Clanes "no grandes"

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Clanes "no grandes"

por Mark0s-69 el Vie Abr 17, 2009 9:58 pm

xuingi escribió:Tambien ay k mirar k en ciertas partidas clanes rollo CCP ECF ZYN ESP ay una serie de partidas k x motivos k se desconocen ay gente de altos clanes rollo JNO, EFK, AOR, LXG, FWM, 7NA, TYM....... se pone en esos clanes y es cuando esas partidas como este Gardis, el Kenaron anterior esos clanes dan la nota y las ganan o kedan muy wena posicion no xk los jugadores medios de golpe porrazo agan BOOM y agan la partida de su vida k kizas de 20 3 o 4 si pero la mitad de los demas es gente k con nombre y cuenta diferente se pone a jugar la partida como favor, como relax etc.... y acaban aciendo esas partidas tan wenas esos clanes, asi k tmpc daria merito tanto a esos clanes, k la tiene pero no tanta, xk en realidad la gente k juega no es mas k la gente k jugaria en otros clanes de elite, k xk no se crean o x pura diversion se meten en otros.

Tambien ay k añadir k los mejores clanes ultimamente salen dos o tres x partida ya k los mejores jugadores muchos stan retiraos o juegan en clanes medios pa pasar el rato. Y favorece k en las ultimas partidas aiga dos tres como mucho cuatro clanes wenos y el resto sean medios, y alli la diferencia tan descomunal entre los top 5 y el resto de clanes, y de allí k ultimamente aiga clanes medios k agan top 10 e incluso top 5 o mas y todo.

bevelle, la gente que ahora pide entrar en ECF ants dl ZULa dnd ECF quedo segundo negaba la invitacion para jugar en ECF... por lo que tb es una evolucion, y el ECF de kena te aseguro que eran todos bastante normalitos y el 90% ECF alguna vez habia sido
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Vie Abr 17, 2009 10:04 pm

xuingi escribió:Tambien ay k mirar k en ciertas partidas clanes rollo CCP ECF ZYN ESP ay una serie de partidas k x motivos k se desconocen ay gente de altos clanes rollo JNO, EFK, AOR, LXG, FWM, 7NA, TYM....... se pone en esos clanes y es cuando esas partidas como este Gardis, el Kenaron anterior esos clanes dan la nota y las ganan o kedan muy wena posicion no xk los jugadores medios de golpe porrazo agan BOOM y agan la partida de su vida k kizas de 20 3 o 4 si pero la mitad de los demas es gente k con nombre y cuenta diferente se pone a jugar la partida como favor, como relax etc.... y acaban aciendo esas partidas tan wenas esos clanes, asi k tmpc daria merito tanto a esos clanes, k la tiene pero no tanta, xk en realidad la gente k juega no es mas k la gente k jugaria en otros clanes de elite, k xk no se crean o x pura diversion se meten en otros.

a ver, tienes razon al decir no son jugadores medios que de golpe juegan perfecto y ganan la partida, todo bien con eso... PERO cuando dices que no tiene tanto merito porque son jugadores de clanes elite estas diciendo una boludez, entonces dime que merito tienen los clanes elite al ganar una partida siendo que solo lo hacen por los jugadores que van???? el merito esta justamente ahi! en el empeño de los jugadores y en como lo hacen! cual es la diferencia?? yo como lider de CCP no aceptare a un jugador de la elite como dices que venga a jugar aqui por pura diversion o como favor, y no creo que ninguno de quienes estan jugando ahora o lo hicieron en el anterior gardis diga que se vino por esas razones estupidas que dices... el merito de un clan sea JNO-FWM-LXG o bien AAA-BBB-CCC no esta en las siglas sino en la organizacion y la partida que hacen, la siglas son eso! SIGLAS! lo que hacen diferente a un clan de otro son quienes juegan dentro, asi que no me vengas con esas pelotudeces de quitar merito a clanes como ECF o CCP que me tocas los cojones con eso.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mark0s-69 el Vie Abr 17, 2009 10:09 pm

Y a parte de lo que dice persia tb te tengo que decir bevelle que, no todo se gana con cracks, a veces hace mucho mas una persona cn menos conocimientos dl empire pero muchisimas mas ganas que 20 cracks juntos en el mismo clan sin ningn tipo de relacion, solo ganar una partida mas d clanes y disputarse el individual

De CCP no puedo hablar porque no se pero en ECF habrian 3 o 4 jugadores muy buenos, los demas normales pero con muchas ganas, compañerismo y esfuerzo conseguimos ganar kena...
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Vie Abr 17, 2009 10:22 pm

