Chaparron ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 9:43 pm

Usuario: pilarotero
Mensajes publicados: 1

Pilar Otero Wapetona, coge esos huevos que les hechas a las luchas y tira ha hacer la cena. Que no son horas xD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por B3lg4r10n el Mié Jul 23, 2008 9:44 pm

K dices tu desgraciao xD si ya sabemos k ``tirando´´ nos ganas tu a todos nada mas lejos anteayer te tiraste a un caballo xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Blasphemer el Mié Jul 23, 2008 9:46 pm

KAbraOoOoOOooOO

segun tu Cuales son las Facciones? xD

MAfiosos y ? xDDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por d-asesino el Mié Jul 23, 2008 9:47 pm

como primero.
Baldu andate a la mierda. que por culpa mia ni que joda.. a mi me vale gorro que las 34 ciudades que conquiste el ultimo dia estuvieran a 0 tropas, si me pegan lo devuelvo, ellos me pegaban a 0 yo pegaba a 1500N por que no tenia mas y con lo pkt que son les ganaba y les conquistaba atacando solo con N1,2,3 .. las 2 conquistas que hice una a EDS y la otra a LHCE pedi disculpas por ellas. asi que dejate de cuentos que comimos magias por mi. que muy desde antes de abandonar la partida ese cuento venia y lo hable con Gonza.
y digo es la primera vez que juego en TYM y puede que no todo halla estado bien pero en el clan era un mandado mas asi que hago lo que me ordenan, asi qeu a cuentos de que los TYM son rastreros lo pueden decir pero me parece que lo hacen solo para no sentirse tan mal uds mismo con las porquerias que han hecho ya, qu clan santo en el Es solo lo snuevos que no han tenido tiempo de hacer nada.

segundo:
bueno fijate que yo si te puedo llamar PKT quetzal y por muchas razones y no por esta partida, que cada vez que te encuentro en AOS te parto el culo hasta el cansancio y no solo por eso. que a proposito criticas de conseguir una novia y te he visto posteando desde que acabo la partida sin descanso por lo menos ve y come algo no? que para andar pegado al pc todo el dia y de paso para postear niñerias pfffffff.

tercero.
estoy de acuerdo lo que dicen por ahi.. de lo patetico de tu post end onde menciona la guerra con DDM, que quisistes dar alianza que si no jajaja....... si que eres gracioso, habla por ti solamente si acaso, por que de varios de los tuyos no tenia si no lloros y amenzasas en un principio hasta de un valientico que cuando estabamos en guerra con DDE e IES se dedico a jdoerme y como es natural pa que me voy a quejar de lo que se supone "estabamos hacienoles" a esos 2 clanes.. eso si apenas comence a ataacarlos que paren asedis que queremos pNA etc.... bahhh

y por cierto patronus supongo que todo lo que dices en algunas cosas tienes razon, en tras vas mas bien sin fundamento a lo que dices, total te puede mas la rabia a TYM no ?......
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por B3lg4r10n el Mié Jul 23, 2008 9:48 pm

En realidad son 4 Mafiosos, chilenos, Tym y cia y el resto del ES xDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por d-asesino el Mié Jul 23, 2008 9:53 pm

o0OLord KbraO0o

23-07-2008 21:15 aki nunca hay ni buenos ni malos, solo facciones enfrentadas, como tampoco hay justicieros, solo ajustadores de cuentas, cada uno siempre hace lo que cree que es bueno para su facción, valorando si le compensa o no.

Tú no puedes calificar a nadie de bueno o de malo, solo puedes hacer o de negar lo que no consideras te que compensa.

La diferencia de hacero no hacer unas acciones es simplemente el lugar en el que estas, si fueras AOS lo mismo no verias las cosas como las ves, o tendrías mas motivos para hacerlas.

-----------------------
sabias palabras lo que no se es despues de decir eso donde te da la cara para criticar lo que hacen los demas y como lo hacen etc.... ademas has hecho lo mismo varias veces cuando jugabas...
------------------------------------------------
-Artros-

23-07-2008 21:37 "cuando se monta trifulca, solo hay k tirar mierda, da igual de donde salga, cualkier cosa vale, tirar mierda y tarifar es lo divertido xD "
-------------------------
nadie niega que las magias s eutilizan es mas es mejor decir lo que tu dices antes de salir con una cancioncita estupida digo yo.

