Chaprron XD BIC a D0W

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaprron XD BIC a D0W

por QuetzalAOS el Sab Ene 08, 2011 10:56 pm

Arda acabo con 33200 puntos asike de 43k de puntos nada....xDDDDD y si GANABA....

pues ami no me ace ni puta gracia.....ganar o no me da igual pero me tire muchas oras perdiendo el tiempo para cerrar la cuenta para k un zampabollos nos tire magias.......

Por lo menos no soy tan triste de intentar ganar traicionando xDD y encima kedar por debajo del magueado xDDD

De todas formas me siento ganador de esta ronda k es lo importante, y ademas e superado mi record de puntos individual.Asike la partida a sido positiva.Por cierto en SST tambien kede delante de ti Dissaor....asike no eres tan weno, cuando kieras te peto el imperio pero de wen royo xDDDD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por balam akab el Sab Ene 08, 2011 11:05 pm

Gay...aprende a superar el pasado...ke no vas a comparar a un crack como tu...a un jugador medio ke ni sms mete como yo.....j.u.m.....

Jejeje de todas formas la partida estuvo buena y no falto el aburrimiento...bueno si la vdd si estuvo aburrida...pero ke mas da...:p....la cosa es ke como ya va siendo costumbre...siempre cabe lugar a sorpresas...

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Abax el Sab Ene 08, 2011 11:08 pm

no se si vos akenaton pero mas de un BIC no se hubiera parado de quejar. y no precisamente de los q no tiramos nada

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por op8 styles el Sab Ene 08, 2011 11:30 pm

Chaparron de BIC a todo el concilio, lo que nose es si se creen que somos tontos o algo por el estilo. Si metes guerra a T4b, luego a DOW lo logico si qieres ganar es q se la metas a JAP, yo creia q se la meterian tmb a FRO pero no fue asi. Lo bueno? que BIC no gano, lo malo? que JAP no termino en el concilio...
Pero todo esto se ve gratificado por mi parte en 2 aspectos, 1.- me dio tiempo a devolver magias a BIC y hacer q no ganara la partida y 2.- Alguien vio el rank 10? Pffff cuando lo vi la felicidad q senti fue gigantesca.
Enfin como dije en concilio, madre mia si hay partidas pa devolverlas y lo mejor es que esta vez si se quienes son los que estan dentro y si se a quien tengo q buscar, la otra vez fue a por el lider y su clan esta vez sera a por la gente q echo las magias weno y por el clan tambien que coño xDDD

Queria terminar diciendole a boina y a eye, la proxima me hareis caso, OS LO DIJE!!! y claro boina si me hubieras dejado petarlos pues todo esto no habria pasado jejejej Enfin, chaparron el q le caera a los VIKs, RGBs y demases que hay por ahi dentro ::tongue::
op8 styles

por Abax el Sab Ene 08, 2011 11:40 pm

no te molestes viks no habia casi ninguno xd ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Dekagor el Dom Ene 09, 2011 12:16 am

Quetzal (no es por defender a Dissa que esta vez no se lo merece ¬¬) pero me parece que tu estuviste en ECF kena...el estuvo en VIK y si no me equivoco en esa ocasion ambos salieron ilesos....y dudo mucho que no hayan chocado en ese entonces que se que son unas bestias en las guerras y esa guerra si que estuvo fuerte xD! yo desde ya se que acabarian iguales xD! nose cual sea mas inteligente o el que mejor lleve el imperio...porque solo he tenido la oportunidad de ver el de el y a mi me ha impresionado (talves no se necesite mucho para eso xD!) pero seguramente en ataques y defensas son igual de poderosos...y cada uno a su manera aportan al clan lo que se les pide y cuando se les pide (tambien estuve en ese SST...asi que lo vi)
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Amenaza Negra el Dom Ene 09, 2011 12:24 am

Weno, demas decir, que era obvio que lanzarian magias, pero como nadie decia nada de nada, ps, pense que terminariamos la partida trankilos y sin mayor preocupacion, pero ps, me imagino que los tops andaban nerviosos por lo de quien maguearia a quien, lo unico malo es que veo que generalizan a todos los que estabamos dentro, siendo q no todos tiraron destructivas, y la mayoria creo que ni estaban enterados de las magias, hasta q entraron para ver en que rank habian terminado y vieron que tambien nos habia llovido a nosotros algo de luces. Bueno, felicitar al T4B por su victoria, a DOW por su 2° lugar (Yo ya los habia felicitado pensando q se llevarian la partida), y a nosotros por un 3° lugar, que sinceramente, creo que bastante es para ser un clan hecho sobre la marcha con retazos y demases. mmm, pienso que JAP hubiera subido enormemente al final con la 7, talvez se peleaban el 2° lugar con T4B. ::bye::
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4
Gar 30 W3D top 1 cc/robs
Amenaza Negra

por QuetzalAOS el Dom Ene 09, 2011 12:28 am

Asi, es cierto, una partida DONDE TAMBIEN COMI MANA xDDD

Venga ya.....Estas son las nuevas generaciones.....Donde la palabra no vale una mierda!

