Chaparron ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por schwarztati el Mié Jul 23, 2008 11:12 pm

jaja apues yo solo he recibido agradecimentos por msn, y alguno que otro pidiendome explicaciones, pero vamos, ami nadie me ha amenazado y supongo que seria la primera... XDDDDDD

buenga hombre pasaoslo bien que pa eso es el juego
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 11:26 pm

Pilar Otero agarra los papeles xD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por v3ng4d0r 007 el Mié Jul 23, 2008 11:27 pm

hombre, yo si soy sincero...mmm...estos aos...cmo se les ocurre tirar las magias a 8 min del final::wassat:: ::wassat:: ::angry::

eso se hace a 1 o 2 min del final hombre, k sino le das tiempo al otro a devolver xddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Polinus el Mié Jul 23, 2008 11:33 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -Artros- el Mié Jul 23, 2008 11:53 pm

xDDDDDDDDDDD

vengador pero ya sabes como van los finales de partida, a veces acaba 5 minutos antes o asi, mas vale prevenir que curar.

Pilar otero(sin entrar a discutir sobre tu sexualidad visto tus palabras) ya he explicado que somos rastreros y malas personas y lo de tirarlas 8 minutos antes no es de cobardes... es de personas inteligentes, menos mal que nos has nacido en palestina, sino seguro que tu eres de los que se inmolan xDDDDD no confundas la cobardia con la sensatez ni el ser valiente con ser temerario... aiiix... cuanto os queda por aprender... a tus 47 años parece mentira xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por -Artros- el Mié Jul 23, 2008 11:57 pm

ademas como decia el lider de tym por el concilio...

Si es solo un juego!!! no se a que viene tanto alboroto... a tus 47 años... xDDD
-Artros-

por Yo mismamente el Jue Jul 24, 2008 12:03 am

se le habra quemao la tortilla... por eso el alboroto...
Yo mismamente

por B3lg4r10n el Jue Jul 24, 2008 12:19 am

Imperio Chester Bennington #1510 (TYM) [23-07-2008 17:30:09] dice:
pues algun creen q nos afecta q nos modifiquen el clan a base de magias, lo importante es q nos divertimos, y bueno, hubiera estado mejor q quedara reflejado en el clan, pero siempre hay algun indeseable, q hace lo q se le da la gana, lo q aun me sigue enorgullesiendo, es q NADIE, pero NADIE viene de frente contra TYM, todo esperan al final de partida diciendo mentiras para atacar, aveces hasta por la espalda y cuando no te lo esperas y confias

Lo mejor es leer mensajes como estos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te dan para descojonarte un buen rato. Cuando TYM ha ido de frente? xDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 12:19 am

pero k grande eres ArtroSIS, pero k grande, a ver si alguna vez te pasas por el chat a saludarnos a los pocos k kedamos por alli.

Y cualkiera k le apetezca descargar sus iras tambien esta invitado.
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 12:21 am

cuando dardorion se pasaba heroes y citys para ganar las partidas lo hacia delante de todos.

Joder, pa na k tienen razon
o0OLord KbraO0o

por pilarotero el Jue Jul 24, 2008 12:26 am

y aos cuando a ido de frente??? a si una vez contra un un clan top 1000,q valentia rebosan algunos, y artrosis tienes algun problemilla con la edad??? yo he llegado a los 47, pero tu no sabes si llegaras,.
inteligencia y sensatez= tirar magias a un aliado cuando falten 8 min para el fin d partida o declarar la guerra al clan top 1000, codigo de conducta del clan aos.
pilarotero

por B3lg4r10n el Jue Jul 24, 2008 12:29 am

Nose si AOS habra ido muxas veces de frente pero alguna mas k TYM fijo xDDDD Ademas k no es AOS el k va presumiendo de ello asi k creo k me puedo descojonar a gusto xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por -Mer de Noms el Jue Jul 24, 2008 12:34 am

...tirar magias a un aliado cuando falten 8 min para el fin d partida...

mmm... ia sabemos que pasó. ahora queremos insultos i más instultos x ambos lados xDDDDDDDDD

::laughing::
-Mer de Noms

por xuingi el Jue Jul 24, 2008 12:38 am

deby no lies la troca XDDDDDDD y dejar ya de discutir TYMados se les a vuelto a TYMar y listos mala suerte proxima partida Kena ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por o0OLord KbraO0o el Jue Jul 24, 2008 12:40 am

ojala venga dardorion.... tengo entendido k se puso histerico xD

Felicidades AOS por hacernoslo pasar tan bien a todos xD
o0OLord KbraO0o

por -Mer de Noms el Jue Jul 24, 2008 12:44 am

io puedo dar algunos domicilios i números teléfonicos de algunos aos a cambio de sms... claro. entre más odiados más sms... x ejemplo: de artros serían como 20 sms. de tati iwual... i así nos vamos para abajo... claro. nos podemos arreglar. el chiste es que salgamos ganando ambas partes.

