por ciko el Mar Ene 20, 2009 8:00 pm
A ver, hobbit en primer lugar, escribe minimamente bien, porque no se te entiende una mierda, y no tengo porque leer 5 veces el mismo mensaje para entender todo lo que dices.
En segundo lugar, te digo, que los primeros que empezaron a echarme mierda en lo alto fueron los TYM´s a mi, insinuándome que usaba bugs, diciéndomelo diréctamente, poniendo nombres ofensivos en sus ciudades y héroes y amenazando con denunciarme(huy que miedo tengo). Así que si pides baneos por levantar calumnias, pidelo primero para los payasos de tu clan que padecen severa diarrea mental.
En segundo lugar, lo que yo digo no son calumnias. ¿Acaso no es verdad que más de la mitad de los TYM actuales han sido baneados, algunos reiteradas veces?¿Acaso no es verdad que algunos jamás aprendieron a jugar y se han hecho un nombre solamente por el uso de bugs y multicuentas? Y por lo que he podido comprobar esta partida, algunos no han aprendido aun a jugar, simplemente habrán refinado sus trampas, porque más que por tramposos(que hay muchos tramposos sin banear) los banes se los llevaban por tontos del culo y por ser descarados e indisimulados.
Verbi gratia: Un tio que no sabe defender(defiende con 1 cebo y una fuerte), que iba top10 con la región 6 y 9 ciudades, tenía el dia 8 6 especiales. Sospechosísimamente, el día que me dedique a repasar a todo TYM, de esas 9 ciudades no vi ni una sola... al dia siguiente, el chico ya sehabia hinchado a sacar especiales, y entonces si, ya se las veía alguna... Que extraño que alguien que no sabe defender saque tantas especiales tan rapido, no? y que con tantas ciudades(algunas muy buenas regaladas a 0 tropas, por cierto) no aparezca ni una sola. Ah, y el mismo día que empezastéis a venir por la dos, algunos de esos mismos imperios que perdían ciudades a 0 tropas en la 6, pegaban a 15k tropas a AND en la 2. Ahivalahostia!!!! que casualidad!!!.
En cuanto al tema de cuantos de TYM han sido baneados, me remito a lo que ha dicho boina más arriba. OYE, 14 baneados(o 16, no recuerdo bien) el mismo perro con distinto collar.
En cuanto a las acusaciones que me lanzas a mí, no tengo ni puñetera idea de que me estás hablando, llevo demasiadas partidas como para acordarme de todo, pero si te quedas más tranquilo, te dire que sí, en más de una ocasión he pedido a alguien que me de protección en alguna ciudad, bien fuesen aliados, gente de mi propio clan, algún conocido sin clan, o multicuentas que se hacía otra gente... Pero de ahí a crear cuentas específicamente para pegarme como hacéis alguno va un mundo. Y si te he entendido bien(quizás no, sería recomendable que te cortarás las uñas para escribir cn el teclado, que no se entiende nada) dices que yo te pedía a ti que usases tus multicuentas para darme protección?? chico, no sé, tu vas con 10 multicuentas, y puntualmente yo te pido que me des protección en un ataque, y el sucio soy yo?? pues manda narices.
De todos modos, te puedo traer testigos, aliados que nunca me han escatimado una manita, que se han puesto a mi disposición para darme protección en las ciudades si las cosas se ponían feas, que te pueden decir cuantas veces se lo he pedido. No creo que a mí, porque una vez en una partida pida a un aliado que me de una ciudad para sacar especiales antes del paso se me pueda meter en el mismo saco que a algunos TYM, que se crean multicuentas con el único fin de pegarse todas las ciudades desde que empieza la partida hasta sacar especiales en todas, y que luego rematan usando esas cuentas para pegar a los enemigos a 20k tropas antes de empezar ellos ninguna guerra.