B3lg4r10n escribió:Bueno puesto k tendria k hacer 58 quotes y no me apetece... Voy x partes: x 2 atakes no te piden k les pares de pegar, yo le levante una ciudad y el solo me gano a 1 ciudad k tenia desmotivada 1 atake luego ya palmaba. Y cuando se la levante fue cuando en cierta forma vino a decirme k le dejase de pegar
Parejo??? Yo juego en NOB me pegan DBZ (con los k se supone k hay PNA pero vamos ya me lo se yo k en un clan de batista no puede haber gente k respete las cosas) LXG y COL y me estas diciendo igualado??? X favor si me tendria k poder ganar con la uña.
Si tu eres el narat vs pincha de 3 atakes me has ganado 1 y tambien estaba desmotivada la k me ganaste. Asi k si el es crack yo debo ser mega crack xk jugar en un clan en el k no te pegan no tiene merito alguno, lo sigo diciendo y lo dire. Yo esta fantasy iba a kdar el 6º, hasta k se agujerearon los paraguas xD, y ya ves tu donde esta el merito de eso... Ni me pegaban... K meritorio... Gana el k mas suerte tiene conkistando, en este caso macmanu xD
Y no es x kitarle meritos, xk sera bueno <-------- Atencion a los k luego vengan a dar x culo k no omitan esta frase k ya me los conozco. Pero sigue sin ser comparable...
Y si kmo yo estoy con elfos y tu con no muertos y con los elfos hacia años k no jugaba. Ademas k los no muertos no es k sean malos k se dice... No llegan al punto de los elfos pero bueno yo con ellos no tengo problemas para ganar en la mayoria de los casos. Y los 1 vs 1 son imposibles, "te lo estaba echando en gardis" y ya ves lo k paso amen de k se me tiro todo LXG encima xD Pero bueno eso es caso aparte.
Ale pincha ya puedes seguir comiendole el culo xD
xDD ... la humildad te la olvidastes donde ? jajaja
lo mas gracioso de todo es qe vienes a alardear lo bueno qe sos, a nadie le interesa leer a la gente qe dice, soy el mejor, para nada, yo crack ? naa, soy bueno haciendo casitas, planificando, etc, pero no soy crack como otros (dardorion, matanza, striker, rocker, etc) y a diferencia de ustedes, qe son los mas grandes supuestamente, tienen humildad, qe eso es lo qe vale
y hay algo qe es obvio, si tas en NOB (el clan de mi alumno galactico), esta claro qe te dara todo el mundo, yo pase x lo mismo, asi qe no tas contando nada nuevo, yo tmb me soporte una partida donde me atacaba AOR EFK y VIK, en zula... y saque un rank 68 sabiendo MUCHISIMO MENOS de lo qe se ahora...
ya sinceramente, si quieres hablarme de algo, tenes mi mp y listo, no vale la pena seguir hablando x aca
coincido en vos en toda esta mierda de las mcs, pero amoss, venir a alardear qe le ganastes a alguien (qe no te hizo nada), queda de agrandado