por Solinary el Mié Jul 23, 2008 9:13 pm
::angry:: o0OLord KbraO0o lo 1º que debes hacer es informarte bien antes de hablar de nadie! TAMARAGUA SOY YO! la lider del ERZ, a ver si dejas de meter basura.... Lo 2º, creo que mejor deberias aprender a leer de nuevo, ya que veo que no tienes ni p... idea de como se hace... y lo 3º, te agradeceria que no metas en tus malas historias a gente que no conoces de nada.
Y ya total, mira, YO, esa a la que haces referencia con tu "msj", conozco tanto a gente en el AOS, DDS como TYM y la verdad, me la suda los problemas que tengan o hayan tenido.
Dicho esto te aconsejaria que te compres un curso de espionaje a distancia y hagas una mejor seleccion de tus espias, porque entender "lanzar al DDS" cuando lo que dije fue: "lanzar dds" deja mucho que pensar de ti. Y si el espia eres tu, joder, que malo eres jajajajajajaja
Por cierto, deja las pastillas esas... ves enanitos verdes del TYM por todos lados....
Gente como tu que deberia dar ejemplo por la antiguedad en el juego, y luego resulta que son los peores y que se meten en todos los foros con patrañas y mentiras... Animate y busca ayuda, podras ser mejor persona, te lo aseguro!::laughing::