Chaprron XD BIC a D0W

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaprron XD BIC a D0W

por medinafly el Dom Ene 09, 2011 11:38 pm

q pajarraca se sigen montando...pena q no ste ahi metido xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por cuaticoo el Dom Ene 09, 2011 11:50 pm

algunos se juran crack, xqe tuvieron una pekeña ayudadita de la 4dm1n1str4c10n, pero bueeee
Imagen
cuaticoo

por calabal el Dom Ene 09, 2011 11:55 pm

ayudita? es decir vosotros aceis las mcs y las trampas y los malos somos nosotros? xDDDmas q ayuda yo lo llamaria justicia
calabal

por djexodia el Lun Ene 10, 2011 12:04 am

cuaticoo escribió:algunos se juran crack, xqe tuvieron una pekeña ayudadita de la 4dm1n1str4c10n, pero bueeee

Batista tu no te presentes a alcalde, que si no el paro subiria y todos se harian ladrones!!! si a cada atracador que atracase un banco, aparte de ser atracado el banquero, este tiene que indemnizar al atracador, me da que todo el mundo trabajaria en negro y nadie cotizaria LEGALMENTE y todos serian delincuentes jajaja eso es un simil a tu idea de justicia no? ::laughing:: ::laughing:: pero tranquilo, que fijo que en ese mundillo, tu serias de los pocos a los que les juzgarian como se debe y no como en tus pensamientos... tengo esa impresion... ::tongue:: ::tongue::
djexodia

por - Brain Damage - el Lun Ene 10, 2011 12:08 am

no entiendo por k dicen k es askeroso crear un clan ya sea de 5 a 10 personas con hreoes dopados y bien armados y respetan a personas k han echo lo mismo lo digo por akellos k armaron el kfc (aysen,karda,fry,reydra etc) para joder a vik fueron 9 jugadores por culpa de ustedes no sali top 10 xD, y ahora k 300 hace lo mismo tremenda alaraco y es askeroso, no entiendo no estoy de ningun lado, soy neutral solo veo k hay mucho tipo k hacen la misma cagadas.
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por OuT of TiMe el Lun Ene 10, 2011 12:13 am

como k no leen bien lo q dice fry xDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

braian, es k es mas facil quejarse por lo que te hacen, pero no ver lo que tu haces....

ami lo k me tiene canzado es q el mugre juego no me deje crear nueva cuenta xD ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por vicent90 el Lun Ene 10, 2011 12:14 am

Creo que nadie de KFC ha venido a criticar lo q hagan los 300 xD

solo diré q es dificil comparar la efectividad, pues nosotros le pegabamos a vik q erais casi todos eos y podiamos conquitar... pero los 300 le pegan a lxg en costa... y bueno a los dbz tambien nos pegan se supone pero a mi no me han tocado xD
nosotros le pegabamos a vik y salió rank 2... si consiguen que no ganen gardis ni dbz ni lxg... se podria decir q han sido efectivos... si gana alguno de los 2 clanes es q no les ha salido muy bien xD
PD: Javi es gay
vicent90

por - Brain Damage - el Lun Ene 10, 2011 12:16 am

no me digas braian... Brain,damage,paulo o golpe mi nuevo nombre
- Brain Damage -

por - Brain Damage - el Lun Ene 10, 2011 12:19 am

ustedes eran 10 (kfc), 300 son 5
- Brain Damage -

por vicent90 el Lun Ene 10, 2011 12:22 am

que va... solo éramos 5 o 6 activos... y ademas a temporadas... yo pegaba 2 dias y luego descansaba 2 o 3 mas entre q perdia las citys q os habia sacado ::tongue::
Tambien piensa q empezamos a pegar pasada media partida mientras q ellos estan desde el principio, x eso ya no tienen turnos xD
vicent90

por calabal el Lun Ene 10, 2011 12:28 am

somos efectivos jodiendo, con eso nos vale :D
calabal

por OuT of TiMe el Lun Ene 10, 2011 12:34 am

solo una anotacion....
1ro. zula y gardis son partidas muy pero muy distintas...
2do. al VIK si le podian conquistar, LXG y DBZ tienen sus capis en costa...
3ro. el VIK de ese zula, es tal vez el mas pobre VIK en cuestion de gente q e visto...
4to. VIK iva de belico pegandose con todos... pkts? si, pero eos y con espes.... aca lxg a andado de pasifigay, en la 13...

