por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 10:05 pm
Fer, ese es el problema, que siempre pasa lo mismo y los lideres no hacen nada, nadie hace nada, se encojen de hombros y dicen "es normal que pase", pues a mi no me parece normal y visto que los mensajes no sirven creo que lo mejor que se puede hacer es actuar, hasta que a la gente le entre a la cabeza que si, que esta muy bien jugar a ganar, pero respetando lo pactado; aunque tambien es cierto que si solo se usasen las 3 alianzas oficiales esto no ocurriria, pero vaya, si has dicho que vas a cumplir algo pues cumplelo. Yo paso de encogerme de hombros y dejar que la gente vaya haciendo lo que les de la gana, de igual manera que hago con un compañero que rompe un pacto al que le hecho la bronca lo hare con otro jugador, la diferencia es que el otro jugador de otro clan(aunque eso siempre es mejor dejarselo al lider) aunque a veces pasa de lo que le diga. Respecto a los ataques que me hizo DDS no voy a comentar nada, pero vaya... que aqui hay cera para todos; por no hablar de vuestra maginifica actuacion como aliados(no me acuerdo si erais de DDE, IES o los dos, pero muy buenos aliados), sin animo de critica, cada uno sabe lo que hace y porque. Y logicamente si a mi me atacan ataco... sino me pongo a jugar a los sims y lo de las trampas es una de las pocas cosas de las que no me pueden acusar.
Por cierto, si alguno por ahí estais hechando las culpas a baratie dejaros de conspiraciones y cosas raras que esto ha sido lo que ha sido, un cumulo de situaciones que a finalizado con un lanzamiento de magias de AOS a TYM en la partida de Gardis, quien quiera ver algo mas pues haya el. Esto no viene ni por partidas pasadas ni cosas asi, los temas de una partida los doy por zanjados en esa partida, no tengo el gen del supervengador que tienen algunos en este juego xD Ahora, quien quiera vendetta bienvenido sea, todo el mundo debe tener oportunidad de tomarse su revancha si de verdad le da tanta importancia xDDD
Y por cierto santib, TYM si ha hecho muchas trampas de pasarse ciudades y jugar con mcs, si bien es cierto que en esta ultima partida no he visto o no me enterado de que hayan hecho nada asi, pero el historial lo tienen eso no lo pongas en duda, de cualquier manera tengo la esperanza de que el ser humano aprende de sus errores, se vayan reformando y quizás llegue el dia en el que jueguen una partida en condiciones xD De todas formas admirable por tu parte que sin conocer nada de TYM ni dardo te pongas a defenderlo tan acerrimente de los ataques del gremling y darin… cuanto menos es interesante xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"