Cayendo cada vez más bajo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cayendo cada vez más bajo

por turgonedu el Lun Ene 19, 2009 8:56 pm

Cabra cada día estás más loca jajajajaja.

Puto Patroclo xD.
Imagen
turgonedu

por Hobbit_bilbo el Mar Ene 20, 2009 2:31 pm

bueno pueden decir todo lo que se quiera decir total uno tiene la boaca parar ahblar o para que entren moskas pero para contar se cuetna toda la historia arda recuerda cuando me dabas tus MC par aque no te dejaran sin imperio un numiar verdad a ver que piensa la gentecuando se entere que hace varios años atras recurrias a Hobbit tu con tus Mcs para que te ayudara a protegete ten un poco de decendia a porque si lo hacias antes quien dice que no lo haces ahroa segundo quiero saber en que partida fueron baneados 14 TYM porque si no fue asi voyt a pedir a los admin que baneen a los calunieros porque aca todos hablan porque tienen boca y Dios existe y los mira as ique nada de inventar porque despues las cosas se descubren pero solo me conformo con que arda confiese eso que le pedi despues los demas jusguen a la historia ................. porque pa hablar hay que tener la boca limpia sino uno se puede tragar su propia mugre ..........
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por calabal el Mar Ene 20, 2009 2:45 pm

EL Q FALTABA JAJAJAJA.
nse si fueron 14 tym o cuantos...no les conte, pero recuerdas la partida del OH dios mio el todopoderoso OYE! jajajaja, en OYE fueron unos cuantos,mas otros pokos de LMR me parece recordar, y en WOD fueron banneados 2 jugadores, 1 TYM y Turgon xD
calabal

por Pi_ el Mar Ene 20, 2009 3:42 pm

Me pegué sin jugar hasta que apareció Atlantis, en atlantis jugué y me pareció una partida bonita aunque cargada de especiales. El siguiente atlantis decidí volver a jugar y para mi sorpresa pasó lo de siempre y eso que hay que pagar. Volvía a ver la alegalidad. Ahora juego kenaron por echar el rato aceptando que la alegalidad es legal hasta que no se logre desde el staff solucionarla. Dentro de la alegalidad y desde que conozco a TYM (jugaba antes de que ese clan existiese), muchas han sido las alegalidad que han hecho. Dentro de AND digamos que la única que haya vivido ha sido la creación super rápida del clan. Ilegal... no alegal. Y que tuvimos las 7 un día que tampoco es ilegal. Sinceramente utilicé ambos recursos aunque me gusta más la limpieza , lo triste es que cuando pienso en el empire siempre recuerdo gente buscando como sacar provecho de lo alegal y a veces de lo ilegal. Mi primera partida estuvo empañada con las dichosas tropas inifnitas, luego varios pasos de día... Es decir, sería complicado decir que nadie se ha aprovechado de cosas alegales que realmente analizadas hasta uno mismo piensa que deberían estar prohibidas. Dentro de ese pensamiento, por lo que conozco a Arda, no ha hecho nada ilegal y de lo alegal tampoco. No usa ip dinámicas para autopegarse (para que si ya esta tym que lo hace de gratis). Entonces decir que ha hecho trampa y poner heroes Arda bugger y cosas por el estilo me parece muy triste, de poca clase y de poco saber jugar.

Para mi el problema de TYM se basa en la falta de pericia de muchos jugadores y de falta de aún más pericia de lo que si la tienen. En AND nos ayudamos a buscar defensas y formas de atacar para vencer, en TYM no debe ocurrir porque no me explico como imperios que si les pegas ves que tienen 3 o 4 canjes de especiales (16,18,20,24), (14,16,22)... y así casi todos puedan perder una y otra vez cuando pegan. Algunos pegan bien y ganan pero me pregunto a mi mismo, es que no se les ocurre decirle a sus compañeros como pegar para ganar... La diferencia en AND y sobre todo de ARDa es que el comparte y reparte ... eso es un clan.
P.D Debe ser verdad que faltan muchos tym porque dardo siempre ha comentado las estrategias desde que le conozco.
Pi_