pd. fry si sera boludo xD desvelarse y pazar varias horas cerrando una cuenta para al final mangearse xD
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Lun Ene 10, 2011 12:35 am

No quiero romper ninguna lanza hacia nadie, pero ellos son los 300 xD pudieron contener a un ejercito superior, en este tipo de batallas se hacen multiplicar ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por vicent90 el Lun Ene 10, 2011 12:49 am

tienes razon en q zula es distinto de gardis desdrek... puedes joder mas cada 4 horas q cada 6 xD pero precisamente x ser zula ese vik era un clan tambien mas potente, tenian algunos recursos q yo creo q no usaron... se vendieron baratos... gastaron mucha fama a lo tonto y cuando subian puntos pa salirse de rango lo hacian a medias... se salian y a los 2 dias ya estabamos dandoles otra vez xd
vicent90

por OuT of TiMe el Lun Ene 10, 2011 2:45 am

si, lastima k no tenga el niv. para volver a entrara VIK o un clan top 1 ::sad::

en fin xDDDDDd
OuT of TiMe

por Abax el Lun Ene 10, 2011 2:53 am

yo al menos tenia mucha fama pero no la quise usar de entrada para salirme de rango xq tenia pocas ciudades y no podria ni pelear un top50, me arriesgue y asi me fue ::tongue:: .pero no puedo negar q me divreti pegando con un cura nivel 45 XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por cuaticoo el Lun Ene 10, 2011 7:08 am

porque nadie le respondio a lo k spartin consulto ???
Imagen
cuaticoo

por Relampago Amarillo el Lun Ene 10, 2011 5:20 pm

Desde la primera semana se planeo la magueada a Dow ( a los otros no,tan solo salio xD) el motivo, , fui reclutado para VIK fanta junto con varios compañeros de VIK kena y de ECF kena (linda guerra), el reclutador debemur, conocido por todos, solicita ayuda para llevar al clan debido a que 30 imperios es dificil controlar, con gusto me ofreci, justo el dia de inicio de partida me informa que no jugará la partida por completo, que compartira cuenta con raken, por lo que el liderato se queda conmigo y raken y el en la misma cuenta, como es mi costumbre, siempre me forro por mi clan, decidi crear el clan , con MI CUENTA a principios de partida y se le nombro BIC al clan como parodia de VIK para que los ecf y vik lo reconocieran al igual que las alianzas (que debemur ya habia tramitado) mi sorpresa es que de 30 imperios inscritos solo mandaron peticion 15 asi que a los VIK de kena que tengo en el msn les pido que manden peti y mi sorpresa viene cuando estan en DOW :o bueno, recluto gente por todos lados y termina la guerra de lxg vs dow, Debemur se pone en contacto conmigo y me dice que declare la guerra a JAP, asi que desde la cuenta que compartia Debemur con RAKEN el cual tiene todos los permisos (debido a que era lider junto conmigo y debemur) declara la guerra, como es mi costumbre voy con todo contra jap y todo el clan igual, mi sorpresa y la de RAKEN viene cuando el entra por confusion a la cuenta de debemur de kena (en fanta) y esta en DOW, asi es el lider reclutador de VIK que declara la guerra a JAP, esta en DOW, rakena se indigno y borro su cuenta, yo decidi seguir con el clan de 15 personas en una guerra pesada (hablo de JAP, no cualquier cosa) con mi cuenta, sin tropas sms (por crear el clan) y con la promesa de debemur que DOW ya habia hablado con el y que solo que saquen especiales inmediatamente le metian guerra a jap y nosotros nos retirabamos a iniciar la partida (debido a que bic no habia iniciado nada en sus regiones debido a que el primer dia de fundado se declaro la guerra) cosa que no se dio, por que boina segun no sabia nada, le declara guerra a fry el cual se disuelve y el resto de la historia ya la saben ;)
objetivos de la magueada

