Chaprron XD BIC a D0W

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaprron XD BIC a D0W

por djexodia el Sab Ene 15, 2011 10:03 pm

Searched escribió:Al dia 6 o 7, alqa se entero q imperio era yo... y me pegaban aun mas, me querian petar por valla a saber q motivo. Resultado, voy top 10 con top 3 en citys... eso si q es saber petar!!! Se centraban en mi y como les salio!!! OTRA MUESTRA DE LO CRACKS Q SON.

Y a dia de hoy como va la cosa??? sigues top10 con top3 en citys??? lo que esta claro es que vas top1 en proxys y MCs, a eso no te gana nadie CRACK, eso si que es saber petar!!! me gustaria ver a mas de uno jugando solo con una cuenta xDD el top100 igual les quedaba incluso lejos!!
djexodia

por 7 days el Dom Ene 16, 2011 10:23 pm

djexodia escribió:
Searched escribió:Al dia 6 o 7, alqa se entero q imperio era yo... y me pegaban aun mas, me querian petar por valla a saber q motivo. Resultado, voy top 10 con top 3 en citys... eso si q es saber petar!!! Se centraban en mi y como les salio!!! OTRA MUESTRA DE LO CRACKS Q SON.

Y a dia de hoy como va la cosa??? sigues top10 con top3 en citys??? lo que esta claro es que vas top1 en proxys y MCs, a eso no te gana nadie CRACK, eso si que es saber petar!!! me gustaria ver a mas de uno jugando solo con una cuenta xDD el top100 igual les quedaba incluso lejos!!

pues yo y mi companiero de cuenta sin MCs ni nada y ahy vamos no se porq generalizas yo jamas me he venido a hinchar la boca hablando mal de tus clanes en general asi q mejor no generalizes.... un saludo...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por B3lg4r10n el Dom Ene 16, 2011 10:30 pm

Mejor no hables mucho ni muy alto, k te estaba petando yo en gardis y me vino a pedir eye k no os pegara. Asi k ya sabes shhhh ::smile::
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Chorch93 el Dom Ene 16, 2011 10:33 pm

B3lg4r10n escribió:Mejor no hables mucho ni muy alto, k te estaba petando yo en gardis y me vino a pedir eye k no os pegara. Asi k ya sabes shhhh ::smile::

kmo y eye qe tan en lxg y tienen un rank 2 (en la zula qe gano PHX) y fue completamente legal, y PHX no es un clan rankero ni tiene ventajas de mcs x la compañia de su clan

un besito para kmo y eye xDD

belga, seras muy bueno jugando pero fijate bien a quien le hablas, qe una cosa es molestar a la gente qe te molesto (osease fry y lxg) y otra muy distinta es venir a boquear sobre 2 personas qe son en este momento de lo mejorcito qe tiene el empire en cuanto a jugadores legales

seras bueno, pero prefiero a estas dos putarracas qe juegan muy bien, y x q no decirlo, son cracks...

y qe quede claro qe no pretendo ni venir a defender a los mceros de todas las cosas qe hacen, ya qe toy completamente de acuerdo con su enojo, es para mi gusto indignante ver las warradas qe se hacen, pero no hablar asi de kmo y eye, qe muy facil es pegar con una ciudad... los quisiera ver los 2 en un verdadero 1 vs 1 sin desventajas...
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Zetsubou ostin el Dom Ene 16, 2011 10:37 pm

yo no encontre relacion alguna con lo q se cita y lo q se responde ::wassat::
Imagen
Zetsubou ostin

por Chorch93 el Dom Ene 16, 2011 10:41 pm

lo mio ?

qe belgarion ta hablando de una forma creida xq le gano algunos ataques a eye/kmo, sobrandolos, y no me parece qe lo hagan eso a estos 2 cracks... nada mas
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Zetsubou ostin el Dom Ene 16, 2011 10:42 pm

pero si sabemos tods q kmo es un pkt xDDDDD

aunke se le kiere eso si xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Chorch93 el Dom Ene 16, 2011 10:46 pm

Zetsubou ostin escribió:pero si sabemos tods q kmo es un pkt xDDDDD

aunke se le kiere eso si xD

jajajajaa

qe hdp xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por 7 days el Dom Ene 16, 2011 10:55 pm

venga belga q a q hora me la lleve de crack para q vengas a decir eso??? aparte q no te lo niego pegan durisimo... me gustaria poderme pegar con vos ya llevando yo una raza q maneje al 100% no como los NM q es mi segunda partida con ellos y miremos si me puedo poner a tu altura... siempre he escuchado de vos q sos muy bueno y pues seria wapo ver si ya estoy a la altura de los cracks para pegar y defender...

