Chaparron ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por - Reaper - el Jue Jul 24, 2008 1:25 am

y aos cuando a ido de frente??

bastantes veces pero cuando van asi los parten XDDDDDD

en cuanto a TYM.... igual XDDDD

sangre sangre, que se pase algun TYM xDDDDDDD

Yo no se datos de nadie, pero no me pueden tocar algunos sms??? debemur artros???? :( xDDDDDD

PD: que bonito es ser un cabron tocawebos en el ES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: yo tambien voto para que regresen las magias sin guerra ^_^.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por d-asesino el Jue Jul 24, 2008 3:45 am

si xD.... si al final de cuentas es lo mismo.. delcaras faltando 5 mts y jodes xD...pero bueno por lo menos con eso se controla que un clan que vaya legal y no a joder s emeta algun hp, que quiera tirar magias.........

y reaper lo siento yo fui quien te quito la ciudade esa creo que eran 75k pobla. y 170 edfc.... pero es que como tenias como 4 ciudades a 0 tropas crei qeu esa lo estaria :S:S:S:S: .....

Y Atros no me vengas con que por que te gastastes lo pts en fama y bla bla, que en teoria no debrias haberlos gastado pero si tu sabes de como va el Es, si las dejas si alertas es estar provocando a que te peguen..... que 3 veces me ha tocado hacer lo mismo en teoria sin rago y los pactos o extras me revientas las ciudades asi qu ciudades en alerta y se evitan estas cosas.

a lo que si voy de acuerdo con casi todos, es que si es lo mismo de siempre los clanes hacen lo mismo etc. que tanto joden y demas y yo los he visto putiando a todos y llorando cuando les han hecho lo mismo a los que ahora hicieron.... pero claro mientras tanto se las dan de todo .

mejor gozarsela de verdad.. a este punto creo qeu lo disfrutare mas desde fuera, viendo como se putean entre uds xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Baldu el Jue Jul 24, 2008 3:50 am

Yo lo unico q se q aos tmb nos ataco o preguntenle a silvanosth q me capturo tres de mis heroes para llenarlos de tropa n14. y le tube q pagar 900k por cada uno. De ahora en mas partida q vea al AOS partida q me los voy a querer violar. En kena espero q jueguen y no van a salir vivos ^^
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 10:50 am

Si, lo curioso es que subi lo necesario para tener solo el rango alianzas y pnas, sin embargo la unica gente que me pego fue de TYM, vuelvo a repetir, 1920 puntos de fama que son casi 10 millones de oro. Si alguien no sabe respetar un pna o alianza o pasa de que lo respeten no merece acabar bien una partida, sinceramente. Si tu consideras una provocacion poner ciudades 55k de tropas yo lo considero atacarme con un pacto, si te dedicas a joder a un clan o a una persona luego no te quejes si acaban hasta los huevos y te tiran magias, siempre he dicho que es lo mas normal del mundo. Si a ti 30 ataques y dos conquistas rompiendo un pna(eso sin atacaros nosostros a vosotros) no te parece suficiente pues bien, a mi con 5 me hubiese bastado. Si la gente no respeta no sere yo el que lo haga, eso tenlo por seguro. Si quereis respeto primero aprended a darlo.

Baldu, claro que AOS os ataco, si te parece encima la gente se va a quedar de barzos cruzados, preguntale a Silvanost cuanto le jodieron antes de empezar a atacar xDD Que curioso te pasa con el AOS igual que a mucha gente con TYM, las vueltas que da la vida, quien sabe, quizas el proximo post se lo dediquen a tu clan xDDD Por cierto con el discurso ese vengador me acabas de quitar el sueño, ya no duermo pensando en la destruccion que vas a provocar xDDDDDDDD

Por cierto con magias sin guerra habria muchos menos pactos entre los clanes de arriba ya que existiria mucha mas desconfianza, serian mas divertidas las partidas, habria guerras de verdad.