1.-. Que no gane DOW (se consiguio)
2.- Que se observe que BIC no es un titere (se consiguio)
3.- Ganar la partida con un clan con gente reclutada al momento
Se consiguieron los 2 primeros y solo por que al que le encargue que tire las magias es muy paquete (yo estaba en el trabajo) xD y si un devanecimiento de jap no le hubiese pegado al mitrhil seguro tambien conseguia el tercer objetivo ;) nos quedamos con 15 gedones xD

Estuve en NEK cuando magueo y gano la primera vez JAP una partida
Estuve en AMX cuando se magueo y se gano la partida
Estuve en VIK contra ECF donde fluyo el mana de manera sorprendente
y Estoy ahora que se maguea y gana T4B su primera partida xD
Que magueada sera la siguiente en la que este presente? xD

pd: si les da pereza leerlo, pues no lo lean que no es excusa xD es solo una historia xD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por calabal el Lun Ene 10, 2011 6:01 pm

Asi q as exo todo esto x rencor a debemur? yo flipo.
Debemur me dijo q sus xicos de vik sabian q el jugaba en wod, es mas varios de sus xicos les trajo a wod para completar el plantel, y eso de q os dijo q en cuanto wod sakase espes,entrabamos x jap? de donde a salido? pk yo lo 1º q dije a jbino, ske no les ariamos 2 vs 1 ni nada parecido.
De todas formas me parece penoso, pk wod es el clan de boina, no de debemur, y lo q as exo es joderme a mi, cuando emos ablado varias veces y todo bien... sobre la guerra con jap en cuanto me pediste ayuda, yo intercedi y dije a jap q parase, algo q ellos no kerian y lo icieron pk yo lo pedi, asi q tu excusa barata de q entrabamos cuando tuvieramos espes, no me la creo, pk al inicio a jap le stabais dando cera y nosotros teniamos espes y kisisteis seguir dandoles aun, lo malo es cuando os remontaron.
Nfin lo q pasa ske kerias ganar la partida, y como de cara sois mu malos lo iciste x la espalda, eres un mierda ablando en plata.
Dime donde stas en numian, a ver si a ostias sabes jugar tanto q ablas, y no lanzando magias el ultimo dia como las niñas como veo q stas acostumbrado a acer
calabal

por Xhelazz13 el Lun Ene 10, 2011 6:14 pm

Yo solo hablo de lo que se, y ajeno a las movidas que pudierais tener entre BIC y DOW... Lo que si puedo decir, es que en el poco tiempo que hemos tenido relación Boina y yo (algo menos de dos meses) me dejo claro dos cosas, los aliados son aliados desde el día 1 hasta el día 60 y futuras partidas, un bloque es un bloque y todos a muerte contra el resto, y segundo, nunca haría un 2 vs 1 contra nadie, y cito textualmente "No vamos a meter guerra a JAP en ningún momento si BIC, T4B o cualquier clan de un nivel decente (no uno que va de ultimo xD). Como mucho, os podríamos ofrecer ayuda pegando a almacenes o con espionajes de reg o que tuviéramos en los asedios."

Y esa frase fue varias veces incluidas en el inicio de partida, asique me extraña que os dijeran que DOW iba a ir a por JAP cuando teníais la guerra.

AÑADO: Podras tachar de cualquier cosa a Boina o a los WOD's pero de falta de lealtad hacia sus aliados y hacia sus enemigos, me temo que no :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

PrevioSiguiente

Volver a General