Desde la primera semana se planeo la magueada a Dow ( a los otros no,tan solo salio xD) el motivo, , fui reclutado para VIK fanta junto con varios compañeros de VIK kena y de ECF kena (linda guerra), el reclutador debemur, conocido por todos, solicita ayuda para llevar al clan debido a que 30 imperios es dificil controlar, con gusto me ofreci, justo el dia de inicio de partida me informa que no jugará la partida por completo, que compartira cuenta con raken, por lo que el liderato se queda conmigo y raken y el en la misma cuenta, como es mi costumbre, siempre me forro por mi clan, decidi crear el clan , con MI CUENTA a principios de partida y se le nombro BIC al clan como parodia de VIK para que los ecf y vik lo reconocieran al igual que las alianzas (que debemur ya habia tramitado) mi sorpresa es que de 30 imperios inscritos solo mandaron peticion 15 asi que a los VIK de kena que tengo en el msn les pido que manden peti y mi sorpresa viene cuando estan en DOW

bueno, recluto gente por todos lados y termina la guerra de lxg vs dow, Debemur se pone en contacto conmigo y me dice que declare la guerra a JAP, asi que desde la cuenta que compartia Debemur con RAKEN el cual tiene todos los permisos (debido a que era lider junto conmigo y debemur) declara la guerra, como es mi costumbre voy con todo contra jap y todo el clan igual, mi sorpresa y la de RAKEN viene cuando el entra por confusion a la cuenta de debemur de kena (en fanta) y esta en DOW, asi es el lider reclutador de VIK que declara la guerra a JAP, esta en DOW, rakena se indigno y borro su cuenta, yo decidi seguir con el clan de 15 personas en una guerra pesada (hablo de JAP, no cualquier cosa) con mi cuenta, sin tropas sms (por crear el clan) y con la promesa de debemur que DOW ya habia hablado con el y que solo que saquen especiales inmediatamente le metian guerra a jap y nosotros nos retirabamos a iniciar la partida (debido a que bic no habia iniciado nada en sus regiones debido a que el primer dia de fundado se declaro la guerra) cosa que no se dio, por que boina segun no sabia nada, le declara guerra a fry el cual se disuelve y el resto de la historia ya la saben

objetivos de la magueada
1.-. Que no gane DOW (se consiguio)
2.- Que se observe que BIC no es un titere (se consiguio)
3.- Ganar la partida con un clan con gente reclutada al momento
Se consiguieron los 2 primeros y solo por que al que le encargue que tire las magias es muy paquete (yo estaba en el trabajo) xD y si un devanecimiento de jap no le hubiese pegado al mitrhil seguro tambien conseguia el tercer objetivo

nos quedamos con 15 gedones xD
Estuve en NEK cuando magueo y gano la primera vez JAP una partida
Estuve en AMX cuando se magueo y se gano la partida
Estuve en VIK contra ECF donde fluyo el mana de manera sorprendente
y Estoy ahora que se maguea y gana T4B su primera partida xD
Que magueada sera la siguiente en la que este presente? xD
pd: si les da pereza leerlo, pues no lo lean que no es excusa xD es solo una historia xD