Chaparron ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -KaoorU- el Mié Jul 23, 2008 7:46 pm

fuegos artificiales xDD para fin de partida JEJEJE WENO lo hecho hecho esta q van hacer ...y viendolo de uan forma imparcial los 2 tienen la culpa actuaron mal ..
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por QuetzalAOS el Mié Jul 23, 2008 7:46 pm

Gilipollas...digo a ostias en el juego xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Boya el Mié Jul 23, 2008 8:10 pm

Tati me tomo de las razones que diste si son escusas nomas decime por MSN la real y te digo si estoy de acuerdo o no?

En cuanto a lo de forzar un PNA por que no te pones a pensar por que se llego a esa situacion y te daras cuentas que seguro hubo error en la estrategia y si no hubo error para eso estan los aliados.

PD. pero lo de forzarte al PNA tampoco es muy buena razon por que fue lo mejor para tu clan por eso aceptaste
-----

a y lo si soy noob o no que lo digan los que jugaron conmigo o incluso los que me pegaron haber si me quitan facil las ciudades y despues vemos quien es mas noob
Boya

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 8:15 pm

fijate si eres n00b Boya, k pedistes todas las pass de tu clan para lanzar dimensiones deformadas a....
los DDS creo? no estoy mu seguro. Que pretendias? asegurar el 2º puesto de tus TYMados?

Tu yahas jugado con TYM no? o pretendes hacer meritos para ello? anda k se te ve la pluma chaval
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Boya el Mié Jul 23, 2008 8:26 pm

o0OLord KbraO0o por lo que te entendi creo que crees que jugue en TYM? cosa que no es verdad y no es tan dificil ver en que clan jugue y menos para un jugador con tanta experiencia.

Y nunca juegue en TYM

y que yo pedi todas las pass de mi clan eso no lo hice nunca, asi que informate un poco mejor por que nada de tu ultimo mensaje es verdad
Boya

por Boya el Mié Jul 23, 2008 8:28 pm

y para aclararte te digo que solo tengo 1 amigo en todo el clan TYM asi qeu no digas que defiendo a TYM por que jugue o tengo muchos amigos ahi
Boya

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 8:30 pm

ains k mentirooosooooooo

y este mensage?

[17/07/2008 02:06] Imperio Tamaragua #271 (ERZ) dice:
En pocos dias se lanzaran las dds nuestras para cojer turnos.. para evitar sorpresas de que se despistan o lo que sea, necesito las cuentas y pass de todos, si alguno tiene algun problema, me lo comunica al privado :) Gracias!!

ya se k esa no es tu cuenta, pero k pretendiais hacer golfos?
o0OLord KbraO0o

por Boya el Mié Jul 23, 2008 8:33 pm

costestando otra cosa que dijiste, que hago esto para poder entrar en TYM tampoco me interesa entrar en TYM aunque no tengo nada contra ellos. Para saber los clanes en los que estube solo tenes que mirar mi descripcion no es tan dificil.

Y yo no necesito hablar en los foros para entrar a ningun clan si entro o no es por como juego
Boya

por Boya el Mié Jul 23, 2008 8:36 pm

esa es casio no soy yo

Y que tiene de malo que pida las cuentas para lanzar las DDs no a DDS.

Todos los clanes piden las cuentas para poder lanzar las magias si no van a estar en el momento de tirarlas. sigo sin entender a donde queres llegar
Boya

por QuetzalAOS el Mié Jul 23, 2008 8:36 pm

Tio entonces k cojones aces en este post???esk no lo entiendo........simplemente eres un reprimido k nada mas k vienes a molestar??tienes vida? novia? amigos?

:S:S:S
QuetzalAOS

por Boya el Mié Jul 23, 2008 8:58 pm

Es simple yo trabajo desde mi casa todas las tarde y no sabia que este post era para que solo los de AOS escriban. Si es asi le hubieran puesto contraseña. Yo no ando escribiendo mucho en los foros pero cuando algunos se hacen pasar como justcieros o por los buenos y son todos lo contrario me molesta un poco y me dan ganas de contestar

Ahora te pregunto yo quien es mas repimido yo o ud que necesitan armar un post y hacerse los buenos y tiene el mismo tiempo que yo para escribir o mas
Boya

por Baldu el Mié Jul 23, 2008 9:10 pm

Dario sos un boludo por culpa tuya tube q comer magias ¬¬ y nada q decir yo estando en tym no me gusto como actuo el clan en muchas circunstancias y bueno nose si seran merecidas o no pero me acaban de estropear mi cuenta principal ¬¬
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Solinary el Mié Jul 23, 2008 9:13 pm