por Hobbit_bilbo el Mar Ene 20, 2009 4:59 pm

insisto y vuelvo a insistir porque aca se hace oidos sordos parece quiero que alguien me diga en que partida fue baneado TYM a ver no hay que ser muy inteligente pa leer TYM no andemos enredando la madeja con otros clanes y supuestos TYM envueltos en otras cosas que ya responderan esos clanes no TYM y si en TYM no fue baneado nadie por bug quiero que se responda de parte de los admin porque aca solo se pretende ensuciar a un clan de todas maneras posibles y no se ha podido recuerdo hablando de buguers de una partida donde hubo baneos y jugaba TYM (primer acusado de usar buguer ) y pa los que le falta memoria no hubo ni un baneo a TYM si no otros clanes que mejor no nombrar porque hasta algunos salieron a decir q estaban probando nada mas los bug pero en fin trankilos cuando baneen a un TYM por bug yo voy a ser el primero en venir a pedir disculpas aca , como espero que arda venga y de la cara diciendo cuando le pedia a hobbit en un numian que lo ayudara protegerse con sus Mcs porque aca somos todos santos parece y todos tenemos honor de la boca para afuera TYM juega limpio y paga sus sms como cualquier otro clan y tiene su conciencia limpia sin embargo hay otros que no saben que hacer y recurren al chusmerio barato porque no les da la cabeza pa otra cosa
y aca estan las Mcs de TYM a ver mirenlas que lindas
Imperio tumbaito #1698 ()
Heroe Je je je #510
Perdidas: 3511 Imperio Nionguito #144 (TYM)
Ciudad Theluhl #1546 Poblacion: 47298
Perdidas: 3986 West Ethelian #6 Je je je 20h 29m

dal la casualidad que este pega y despues de las 10 horas zas

Imperio Kh4l1m3r0 #1274 (AND)
Heroe Ser loras #835
Perdidas: 1854 Imperio Nionguito #144 (TYM)
Ciudad Gogalock #942 Poblacion: 41333
Perdidas: 2838 West Ethelian #6 Ser loras 7h 58m

vien otro a bajar tropas no les parece raro eso bueno en fin que me pongan una pegada de una MC de TYM a AND una pegada solo una pa poder hablar con propiedad y se dejan de decir barbaridades y ensuciar que es lo unico que saben hacer bien
a ver si los admin toman medidas con estos foros tambien que son parte de discriminaciopn contra jugadores que levan años jugando y esta es mi cuenta principal desde que arranque empire y nunca fue baneada por hacer trampas porque no las hago saludos y que puedan dormir tranquilos sin que la almohada les coma la cabeza
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por Mark0s-69 el Mar Ene 20, 2009 5:04 pm

lo dices como si le hubiera pegado 10 exactas despues,, no acuses de mcs cn pruebas que ni se les puede llamar pruebas,,

La verdad no se porque os kejais ninguno de los dos d mcs,, Puede que haya mcs de ambos lados, pero tb hay muchos imperios k juegan sin clan y que tb kieren atakar,, = que los clanes de abajo cuando estan en guerra reciben atakes a muchas tropas tb los de arriba pueden recibir

Y si hay mcs no conseguiis nada diciendolo por aki, si las hay habra baneos( depende xDD) y si no las hay o se saben ocultar no sirve de nada acusar sin pruebas
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por calabal el Mar Ene 20, 2009 7:06 pm

Tu debes ser igual de grande q empire x lo menos.
Un clan lo representan sus jugadores, si un clan de 20, 18 an sido banneados en otras partidas x bugs, mcs y demas GUARRADAS, no hace falta q nadie diga nada para ensuciar ese clan, pk ya lo es de x si.

