),hay partidas por hay que son de risa lo de los primeros ranks,(lo digo por diferencias de valor),pero en fin,en todos los juegos hay bugueros y tal,y el que diga que no existe tal cosa o esta metido en el ajo o es un ingenuo

turgonedu escribió:Gonza desgraciadamente no tengo tiempo para jugar al empire, lo siento sacarme mi carrera es mças importante. Y creo recordar que gardis jugué con mi nombre pero vamos... Y creo que zula también... Me suele gustar.
Tu tranquilo que estoy retirado el día que vuelva zanjaré las cuentas pendientes que tengo con vosotros. Aunque tenga que esperar 5 años y sea contra otros jugadores de TYM. Todo llega, todo llega... Y tati está en una situación casi como la mia asi que lo siento gonza tendrás que esperar xD.
Está claro que los que se las dan de pro´s ante arda 1 o no saben que es arda , 2 o son demasiado flipados y les falta una clase de humildad, o 3 como dices drogan a base de azucar o algo peor xD.

turgonedu escribió:Está claro que los que se las dan de pro´s ante arda 1 o no saben que es arda , 2 o son demasiado flipados y les falta una clase de humildad, o 3 como dices drogan a base de azucar o algo peor xD.