pincha loca se te kiere... ostin si yo soy pakete vos no tenes nombre... mira q fanta empezada a dia 12 y te pase facil...
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por djexodia el Dom Ene 16, 2011 10:56 pm

Zetsubou ostin escribió:yo no encontre relacion alguna con lo q se cita y lo q se responde ::wassat::

Yo tampoco la verdad, a menos que ese que habla sea FRY(no conozco al que habla la verdad) no se a que viene su respuesta xDD tendra la foto de adorno por que el tema no va con el xDD
djexodia

por 7 days el Dom Ene 16, 2011 10:59 pm

djexodia escribió:

por eso te lo dije, a como yo lo entendi es q te gustaria ver a un LXG jugando solo con 1 cuenta... o se lo decias a roger y fry????
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por Chorch93 el Dom Ene 16, 2011 11:02 pm

djexodia escribió:
Zetsubou ostin escribió:yo no encontre relacion alguna con lo q se cita y lo q se responde ::wassat::

Yo tampoco la verdad, a menos que ese que habla sea FRY(no conozco al que habla la verdad) no se a que viene su respuesta xDD tendra la foto de adorno por que el tema no va con el xDD

xD ... soy mauricio, comunmente en el empire me llamo P1nCh4, si quieres mas referencias mias te las doy x mp, no me gusta dar esas presentaciones largas sobre todas mis referencias, sonaria muy agrandado, nomas x eso...

y ya explique la relacion de mi msj con lo qe dijo belga, y con fry yo no tengo ningun tipo de relacion, somos amigos aunqe tamos en lados opuestos (fry golosa)

Edit: favor de explicar si lo qe no se entiende es lo mio o lo de kmo xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por djexodia el Dom Ene 16, 2011 11:08 pm

7 days escribió:
djexodia escribió:

por eso te lo dije, a como yo lo entendi es q te gustaria ver a un LXG jugando solo con 1 cuenta... o se lo decias a roger y fry????

Se lo digo a los habituales tramposos que se ponen a hacerse MCs mediante los famosos proxys(entre ellos FRY, efectivamente), que creo que son bien reconocidos por la comunidad de jugadores del ES y no hace falta nombrarles, si tu no usas proxys no deberias darte por aludido, pero te lo confirmo, por ti no iba.
djexodia

por Relampago Amarillo el Dom Ene 16, 2011 11:13 pm

djexodia escribió:Se lo digo a los habituales tramposos que se ponen a hacerse MCs mediante los famosos proxys(entre ellos FRY, efectivamente), que creo que son bien reconocidos por la comunidad de jugadores del ES y no hace falta nombrarles, si tu no usas proxys no deberias darte por aludido, pero te lo confirmo, por ti no iba.

oye tu moderador.. no deberias de cerrar este post? ya esta distorsionado ::wink:: ::tongue:: ::tongue::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por djexodia el Dom Ene 16, 2011 11:14 pm

Relampago Amarillo escribió:
djexodia escribió:Se lo digo a los habituales tramposos que se ponen a hacerse MCs mediante los famosos proxys(entre ellos FRY, efectivamente), que creo que son bien reconocidos por la comunidad de jugadores del ES y no hace falta nombrarles, si tu no usas proxys no deberias darte por aludido, pero te lo confirmo, por ti no iba.

oye tu moderador.. no deberias de cerrar este post? ya esta distorsionado ::wink:: ::tongue:: ::tongue::

Si cerrasemos todos por distorsion creeme que habria pocos abiertos.
djexodia

por Relampago Amarillo el Dom Ene 16, 2011 11:17 pm

eso si.. hay muchos abiertos ::tongue:: y no precisamente estoy hablando de foros ::tongue::
!

Imagen
Relampago Amarillo

por djexodia el Dom Ene 16, 2011 11:18 pm

Relampago Amarillo escribió:eso si.. hay muchos abiertos ::tongue:: y no precisamente estoy hablando de foros ::tongue::