Eso, los cracks no son todo... cuando DDS ganó había jugadores que nunca habían sido top300 o top200, y a la siguiente con el clan lleno de cracks y la región 6 quedamos segundos con 1000 problemas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Sab Abr 18, 2009 12:22 am

A ver, para ke se acabe de entender la diferencia, y tomando de referencia Gardis:

- Cuantos clanes a partir del top 10 tienen ya los sacerdotes min. lv 10 para evos ?? han pensado en ello, o estan esperando a ke les pillen ??
- Cuantos de esos clanes, ya tienen los magos ... ?? .. o están esperando a conseguir los sacerdotes cuando caigan del cielo .. ??
- Cuantos de esos clanes se han preocupado de conseguir ke sus imperios tengan niñeras ?? y de ke se conecten almenos 2 veces diarias ??
- Y cuantos se han preocupado de tener una estrategia pensada antes de empezar la partida, y cuando digo una estrategia, me refiero a algo más de 4 lineas... ??
- Y no te digo lo de la Diplomacia.... cuantos han pensado en ello antes de empezada la partida ??
- Y en las guerras, cuantos clanes han conseguido ke sus imperios ataken a los ke toca, y no vayan a su bola ??, ke en Gardis es sintomático, los ke más se kejan, son los ke menos guerrean.. diriase ke no es ke los violen, es ke se dejan ..
- Claro, no kiero decir nada del paso de pobla para no herir sensibilidades.. pero creeis ke alguno cumple con esas 2 semanas de paso de pobla ?? ...

En fin, yo he jugado en esos clanes y se de ke adolecen, y no es la región precisamente el mayor de sus males, es como dice la mayoria de la gente ke sabe de esto, es de la organización y compromiso, sin eso cualquier clan está condenado de antemano. Y como muestra un botón, muchos por no decir todos los clanes grandes, cuando hemos tenido problemas internos, se ha reflejado enseguida en la clasificación, y alguna vez incluso con desaparción del mapa... vamos..ke de todos los colores.. y fácil, lo ke se dice fácil jugar en estos clanes no lo es, pues has de estar al 100 % en todos los aspectos..

En fin... ke menos tonterias....el ke sabe sabe, y el ke no pues patalea..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por xuingi el Sab Abr 18, 2009 12:42 am

Haber Persia y markos, no digais cosas k no son k se mas de uno k a jugao en CCP y ECF k es de lo mejor del Empire, ademas yo no kiero decir k no tenga merito k ganeis si yo soy el primero en decir k ay k variar de ganadores k no sean los mismos, a mi me gusta siempre el tipico clan rebulsivo o incluso mas como CCP o ECF k son clanes revelacion k ganan partidas, pero tmpc es un merito absoluto, an abio clanes como dice Fer el de DDS x ejemplo entre algunos mas k an salio de la nada y an sio de lo mejor aora k kzias dentro de poco entrar en CCP o ECF es como entrar en VIK aora asi k tmpc crean mucho xD. Pero weno si ustedes no ven mi opinion yo no puedo acer nada.

Y a lo de un ekipo de cracks alli esta WOD y todavia no e vito a nadie k los aya desbancao del primer puesto ^^' asi k tener un clan de 20 cracks kizas no sea lo mas emocionante pero te rinde un top 3 seguro, kizas no sea onde aiga mas comapñerismo, ni onde te lo vas a pasar mejor, pero ay k decir onde aiga un clan con los mejores jugadores siempre es el clan k tiene las max posibilidades de ganar digan lo k digan.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Searched el Sab Abr 18, 2009 4:11 am

Reydra no te ofendas por q te puse, pero era solo para ilustrar xDD

Yo digo q los clanes chicos q no se quejan y tratan de aprender cada partida, son mas recordados y respetados q los q te llenan el concilio, externo y privado

Vamos, q como dijo reydra, los clanes chicos nunca tienen sacers, ni al dia 30, ni pasan pobla, ni se conectan mucho ni nada. Y cuando les declaras y los dejas sin turnos, el malo sos vos y no ellos q no se prepararon.
Yo como varios hemos empesado de abajo y sufriendo, y la primera ves q estuve en un clan q gano fue en esa fanta en DDT, q bien, para los ojos de todos los grandes de la epoca, quisas no fue el mas merecido. Pero teniamos mucha gente, muchos q en su vida entraron al top 100 aun durante la partida y en esa terminaron top 100 y algunos top 50. Y no es por sacar meritos a nadie, pero antes de esa partida, ningun clan se anotaba en la 7 para ganar. Todos los clanes q ganaban ganaban sin la 7. No digo q descubrieramos la polvora, sino digo q hicimos notar q la 7 era mejor de lo q parecia y ahora todos la usan.

