que no sabes leer o no entiendes fry deja EN EL EXTERNO DE DOW menciona los 300

Abax escribió:The King Kakashi escribió:Aprende a jugar
y a debemur retirate paquete xD
y a los del BIc y VIK retirense escorias, siempre andan jodiendoles la partida a los demas.
como se nota q no te informas bien
primero BIC y VIK son 2 cosas diferentes
segundo: DEBE JUGABA EN DOW, osea q no creo q halla querido q magueen a su propio clan, los culpables fueron algunso de BIC. es facil mirar quien tiro las magias y darse cuenta
QuetzalAOS escribió:Arda acabo con 33200 puntos asike de 43k de puntos nada....xDDDDD y si GANABA....
pues ami no me ace ni puta gracia.....ganar o no me da igual pero me tire muchas oras perdiendo el tiempo para cerrar la cuenta para k un zampabollos nos tire magias.......
Por lo menos no soy tan triste de intentar ganar traicionando xDD y encima kedar por debajo del magueado xDDD
De todas formas me siento ganador de esta ronda k es lo importante, y ademas e superado mi record de puntos individual.Asike la partida a sido positiva.Por cierto en SST tambien kede delante de ti Dissaor....asike no eres tan weno, cuando kieras te peto el imperio pero de wen royo xDDDD
cuaticoo escribió: Abax escribió:
The King Kakashi escribió:Aprende a jugar
y a debemur retirate paquete xD
y a los del BIc y VIK retirense escorias, siempre andan jodiendoles la partida a los demas.
como se nota q no te informas bien
primero BIC y VIK son 2 cosas diferentes
segundo: DEBE JUGABA EN DOW, osea q no creo q halla querido q magueen a su propio clan, los culpables fueron algunso de BIC. es facil mirar quien tiro las magias y darse cuenta
abax vos jugaste conmigo en vik de zula,no ? sierto.. sierto.
y yo recuerdo k se iba a armar ecf en fanta, pero al final no se hizo
entonces debemur comenzo a decir x el foro y circulares
k los k se kedaron sin clan xqe ecf ya n ose monta, k vayan a vik...
osea el estaba reclutando y dsp resulta... k el reclutador
juega en DOW? yo creo k por ahi comenzo todo... si me ekivoko, disculpas
saludos ^^
Mko escribió:Resumen:
- Los Viejos ganamos en guerra sucia contra LXG. El clan de FRY se disolvió por miedo (si ese que luego presume de tirar magias y que va diciendo que es el mejor del ES). Ganamos la guerra a FRO. Guerra preciosa contra JAP, con miles de ataques y una estrategia de rango de magias buenisima por su parte, petamos a todo el clan menos a Matanza (que se merece como MacManu ganar esta partida).
- nos maguean a todos. Ganan nuestros aliados T4B y Matanza el individual.
- Batista el que nunca pudo ni podrá con ningún viejo se rie en los foros y el fry por privados les llaman los valientes.
Conclusión: Los viejos (españoles, argentinos, mexicanos, colombianos, etc...) han demostrado que tras 2 años y medio algunos otros 3 y otros mas de 5 (muerte te mereces un monumento y lo digo muy en serio) siguen estando ahi arriba, demostrando la evolución decadente de este juego. Y lo más importante han vuelto a demostrar que siguen siendo colegas. Y no es por repetirme pero aqui lo único que queda claro es que los que realmente tienen la victoria somos nosotros xD pero no la victoria de Fantasy sino La Victoria.
Un saludo a todos.
Nos vemos en los bares!
PD: no era el wod mas currado, ni mas organizado, ni el mejor (ni por mucho) pero es de los que han tenido másvalor, de construirlo desde la nada, desde la retirada, desde la falta de vicio, etc... Sois los mejores chicos!
Mko escribió:Resumen:
- Los Viejos ganamos en guerra sucia contra LXG. El clan de FRY se disolvió por miedo (si ese que luego presume de tirar magias y que va diciendo que es el mejor del ES). Ganamos la guerra a FRO. Guerra preciosa contra JAP, con miles de ataques y una estrategia de rango de magias buenisima por su parte, petamos a todo el clan menos a Matanza (que se merece como MacManu ganar esta partida).
- nos maguean a todos. Ganan nuestros aliados T4B y Matanza el individual.
- Batista el que nunca pudo ni podrá con ningún viejo se rie en los foros y el fry por privados les llaman los valientes.
Conclusión: Los viejos (españoles, argentinos, mexicanos, colombianos, etc...) han demostrado que tras 2 años y medio algunos otros 3 y otros mas de 5 (muerte te mereces un monumento y lo digo muy en serio) siguen estando ahi arriba, demostrando la evolución decadente de este juego. Y lo más importante han vuelto a demostrar que siguen siendo colegas. Y no es por repetirme pero aqui lo único que queda claro es que los que realmente tienen la victoria somos nosotros xD pero no la victoria de Fantasy sino La Victoria.
Un saludo a todos.
Nos vemos en los bares!
PD: no era el wod mas currado, ni mas organizado, ni el mejor (ni por mucho) pero es de los que han tenido másvalor, de construirlo desde la nada, desde la retirada, desde la falta de vicio, etc... Sois los mejores chicos!