Chaparron ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Jue Jul 24, 2008 8:22 pm

Sabes que no lo digo por vos, que vos se que sos un tipo limpio, por eso me caes bien... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Debemur Morti el Jue Jul 24, 2008 9:48 pm

J4J4J4J4... ahora si me descojoné io también como dice el marika de darín. ja.

---------------------

1- cuantos tops 1 tenes? dardo de seguro tiene mas q vos .. comerciando o no pero te gana no? q importa como jugas mientras ganes ¬¬

---------------------

pero q 1 vez se haya pasado un heroe no es para tanto.. y todos los clanes grandes antes hacian bugs xq el server taba lleno de ellos..

---------------------

joder. es que leyendo esas 2 frases de 1 imperio que acaba de ganar 1 partida me doi cuenta de lo mal que estamos. osea. aplicando su teoría del tipo este está bien que uruk sea el #1 del individual. i según el. también TODOS los clanes grandes (no sé en realidad lo que signifiqué 1 clan grande para él) hacían esos bugs. x lo tanto TODOS estamos jodidos. dios. si si. no es que 1 les tenga manía. sino como dice el sr kbra: DAN PENA. hombre. si para él pasarse 1 heroe no está tan mal entonces apaga i vámonos.

joder. lo que 1 se divierte leyendo i escibiendo estos post. este lo he seguido desde el inicio i entretiene bastanta. pero las cosas de las que 1 se entera no tienen precio.

enga. haber qué más nos dicen...
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 9:57 pm

nono, te equvocas debemur yo todavia soy noob el tema es q todos les dan palo a dardo y a tym y x eso me meti pa ver si podia hacer algo pero ta.. yo no digo q yo sea bueno ni nada solo hable de los tops 1 de dardo ok?
Imagen
-santib-

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 9:59 pm

yo nunk me pase heroes ni citys ni nada solo aclarar eso.. pero conozco jugadores buenos q se han pasdo heroes city y cosas ok? y es obvio q dardo no es el unico..
Imagen
-santib-

por Debemur Morti el Jue Jul 24, 2008 10:01 pm

j4j4j4... no tío. es que ia sabemos que eres noob. se te nota a leguas. pero no sé x qué te pones a defender a gente que ni siquiera se ha pasado x aquí... i weno. si no sabes nada de lo que pasó ANTES pos entonces mejor ai que quedarse calladitos. o como dijeron x aí leerse algunos post viejos pa saber x dónde va la cosa... que ahora tú eres el que ha quedado mal...

i si les dan palo a dardo i a tym como dices x algo será. no creo que la gente que aquí les recrimine esté zafada... o puede ser. pero no tanto...

::cool::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por - Reaper - el Jue Jul 24, 2008 10:03 pm

TYM rulezz TYM tiene garra, a TYM lo envidian todo xq forman un gran equipo y cuando juegan son de los mejores..

Me parto de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suguro que hablabas de TYM???? xDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos enterate un poco y despues hablas ;).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 10:04 pm

tienes algun problema con los noobs? te molestan? yo defendi a tym xq no es para tanto aunq sea podrian olvidar lo q paso y dejarlos tranquilos..
Imagen
-santib-

por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 10:05 pm

Fer, ese es el problema, que siempre pasa lo mismo y los lideres no hacen nada, nadie hace nada, se encojen de hombros y dicen "es normal que pase", pues a mi no me parece normal y visto que los mensajes no sirven creo que lo mejor que se puede hacer es actuar, hasta que a la gente le entre a la cabeza que si, que esta muy bien jugar a ganar, pero respetando lo pactado; aunque tambien es cierto que si solo se usasen las 3 alianzas oficiales esto no ocurriria, pero vaya, si has dicho que vas a cumplir algo pues cumplelo. Yo paso de encogerme de hombros y dejar que la gente vaya haciendo lo que les de la gana, de igual manera que hago con un compañero que rompe un pacto al que le hecho la bronca lo hare con otro jugador, la diferencia es que el otro jugador de otro clan(aunque eso siempre es mejor dejarselo al lider) aunque a veces pasa de lo que le diga. Respecto a los ataques que me hizo DDS no voy a comentar nada, pero vaya... que aqui hay cera para todos; por no hablar de vuestra maginifica actuacion como aliados(no me acuerdo si erais de DDE, IES o los dos, pero muy buenos aliados), sin animo de critica, cada uno sabe lo que hace y porque. Y logicamente si a mi me atacan ataco... sino me pongo a jugar a los sims y lo de las trampas es una de las pocas cosas de las que no me pueden acusar.

