Chaparron de BIC a todo el concilio, lo que nose es si se creen que somos tontos o algo por el estilo. Si metes guerra a T4b, luego a DOW lo logico si qieres ganar es q se la metas a JAP, yo creia q se la meterian tmb a FRO pero no fue asi. Lo bueno? que BIC no gano, lo malo? que JAP no termino en el concilio...
Pero todo esto se ve gratificado por mi parte en 2 aspectos, 1.- me dio tiempo a devolver magias a BIC y hacer q no ganara la partida y 2.- Alguien vio el rank 10? Pffff cuando lo vi la felicidad q senti fue gigantesca.
Enfin como dije en concilio, madre mia si hay partidas pa devolverlas y lo mejor es que esta vez si se quienes son los que estan dentro y si se a quien tengo q buscar, la otra vez fue a por el lider y su clan esta vez sera a por la gente q echo las magias weno y por el clan tambien que coño xDDD
Queria terminar diciendole a boina y a eye, la proxima me hareis caso, OS LO DIJE!!! y claro boina si me hubieras dejado petarlos pues todo esto no habria pasado jejejej Enfin, chaparron el q le caera a los VIKs, RGBs y demases que hay por ahi dentro