por Searched el Jue Abr 16, 2009 11:11 am
Bueno, taba aburrido y mirando el concilio de gardis me di cuenta de un par de cosillas
8. Fellowmansionbeer (FMB) Vs DBZ
9. Dragones flawers victory (DFV) Vs AST LDH
10. Spqr (SPQ) Vs FLA SIR
11. Age of mythology (AOM) Vs MCG
12. Rock and metals kings (HMK) Vs 300 LGI
13. Pumawari (DPM) 29286 Vs SSV
14. Legionarios de hironeiden (LDH) Vs FWM DFV JBK
15. Warriors of twilight (WOT) Vs CCP
16. La gran dinastia (LGD) Vs SLB
17. Sepionet (SPN)
18. Griegos del armagedon (GRA) Vs URS
19. Macgoi (MCG) Vs AOM
20. Guerreros armados yihad (GAY) Vs GDC
Siempre se escucha a los mismos llorones de siempre decir q los grandes se aprovechan y por q no hacen guerra el 1º vs el 2º, q seria pareja, divertida y demas y ahora q toy con tiempo y ganas me fijo y veo esto... mmm aver... q concluciones se sacan
FMB guerra contra un clan q no esta ni en el concilio.
DFV ahora con guerra contra AST, AST es mas rank pero sufrio bastante con CCP asi q podriamos decir q no es tan disparejo. Pero LDH es rank 14
SPQ guerra con FLA y SIR, clanes q no son ni concilio, y FLA recibio de CCP demasiadas conquistas y aun tiene la guerra puesta y SPQ ni se la saco, q copados :S
AOM guerra con un clan 8 ranks abajo, y dsp los grandes son los q no eligen gente pareja de rank...
HMK guerra con 2 clanes q ni concilio son
DPM igual
LDH seguro q las guerras con FWM y DFV las devolvio pero la de JBK, otro clan q no es ni concilio
WOT para destacar, guerra con CCP y creo q no se quejaron, aunq CCP los triplica en valor.
Ahora empiezan las cosas q hace falta q me fije en el rank.
LGD guerra con SLB, SLB clan rank 24
GRA contra URS y no se quejaron
MCG vs AOM, ya comente
GAY vs GDC, GDC rank 33.
Osea, no digo q no metan las guerras q quieran ni nada, cada uno es libre de hacer lo q quiera. Ya sea por estrategia, ganas, o aburrimiento. Pero cuando un clan "grande" les declare guerras no lloren, por q ustedes tampoco buscan el "honor", la "igualdad" y todas esas cosas q siempre nombran. Y si declaran guerras y no se atacan, jodanse, para eso no declaren, por q eso es organizacion, y es mas facil encontrar las citys de un clan mas o menos decente q gobierne una region a un clan cualquiera.
Solo lo hago para q no se quejen, no es critica, sino un recordatorio.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9