Yo ofrezco datos de mi imperio en kenaron(incluidos niveles de tropas, ciudades, etc.) por 3 sms, quien lo quiera que me envie un mensaje al privado con los sms. Gracias xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Baldu el Jue Jul 24, 2008 11:29 am

Yo creo q todos los tym no nos hemos saltado el PNA. yo creo q me lo salte una sola vez desde q esta y pedi perdon al instante q me di cuenta.
En fin una partida buena perdida pero no hay mas nada q hacerle.
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por pirule el Jue Jul 24, 2008 12:05 pm

Artros explicame eso de la fama xq no lo entiendo, poner alertas a 30 ciudades te quita 480 puntos, no se cuantas ciudades tenias pero para casi 2000 puntos... en que mas te gastaste la fama?
pirule

por B3lg4r10n el Jue Jul 24, 2008 12:13 pm

A ver si aprendes a leer no dice puntos de valor sino puntos de fama y si te estas refiriendo a la fama aprende matematicas xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por pirule el Jue Jul 24, 2008 1:09 pm

A bueno tienes razon lo lei rapido, pido disculpas artros XD, pero lo que puse esta bien calculado belgarion.
pirule

por B3lg4r10n el Jue Jul 24, 2008 1:49 pm

Eso no te lo discuto :p, pero como no estaba muy seguro a lo k te referias pos bueno...
B3lg4r10n

por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 4:31 pm

Baldu cuando entras a un clan entras a ese clan con todas sus consecuencias, los actos de una sola persona afectan a todo el clan sin ir mas lejos la guerra desencadenada entre FWM y LXG fue iniciada por unos ataques de 2 FWM(de 30 que eran). O cogiendo tus propias palabras "De ahora en mas partida q vea al AOS partida q me los voy a querer violar. En kena espero q jueguen y no van a salir vivos ^^" ¿porque a todo AOS y no solo los miembros de AOS que hicimos lo de las magias?¿que hay de los nuevos jugadores? Igual que con AOS si tu eres TYM te veras afectado por los actos de cualquier jugador de TYM y debes actuar en consecuencia a ello, o bien defendiendolo o bien reprochandolos, pero nunca lavandote las manos; si un lider no expulsa a un jugador de su clan que esta haciendo algo incorrecto de forma reiterada significa que esta de acuerdo con sus actos, si el lider esta de acuerdo con sus actos el clan esta de acuerdo con sus actos, por lo tanto ese clan esta haciendo algo incorrecto. Por lo tanto si un jugador de TYM anda rompiendo PNAs y el lider no hace nada llego a la sencilla y clara conclusion de que TYM rompe el PNA; me da igual quien de TYM ha roto el PNA y quien no. No es por nada yo cuando juego en un clan juego para el clan, soy el clan, mi rank no importa, importa el clan; si alguien de mi clan esta haciendo algo mal el clan hace algo mal, por lo tanto le echare la bronca, le dare mi apoyo si lo creo conveniente o pedire que lo expulsen, pero no pasare de largo y seguire con mi imperio para seguir subiendo puntos. El problema es que haceis del juego algo individualista cuando aqui lo que juega es un clan, no solo tienes que cuidar de tus actos por ti sino tambien por tus compañeros.

Si pirule, eran puntos de fama no de valor xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por fer3036 el Jue Jul 24, 2008 5:21 pm

Juas... que quieren que les diga... parecen monos que repiten lo que hacen los demás... si a mi me atacan, yo lo ataco, si aquel hace trampa, yo hago trampa... a mi me daría verguenza decir lo que dice la mayoría aqui...

La última semana de partida, el DDS recibió ataques de todos los aliados que no tenían oficial. Siempre hay alguno que se pasa la alianza por los huevos, y no por eso voy a andar tirando magias a diestra y siniestra. Se trata de arreglar y punto.
El Fantasy pasado perdí cerca de 500 puntos por ataques a 55k de los ASC que eran aliados... y bueno, no voy a maguear al ASC porque me atacaron unas ciudades el último día... AOS le metió algún que otro ataque a DDS siendo aliados, debería haberlos magueado??