------------------------------------
-KaoorU-

te decia ps que la smagias no hacen que un clan no haga algo en la optra partyida, solo haran que en la proxima partida tate de vengarse, es a lo que me refiero :D
Imagen
d-asesino

por d-asesino el Mié Jul 23, 2008 9:55 pm

23-07-2008 21:48 En realidad son 4 Mafiosos, chilenos, Tym y cia y el resto del ES xDDDD

xDDDDDDDD

lo veo mas. como chilenos, españoles, españoles, españoles, (por sus multiples clanes) y el resto del Es qeu se dividen en los que juegan en alguna de las mafias y los que no juegan en ninguna y no sabes de nada xD
Imagen
d-asesino

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 9:57 pm

Blasphemer hay muchas, cada una libra sus propias guerras a lo largo de partidas, por cierto, tu kien eres k me suenas y no me acuerdo. Ademas, estoy convencido de k sabes muy bien que grupos de jugadores estamos enfrentados entre si desde hace años. xD

d-asesino no es rabia, si no mas bien k disfruto con la desgracia ajena, antaño tus amigos hicieron muchas diabluras y maldades, el tiempo te da lo k devuelves, por eso me rio. Y sinceramente, entre tu y yo de colegueo, me da lo mismo los fundamentos, disfruto y punto, no necesito fundarme en nada xD
o0OLord KbraO0o

por d-asesino el Mié Jul 23, 2008 10:00 pm

jajajajajajajja disfruta con la desgracia ajena xDDDDD ...........

ps bueno quien soy para criticarte eso xD...... ps la verdad yo solo disfruto y juego nada mas... pero me gusta discutir xDDd
Imagen
d-asesino

por QuetzalAOS el Mié Jul 23, 2008 10:01 pm

La verdad D-Asesino de ti no e ablado nada pero weno como repito AY MUCHO BOKAZAS(donde ya te incluyo xD)pues te respondo.....aora mismo tendria k estar trabajando xDDD pero mira me a entrado una ``cagalera`` de tanto reirme......osea como vosotros los sudamericanos decis CAGARSE DE RISA xDDDD y si efectivamente,e estao tol dia aki en mi casa y aora llegan las 10 y 30 y pummm me ire a dar una weltilla xDDDDDDDD pero claro como no tengo amigos....la dare solo......y como no tengo novia, y son las 10-5 pues me voy a acer un wen pajote....pensare en ti y en k no te entiendo una puta basura cuando ablas.....xDDDD ale un beso guapo xD

Por cierto GL xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por er nene el Mié Jul 23, 2008 10:05 pm

k peeeeeeenita lo k la pasao a TYM xDDD

el tiempo pone a cada cual en su sitio...::bye::
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 10:06 pm

D-asesino, a ver, yo no critico lo que ha hecho nadie, que solo me estoy riendo y tarifando, k es lo divertido, sinceramente me da igual kien tenga razon, k han jodio al tym a magias, pues me parto de la risa. Ademas, k sepas, k tu amigo Dardorion, ya ha vuelto a perder los estribos, y esta to paranoico preguntando por los msn k ande coño andamos para jodernos, y buscando los numeros de telefonos de los AOS para llamarlos.... de todo xDDDDD (segun me dicen fuentes por msn de las que yo si me fio) jojojojojo
o0OLord KbraO0o

por QuetzalAOS el Mié Jul 23, 2008 10:08 pm

Patronuss tu k eres de mi barrio......me an dicho k estan preguntando cual es mi direccion para darme una paliza......

POR FAVOR NO SE LA FACILITES TE DARE TODO LO QUE ME PIDAS!
QuetzalAOS

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 10:11 pm

jajajajajaja yo se donde vives xDDDD y tu telefono

Si dardo o algun TYM me lo pide pienso darselo para k te apalen xD
o0OLord KbraO0o

por v3ng4d0r 007 el Mié Jul 23, 2008 10:12 pm

apalen?::wassat:: ::laughing::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por QuetzalAOS el Mié Jul 23, 2008 10:14 pm

no tiooooo nooooo k en la colmena somos todos niños de papa xD
QuetzalAOS

por Antonio-o el Mié Jul 23, 2008 10:27 pm

o0OLord KbraO0o

23-07-2008 19:45 Manu no vayas de malote por un foro k como tenga k ir a tu barrio (5 minutos de mi casa) te reviento yo a ti xD
---------------

Cuando en un juego se puede llegar hasta esos extremos si q algo anda mal ::wassat::
Antonio-o

por d-asesino el Mié Jul 23, 2008 10:28 pm

ps que me dices todo eso, a lo mejor es cierto... bocasas ... mmm no creo que no, por que no ando pregonando nada, solo hablo cuando debo y por lo general respondo. a los bocazas en donde ya te incluyo ;)

ah pero si que estas bien informado patronus xD..... ya se con quien hablas :P

Imagen
d-asesino

por o0OLord KbraO0o el Mié Jul 23, 2008 10:36 pm

xD
o0OLord KbraO0o

por pilarotero el Mié Jul 23, 2008 11:12 pm

a ver si se calla ya un poco el cabra loca ese q con un par de mensages tuyos ya vale pesao, y si estoy preparando una tortilla con mis huevos,pero tu solo vas a probar un sartenazo que te voy a dar x pesado.
y ya de paso seguir diciendo q lo de los aos es total mente patetico y de cobardes q tiran magias a un pna faltando 8 min y luego se pavonean de hacer justicia,os daba yo con la sarten tambien pero con aceite hirviendo x ser unos cobardes de ultima hora.
pilarotero

PrevioSiguiente

Volver a General