a mis amigos de aos: lo siento pero los sms ia son necesarios para poder jugar al es. cómo creen que voi top 10 en numián?... pos x que en gardis pasadp los fwm me dieron muchos sms a cambio de direcciónes i números de teléfono de algunos lxg... lástima que conocía sólo a la mitad. que si no me hubiera alcanzado para comprar trutoteca...

weno. al final apoyo la moción de que se puedan tirar magias líbremente sin poner guerra... ese negocio me combiene...

::laughing::
-Mer de Noms

por -Mer de Noms el Jue Jul 24, 2008 12:45 am

dios... perdón. no era gardis. quize decir fantasy... es que la emoción de que puedo hacer el negocio de mi vida me confunde 1 poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Mer de Noms

por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 1:13 am

Espero no seguir jugando a esto si esque llego claro esta xDDD la verdad no me imagino a mi abuelo jugando a esto xDDDDDDDD

De todas formas si... TYM tambien es un clan muy legal sin lugar a dudas, se pasa los pna por el forro, declara guerras a clanes que estan en guerras entre ellos(eso si, es porque se odiaban a muerte para ver si se hacian amigos y esas cosas, si esque son como una ONG coño)y ya no me voy a remontar a partidas pasadas sobre cosas que se de primera mano y son autenticas guarradas(y pa que yo diga eso que soy un guarro... xDDD), tambien declaran la guerra a clanes que estan a punto de salir de rango(mira como nosotros xDDDD). Y ya veo en los clanes honorables que has jugado... como DYT... aaaaix todo lo que se puede decir de DYT... bonita partida la que jugaste tu con ellos aprovechandote de clanes pequeños ^^ si, al final quedasteis 4os y os valio de algo eh? y luego FWM tambien, por dios que gran clan, quizas debamos preguntar a algunos lxg de la ultima fantasy que opinan sobre FWM o a alguna otra en la que tambien fueron malotes e hicieron cosas por el estilo xD Tambien veo que que has jugado en CYS... un clan que siempre sera recordado por haber roto 3 alianzas(o no se si mas) el penultimo dia de partida y lanzar magias a sus aliados(que por cierto a mi tambien me llegaron y no me puse a hacer pucheros como algunos). Pero no eh, que tu eres como la madre teresa pero en buena, que si, cuidado cuando te salga la aureola no vaya a desprender mucho calor y se te quemen las ideas xD Si al final aqui es lo mismo de siempre, todo el mundo va de santurron pero luego cuando la meten se hacen los longuis... de hecho podrias apuntarte al club de los buenazos del empire, te regalan una cruz y un frasco de agua bendita solo por entrar. Hay que joderse con la niña que no ha roto un plato(ni haciendo tortillas xDDDD)

Por cierto... una duda que tengo... ¿que TYM se ponga a romper el PNA a menos de 24 horas del final con sus ciudades protegidas esta bien pero que AOS le quite alianza y le lance magias a 8 minutos esta mal? Porque yo me tuve que gastar 1920 puntos de fama en poner protecciones porque TYM no respetaba alianza, si yo pierdo mis puntos ¿porque no los va a perder TYM? anda y que les jodan, a mi que no me vengan con tonterias cuando el daño ya esta hecho. Eh, que yo admito que no es bonito tirar magias a 8 minutos del final, es una grandisima putada xDDD pero desde luego que a mi si se proponen joderme un final de la partida pues ya que se jode vamos a joderlo bien ¿no?

debemur si vamos a medias con los sms te puedo dar muchos mas datos xDDD
-Artros-

por rubenzo el Jue Jul 24, 2008 1:18 am

simplemente..artros eres un puto crack!!::biggrin:: cmo lo clavass jaja i el debemur ese k n vaya dando tantos datos..¬¬ me apunto si lo partimos pa ls 3
rubenzo

por Mer de Noms el Jue Jul 24, 2008 1:24 am

j4j4j4j4... si pues. 1 eds se saltó la ALIANZA con lhc i pegó a mi principal... i nos capturó 1 heroe... i como no le ví pregúntale a engendros o a hellgrind cómo les fue xDDDDD que en serio no soi tan tan malote como este artros que si no me inchaba con todos los heroes i 1 par de ciudades que les ví... miren que eso es no tener malicia xDDDDDDD

anda artros. que de eso se trata. de que todos salgamos beneficiados... menos tym. claro está xDDDDDDDDD
Mer de Noms

PrevioSiguiente

Volver a General