Y asi como paso con DDT, me paso en un zula en ECF, no era un ECF fijo, pero me anote, y llegamos a quedar segundos con alis hechas durante la partida. Y le sacamos la ali a VIK por q los agarramos mal parados, si lo hicimos nosotros, alguno mas lo puede hacer. Esa guerra con VIK quisas no la ganabamos, quisas si, pero nos sirvio mas un ali qotra cosa.

Dsp tambien recuerdo otras partidas, en las q veian a CCP en alguna region y siempre le daban, y no recuerdo ver muchas quejas de persia. Hasta el gardis anterior, q CCP se gano su lugarcito y ahora va 1º en gardis. Me diras q con muchos jugadores de elite, pero muchos hasta hace 2 rondas jamas se les ocurrio jugar en CCP, si juegan ahora por algo es. Ademas de q CCP mantiene el lider, y varios jugadores, como ECF y como tantos otros clanes. Muchos clanes, como LXG FWM y demas, tienen jugadores nuevos cada partida, esos jugadores nuevos tienen q ser noobs o sacados debajo de la tierra? no pueden ser buenos jugadores, conocidos y q se les ofrece jugar y aceptan?

Dicen varias veces q ahora no hay jugador q desvalance el juego, tonces q tanto problema, si tener 3 "crack" no garantiza nada tampoco.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Strikers- el Sab Abr 18, 2009 4:24 am

Sinceramente, hablas sin saber Bevelle..el kena pasado..donde gano el ECF, jugaron:

Markos: Jugo ese kena, despues de haacer un desastre el zula pasado con VIK.
Tony: Un ECF de muchass partidas, siempre fijo del clan.
El Sol Azteca: Lo mismo, fijo del clan, de hace mucho tiempo..fui de los primeros que conoci..
Omar: No usa sms, pero fijo y de confianza como ninguno..
Letal Merc: Otro fijo mas, q conoci hace algunas partidas..argentino como yo.
Argulo: Otro fijo mas..qie siempre juega en ECF, lo hizo en todos los zulas q hubo joda con VIK.
Tyrael: Jugador constante, que sabe acatar algunos consejos, no es conocido por ser un "crack".
Pedro: Volvio al ES, despues de muchos años..le tuvimos que enseñar varias cosas del juego.
SARASA: Santafecino que descubrimos en el ARG, antes nadie lo conocia.
Opyus: Creo que nada que decir de el..empezo casi conmigo en esto de ECF.
Gorgum: Lo mismo, jugo antes en ECF y no es considerado un crack..

Si me vas a venir a decir, que el ECF gano por esta gente que siempre juega en clanes de elite..me voy a golpear la puerta de tu casa y reirme en tu cara. Hubo jugadores que no habituaban el ECF, pero eran menos de 6..el clan se forma por 20. Asi que no digas pabadas..nadie llevo al ECF donde esta mas que ellos..no fueron cracks que fueron en oculto ni pabadas como esas..si ahora la gente del ES considera a mas de uno de ellos, como grandes jugadores..es otra cosa..pero tanto yo como las personas de la lista, saben..que antes las cosas no eran asi..;) asi que no hables sin tener conocimiento de las cosas.
-Strikers-

por Koltard el Sab Abr 18, 2009 5:14 am

te falta describir a strickers y a gringo q igual vendria siendo como una mama del clan, queremos informacion ¬¬
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por P3rs14 el Sab Abr 18, 2009 5:25 am

xuingi escribió:Haber Persia y markos, no digais cosas k no son k se mas de uno k a jugao en CCP y ECF k es de lo mejor del Empire, ademas yo no kiero decir k no tenga merito k ganeis si yo soy el primero en decir k ay k variar de ganadores k no sean los mismos, a mi me gusta siempre el tipico clan rebulsivo o incluso mas como CCP o ECF k son clanes revelacion k ganan partidas, pero tmpc es un merito absoluto, an abio clanes como dice Fer el de DDS x ejemplo entre algunos mas k an salio de la nada y an sio de lo mejor aora k kzias dentro de poco entrar en CCP o ECF es como entrar en VIK aora asi k tmpc crean mucho xD. Pero weno si ustedes no ven mi opinion yo no puedo acer nada.

de CCP solamente puedes hablar acerca del gardis pasado, esta aun se esta jugando y no hay resultado fjo, ahora, con lo que dices despues de la partidaza que hicimos aquella vez, yendo solo con la 9 como region sin tomar ninguna otra y ganando cada guerra peleada, no tiene merito absoluto porque? porque habian jugadores cracks de otros clanes??? por eso? nemur, frikiland, guishe, rossi, yo, uruguayos, tiker, andaluz, fremen, lordtalegas, manu, la 22 manda, rhadis, pluscena, Torbe, battosai, Ottone, castro, baron samedi (no se hasta ahora quien era) y el nro 20 que ni termino top 500, ese plantel fue quien termino rank 2 de clanes y se peto a todo quien se puse enfrente... PERO, CLARO, NO TIENE MERITOS PORQUE NO SON 20 JUGADORES DE CLANES MEDIOS...

