Chaparron ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -santib- el Vie Jul 25, 2008 3:22 am

como dijo fer la guerra q se estaba esperando era TYM vs IES.. el q sobraba era DDE.. TYM le habia comentado al lñider de DDE q iban x IES si el lider de DDE le mete guerra TYM qda caliente xq a esas alturas me acuerdo q tabamos todos buscando el objetivo q no tenga guerras y eso y eran muy pocos ya taban todos ocupados.. entonces ta.. tal vez un error de tym al demorar un poco pero yo se q no fue de gusto.. seguramente qdaron re calientes vo no robaron la presa.. y cuando reaccionaron y dijeron q no jodan era nuestra guerra y va a ser nuestra se metieron y para no qdar mal incluso le metieron guerra a dde.. tym no hizo nada malo
Imagen
-santib-

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 25, 2008 3:59 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo

mierda ke me parto ke me a caido la gota de verguenza al pensar ke yo no hace mucho estaba = ke darin , asi de patetico me veia

dios muchos no van a creer esto , pero lo escribo con la puritita verdad ke ahora si ke estoy serio ..

pido perdon publicamente a todos los LXG ke moleste en su momento , no kise verme tan patetico , pero al ver a darin me e dado cuenta ke fue realmente lamentable actuar asi

PD: crearia un post para disculparme pero lo sakarian de una

PD2: no crean los LXG ke no seguire molestandolo , pero no tan patetico como lo ise anteriormente y como lo esta haciendo darin . mis mil perdones
PRoJeCT ZeRo

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 25, 2008 4:03 am

-santib- chaval de buena gente deja de escribir , baldu y d- ya termino gardis y las cosas se kedan hay no sigan discutiendo un saludo a todos
PRoJeCT ZeRo

por Koltard el Vie Jul 25, 2008 5:29 am

me alegro de esas palabras y te planteo una invitacion pa alguna ronda
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Vie Jul 25, 2008 6:23 am

Crashman, no seas ridículo... si DDS es un clan bastante nuevo. Lleva 7 partidas, las 2 primeras hizo lo que pudo como clan nuevo en un mundo con VAP, IES, EFK y todo el resto; luego tuvo una que terminó en guerra nuclear, luego una que yo me inmolé por un aliado y me comí una partida entera de guerra, y estas últimas 2; y otra por ahi que no recuerdo mucho, pero sienmpre terminamos en líos, la única que pudimos jugar fue la que ganamos, asi que no me vengas con que somos buenos o malos aliados porque siempre fuimos los que nos tuvimos que defender... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CARYSYN-CYS-NCS el Vie Jul 25, 2008 6:51 am

buenas:
eh leido un poco de lo q hay aca , y se un poco pues eh jugado en tym...simplemente voy a preguntar y los demas responden :
-si tym es un clan cobarde por meterse en una guerra empesada¿porque porque no se metieron los otros clanes en su momento y esperaron a los ultimos 10 minutos de la partida?
-recuerdo q tym metio los 100 primeros atauqes al ies(io mismo hice la mitad) ,despues dde se metio en la guerra,finalmente tym se pega con ambos(un poco tarde pues los dde -ies ya se habian dado 300 ataques mas Y NO 500 como dicen otros por ahi) ¿no es eso ladron q roba a ladron...?
-en su momento le dije a los lideres q habia q petar al aos ...q costa ni decierto ,duraban 5 dias con la fama y clan disuelto¿demasiados pacificos mis lideres?
-le dije a pako para no petar al jdg q se podia evitar esa masacre.igual no agarramos con un clan de costa ,resultado ciudades de 10k de poblacion ¬¬ e imperios de tym con 40 millones de oro ¬¬¿suicidio?
-tym llevaba 30 atauqes al aos,6 horas despues el aos llevaba 150 y tym 50¿quien es mas ruin?

solo poesteo unos puntos q me parece deben ser recoradados ,y aca resalto la valentia de jdg de ir de frente en el msn ....a la guerraaaaa¿suicidio de nuevo verdad?
pero muy respetable....aos mete magias destructivas faltanto 10 minutos ....¿cobarde y bajo? pero lo q importa es q es muy efectivo
-no me pasaba estas marranadas desde ufffff.parece q volvemos a las epocas de las grandes traiciones, lastima por ahi lei q es divertido darse palos con todo dios ... q es la esencia del juego ...pues eso si me gusta pegarme en toda la partida ,el juego de ies me gusto mucho el clan kamikaze la proxima anotadme ... pero no joder el ultimo minuto

weno abrasos a todos los amigos ::tongue:: ::bye::
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por spartan89 el Vie Jul 25, 2008 7:13 am

ps anecdotas calientes:

1. IES fue por la region 14 en un principio, contra DEL y USM (mi ex clan), como yo sabia por un pajarito que TYM le tenia ganas a IES, y que IES estaba contra DDE, trate yo de meter de una buena vez a TYM (recuerdan el post masacre que hize?), que frenara a IES y que USM siguiera contra DEL, cosa que siempre estuvimos en desventaja porque UDS obligo a perxa a cancelar UDS gardis, que er a en un principio el clan antes de que USM saliera....

