Debemur Morti escribió:releyendo el texto de relámpago sólo me queda claro que lo que quería era joder a DOW y de paso ganar. .
creo que eso mas obvio no puede ser xD
.
aclaro que yo NUNCA jugué en BIC..
???
ni siquiera tenía acceso al clan ya que ni RAKEN sabía que yo jugaba en DOW.
claro que lo sabia, se entero como explico en el mensaje anterior y de ahi me dejo todo el pkt de BIC y el elimino su cuenta para que tu no notaras lo que planeamos

espero se pase por aqui ese gay xD de que lo estas negando y eso que juegas con el en numian xD
. .
no pueden decir que yo metí guerra a JAP por que repito que yo no tenía ni acceso al foro. espero tener esas conversaciones guardadas para poner lo que se pidió a BIC como aliado en su momento. sería interesante ponerlas aquí.
.
jajajaja que gay eres cabron! yo admito la magueada y admito cualquier otra cosa, pero no se por que te rajas de lo que hiciste xD de verdad que no comprendo xD te escondes de alguien? es solo un jueguito, lo mas que te pueden hacer es una chaketa virtual xD
.
finalmente no sólo magueaste a DOW sino que te has lanzado la soga al cuello tú mismo (y algunos más). ya lo verás y me darás la razón..
jajaja.. amenazas asi se recibieron desde lo de NEK y AMX y aqui seguimos no? XD
calabal escribió:y lo q as exo es joderme a mi, cuando emos ablado varias veces y todo bien
jeje pues si soy buen amigo xD es un jueguito

nada personal xD sin dramas

.... te sigo queriendo boinita

Dissa.. no te pongas celosa, a ti te quiero mas aunque seas pkt xD