X cierto "Bien" es cn B xD

p.d. si alguno aora viene q putearme cnq yo escribo mal, yo escribo mal pk me sale del nabo, no ago como el GRANDE este de mas parriva q escribe todo "BIEN" y x su "inteligencia" escribe algo mal xD
calabal

por K oF Th3 D el Mar Ene 20, 2009 7:17 pm

:lol: el tio depresivo se las viene a dar de inteligente , boina muerete
K oF Th3 D

por schwarztati el Mar Ene 20, 2009 7:26 pm

calabal escribió:q escribe todo "BIEN" y x su "inteligencia" escribe algo mal xD

jajaj todo bien? pues yo no hay frase que entienda... AH! no coño, k al parecer su teclado no tiene signos de puntuacion y solo hay una frase...
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Mark0s-69 el Mar Ene 20, 2009 7:30 pm

La verdad es que es horrible leer algo sin comas..y tampoko cuesta nada poner una coma de vez en cuando xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mar Ene 20, 2009 7:46 pm

Arriba es con B xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por ciko el Mar Ene 20, 2009 8:00 pm

A ver, hobbit en primer lugar, escribe minimamente bien, porque no se te entiende una mierda, y no tengo porque leer 5 veces el mismo mensaje para entender todo lo que dices.

En segundo lugar, te digo, que los primeros que empezaron a echarme mierda en lo alto fueron los TYM´s a mi, insinuándome que usaba bugs, diciéndomelo diréctamente, poniendo nombres ofensivos en sus ciudades y héroes y amenazando con denunciarme(huy que miedo tengo). Así que si pides baneos por levantar calumnias, pidelo primero para los payasos de tu clan que padecen severa diarrea mental.

En segundo lugar, lo que yo digo no son calumnias. ¿Acaso no es verdad que más de la mitad de los TYM actuales han sido baneados, algunos reiteradas veces?¿Acaso no es verdad que algunos jamás aprendieron a jugar y se han hecho un nombre solamente por el uso de bugs y multicuentas? Y por lo que he podido comprobar esta partida, algunos no han aprendido aun a jugar, simplemente habrán refinado sus trampas, porque más que por tramposos(que hay muchos tramposos sin banear) los banes se los llevaban por tontos del culo y por ser descarados e indisimulados.

Verbi gratia: Un tio que no sabe defender(defiende con 1 cebo y una fuerte), que iba top10 con la región 6 y 9 ciudades, tenía el dia 8 6 especiales. Sospechosísimamente, el día que me dedique a repasar a todo TYM, de esas 9 ciudades no vi ni una sola... al dia siguiente, el chico ya sehabia hinchado a sacar especiales, y entonces si, ya se las veía alguna... Que extraño que alguien que no sabe defender saque tantas especiales tan rapido, no? y que con tantas ciudades(algunas muy buenas regaladas a 0 tropas, por cierto) no aparezca ni una sola. Ah, y el mismo día que empezastéis a venir por la dos, algunos de esos mismos imperios que perdían ciudades a 0 tropas en la 6, pegaban a 15k tropas a AND en la 2. Ahivalahostia!!!! que casualidad!!!.

En cuanto al tema de cuantos de TYM han sido baneados, me remito a lo que ha dicho boina más arriba. OYE, 14 baneados(o 16, no recuerdo bien) el mismo perro con distinto collar.

En cuanto a las acusaciones que me lanzas a mí, no tengo ni puñetera idea de que me estás hablando, llevo demasiadas partidas como para acordarme de todo, pero si te quedas más tranquilo, te dire que sí, en más de una ocasión he pedido a alguien que me de protección en alguna ciudad, bien fuesen aliados, gente de mi propio clan, algún conocido sin clan, o multicuentas que se hacía otra gente... Pero de ahí a crear cuentas específicamente para pegarme como hacéis alguno va un mundo. Y si te he entendido bien(quizás no, sería recomendable que te cortarás las uñas para escribir cn el teclado, que no se entiende nada) dices que yo te pedía a ti que usases tus multicuentas para darme protección?? chico, no sé, tu vas con 10 multicuentas, y puntualmente yo te pido que me des protección en un ataque, y el sucio soy yo?? pues manda narices.