::angry:: o0OLord KbraO0o lo 1º que debes hacer es informarte bien antes de hablar de nadie! TAMARAGUA SOY YO! la lider del ERZ, a ver si dejas de meter basura.... Lo 2º, creo que mejor deberias aprender a leer de nuevo, ya que veo que no tienes ni p... idea de como se hace... y lo 3º, te agradeceria que no metas en tus malas historias a gente que no conoces de nada.
Y ya total, mira, YO, esa a la que haces referencia con tu "msj", conozco tanto a gente en el AOS, DDS como TYM y la verdad, me la suda los problemas que tengan o hayan tenido.
Dicho esto te aconsejaria que te compres un curso de espionaje a distancia y hagas una mejor seleccion de tus espias, porque entender "lanzar al DDS" cuando lo que dije fue: "lanzar dds" deja mucho que pensar de ti. Y si el espia eres tu, joder, que malo eres jajajajajajaja
Por cierto, deja las pastillas esas... ves enanitos verdes del TYM por todos lados....
Gente como tu que deberia dar ejemplo por la antiguedad en el juego, y luego resulta que son los peores y que se meten en todos los foros con patrañas y mentiras... Animate y busca ayuda, podras ser mejor persona, te lo aseguro!::laughing::
Solinary

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 9:15 pm

aki nunca hay ni buenos ni malos, solo facciones enfrentadas, como tampoco hay justicieros, solo ajustadores de cuentas, cada uno siempre hace lo que cree que es bueno para su facción, valorando si le compensa o no.

Tú no puedes calificar a nadie de bueno o de malo, solo puedes hacer o de negar lo que no consideras te que compensa.

La diferencia de hacero no hacer unas acciones es simplemente el lugar en el que estas, si fueras AOS lo mismo no verias las cosas como las ves, o tendrías mas motivos para hacerlas.
o0OLord KbraO0o

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 9:22 pm

Solinary me importa una mierda tu clan, y tus cursos de autoayuda a distancia, calentaba esto, te guste o no, y no, de espionaje nada, lo de las DDS me lo comento uno k ha jugado con vosotros y me comentaba lo chapuceros k sois. Pero aki realmente no pintais nada en este conflicto, como ya habras deducido, cuando se monta trifulca, solo hay k tirar mierda, da igual de donde salga, cualkier cosa vale, tirar mierda y tarifar es lo divertido xD

y psss, busca tu ayuda, k veo k te lo has tomao muy en serio, k sin esto tambien se puede vivir HamiJo xD
o0OLord KbraO0o

por -Artros- el Mié Jul 23, 2008 9:36 pm

Pero cuanta acritud xDDD

Como ya he dicho hace unas paginas, soy un cabron y una persona malvada(asi que de justiciero poco) y como jugador mas malo aun xDDDD TYM se salto el pna, no soy una persona de andar con mensajitos, si te saltas un pna pues te repaso el imperio y si me pillas en mi dia feliz y me dejan te tirare magias, asi de simple, no me gusta la gente que se salta los pactos mas o menos lo mismo que los lideres y compañeros que les parece bien o cierran los ojos. Yo no he hecho justicia, he hecho lo que me ha salido de los cojones(que si se tocan demasiado pueden producir situaciones adversas como ha sido el caso). Las magias se tiraron al final porque era cuando era seguro que mas daño iban a hacer(que duela de verdad), busco la manera mas eficiente de petar un clan, si quisiera ayudar lanzaria transmutaciones y evoluciones, asi que las tiro al final que es cuando mas tropas quito y que quizas alguno haya comerciado y acompañado de DDs para ver si dejo a alguno sin turnos(por dioosss que rastrero, soy peor que la bruja gorda de la sirenita). Simplemente gracias tati por dejar tirar las magias xDDD Y vuelvo a pedir una cosa a los administradores ¡Dejad las magias libres! quitad la mierda esa de que haya guerra, habria partidas mas entretenidas. A lo mejor asi la gente deja de tirar tanto para el ranking(como a baldu cuya mayor preocupación es que le han jodido el rank xDDD) e intenta ir mas a divertirse, aunque sea sufriendo xD

Manu cabron, pero como lo vives xDDDD tu te encuentras 5 centimos en el suelo y te metes corriendo a un bar para invitar a todo el mundo porque has encontrado dinero… lo tuyo si que es emocionarte xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por -Artros- el Mié Jul 23, 2008 9:37 pm

"cuando se monta trifulca, solo hay k tirar mierda, da igual de donde salga, cualkier cosa vale, tirar mierda y tarifar es lo divertido xD "

vamos a tirar al darin xDDDDDDDDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por pilarotero el Mié Jul 23, 2008 9:39 pm

la verdad q el aos y todos sus componentes son pateticos,a las partidas se las hechan huevos luchando o con magias cosa q vosotros los de aos xlo q se ve no teneis mas q miedo q poneis guerra a un aliado faltando 8 min d partida ydurante 2 menses no soys capaces de hacer nada de nada una guerrita con un clan pequeño y muy poquito mas,la verdad q entiendo lo q pensaran los tym de vosotros y de esos tapaditos q os animaron a tan grande gesta. LO DICHO SOYS MUY PERO Q MUY PATETICOS SEÑORES(X DECIR ALGO CON EDUCACION SI ES Q SABEIS LO Q ES)DE AOS,tiado.
pilarotero

por QuetzalAOS el Mié Jul 23, 2008 9:39 pm

Artros.....Tu sabes k por mis venas corre sangre xDDD y de la facil de calentar....
Deja a Darin pobre el macho!!
QuetzalAOS

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 9:41 pm

k grande eres ArtroSIS