Chaprron XD BIC a D0W

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Chaprron XD BIC a D0W

por Debemur Morti el Lun Ene 10, 2011 6:28 pm

releyendo el texto de relámpago sólo me queda claro que lo que quería era joder a DOW y de paso ganar. aclaro que yo NUNCA jugué en BIC. ni siquiera tenía acceso al clan ya que ni RAKEN sabía que yo jugaba en DOW. no pueden decir que yo metí guerra a JAP por que repito que yo no tenía ni acceso al foro. espero tener esas conversaciones guardadas para poner lo que se pidió a BIC como aliado en su momento. sería interesante ponerlas aquí.

finalmente no sólo magueaste a DOW sino que te has lanzado la soga al cuello tú mismo (y algunos más). ya lo verás y me darás la razón.

a mí el ES ya desde hace bastante tiempo me tiene desencantado. la magueada la esperaba de JAP... no de BIC. reitero mis respetos a JBINHO como alido. finalmente me da igual, por que partidas las he ganado, y muchas. yo jugaré numián y kenaron. con mi nick original. es una pena que tú ya no lo puedas hacer... ni algunos de tus amigos.

saludos.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por eldespadas el Lun Ene 10, 2011 8:19 pm

ufffff cuantas huevadas escribe FRY !!! si jodiste a WOD era xq tenias ganas y te salio bien y te felicito,la verdad q me cague de risa al ver esas magias ,al enterarme q le tiraron a todos y mas aun cuando los vi terceros jaja..., pero no metas escusas de q 300 esto, q 300 lo otro... 300 fue formado pa devolver algunas gentilezas a gente q suele jugar con multicuentas y nos vive rompiendo las bolas. y no digas mas huevadas de q somos 8, de q alguno usa multicuentas en el clan... somos 5 mas algun topo q nos meten todos los dias ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: y esta formado x gente q no hace multicuentas, solo juega con una y saben meter un top 10 y si tienen suerte hasta un top 1, no como tu q si no hace trampas nunca llega a nada. asi q ya deja de huevear con el tema. alqa
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por cuaticoo el Lun Ene 10, 2011 8:37 pm

Xhelazz13 escribió:Yo solo hablo de lo que se, y ajeno a las movidas que pudierais tener entre BIC y DOW... Lo que si puedo decir, es que en el poco tiempo que hemos tenido relación Boina y yo (algo menos de dos meses) me dejo claro dos cosas, los aliados son aliados desde el día 1 hasta el día 60 y futuras partidas, un bloque es un bloque y todos a muerte contra el resto, y segundo, nunca haría un 2 vs 1 contra nadie, y cito textualmente "No vamos a meter guerra a JAP en ningún momento si BIC, T4B o cualquier clan de un nivel decente (no uno que va de ultimo xD). Como mucho, os podríamos ofrecer ayuda pegando a almacenes o con espionajes de reg o que tuviéramos en los asedios."

Y esa frase fue varias veces incluidas en el inicio de partida, asique me extraña que os dijeran que DOW iba a ir a por JAP cuando teníais la guerra.

AÑADO: Podras tachar de cualquier cosa a Boina o a los WOD's pero de falta de lealtad hacia sus aliados y hacia sus enemigos, me temo que no :roll:

ya tenemos al nuevo p3rr1t0 f4ld3r0 d3 b01n4 xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
cuaticoo

por calabal el Lun Ene 10, 2011 8:46 pm

Es lo q tiene llevarse bien con la gente, y no ser la basura de este juego como te pasa a ti
calabal

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun Ene 10, 2011 8:47 pm

que gente ???
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por balam akab el Lun Ene 10, 2011 8:57 pm

Perrito faldero jajajaja de esos jamas faltan en este juego....

Relampagay pedazo de gay....no me digas pakete jajaja.....que de por si me falto apoyo grupal xDDD....y de ahi pues me diverti mucho jajajaja que es lo que se debe hacer en este juego, no emberrincharse como marikas jejejeje....que estoy seguro que hasta algunos lloraron jajajajajaja..