Por cierto, si alguno por ahí estais hechando las culpas a baratie dejaros de conspiraciones y cosas raras que esto ha sido lo que ha sido, un cumulo de situaciones que a finalizado con un lanzamiento de magias de AOS a TYM en la partida de Gardis, quien quiera ver algo mas pues haya el. Esto no viene ni por partidas pasadas ni cosas asi, los temas de una partida los doy por zanjados en esa partida, no tengo el gen del supervengador que tienen algunos en este juego xD Ahora, quien quiera vendetta bienvenido sea, todo el mundo debe tener oportunidad de tomarse su revancha si de verdad le da tanta importancia xDDD

Y por cierto santib, TYM si ha hecho muchas trampas de pasarse ciudades y jugar con mcs, si bien es cierto que en esta ultima partida no he visto o no me enterado de que hayan hecho nada asi, pero el historial lo tienen eso no lo pongas en duda, de cualquier manera tengo la esperanza de que el ser humano aprende de sus errores, se vayan reformando y quizás llegue el dia en el que jueguen una partida en condiciones xD De todas formas admirable por tu parte que sin conocer nada de TYM ni dardo te pongas a defenderlo tan acerrimente de los ataques del gremling y darin… cuanto menos es interesante xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 10:10 pm

bueno.. uno hace lo q puede x defender a veces.. yo soy de uruguay como tym x eso me molesta q hablen mal.. a mi siempre me han dicho q habian hecho trampas y cosas pero ta.. tmb me dijeron otras cosas q no era para tanto y no se..
Imagen
-santib-

por fer3036 el Jue Jul 24, 2008 10:22 pm

Artros, cuando TYM declaró guerra a DDE y a IES, yo era el líder de DDS, pero sabes por que no me metí??

1ro, porque en mi clan había gente con la que espero no volver a jugar nunca, que desde que empezó la partida, le querían pegar a TYM por lo mismo que aqui lo critican, y mi clan no es el juguete de nadie...

2do, porque Turgon no me cae bien, es un prepotente y un engreído, y esa alianza estaba porque la había planeado Antonio, el fundador de DDS, pero prefiero mil veces una alianza con TYM que con un clan de Turgon...

3ro, me pudrió Turgon por msn y externos, me tenía podrido... y lo peor es que me amenazaba si no me metía (incluso amenazaba con tirarnos mana), cuando el se buscó eso por "bocazas", como dicen acá...

4to: critican mucho esa guerra de TYM, pero no quieren ver la verdad... las guerras grandes en la partida estaban planeadas desde antes de empezar la partida. IES iba contra TYM, DDS contra DDE y AOS contra CHI. Nosotros le llebábamos un montón de ataques y conquistas a DDE, y lo mismo TYM a IES, que se llevaban muchos ataques porque peleaban la 14... que pasó?? que DDE cagó todos los planes, y en vez de responder contra nosotros, se tiró contra IES que estaba tocado por el TYM.
Entonces... porqué nadie dice nada de DDE?? Porque desapareció del mapa, pero es el culpable de que a IES le pasara lo que le pasó (en gran medida).
Yo no se si DDE quería escapar de las espes que teníamos a esa temprana altura de partida o que, la cosa es que cagó todo lo planeado (y lógico).

Aqui se meten mucho a hablar, y se piensan que se las saben todas, pero siempre hay mucho mas detrás de lo que se ve.

PD: Por las alianzas que me metieron, y los rencorosos que me metieron en el clan, es que abandoné el liderato del clan, porque para mi ese no era ni fue un DDS... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 10:28 pm

Santi, antes dijistes k soy mala persona, revisa alguas replys y veras k buenamente te aconseje guardar silencio, k si las cosas se dicen por algo se diran, o quien las dice tendra sus motivos, y ademas te voy a decir otra cosa k a mas de uno se va a morir de la risa:
El k nace malo, malo muere, os acordais del nº 1 del rating de usuarios? el autoproclamado mejor jugador he invencible en el 1vs1 del empire? ese que se supone estaba retirado?

Pues el Señorito Uruk, otro de los k mas ha chafado este juego junto con Dardomierdas y Zas693, se metio a jugar con sus tropecientas multicuentas habituales, y lo banearon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si Dardo y sus matones (esta mal meter en el saco a kien no la hace) no ha hecho sus ``estrategias habituales´´ Artros, (xDDDDDDDDD), es porque quizas ya no se puede, o quien sabe, no se han atrevido para la beneficiencia del resto del juego.

Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 10:32 pm

siento haberte dicho cosas q no tienen q ver con el juego y ta.. yo cuando me caliento no razono y vos q tenias la imagen q decia dardo no se q+ lo q le decias ahora y todo eso.. ya dije cualquier mamarracho xD
Imagen
-santib-

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 10:34 pm

Fernandito, me imagino lo k es el turgon rayandome la cabeza y me entra fiebre de pensarlo.
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 10:36 pm

santi no te preocupes, si el objetivo de esto es calentar a dardorion y k aparezca por aki a romperme las pelotas xD
o0OLord KbraO0o

por Crashman2 el Vie Jul 25, 2008 12:41 am

fernandito, no pongas la "excusa" por llamarlo de alguna forma, porque en el ES todo el mundo sabe que DDS es uno de los peores aliados que te puedes hechar a la cara, que solo dais alianza para evitar ataques, magias, o similares, y que vais a vuestra partida, pero bueno, que la gente siga dandoos alianza, ya se desengañaran
Crashman2

por Nigsten el Vie Jul 25, 2008 12:43 am

::wassat:: wopa!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por --The New Strikers-- el Vie Jul 25, 2008 1:04 am

Estos son los q despues salen en las noticias por haberse lanzado de un balcon, suicidio, por correr semi-desnudos por la calle..vamos gente es un juego no dramaticen tanto, no les voy a negar q apenas vi como me baje unos 20k en segundos tenia ganas de matar a mas de uno::laughing::

Pero es lo q le da el sabado al juego..sino como dice debe..no nos vamos a poner a discutir y reirnos de nosotros mismos luego..q es "casi lo mejor del juego"..a crearse un imperio en la partida q mas les guste »» mover tropas al heroe y a descargarse chiks..un saludo::laughing::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 2:56 am

vamos a tranquilizarnos todos.. esto es un juego..
Imagen
-santib-

por d-asesino el Vie Jul 25, 2008 3:05 am

pero comerciando o comerciando o tal vez comerciando.... vaya y digan lo que sea pero se las ha ganado que he visto muchos que comercian y aun no se ganan nada asi que no le quiten merito al hombre tampoco que si se paso un heroe para ganar una mal hecho pero bueno ya esta, varias partidas que se ha podido ganar se las han cagado tambien asi que a manos estan........ aqui si se vale decir que juegues como juegues ganas, o me vas a decir patronus que en esa que quedastes segundo si al primero lo hubiesen baneado y no hubiese terminado tu rank 1 hubiese sido menos que el de otros...... ahi vamos qu etraidor se gano un numian con un BUG mas que obvio, y no se le baneo ni nada. u que ahi esta el rank 1 mas falso no podria ser pero se la gano (entre otras cosas por que le puto sistema de magias con guerra lo estaba probando en ese numian qu si no xDDD) ............. y hay qu ever el descaro de la tati hablando y llenadose la boca diciendo que no acepta eso de que que importa como juegues mientras ganes, bastante rabo de paja que tiene y abre mucho la boca, y no solo ella varios... que vamos a muchos de los posteadores aqui los he visto con su clan masacrar a clanes medios que vienen de guerras.. y solamente para ganarse la partida. y mal carroñar por favor si eso todos lo han hecho en este juego.
que vuelvo y digo hay mucho que se llena la boca chablando y acusando nada mas por que es TYM, y en los clanes en los que juegan una y mas guarradas han hecho uds tambien... asi que mejor todos callados que unas le s toca a unos, en la proxima a otros.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por B3lg4r10n el Vie Jul 25, 2008 3:16 am

kogure

25-07-2008 02:11 dudo mucho q dardo se rebaje a venir a contestar, ademas el es una persona bastante grande y lo q pase en un jueguito le debe de chupar un huevo

Si x eso hace tiempo andaba pidiendo el movil de krendess para insultarle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y d- eso pasa en todos los lados y con todos los clanes pero NO de manera tan obvia como para meterse en medio de una guerra contra los 2 clanes desgastados, k si te metes contra uno k esta en guerra con el k va 56 teoricamente esta mal visto, pero lo de tym contra 2 clanes ``buenos´´ k habrian kdao top 10 y encima hasta extinguirlos pos... Y yo las veces k he dirigido clan no se me podra acusar de eso :D. Asi k no me doy x aludido con tu mensaje ^^ Ale a cascarla todos :)
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General