2. se me salio del libreto que TYM tambien viniera contra USM y DEL, USM hizo la inteligente, se salio de rango de caso todos los TYM y se dedico a fundar y los mas debiles sacaron espes y conquistaron, logramos tener la region 14 puesto que DEL estaba contra USM y TYM aunque fue por corto tiempo...finalmente IES fue acabado y TYM se quedo con la 2 (y siempre crei que irian por USM y la 14)

eso es lo que recuerdo como USM que este clan con mucha desventaja termino con una region y nunca la perdimos, pero que fue gracias a que DDE adelantara (en mi opinion) la guerra de TYM contra IES, ademas creo que esperaba un pedazo de ciudades de IES...cosa que TYM no dejo si mas me acuerdo fue por la diferencia de conquistas....

...en fin haciendo sintesis esa primera guerra salvo de la destruccion a USM que era objetivo de 2 clanes candidatos a ganar la ronda, siempre tuvimos esa suerte...en fin..este gardis me queda en mi memoria, por ahora kena y zula son mis prioridades
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por schwarztati el Vie Jul 25, 2008 7:19 am

solo me queda una cosa clara, a la proxima pasare de las amistades que tengo y m eire a saco en guerra qe u an rada que no tuve ganas n naad... esta claro , no se pude ir a buenas con todos... lastima

lo siento aun ando aprendiendo

schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por samaruc el Vie Jul 25, 2008 9:00 am

Yo también he jugado en TYM y suscribo cuanto ha dicho CARYSYN. Ha sido la única vez que he jugado en TYM y la verdad es que la mayor parte de lo que se dice en este foro me suena a chino. En mi opinión, los líderes de TYM parecían hermanitas de la caridad dando alianzas y PNAs a diestro y siniestro, hasta el punto de que me pasé casi media partida sin rango.
No me considero novato, después de más de año y medio jugando ES. Sin embargo, tuve que preguntar qué era todo eso de bugs, traiciones, pasarse héroes y demás lindezas que desde principios de partida he leído en el concilio. Porque hasta donde yo recuerdo no relaciono a TYM con nada de lo que se ha dicho.
Ah!!!, que todo eso es de antes? Entonces para qué cojones andan diciendo que cuando acaba una ronda borrón y cuenta nueva? Porque aquí lo que se postea son trapos sucios de TYM de la prehistoria.
Bueno, lo intenté pero no pude callarme. Evidentemente, no tengo la templanza de los TYM para hacer oídos sordos a palabras necias.
samaruc

por -Artros- el Vie Jul 25, 2008 11:24 am

Como bien te he dicho fer, vosotros sabeis porque, a mi personalmente no me interesa, se como es turgon de pesado igual que medio empire que le ha tocado sufrirlo xDDD De todas formas no se como te metes de lider con alianzas que no quieres y sobretodo con imperios que no te gustan xD Pero bueno, que este post no es para hablar de DDS.

El tema de la guerra preparada desde antes de la partida(puede que incluso estuviesen preparadas desde gardis 10 xDDD) pues desde luego que AOS tenia una guerra con RIP en la 30 desde el inicio cuyo final no estaba nada claro, RIP era un clan con muy buenos jugadores, por suerte disolvieron en un par de dias y con todo preparado para una guerra pudimos ir a una region tan interesante como es la 28. Y lo de IES y DDE, TYM hizo lo que creo conveniente, ahora si eso genera rechazo por parte de algunos hay que saber aceptarlo, no todo el mundo va a estar siempre de acuerdo con lo que haces.