Bn relampago y sigue contando conmigo para lo que sea...sere de muy poca ayuda...pero la dare

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Relampago Amarillo el Lun Ene 10, 2011 9:14 pm

Debemur Morti escribió:releyendo el texto de relámpago sólo me queda claro que lo que quería era joder a DOW y de paso ganar. .

creo que eso mas obvio no puede ser xD

.
aclaro que yo NUNCA jugué en BIC..

???

ni siquiera tenía acceso al clan ya que ni RAKEN sabía que yo jugaba en DOW.

claro que lo sabia, se entero como explico en el mensaje anterior y de ahi me dejo todo el pkt de BIC y el elimino su cuenta para que tu no notaras lo que planeamos ;) espero se pase por aqui ese gay xD de que lo estas negando y eso que juegas con el en numian xD

. .
no pueden decir que yo metí guerra a JAP por que repito que yo no tenía ni acceso al foro. espero tener esas conversaciones guardadas para poner lo que se pidió a BIC como aliado en su momento. sería interesante ponerlas aquí.
.

jajajaja que gay eres cabron! yo admito la magueada y admito cualquier otra cosa, pero no se por que te rajas de lo que hiciste xD de verdad que no comprendo xD te escondes de alguien? es solo un jueguito, lo mas que te pueden hacer es una chaketa virtual xD

.
finalmente no sólo magueaste a DOW sino que te has lanzado la soga al cuello tú mismo (y algunos más). ya lo verás y me darás la razón..

jajaja.. amenazas asi se recibieron desde lo de NEK y AMX y aqui seguimos no? XD

calabal escribió:y lo q as exo es joderme a mi, cuando emos ablado varias veces y todo bien

jeje pues si soy buen amigo xD es un jueguito ;) nada personal xD sin dramas ;).... te sigo queriendo boinita ;)
Dissa.. no te pongas celosa, a ti te quiero mas aunque seas pkt xD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Zetsubou ostin el Lun Ene 10, 2011 9:30 pm

mira dissa es el perrito faldero de relampago xDDD

t dijeron pkt *ostin se rie como párvulo*
Imagen
Zetsubou ostin

por balam akab el Lun Ene 10, 2011 9:33 pm

jajaja pedazo de gay....xDDDD....

Mira ke me ofendere y empezare a soltar amenazas ehh
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Zetsubou ostin el Lun Ene 10, 2011 9:35 pm

bha, para lo q puedes hacer xDDDDDDDDD
Imagen
Zetsubou ostin

por balam akab el Lun Ene 10, 2011 9:40 pm

jajajaja como no...podre causarte mmm este este....

jajajaja lo mismo que causan todas las amenazas de aki...podras morir de risa...jejejee

ke contratare a mis warros virtuales para que te den tremenda golpiza virtual jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque esa carita finita y mirada dulce me estan conkistando...jejeje quieres ser mi novia xD??
Imagen
Imagen
balam akab

por vicent90 el Lun Ene 10, 2011 10:06 pm

y se puede saber con qué finalidad le tirasteis sufris a DOW?xDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Naipe de Poker el Lun Ene 10, 2011 10:18 pm

" reitero mis respetos a JBINHO como alido. finalmente me da igual, por que partidas las he ganado, y muchas. yo jugaré numián y kenaron. con mi nick original. es una pena que tú ya no lo puedas hacer... ni algunos de tus amigos."

jajajaaj debemur sabes que te aprecio como un hermano, pero ponele onda que vos eras el que decias que hacia falta magueos a ultimo momento que esto ya era juego de ninios, y estuviste jugando algunas despues con otros nick del chucho que tenias.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Searched el Lun Ene 10, 2011 10:45 pm

No crei q este dia llegaria... debemur quejandose de un mageo a ultimo minuto? q paso debe, es lindo hacerlo pero no lindo recibirlo? jajaja

Vamos q esto solo le da mas emocion al juego y ya saben wodys, si no les gusta, www.cocacolaonline.com ajjajajajajaaj

