por cyber cielo el Dom Abr 26, 2009 8:06 pm
Hola soy Omar...hay algunos que me conocen, soy fijo del ECF, desde siempre, Strikers me explicó muchas cosas del juego (solo del juego y no de su vida personal y sus costumbres) tambien jugue en muchos clanes desde los mas chicos hasta los mas poderosos, con distintos nombres de cuentas.
Jugue en CCP con el paraguayo y amigo Cesar(persia, que tambien me explico muchas cosas del juego) varias veces y nos hacian sufrir muchos clanes, tambien he visto A persia ser destruido su imperio jugando en ECF contra VIK, guerra desde el dia 1º......En SYH jugue con verdaderos cracks tambien.....PERO saben la diferencia de los clanes ya las enumeraron, Fry, Enemy, y Letal...y es solo la ORGANIZACION, COMPROMISO, CONECTARSE, COMPAÑERISMO, EQUIPO......y sobre todo, darle bola al ...L I D E R.... ...Para Koltard en ECF ...Gondolin borro su imperio por error y a rossi lo expulsaron, y si llego el clan al 1º puesto fue por que no bajaron los brazos ninguno de sus 19 integrantes ....Tambien jugue en ZYN, cuando este clan era muy superior al CCP y al ECF....pero bueno repito, hay que seguir la estrategia que arma el lider o los lideres, y en los clanes chicos no le dan bola a ese tema en cambio en SYH, FWM, LXG, UDS, AR6, EDS, y en ECF,(donde yo pude jugar) si es importante la estrategia de regiones y magias, las alianzas bienen solas, esten antes o durante la partida...Es mi opinion personal, y mi pequeño aporte..... y tambien esto es verdad PAKO..........................NADIE, k aguante a 60 tios metiendote estopa a cada 4-6 o 10 horas, y k en lugar de un juego, pasa a ser un sufrir pork no me desmonten, y asi, no se aprende, no te diviertes y ni prosperas ni sigues jugando, y pasa lo k pasa, k cada vez somos menos...-------------CLaro que no te da ganas de jugar asi...un saludo a todos
---omar---