Carisyn, viendo lo que he visto hacer a CYS deberias callarte la boca sobre las magias finales, porque lo de tu clan tiene tela. Primero TYM no es un clan cobarde, es un clan oportunista como todos, respecto a lo de no meterse en esa guerra esta el hecho de que TYM quito la guerra a IES en cuanto AOS termino la guerra con CHI(aunque el lider de TYM en su habitual pasotismo tardo bastante en contestar) y le dijo que o la quitaba o se la metia AOS a TYM, mandando a la mierda totalmente lo primero que has dicho. El segundo punto en el que AOS casi vuelve a meter la guerra a TYM es cuando vuestro lider nos ofrecion un PNA, en contra de muchos que queriamos una guerra con alguien de arriba se firmo, y como respuesta TYM metio cosa de 60 ataques. Para rematar la tocadura de huevos a menos de 24 horas de partida TYM mete 30 ataques y 2 conquistas, AOS les mete 150 ataques y lanza magias, como me deciais con las ciudades a 55k... "es provocar" xDDD Por cierto carysyn "-en su momento le dije a los lideres q habia q petar al aos ...q costa ni decierto ,duraban 5 dias con la fama y clan disuelto" si, ademas lo ibas a hacer tu solo manejando el raton con la boca y el teclado con los pies y con un ordenador sin internet, total puestos a subirse la cresta te la subes bien ¿no? Nunca debes vender la piel del oso antes de cazarlo.
Las grandes traiciones son las que impiden que el juego se llene de alianzas o PNAs, hoy en dia tienes la seguridad de que con que el lider no te vaya a tirar magias nadie de ese clan lo hara, si no tuvieses esa seguridad probablemente intentarias disolver ese clan, las alianzas se reducirian a las 3 oficiales y serian aliados de verdad, no gente que se alia para no pegarse. Preferia el juego como antes con sus grandes traiciones y guerras a ahora que lo mas grande que tiene son las alianzas extraoficiales. Ademas de que la gente guardaria magias, no como ahora que se tira todo en evos, DDs y si no hay objetivo en transmus, luego salen heroes n100 y se consiguen puntuaciones fuera de lo normal sin necesidad de currartelo ni un poco. Por otro lado tu prefieres el suicidio, pero dicen que el suicidio es una herramienta de los cobardes xD suicidarse hubiese sido lo facil, lo sencillo; creo que es mejor generar un poco mas de polemica y hacerlo de la forma mas dolorosa posible para tu enemigo.

Samaruc, el unico que creo que ha dicho que hace borron y cuenta nueva al finalizar las rondas he sido yo, tambien la unica persona que ha dicho que a TYM no se le ha visto hacer trampas y la unica referencia que he hecho a ellas ha sido para decirle a santib que en el pasado si las hicieron(y no penseis que fueron pocas) si tu no te enteraste fue porque a ti no te pidieron ayuda para hacerlas probablemente, pero no hace tanto como puedas pensar.

Por cierto santib, entiendo que como uruguayo defiendas a TYM, la mayoria de los uruguayos lo hacen solo por eso, no habia ni mirado el perfil.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por turgonedu el Vie Jul 25, 2008 12:33 pm

Dios es que cada vez me parto más jajajjaa.

Voy a ir por partes 1º Fer si llego a saber que en DDS había 6 líderes no os habría dado alianza pero antonio me prometió que ayudaría en la guerra nada más lo supo. Pero que le diese tiempo... Una leche tiempo jajaja. Y amenazaros con mana jajajaj es lo mejor que he leido en mi vida. Puede que me creas un prepotente y un engreído, pues nada qué le vamos a hacer no podemos caer bien a todo el mundo pero creo que no me conoces pero vamos que me da igual lo que penséis de mi los que de verdad me conocen saben como soy.

Eso de que os amenacé con mana es absolutamente mentira, en el foro del IES en un arrebato de furia (después de que antonio y DDS me diese muchas largas con la intervención de DDS en la guerra) pusé de que como no entraseis os lanzaríamos mana. Eso lo usó Dardorion para ponerlo en el concilio y vosotros lo usasteis de revulsivo para no entrar en una guerra que no os apetecía entrar a la mitad del clan. Otra cosa que me hizo mucha gracia fue un mensaje que lei de vuestro foro que dijisteis que es que el IES no os había pedido ayuda como os merecíaais o algo asi. ¿Fer desde cuando un aliado tiene que pedir ayuda a otro aliado? Normalmente es al revés los aliados se prestan ayuda y dan ayuda no hay que pedirla.

Pero vamos todos tuvieron mucha suerte con que mi madre (como siempre que se hace el IES, o voy bien) me quitase internet y el clan quedó sin lider pero vamos que hay muchas partidas.

Y he aprendido varias cosas:
1º DDS son una mierda como aliados, mira que estuvimos comentando la alianza pues chavales estáis descartados para la próxima.

2º AOS sigue siendo el clan que ha sido siempre unos tíos a los que se la pela el rank y que juegan por divertirse a la vieja usanza, se nota que tiene mucha gente que ha aprendido de la viaja guardia y alguno de esos antiguos jugadores.

