Cayendo cada vez más bajo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cayendo cada vez más bajo

por Hadelixe el Jue Ene 15, 2009 1:54 am

Lo que una se pierde por estar tomando el sol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Hadelixe

por er nene el Jue Ene 15, 2009 1:58 am

a donde se le da pa esconder las citys??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por carpicar el Jue Ene 15, 2009 2:24 am

acciones-Bugs y trampas de arda- mover ciudades de region

y para ganar atakes a gente pkt con especiales: acciones - atakes buggeados de arda - ataques a especiales - victoris sin gasto de turnos

yo tengo esas opciones, igual q arda xD
carpicar

por raikendos el Jue Ene 15, 2009 4:29 am

algunos clanes nada mas les ves las iniciales son culpables hasta que se demuestre lo contrario (a lo antigüo ::laughing:: ),hay partidas por hay que son de risa lo de los primeros ranks,(lo digo por diferencias de valor),pero en fin,en todos los juegos hay bugueros y tal,y el que diga que no existe tal cosa o esta metido en el ajo o es un ingenuo
raikendos

por QuetzalAOS el Jue Ene 15, 2009 5:16 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es Gracioso xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por QuetzalAOS el Jue Ene 15, 2009 5:25 am

por ciko el Lun Ene 12, 2009 2:35 am
yo el envío un jamón cada fin de mes a los administradores, y desde entonces, como la seda el tema de conquistar

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJA ARDA....esk te descubriste tu solo tronkoooo JAJAJAJA

Para los TYMsss si kereis echar mas mierda id al post de AGUEROS y CABALAS k ayi teneis esta relikia para k os metais con el mas BUGUERO<----Arda

P.D:Creo k se capta la ironia no??? :S:S:S Searched lo as entendio no?? y si no eres como los demas TYMs no te cabrees, y aver releido el post de Arda.Un saludo Searched xD

Un Saludo a los demas tmb xD
QuetzalAOS

por balam akab el Jue Ene 15, 2009 5:34 am

jajajaa yo lo ke digo ke arda.... deberias conseguirte una polola y dejar de perder tanto el tiempo, jajaja escribes biblias enteras, por dios ke eso solo lo hace un bugero xDDDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Jue Ene 15, 2009 5:38 am

y recordar ke esto es un juego, jajajaja bueno la cosa es reirse de los demas, asi como ahora me rio yo de TI jajajajajaja, aki es para pasar el tiempo no para creer ke en verdad eres el dieño de un imperio con muxas ciudades y esclavos xDDDDDD frikazoo....ahora canta tu cancion.....esa ke dice algo asi segun unj frikie español xD

orgullo frikie frikie...lalalalala es ke ya no me acuerdo jajaa
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Jue Ene 15, 2009 5:40 am

bueno tal vez por mis msjs anteriores me vayan a banear porke no me alcanza el sueldo para mandar jamones a los admis u.u
Imagen
Imagen
balam akab

por davincho5 el Jue Ene 15, 2009 6:35 am

vaya veo q tenemos varios admiradores de TYM en este foro, ya q hay muchos q se van a hacer cuentas solo para darnos fama,,, se ve AND no puede solo y crea un foro para recultar marikas q andan sin jugar asi les pueden dar proteccion,,,jajajaj!
Este foro se tendria q llamar AND necesita pañales, si alguno se suma a la junta de pañales q se anote aca! XDD

Como sera q estube fuera 1 semana y nadie me defendio la cuenta y este pitufo perdio todo lo q pego,,,q raro,,, :lol:

::bye::

Esta guerrita va a durar mucho parece xq los AND todavia no pasan a visitar,,,o estaran teniendo miedo de pasar??? :o
davincho5

por Gonzaa el Jue Ene 15, 2009 6:40 am

bueno veo q ya empezaron con lo de todas las partidas q se crea TYM, y siempre salen todos a poner las mismas cosas, digo yo, si fueran multicuentas, ya las habrian baneado, pero bueno, ustedes son los unicos q pueden mandar a sus amigos a pegarnos se ve, pero bueno, solo paso a comentar, q estoy ageno a KENARON, tengo conocidos y amigos en AND, y no estoy jugando en TYM de kenaron, y cabe mensionar q muchos de los TYMs de siempre no estamos jugando, mas de la mitad de este TYM son gente q nunk habia jugado antes, asiq no vengan con lo de siempre, q creo q 5 o 6 son tyms de los q juegan siempre, estoy ageno ah todo el asunto, asiq no tengo mucho para decir

solo comentar q si algunos siguen con la sangre en el ojo, ya les dije q cuando quieran armo un clan y guerreamos, aun espero a tati y a turgon q solo hablan en los foros y no juegan partidas con su nombres originales, yo creo q eso es miedo nomas, un abrazo
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por Lord BanBan el Jue Ene 15, 2009 7:18 am

xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por balam akab el Jue Ene 15, 2009 8:23 am

::laughing:: :o ::laughing::
Imagen
Imagen
balam akab

por ciko el Jue Ene 15, 2009 10:47 am

davincho, fantasmón, estaré encantado de ponerte la cuenta a tono sin demora XD. Y de pañales nada, que yo sepa, con todo TYM pegandome, os gano 4-0 XD

Al de más arriba, ese que no da la cara, pero me imagino quien es, casi que ni le respondo.
ciko

por QuetzalAOS el Jue Ene 15, 2009 2:02 pm

No se colega xDDD gente se las da de pr0 ante Arda........no se a k coño aspiran....seguro k se drogan a base de azucar.....lo flipo colega.....