Se dan cuenta??? parecen monos... a ver, si Dardo se tira a un pozo ya me veo al WOD y otros clanes jugando numian, porque para los 30 de Fanta no llegan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Jue Jul 24, 2008 6:53 pm

Tu mensaje fer es de los mas estupidos k he visto x este post... Y eso k los habia k tenian tela... Si todavia no has entendido el xk de las magias mal vas...
B3lg4r10n

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 6:53 pm

Si ese mamarracho se tira a un pozo, grabarlo en video y subirlo al youtube k kiero verlo.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 6:59 pm

lord kabron me tenes podrido te juro q pagaria xq vaya dardo a tu ciudad y te cague a piñazos me tenes tan podrido con esos msjs sobrando ::angry:: tym es lo mas grande q hay capaz cometio algun error cmoo todos xq nadie es perfecto o vos si cabeza de dinosaurio.. le tenes odio a dardo xq es mejor q vos asi q no jodas mas con el q es mucho mejor persona q vos .. ok? TYM rulezz TYM tiene garra, a TYM lo envidian todo xq forman un gran equipo y cuando juegan son de los mejores.. lord cabra no seas noob.. y dardo ni q contesta tendria .. bajarse a tu nivel? dejate de pabadas muchacho esto es un juego pero te lo tomas muy a pecho solo xq no podes con dardo.. tirate vos al pozo q seguro mas gente quiere el video.. ::angry::
Imagen
-santib-

por B3lg4r10n el Jue Jul 24, 2008 7:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Hay k me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si patro tiene muxa envidia a dardo y patro no puede con dardo JAJAJAJAJAJAJJAJA x dios si a dardo le gana cualkiera k tenga un imperio decente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k se dedike a comerciar k era lo unico k sabia hacer (y sigue sabiendo xD)
B3lg4r10n

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 7:25 pm

2 cosa bergarion..
1- cuantos tops 1 tenes? dardo de seguro tiene mas q vos .. comerciando o no pero te gana no? q importa como jugas mientras ganes ¬¬

2- vos no tenes vida afuera de este juego? mira este post y la mitad de ls respuestas son tuyas.. yo me aburro lyenedo 1 pagina y vos tas todo el dia lyendo y posteando.. ¬¬
Imagen
-santib-

por B3lg4r10n el Jue Jul 24, 2008 7:28 pm

K me gana? xDDDDDDDDDDDDDDDDD Todavia no me he zurrado con el y dudo muxo k me ganase... Y tengo vida social lo k pasa k ultimamente anda jodida (es lo k tiene tener k estudiar pa septiembre xD) y me meto a este post xk es divertido xDDDDDDDD y me rio de ti y de el xD k me gana dardo xDDDDDDDD Cuantas veces habre visto k va ``a ganar´´ (vease ganar = pasandose heroes haciendo trampas etc) y de repente le han llovido desvas a su comercio xDDDD. Asi k prefiero no tener ningun top 1 a tenerlos como el...
B3lg4r10n

por -santib- el Jue Jul 24, 2008 7:30 pm

tenes pruebs q TODOS sus tops 1 son trucados? .. no creo q le ganes a el la verdad..
Imagen
-santib-

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 7:34 pm

te confundes, yo no me lo tomo de ninguna manera, yo no juego directamente, o al menos no como vuestras mismas pretensiones, ni estoy rebajado a nada, todo TYM me oleis mal y me rio de vosotros, por que¿? seria repetirlo demasiado, es asi y punto, tu si k te lo tomas en serio k menuda perdida de papeles acabas de hacer, y no, yo no os odio, mas bien os tengo penita, por k partida tras partida dais mas lastimita, fijate si dais penita que estas amenazandome con venir alguno a mi ciudad a pegarme.... patetico. Nunca me oiras decir k sois malas personas, por k no os conozco, estupido es decir lo mismo de mi por vuestra parte por k tampoco me conoceis, (si es k cada vez dais mas pena) tu dices que sois de los mejores, y yo pienso k sois de lo mas patetico y trepa que ha jugado a esto, ademas, si paselo k pase, y salgan las cosas como salgan, siempre k salgais perjudicados, a mi me parecerá correcto, y ya esta. Vuelvete a la copa de tu arbol.

Con mucho cariño
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 7:37 pm

sabes cuantas partidas top 1º tiene Belgarion? las mismas partidas en las que se hga pasado heroes y citys de cuentas ``amigas´´ enga chaval, a k me vaisa enseñar? a pasarme puntosde unas cuentas a otras? hahacer bug para repasar cuentas¿? Cuando en vuestros pc meteis vuestros nombres de usuario, salta el antivirus para no dejaros pasar.

o0OLord KbraO0o

PrevioSiguiente

Volver a General