Debe como me haces reir la pu... como extrañaba estas peleas... me parece q me quedo para zula... asi nos tocamos como antes :O jajajajaja te prometo no ser tan brusco esta ves y no dejarte q te vallas a dormir toda dolorida jajajajajajaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Lun Ene 10, 2011 10:47 pm

Relámpago, me parece que eras el único en todo el juego que no sabía que Debe jugaba en W0D... hasta yo que estoy alejado de la política empirestrikera desde hace tiempo lo sabía... ::tongue::

PD: En qué quedamos?? BIC no se vende, pero meten guerras a pedido??...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Abax el Lun Ene 10, 2011 10:48 pm

me parece q no fueron x ocultarse de ustedes sparta sino de otras causas ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Debemur Morti el Lun Ene 10, 2011 11:39 pm

Searched escribió:No crei q este dia llegaria... debemur quejandose de un mageo a ultimo minuto? q paso debe, es lindo hacerlo pero no lindo recibirlo? jajaja

Vamos q esto solo le da mas emocion al juego y ya saben wodys, si no les gusta, https://www.cocacolaonline.com ajjajajajajaaj

Debe como me haces reir la pu... como extrañaba estas peleas... me parece q me quedo para zula... asi nos tocamos como antes :O jajajajaja te prometo no ser tan brusco esta ves y no dejarte q te vallas a dormir toda dolorida jajajajajajaja

releyendo lo que escribí por ninguna parte veo la queja de las magias. si existe que me lo digan por que me lo he perdido.

además eres tan falto de estilo que hasta frases de otros tienes que andar copiando. sino mal recuerdo eso de coca-cola lo decía txema... pero a tí no te queda. aunque pensándolo bien al final no me extrañaría encontrarme a muchos ahí al paso que va el ES.

por último... eso de las peleas... en ningún momento estoy peleando. es más. sólo se me pudo escapar una sonrisa hoy en la mañana que ví los resultados de la partida. imagina cuanto me preocupa ahora el ES que apenas me vengo enterando del magueo.

no siento pena por tí. sino lo que sigue. el día que estábamos en la multiconversación que te empezé a decir todas tus guarradas sólo atinaste a quedarte callado. esa era tu oportunidad y sólo escondiste la cola entre las patas. típico de tí. como lo fue disolver tu clan antes de pelear. valiente.

sparta. a tí un beso en la cola, como siempre. como bien lo diría mi amigo ALEX (ya retirado) y si usaba otros nicks como todos no era para esconderme. como ustedes. que siempre lo hacen. ahora regreso con el mismo. cosa que ustedes dudo que lo puedan hacer... y si lo hacen será por que entonces el ES ya será la total mierda.

anden pues a seguirse riendo y sentirse orgullosos por su forma de jugar. si a ustedes todavía les causa gracia las magias a DOW, imagínate lo que yo siento que después de tantas partidas me sigan recordando por TODO el maná que les hice tragar. parece que las pomadas no les quitaron el ardor en el culo.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Relampago Amarillo el Mar Ene 11, 2011 12:59 am

fer3036 escribió:Relámpago, me parece que eras el único en todo el juego que no sabía que Debe jugaba en W0D... hasta yo que estoy alejado de la política empirestrikera desde hace tiempo lo sabía... ::tongue::

pues si.. no lo sabia xD me dijo que no podia liderear por falta de tiempo, rakena despues me dijo que debe estaba en DOW con la misma cuenta de kena T_T

PD: En qué quedamos?? BIC no se vende, pero meten guerras a pedido??...

mi bic no se vendio, hasta ese momento era el bic de debemur xDxD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por recto1 el Mar Ene 11, 2011 2:10 am

::dry::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por OuT of TiMe el Mar Ene 11, 2011 2:22 am

y yo q penze que la mangeada habia sido por querer joder o hasta venganza, no por sacar un puto rank q ni lo lograron xDDDDDD

pd. lo q hizo NEK, lo q hizo AMX, no se compara con lo que hizo BIC, la diferencia es q los 2 primeros clanes si lo hicieron bien, los otros, quedaron como unos mediocres mas tratando de mangear y ni para eso sirven...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General