Entonces de que hablas?? de proxys?? ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
djexodia

por B3lg4r10n el Dom Ene 16, 2011 11:33 pm

Bueno puesto k tendria k hacer 58 quotes y no me apetece... Voy x partes: x 2 atakes no te piden k les pares de pegar, yo le levante una ciudad y el solo me gano a 1 ciudad k tenia desmotivada 1 atake luego ya palmaba. Y cuando se la levante fue cuando en cierta forma vino a decirme k le dejase de pegar
Parejo??? Yo juego en NOB me pegan DBZ (con los k se supone k hay PNA pero vamos ya me lo se yo k en un clan de batista no puede haber gente k respete las cosas) LXG y COL y me estas diciendo igualado??? X favor si me tendria k poder ganar con la uña.
Si tu eres el narat vs pincha de 3 atakes me has ganado 1 y tambien estaba desmotivada la k me ganaste. Asi k si el es crack yo debo ser mega crack xk jugar en un clan en el k no te pegan no tiene merito alguno, lo sigo diciendo y lo dire. Yo esta fantasy iba a kdar el 6º, hasta k se agujerearon los paraguas xD, y ya ves tu donde esta el merito de eso... Ni me pegaban... K meritorio... Gana el k mas suerte tiene conkistando, en este caso macmanu xD
Y no es x kitarle meritos, xk sera bueno <-------- Atencion a los k luego vengan a dar x culo k no omitan esta frase k ya me los conozco. Pero sigue sin ser comparable...
Y si kmo yo estoy con elfos y tu con no muertos y con los elfos hacia años k no jugaba. Ademas k los no muertos no es k sean malos k se dice... No llegan al punto de los elfos pero bueno yo con ellos no tengo problemas para ganar en la mayoria de los casos. Y los 1 vs 1 son imposibles, "te lo estaba echando en gardis" y ya ves lo k paso amen de k se me tiro todo LXG encima xD Pero bueno eso es caso aparte.
Ale pincha ya puedes seguir comiendole el culo xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Relampago Amarillo el Dom Ene 16, 2011 11:50 pm

:roll: :roll:

pelean quien es crack? ::tongue::

no mas falta que tengan 40 años como boina ::tongue::
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Chorch93 el Lun Ene 17, 2011 1:35 am

B3lg4r10n escribió:Bueno puesto k tendria k hacer 58 quotes y no me apetece... Voy x partes: x 2 atakes no te piden k les pares de pegar, yo le levante una ciudad y el solo me gano a 1 ciudad k tenia desmotivada 1 atake luego ya palmaba. Y cuando se la levante fue cuando en cierta forma vino a decirme k le dejase de pegar
Parejo??? Yo juego en NOB me pegan DBZ (con los k se supone k hay PNA pero vamos ya me lo se yo k en un clan de batista no puede haber gente k respete las cosas) LXG y COL y me estas diciendo igualado??? X favor si me tendria k poder ganar con la uña.
Si tu eres el narat vs pincha de 3 atakes me has ganado 1 y tambien estaba desmotivada la k me ganaste. Asi k si el es crack yo debo ser mega crack xk jugar en un clan en el k no te pegan no tiene merito alguno, lo sigo diciendo y lo dire. Yo esta fantasy iba a kdar el 6º, hasta k se agujerearon los paraguas xD, y ya ves tu donde esta el merito de eso... Ni me pegaban... K meritorio... Gana el k mas suerte tiene conkistando, en este caso macmanu xD
Y no es x kitarle meritos, xk sera bueno <-------- Atencion a los k luego vengan a dar x culo k no omitan esta frase k ya me los conozco. Pero sigue sin ser comparable...
Y si kmo yo estoy con elfos y tu con no muertos y con los elfos hacia años k no jugaba. Ademas k los no muertos no es k sean malos k se dice... No llegan al punto de los elfos pero bueno yo con ellos no tengo problemas para ganar en la mayoria de los casos. Y los 1 vs 1 son imposibles, "te lo estaba echando en gardis" y ya ves lo k paso amen de k se me tiro todo LXG encima xD Pero bueno eso es caso aparte.
Ale pincha ya puedes seguir comiendole el culo xD

xDD ... la humildad te la olvidastes donde ? jajaja

lo mas gracioso de todo es qe vienes a alardear lo bueno qe sos, a nadie le interesa leer a la gente qe dice, soy el mejor, para nada, yo crack ? naa, soy bueno haciendo casitas, planificando, etc, pero no soy crack como otros (dardorion, matanza, striker, rocker, etc) y a diferencia de ustedes, qe son los mas grandes supuestamente, tienen humildad, qe eso es lo qe vale

y hay algo qe es obvio, si tas en NOB (el clan de mi alumno galactico), esta claro qe te dara todo el mundo, yo pase x lo mismo, asi qe no tas contando nada nuevo, yo tmb me soporte una partida donde me atacaba AOR EFK y VIK, en zula... y saque un rank 68 sabiendo MUCHISIMO MENOS de lo qe se ahora...

ya sinceramente, si quieres hablarme de algo, tenes mi mp y listo, no vale la pena seguir hablando x aca

coincido en vos en toda esta mierda de las mcs, pero amoss, venir a alardear qe le ganastes a alguien (qe no te hizo nada), queda de agrandado
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod