por -Artros- el Jue Jul 24, 2008 1:13 am
Espero no seguir jugando a esto si esque llego claro esta xDDD la verdad no me imagino a mi abuelo jugando a esto xDDDDDDDD
De todas formas si... TYM tambien es un clan muy legal sin lugar a dudas, se pasa los pna por el forro, declara guerras a clanes que estan en guerras entre ellos(eso si, es porque se odiaban a muerte para ver si se hacian amigos y esas cosas, si esque son como una ONG coño)y ya no me voy a remontar a partidas pasadas sobre cosas que se de primera mano y son autenticas guarradas(y pa que yo diga eso que soy un guarro... xDDD), tambien declaran la guerra a clanes que estan a punto de salir de rango(mira como nosotros xDDDD). Y ya veo en los clanes honorables que has jugado... como DYT... aaaaix todo lo que se puede decir de DYT... bonita partida la que jugaste tu con ellos aprovechandote de clanes pequeños ^^ si, al final quedasteis 4os y os valio de algo eh? y luego FWM tambien, por dios que gran clan, quizas debamos preguntar a algunos lxg de la ultima fantasy que opinan sobre FWM o a alguna otra en la que tambien fueron malotes e hicieron cosas por el estilo xD Tambien veo que que has jugado en CYS... un clan que siempre sera recordado por haber roto 3 alianzas(o no se si mas) el penultimo dia de partida y lanzar magias a sus aliados(que por cierto a mi tambien me llegaron y no me puse a hacer pucheros como algunos). Pero no eh, que tu eres como la madre teresa pero en buena, que si, cuidado cuando te salga la aureola no vaya a desprender mucho calor y se te quemen las ideas xD Si al final aqui es lo mismo de siempre, todo el mundo va de santurron pero luego cuando la meten se hacen los longuis... de hecho podrias apuntarte al club de los buenazos del empire, te regalan una cruz y un frasco de agua bendita solo por entrar. Hay que joderse con la niña que no ha roto un plato(ni haciendo tortillas xDDDD)
Por cierto... una duda que tengo... ¿que TYM se ponga a romper el PNA a menos de 24 horas del final con sus ciudades protegidas esta bien pero que AOS le quite alianza y le lance magias a 8 minutos esta mal? Porque yo me tuve que gastar 1920 puntos de fama en poner protecciones porque TYM no respetaba alianza, si yo pierdo mis puntos ¿porque no los va a perder TYM? anda y que les jodan, a mi que no me vengan con tonterias cuando el daño ya esta hecho. Eh, que yo admito que no es bonito tirar magias a 8 minutos del final, es una grandisima putada xDDD pero desde luego que a mi si se proponen joderme un final de la partida pues ya que se jode vamos a joderlo bien ¿no?
debemur si vamos a medias con los sms te puedo dar muchos mas datos xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"