Yo me pondre a enseñar a jugar al baloncesto al Lebron James o a Bryant........y al futbol a Messi a Cristiano Ronaldo o a cuakiera de esos.....

De verdad aveces se lee cada GILIPOLLEZ k no es normal
QuetzalAOS

por turgonedu el Jue Ene 15, 2009 3:29 pm

Gonza desgraciadamente no tengo tiempo para jugar al empire, lo siento sacarme mi carrera es mças importante. Y creo recordar que gardis jugué con mi nombre pero vamos... Y creo que zula también... Me suele gustar.

Tu tranquilo que estoy retirado el día que vuelva zanjaré las cuentas pendientes que tengo con vosotros. Aunque tenga que esperar 5 años y sea contra otros jugadores de TYM. Todo llega, todo llega... Y tati está en una situación casi como la mia asi que lo siento gonza tendrás que esperar xD.

Está claro que los que se las dan de pro´s ante arda 1 o no saben que es arda , 2 o son demasiado flipados y les falta una clase de humildad, o 3 como dices drogan a base de azucar o algo peor xD.
Imagen
turgonedu

por carpicar el Jue Ene 15, 2009 4:51 pm

pues yo creo q sois tontos xD xq arda sera arda, pero imposible de ganarle, no es...

y en fin, pasando a temas mas importantes, me ha resultado cuanto menos curioso ver a un tio q habla con palabras propias de un dialecto en un foro general, llamar friki a nadie, y encima, mas grave aun, escribir 3 mensajes seguidos sin sikiera una respuesta de por medio...

pero AH, el friki, es arda, no el xD

jamas he visto x cierto, ni a arda ni a nadie, tratar su imperio como si realmente fueran "suyas" esas ciudades... en fin... me gustan estos post x la gente q viene a meter cizaña y ni piensa ni sabe lo q dice, es sumamente gracioso xD
carpicar

por K oF Th3 D el Jue Ene 15, 2009 6:19 pm

turgonedu escribió:Gonza desgraciadamente no tengo tiempo para jugar al empire, lo siento sacarme mi carrera es mças importante. Y creo recordar que gardis jugué con mi nombre pero vamos... Y creo que zula también... Me suele gustar.

Tu tranquilo que estoy retirado el día que vuelva zanjaré las cuentas pendientes que tengo con vosotros. Aunque tenga que esperar 5 años y sea contra otros jugadores de TYM. Todo llega, todo llega... Y tati está en una situación casi como la mia asi que lo siento gonza tendrás que esperar xD.

Está claro que los que se las dan de pro´s ante arda 1 o no saben que es arda , 2 o son demasiado flipados y les falta una clase de humildad, o 3 como dices drogan a base de azucar o algo peor xD.

es gracioso lo de el edumari ( turgon ) :lol: en zula en EFK tambien escribia lo mismo ke no tenia tiempo , ke los estudios y esas cosas pero el muy vicioso se conectaba cada 4 horas para pegarle a los imperios ke estaban baneados y se peliaba con los demas para ke no les pegaran a los baneados ke el se conectaria cada 4 horas y ke venga algun EFK de el ultimo zula a negarmelo :lol:

y lo otro es sorprendente como pueden llegar a tratar a una persona a ki casi como si fuera un dios , lo mismo con debe , boina etc :lol: .. este juego tendrian ke cerrarlo por el bien de la humanidad . se imaginan a arda en carteles para la presidencia de españa :?: o bien para la presidencia del movimiento homosexual :lol:
K oF Th3 D

por Searched el Jue Ene 15, 2009 7:17 pm

Si, coincido con KOD

Yo se q arda juga bien y todo lo q ustedes digan... pero no deja de ser una persona, puede tener buena y mala suerte, puede saber pegar y todo, pero tampoco es dios!

pd: no es para ofender pero tanto hace falta q le chupen las medias? o acaso si no hablan bien de el los banearan o q?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por balam akab el Jue Ene 15, 2009 7:25 pm

turgonedu escribió:Está claro que los que se las dan de pro´s ante arda 1 o no saben que es arda , 2 o son demasiado flipados y les falta una clase de humildad, o 3 como dices drogan a base de azucar o algo peor xD.

El habla de humildad, a los ke se las dan de dios en el ES es a los ke les falta humildad, aki no hay nadie retrazado, como para no poder tener suerte en un partida y mala en otra, en fin como dice carpi, el chiste de este foro es reirse un pokis :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
balam akab

PrevioSiguiente

Volver a General