supergusster escribió:mmm yo creo que el problema latente en Mexico que afecta todos los sectores tanto economicos como de salud y educacion... es la violencia desenfrenada que se vive en todo el pais.
y que el dinero esta mal repartido ya que en el norte se produce la mayor cantidad de dinero y este se queda en el centro y en el sur tanto asi que la mejor universidad de Mexico la UNAM es gratis y el metro cuesta tan solo 2 pesos y no decir de todo lo que tienen subcidiado...
y aca en el norte pegados a USA pues las cosas son mas caras generalmente cualquier producto que venga de USA aca vale el doble...
creo que a nivel salud se ah mejorado, y lo único que realizo de bueno el mierdafox
fue el seguro popular y digo que estemos bien en salud, pero si mucho mejor que antes....
respecto al dinero mal repartido, me parto!!!! es una mierda!!
no ase mucho fui al DF. tienes tanta mierda de subsidio, y muy cierto la universidad gratuita!!!
la "máxima casa de estudios de México".... gratis !!!.... mientras en la universidad "publica" pagamos $2900..... luego es verdad el metro, lo tienen regalo pagan 2 pesos mientras acá pagamos 11$ ..... y para colmo en mi ciudad, tenemos la mayor central Geotermica del mundo y tenemos las tarifas de luz mas caras de todo el país... luego sale un rumor de cobrar cuotas escolares en la UNAM y hacen huelga y un alboroto y no subían ni a 100$ ¬¬ ..... y si el problema es que todo queda en el centro....
aunque si se tiene una ventaja que es estar en la frontera americana, y aunque no me gusta pasar para aya, cuando de plano ocupo algo, no me queda de otra mas que pasar a comprar al lado americano, por los altos costos que tienen los comercios mexicanos ¬¬ y aunque me gusta comprar productos mexicanos, también llega un momentos donde te encajan los precios ..... o no falta el que trae cuanto cochinero americano y quieren venderlas como nuevas en México ¬¬ y lo peor de todo es que la termina comprando gente mas necesitada, porque no tiene visa para pasar... y lo comprar a altísimos costos