Chaprron XD BIC a D0W

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaprron XD BIC a D0W

por AFIACCO el Mar Ene 11, 2011 3:28 am

:lol: :lol:

Vamos relampago :lol: Vamos dissa :lol:

salu2 a todos y neta esto parece una novela jajaja

Pero lo peor del kaso eske no es una novela nueva ( por lo ke puedo observar) :D todos sakando sus trapitos al sol y sakando viejos rencores o ajustes de cuenta.

Esto es un juego compañeros dejen de insultarse y preocupense mas por su vida personal :lol: :lol: y no por kien los va a maguear :lol: :lol:

En fin salu2 a todos los gay´s ke conosko y me conocen

PD: dissa ke re gay eres jajajajajajaj pero asi te kiero xDDD y relampago poes tmb te kiero jajajajajajja
AFIACCO

por Abax el Mar Ene 11, 2011 3:43 am

es graciso hasta yo sabia q debe taba en dow e incluso habia mandado un externo avisando 1 dia ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por aoshin el Mar Ene 11, 2011 4:42 am

Que novela... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por vicent90 el Mar Ene 11, 2011 11:13 am

Aparte de que las magueadas de esos fantasy sí q cumplieron su objetivo y ésta no... lo cual solo demuestra la incompetencia de quién ha hecho esto... aparte de eso, me parece completamente surrealista decir que siempre se amenaza pero nunca se cumplen esas amenazas...
Acaso NEK o AMX se han vuelto a fundar? :D

Si tienes lo q hay q tener relampago fundas un clan... asi nos reimos todos... vemos si hay algun wapo q te de diplo (xq reirte la gracia algunos si q la rien, pero te darian diplo en otra partida?¿ ::laughing:: ) o vemos si te dejan pasar de dia 20 ::wink::
PD: Javi es gay
vicent90

por Chorch93 el Mar Ene 11, 2011 7:52 pm

Ostinn, trae los pochoclos xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Debemur Morti el Mar Ene 11, 2011 7:53 pm

AMX = VIK?... qué te has fumado pincha?

mamón XD
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por AFIACCO el Mar Ene 11, 2011 9:52 pm

Ustedes se preocupan mas por las magueadas que del como van sus hijos en la escuela (para quien tiene) :lol: :lol: :lol: :lol:

O se preocupan mas por las maguedas que del como van en la escuela :lol: :lol: :lol:

O Se preocupan mas por las magueadas que del como van ustedes en el trabajo :lol: :lol: :lol:

Bueno al menos eso parece, salu2 8-) y Vamos chickos esto es un juego ;-)
AFIACCO

por Zetsubou ostin el Mar Ene 11, 2011 10:06 pm

Pobre pincha primer comentario q hace y ya lo tratan de drogon xD

pochoclos? esto estaba bien movido el primer dia, ahora ya se estanko xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Chorch93 el Mié Ene 12, 2011 3:01 am

Zetsubou ostin escribió:Pobre pincha primer comentario q hace y ya lo tratan de drogon xD

pochoclos? esto estaba bien movido el primer dia, ahora ya se estanko xD

y ?? yo quiero pochoclos xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por erik2003 el Mié Ene 12, 2011 8:37 pm

grande bic no cabe duda los felicito lo que querian era joder a dow y lo lograron, bien sabe decir que dow se la paso jodiendo a los demas clanes y creanme que mas de 20 clanes estan contentos con la magueada que les dieron

ahora vienen a quejarse y que decian ellos cuando los demas clanes estaban en guerra y aun asi andaban rompiendo las pelotas pegando almacenes y asediando, no decian nada solo seguian pegando y pegando pero que tal cuando ellos con su guerra con jap un ataque que se les hacia y luego las amenazas de que terminando la guerra te hiban a ir a visitar

grande bic grande
666
erik2003

por solaz el Mié Ene 12, 2011 10:19 pm

Yo solo amenace a uno y cunado termino las guerra les vole 4. Es la diferencia, nosotros si podemos cumplir las amenazas ^^
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por medinafly el Mié Ene 12, 2011 10:55 pm

Vamos carajo... no discutais mas y la prox t aces un clan weno y lo aceis al reves xD q todo el mundo empieza cn 400 turnos xD

::bye::