De todos modos, te puedo traer testigos, aliados que nunca me han escatimado una manita, que se han puesto a mi disposición para darme protección en las ciudades si las cosas se ponían feas, que te pueden decir cuantas veces se lo he pedido. No creo que a mí, porque una vez en una partida pida a un aliado que me de una ciudad para sacar especiales antes del paso se me pueda meter en el mismo saco que a algunos TYM, que se crean multicuentas con el único fin de pegarse todas las ciudades desde que empieza la partida hasta sacar especiales en todas, y que luego rematan usando esas cuentas para pegar a los enemigos a 20k tropas antes de empezar ellos ninguna guerra.
ciko

por Pi_ el Mar Ene 20, 2009 8:01 pm

Tus deseos son ordenes. Querías una posible MC como tu llamas. Me pegó ayer y justo al salir:

Imperio Navengante #1396 (SPN)
Heroe Destructor #1063
Perdidas: 93 Imperio El Lechero #1639 (AND)
Ciudad Covap #270 Poblacion: 29638
Perdidas: 103 Liam #11 Destructor 34h 42m

Imperio Tizok #1050 (TYM)
Heroe Antibugueros #6383
Perdidas: 152 Imperio El Lechero #1639 (AND)
Ciudad Covap #270 Poblacion: 29638
Perdidas: 149 Liam #11 Covap 24h 40m

No es la primera vez que me pega ese imperio y no sólo me pega a mi. SPN no lucha por esa región así que tu me dirás.

Conste que me da igual. Pero ya que pedías ataques, yo te escribo uno
Pi_

por ciko el Mar Ene 20, 2009 8:04 pm

Ah.... me corrijo, acabo de recordar que partida fue la que me dices que te daba la cuenta para que me pegases a mi y a mis compañeros de clan, ya se a cual te refieres... bueno, era solo una cuenta, y no fue creada con ese fin, existe una justificación para eso, pero se da la casualidad de que el tema salio hace pocos días en una conversación, así que podría justificar eso de muchas maneras, pero para que veas que no me invento nada, pondré esa conversación.
ciko

por ciko el Mar Ene 20, 2009 8:09 pm

16/01/2009 18:27:23 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar yo creo que lo peor que hice yo de motu propio fue usar mi segunda cuenta para darme protección a la principal
16/01/2009 18:27:33 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar y a mis compañeros de clan
16/01/2009 18:27:48 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar pero era algo totalmente justificado, a mi clan le pusieron guerra ASC y GDO...
16/01/2009 18:27:58 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar la partida que ambos usaban el bug del paso del dia
16/01/2009 18:28:04 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar el dia 30 tenian todos ciudades de mas de 95k
16/01/2009 18:28:16 Iluvatar Eragon, De mayor quiero ser Vikingo puff de ese bug me enteré yo
16/01/2009 18:28:22 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar ami se m ocurrio que entre los de dentro del clan nos pegaramos entre nosotros
16/01/2009 18:28:30 Iluvatar Eragon, De mayor quiero ser Vikingo era brutal, quitabas la macro y le daba 15 veces a entrar
16/01/2009 18:28:39 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar pero cuando vimos k nosfaltaban turnos, empece a usar mi segunda cuenta pa pegarles a mis cmpañeros de clan
16/01/2009 18:29:01 De mayor quiero ser Vikingo Eragon, Iluvatar lo mejores k ganamos las dos guerras -jaja
ciko

por ciko el Mar Ene 20, 2009 8:17 pm

Supongo que te refieres a eso, hobbitín, y eso es algo que hasta los imperios de GDO y ASC sabían y que jamás me han echado en cara porque las circunstancias eran bastante excepcionales, y como bien recordarás, aquello fue bien avanzada la partida, porque mi segunda cuenta no estaba al servicio de la 1a, de hecho era lider en ambos clanes, y mi segundo clan era top10 y con muy buenos jugadores de aquella época(estaban panache, gordas creo que estaba también...) y no solo esa cuenta nos daba protección, sino que más gente de aquel clan nos ayudaba de esa manera, sabiendo cual era el percal, y no obstante, siendo yo lider de ese otro clan, que era de elfos oscuros y que gobernaba la 19, jamás metí guerra o un solo ataque a ASC o GDO. Y de esto hacen ya algunos años.

Espero que esto te satisfaga, como digo siempre no tengo nada que esconder. Tu en cambio deberías de sacar la basura de TYM antes de poder decir ni mu de nadie más
ciko

por balam akab el Mar Ene 20, 2009 8:41 pm

Emm yo no entiendo porque tanta discusión, si es tan fácil como denunciar y si hay mc's(multicuentas) de cualquier parte pues ke los administradores se encarguen y baneen al culpable si lo hay, o es tan difícil aceptar que puedas perder en una partida????.....

Jajaja o solo son ganas de discutir a falta de una cosa mejor???...

Salu2

Pd: trate de escribir lo mejor posible xD :evil: :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por calabal el Mar Ene 20, 2009 9:31 pm

Q bocifera el premio nobel de los tontos? xD
calabal

por Debemur Morti el Mar Ene 20, 2009 9:38 pm

calabal escribió:Q bocifera el premio nobel de los tontos? xD

nobel????

no entendí...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por turgonedu el Mar Ene 20, 2009 10:11 pm

Caguen la ostia tío, ami me han baneado cuentas, me han hackeado cuentas, me han jodido cuentas, me he quedado sin partidas por mis padres y ahora viene boina a reirse de la vez que me banearon no me jodas. Es que encima manda cojones Boina no mancilles de esa manera mi nombre sin saber el percal, porque vamos en esa partida yo fui de los primeros que descubrí el fallo y lo primero que hice fue comentarselo a los admins que no sabía xq cojones me pasaba eso y no me hicieron ni puto caso, (es más siempre estaban mis ciudades en adversidad). Iba top 50 haciendo bugs pero no me jodas tío si abría siempre el jodido explorer con 2 ventanas diferentes para ir + rápido y no miraba ni la cuenta ni tenía casi mana ni karma ni turnos ni nada y me banean porque accidentalmente lo hice 3 veces creo (las 3 notificadas) y una para ver cómo funcionaba. Manda narices tío.

Pero bueno eso era para puntualizarlo xD. Yo ya pasé mi época de mc´s desde este nuevo sistema y desde que no tengo tiempo...

Vamos a ver hobbit la cosa es sencilla si tus chicos acusan a arda de mc y buguero cuando sabemos que muchos de los que ahí hay usan ip´s dinámicas y todos los chanchullos del mundo es de retrasados. Simple y sencillo. El sistema actual de mc´s es precisamente para eso para cortar por lo sano esos chanchullos, y a mi me jode de sobremanera porque yo siempre he jugado con 3 cuentas, para empezar y divertirme en la partida y luego 2 abandonarlas o regalarlas. Es más una cosa es hacerse más cuentas para jugar más y aprender más rápido y otra cosa es hacerse cuentas para joder a los demás. Porque desde mi punto de vista tener 2 cuentas dentro del mismo clan y llevarlas tu pues nada si eres tan matado allá tu pero que las uses de esa forma, no gracias.

Haber si hacemos algo desde el staff y damos un poco más de legalidad al juego y dejamos claras las reglas actuales, aunque siempre habrá gente que las intenté pisar.

A la suerte en las partidas y que las conquistas os sean propicias.

Turgon.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General