3º TYM es como siempre ha sido y nunca cambiará.

Un saludo y por cierto AOS os quiero xD.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Vie Jul 25, 2008 12:40 pm

TYM no hizo nada malo jajajjaa.

Santi eres la ostia tio. MIra estuve hablando con empire of the dark y con gonza y les dije mira esperaros a que acabemos con DDE y después nos ostiamos, incluso era mejor para ellos pues de esa forma tenían más tiempo para prepararse pero no esa idea no les gustaba.

No es malo declarar una guerra a los 2 clanes que se la acaban de declarar, lo malo es esperar 3 o 4 días para que estén desgastados y con ciudades tocadas y entonces declararsela. Eso desde mi punto de vista es de muy mal gusto y muestra la cobardia de TYM x no tener las suficientes pelotas en su momento de declararsela tanto a IES como a DDE, o sólo a DDE x declarnos a nosotros la guerra y nosotros gustosamente les habríamos dejado darles.

Pero esas no son las maneras de TYM no señor. Asi que les está muy bien empleado lo que les ha sucedido al final de la partida. Y haber si se tiran más magias narices que es lo que mola xD. Joder las partidas al final y divertirse. (Qué pena no haber estado al final y haber tenido la 2 sino mucho más mana habría llovido por todo el mapa xD.)
Imagen
turgonedu

por B3lg4r10n el Vie Jul 25, 2008 1:24 pm

project tu cara es patetica y no digo nada asi k no vengas tocando los cojones k a mi lo k hizo tym no me afecto para nada solo me meto para rallar un poco a diferencia de ti k no sabes perder una jodida guerra y tienes k pedir perdon 3 rondas despues asi k mira kien es el patetico, subnormal...

Y fer te agradeceria k dejases de mentar ya a IES en lo del DDS k hizo lo k pudo xk lo maximo k llegamos a meterles fue 100 atakes y sin guerra xk estabais al lado...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por d-asesino el Vie Jul 25, 2008 1:25 pm

valla sarta de idioteces has dicho artros xD.(por lo menos en un principio no te equivocas tanto ha de ser que son palabras ya dichas por otros xDDDD) pero bueno cada quien con su version, que por mucho que te digan tu tienes la tuya y por mucho que les digas a los otros tampoco cederan.
lo jodido es que si estuvieses en el caso contrario no estarias diciendo que prefieres el juego como antes... que si te puedes llenar la boca diciendolo y hacerte el que juegas solo por diversion y bla bla, pero a nadie le gusta perder mas de 20k de puntos de un momento a otro.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Artros- el Vie Jul 25, 2008 1:49 pm

¿idioteces? ¿me las podrias noumerar y decirme porque lo son o hablas por hablar?

Yo he perdido 12k y me la suda bastante(esto no va a entrar en mi curriculum ni afectara en mi vida, es un hobby) y en otras partidas he perdido mas por magias(algunas veces tambien he perdido puntos asi por culpa de algun clan de carysyn xDDD). No me gustan las partidas faciles, no me gusta el hecho de perder los 20k de puntos, me gusta el hecho de no tener la seguridad de que no va a pasar nada, de que no sea un juego lineal en el que sabes lo que va a pasar y como, que lo que has hecho en dos meses se pueda desmoronar en 10 minutos, para mi gusto es una de las mejores cosas que tiene el empire strike, ese riesgo. Tampoco me gusta que con que los lideres hablen ya esta garantizada totalmente la seguridad de dos clanes, no hay ni una pequeña posibilidad de fallo "no me pegas no te pego", yo juego al empire strike, un juego de guerra y estrategia, pero ultimamente guerra seria poca y la estrategia se reduce a diplomacia. Yo no espero que nadie ceda, solo espero que nadie vaya de victima ni de monjita de la caridad, que es lo que hace mucha gente. Y si, yo juego por diversion y por la gente del juego que me cae bien, si jugase solo por rank como algunos algo mas de si habrian dado mis partidas xD
-Artros-

por PRoJeCT ZeRo el Vie Jul 25, 2008 2:05 pm

ormuz como te dije antes estamos acostumbrados a esto XD

-Artros- solo por curiosidad estas jugando kenaron y si es asi cual es el nombre de tu imperio , es solo curiosidad XD ????
PRoJeCT ZeRo

por -Artros- el Vie Jul 25, 2008 2:25 pm

yo ya he dicho, por 3 sms te doy hasta los niveles de tropas de mis ciudades, es en serio xDDDD

de todas formas si preguntas por ahi tardaras muy poco en averiguarlo, mas de un tym ya lo sabe xD
-Artros-

Previo

Volver a General