balam akab escribió:turgonedu escribió:Está claro que los que se las dan de pro´s ante arda 1 o no saben que es arda , 2 o son demasiado flipados y les falta una clase de humildad, o 3 como dices drogan a base de azucar o algo peor xD.
El habla de humildad, a los ke se las dan de dios en el ES es a los ke les falta humildad, aki no hay nadie retrazado, como para no poder tener suerte en un partida y mala en otra, en fin como dice carpi, el chiste de este foro es reirse un pokis

de ti... xD
Y la otra grave es turgon...
A veces me pregunto como turgon puede sustentar el peso de su propia cara... Es el ser mas hipocrita q jamas he visto... En serio, cuando se trate de acusar de MCs y de Buggers, mejor kedate al margen, q es tu sitio, al margen de la ley xD
Y no es x nada, pero esq discutis como niñatos joder, y si os paraseis a epnsar y a LEER lo q dien los demas, estas conversaciones serian mas interesantes y menso ofensivas...
Yo no tengo ningun tipo de relacion de amistad cn Arda ni muchisimo menos, pero esq es de las 4 o 5 personas (si no esq he contado demas) que la inmensa mayoria de veces que escribe aki, lo hace con cordura y serenidad... ahora decid q si el como noseke, me la bufa, sois ua panda de buggers el 90% q ha escrito aki y osais acusar a nadie xD
Yo os baneaba a todos xDD