::cool::
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por AFIACCO el Mié Ene 12, 2011 11:49 pm

hahahaha asi es todos empiezan con 400 turnos pero otros empiezan hasta con 700 :lol: :lol: :lol:
AFIACCO

por The King Kakashi el Jue Ene 13, 2011 3:23 am

erik2003 escribió:grande bic no cabe duda los felicito lo que querian era joder a dow y lo lograron, bien sabe decir que dow se la paso jodiendo a los demas clanes y creanme que mas de 20 clanes estan contentos con la magueada que les dieron

ahora vienen a quejarse y que decian ellos cuando los demas clanes estaban en guerra y aun asi andaban rompiendo las pelotas pegando almacenes y asediando, no decian nada solo seguian pegando y pegando pero que tal cuando ellos con su guerra con jap un ataque que se les hacia y luego las amenazas de que terminando la guerra te hiban a ir a visitar

grande bic grande

Diria grande BIC si solamente fueran magueado a DOW y a T4B, y no al JAP.

BIc no es gran cosa despues de la guerra que tuvimos con ellos en el comienzo de partida, le dimos un buen pela xD

BIC son ptks xD

Viva el JAP el mejor clan de fantasy jejeje
The King Kakashi

por The King Kakashi el Jue Ene 13, 2011 3:39 am

Y de paso q rank iba a lograr BIC si en toda la partida la guerra mas decente y pareja q tuvo fue con JAP y perdieron xD, las demas guerras fueron para sacar tarea, Lo q es BIC se pasaron de ptks x q no pudieron ganarnos en rank hasta q DOW nos metio guerra y hay fue cuando nos pasaron en el ranking de clanes q se mantuvieron en el 3er lugar.

Yo veo q los del T4B y los del BIC son ptks x q con tan pocas guerras serias q tuvieron no pudieron hacer mucho a mediados de partida. tenian el monopolio de siempre los 3 primeros son aliados y q va no aprovecharon eso xD

Es por es q yo creo q el q tenia q ganar fantasy era DOW o JAP (Mas q todo el JAP por q fue el q mas guerras serias tuvo (No se como decir esta parte xD)

BIC vs JAP y DOW vs JAP esta ultima fue la mas dura y tuvimos varias perdidas xD)

Siempre hay q saber aprovechar las alianzas si tienes tu monopolio montado de siempre aprovecha y logra un buen rank y no sean ptk como los del BIC xxxxDDDD
The King Kakashi

por Zetsubou ostin el Jue Ene 13, 2011 3:44 am

The King Kakashi escribió:
Yo veo q los del T4B y los del BIC son ptks x q con tan pocas guerras serias q tuvieron no pudieron hacer mucho a mediados de partida. tenian el monopolio de siempre los 3 primeros son aliados y q va no aprovecharon eso xD

jajajaja zonzo, ahora q por ir de pacifico se es pkt? xDDDDDDDDDD

lo q hay q leer, ya no se valora el buen juego pacifico :roll:
Imagen
Zetsubou ostin

por OuT of TiMe el Jue Ene 13, 2011 6:20 am

como ya lo dijo ostina, el TAB iva de pasifigay, en realidad, fue demasiado belico para como se tenia planeado xD, que los demas clanes quieran ir de belicos, es su problema, asi como el de TAB ir de pasifigay....

y obvio que no se puede comparar TAB con WOD, JAP o BIC, la respuesta es muy simple, los planteles de cada clan estan a miles de años luz de distancia... en principio ni se llenaba el clan xD hasta k las nenas del CC1 se metieron y ni aun asi, no habia muxo crack, tal vez chalita el mas crack hasta ese momento, ya despues entraron otros k ivan al LXG o FRY... asi q para un clan con no tan buena organizacion xD, un lider q andaba de viaje xD otro lider gay q se la pajeaba todo el dia y por eso no daba ordenes xD un grupete de gente q solo boludeaba xDDDDDDDDD hicieron una magnifica partida xD ::smile::... ademas, es la primera vez que juego en un clan q gana partida y que sus nenas, solo se hacian tontos xDDDDDDDDDDD espiritu tab xD y segun relampagin no son titeres :lol: :lol: :lol:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Jue Ene 13, 2011 1:40 pm

Yo fui pacífico hasta el último día y no fui el único... hace cuanto que no se ve eso??... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Ene 13, 2011 2:50 pm

Siempre es igual... hay algunos que ya causan gracia, que en una partida están orgullosos de sus magias y a la siguiente partida pasan a quejarse de que los maguean... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Jue Ene 13, 2011 5:50 pm

yo estuve pacifico hasta q me toco mandar las DDs osea toda la partida xD
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General