verlas ... es la unica manera fanatico ...... no puedes cambiar las citys de region o algo or el estilo asi k no jodas..... se mas hombresito y no te peges cn tus MC de todas formas ya llegara el dia k no te puedas pegar y hay te kiero ver .
El mensaje en cuestión me ha tocado bastante las pelotas, e iba a responder inmediatamente, pero como estaba en caliente, he preferido ponerle en evidencia en el foro, así me iba enfriando mientras escribía y no me arriesgaba a un baneo(porque si digo lo que pienso, me banean).
Así que nada, invito a todos a que se rían o sientan vergüenza ajena de estos elementos, ya que por las buenas no han sabido comportarse. E invito también a la gente de TYM medianamente legal(que parece que van quedando menos, los buenos cada vez les duran menos) a que ponga algo de dignidad en ese clan, al que en su día defendí de las mismas acusaciones que ahora me hacen a mí, y que ahora, partida tras partida, le tengo mas asco.
Y bueno, al cateto funcional del mensaje, que a la hora de poner idioteces dandoselas de pr0, compare historiales en primer lugar, se entere de que las multicuentas están prohibidas y nadie con un historial como el mío se la va a jugar, que dadas las circunstancias, hay medio TYM más sospechoso de pegarse con multicuentas que yo, y que decir en un mensaje que las ciudades no se pueden esconder es de paquete, pero paquete, paquete.
Ay, k descansao me kedao oye, y eso que no puedo soltar tacos gordos, que si no...