No fueron todos los BIC eso esta claro....
QuetzalAOS

por chapatin el Dom Ene 09, 2011 12:37 am

yo me entere hace un ratito de la magueada, nunca dijeron nada en el foro ni por msn, es mas cuando pedi que lanzaran mas evos relampago dijo que se lanzara el mana... es una verguenza lo que se hizo y de haberlo sabido nunca ubiese entrado a BIC, no es la primera vez que veo lo de las magueadas, todavia me acuerdo cuando AMX me bajo de 25k a 2.5k de valor estando en JAP poniendo excusas ridiculas, es lamentable que esto siga asi y lo lamento mucho por los clanes afectados.
greenway
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por B3lg4r10n el Dom Ene 09, 2011 1:22 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Comparar a mcmanu con dissaor es bastante gracioso xDDDD Habria ganado 2 partidas seguidas sino hubiera comido mana xDDD Pero bueno, no me voy a meter a discutir eso xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por balam akab el Dom Ene 09, 2011 1:27 am

jajaja yo jamas me kize comparar....jum ya deja ese tema...es mas yo dije ke no habia comparacion entre un crack y un medio (osea yo)...ke necedad....ademas yo a Quetzal no lo recuerdo...asi ke tampoco puedo saber komo juega,,,,en fin jajaja yo solo juego para pasar el rato...no para estas discusiones ke ni valen mi atencion y la de los demas...

jajajajajaja de ahi no me keda mas...solo saludarlos estimados señores ::laughing:: ::laughing::

pd: o si era para defenderme perdon jajaja pero no creo solo gays defienden a gays y yo soy muy macho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por solaz el Dom Ene 09, 2011 1:34 am

La mitad de aqui deberias quitaros el sombrero y poneros de rodillas antes de dirigiros a Manu, que es un caballero en el juego y un muy buen tio fuera de el. Me da mucha rabia sobre todo por el, bien sabe gente de mi clan que deseaba sobremanera que el ganase, que pedi porfavor que el no lanzase magias y guardase para tener mas puntos, pero en fin, es lo que hay...

Suerte ene l futuro Manu, sabes que puedes contar conmigo para petar a quien sea ;)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Dekagor el Dom Ene 09, 2011 1:43 am

es que ya no se puede comentar nada en el general sin caer en contrariedad con los españoles xD! esta bien señores....son los mejores los putos amos del juego...no hay quien los iguale...disculpen!

la presente generacion y las que vendran somos todos paketes comparados con uds....no hay dudas...no discutire sobre eso!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por QuetzalAOS el Dom Ene 09, 2011 1:58 am

Deka y Dissaor, Esk me parece cachondo que solo se usen las magias, y que me vengan a decir GANABAS y se ria de mi....pues sinceramente, si no se ubiese reido no ubiese dicho nada....

GRACIAS CARPI ERES UN CRACK y como no e Darin!! jaja la putada es k ya no abra esas conversaciones con el MKO riendoos de mi cabrones xD o aciendonos unos cuantos..............................................

KUAAAAAAAAAAAAAAAAKS en toda la boca xDDD k siempre caian varios en las conversaciones xD Se echara de menos....se os echara de menos cabrones!
QuetzalAOS

por The King Kakashi el Dom Ene 09, 2011 3:09 am

Terion no era el q salio pidiendo disculpas en kenaron q se habian metido a su cuenta y la hackearon y lanzaron todas esas magias contra NUS y otros clanes gays q no recuerdo xD

Terion ptk gay

Aprende a jugar
y a debemur retirate paquete xD
y a los del BIc y VIK retirense escorias, siempre andan jodiendoles la partida a los demas.
The King Kakashi

por Naipe de Poker el Dom Ene 09, 2011 3:46 am

si seran amargos estos wod, defienden tramposos, y no son capaces ni sikiera de ganar la partida. al menos en zula nos tuvieron que borrar los rank para disimular todo magueados el triunfo de BUG, aca con dos o tres gedoncitos ya pierden la partida, son muy blanditos estos que se hacen llamar asi mismos los viejos pro del es, bleh patrañas son amargos ni con tramposos ni con la administracion pudieron ganar la parti.

entraron en la lista de clanes amargos junto con como se llamaban esos feos ASC?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por d11os 11 el Dom Ene 09, 2011 4:05 am

Lo mas penoso de esto es que les sucedio esto saben por que... gracias a los "CRACK" que andan jodiendo en 300... y no les importo que gracias a eso sus compañeros de WOD serian magueados :( es una pena compañeros pero es la realidad... denle la gracias a todos sus amigos que hicieron joder hasta sus propios ranking :)

Para que joder 2 o 3 imperios?? mientras ustedes le joden la partida pues para la otra piensen mas y listo :)

Bueno pero a mi me dijo uno de 300 que el regresaba a reirse y a joder :) y todavia lo hace y no le interesaba sus compañeros :(
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Dom Ene 09, 2011 4:38 am

The King Kakashi escribió:Aprende a jugar
y a debemur retirate paquete xD
y a los del BIc y VIK retirense escorias, siempre andan jodiendoles la partida a los demas.

como se nota q no te informas bien

primero BIC y VIK son 2 cosas diferentes
segundo: DEBE JUGABA EN DOW, osea q no creo q halla querido q magueen a su propio clan, los culpables fueron algunso de BIC. es facil mirar quien tiro las magias y darse cuenta

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Zetsubou ostin el Dom Ene 09, 2011 4:54 am

dios, ahora dices q la magueada fue culpa de los 300 por dar palo a lxg? xDD

claro, TAB y JAP?, pasa q taban cerca, y los vientos huracanados desviaron algunas desvas y gedones, no? xDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por calabal el Dom Ene 09, 2011 5:38 am

el d111os este es tonto o come flores? es una pregunta a ver si me respondes, es decir BIC a magueado a DOW pk te stoy petando el culo a ti y a los demas lxgs? a aprte de a batista claro.Q excusa mas mala no? y q mentira mas gorda, pk sino explicame las magias a jap y tab? tb stan metidos en 300? a ver si vamos a ser 300 imperios realmente jodiendoos xDD
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General