B3lg4r10n escribió:Boina te has comido un payaso? Xk ultimamemente estas muy chistoso xDDDD
j4j4j4... comido un payaso???... na. ha de andar borracho el marica... o así ya quedó después de tanta fiesta???... nosé nosé.
^^
B3lg4r10n escribió:Boina te has comido un payaso? Xk ultimamemente estas muy chistoso xDDDD
Debemur Morti escribió:B3lg4r10n escribió:Boina te has comido un payaso? Xk ultimamemente estas muy chistoso xDDDD
j4j4j4... comido un payaso???... na. ha de andar borracho el marica... o así ya quedó después de tanta fiesta???... nosé nosé.
^^
calabal escribió:e malditos cabrones q ya no bebo xD
ciko escribió:
Y no, no me tomo esto como si fuese real y mi imperio tuviese esclavos, no... de hecho ahora como cualquier persona normal voy a cenar, mantendré mi enésima batalla con el orco gris que vive en mi armario y me iré a dormir para recuperar puntos de energía y poder seguir conquistando XD
Debemur Morti escribió:y yo pensando que estaba mal por que siempre anoto mis asedios en papel para que no se me olviden xDDDDDDDDDDDD
calabal escribió:e malditos cabrones q ya no bebo xD
ciko escribió:A mi me han dicho que es verdad, que ya no bebe, que ahora se inyecta los cubatas directamente en vena porque se le enfríaban las manos de sostener la copa, y cuando se la sostenía para mear con las manos frías se le quedaba pequeña y luego quedaba en ridículo cuando ligaba(esa es una versión, hay otra que dice que no queda ridículo cuando consigue ligar, sino directamente cuando lo intenta) XDXDXDXD