y si bien es cierto que en este gardis van mas cracks por decirlo asi, es la base de aquel otro y si tan solo conocieras a los 20 que juegan no estarias diciendo eso que dices... que muchos de nosotros hayamos puesto esfuerzo en mejorar y saber ser disciplinados en el juego no significan que dejemos las bases de las que venimos, yo me considero un jugador medio si es por el clan del que salgo que se mide y orgulloso aceptare que llamen a CCP clan medio que al final es lo que somos, pero no desmerites estupidamente lo que trato de hacer con el clan, no desmerites el esfuerzo que le meten la gente que va y que ni siquiera conoces porque te aseguro que sean conocidos o no son 10 veces mas jugador que vos, y el dia de mañana estaran codeandose con los llamados cracks en cualquier clan del ES y alli volveriamos a lo mismo, que son cracks y gracias a ellos ganan los clanes.
en este gardis: te puedo nombrar a tipos como hagen, desmut, castro, guishe, nemur, romano, perxa que no son conocidos por todos como cracks pero lo son, son 100% jugadores de clan y estan ahi para lo que los necesite, alguno con mas presion que otros pero siempre estan alli, y CCP es eso, jugadores dispuestos a hacer todo cuando sea. te digo una vez mas, desmeritas lo que estos amigos mios hacen y me estas tocando lo huevos.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por lx455moni el Sab Abr 18, 2009 6:43 am

Espero no molestar con esto pero si se dan cuenta del clan DPM del peru pal mundo (que de paso nadie debe conocer) en el NUMIAN pasado sin jugadores crack ni nada les hicimos la ostia a FRY y sus muchachos hasta nos dimos lujo de darle guerra a BOB que YO supe que nos petarian por completo, pero a todo esto lo mejor que teniamos era las GANAS de JUGAR y hacer las cosas BIEN aunque nos cueste el TOP 3 de clanes xq GDA nos GEDONIO AL ULTIMO MINUTO y juazzzz todo al AGUA! xD!, y si miran mis RANKS e venido desde MDO y mi PRIMER TOP 1000 XD a tener 1 TOP 17 con los UDS; Así que en este jeugo nada es dificil solo darle ganas y fuerza. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.
Sino vives para servir, no sirves para vivir

Enrike - Kike
lx455moni

por Searched el Sab Abr 18, 2009 7:12 am

Si, aunq tengo mis serias dudas de q no tuvieran algo mas q 5 imperios. Por q me vas a decir q es normal recibir el dia 2, ataques a 6k de tropas, todas las citys (iva con humanos) y 3 imperios eos q les pegen a mis compañeros, q curiosamente, esos imperios pegaban hasta q la citys quedaban hostigadas y no volvian, a las otras, las asediaban hasta q las hosigaban tambien...

Pero bueno, esa partida me enseño q hay q ir preparado con sorpresas a las partidas. En este gardis tambien tuve cuentas q me pegaban a cantidades molestas. Iva contra CCP y dsp me pase a DDS y me seguian pegando, y sabian bien quien era por q me mandaban mensajes al imperio. No acuso a CCP de mc ni nada, solo q parece q la gente q juega 1 semana para joder cada ves es mas, o la q juega con mas de 1 cuenta.
Me parece q es hora de q busque amigos q tengan ganas de joder. Yo tambien conosco unos cuantos q cuando se trata de joder los primeros dias, tienen muchas ganas. Si ese es el camino q hay q tomar... Ya estoy cansado de q no juegen todos de igual a igual.

pd: No acuso a CCP de nada, solo digo, q los q quieren joder aparecen. Vamos a ver quienes son los q joden mas ahora
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lx455moni el Sab Abr 18, 2009 7:25 am

jajaja no lo tomes x ese lado y si deseas desde el dia 1 manda solicitud pa ke me baneen por multicuenta xD!!! , a verdad los SMS tambien son buenos la primera semana sobretodo si la parti comienza domingo en la mañana o sabado , es asi que te doy a citys a 6 k XD. Ya no hablare de eso porque lo pasado pasado esta y ahi que hecharle tierrita y pa lante nomas!!

Enrike - Kike
lx455moni

por lx455moni el Sab Abr 18, 2009 7:27 am

a y pake no me tomen de tramposo , mas no recuerdo que cuendo te maltrare esa cuenta ahi mismo pusiste tu MC en tu clan para poder darme , pero igual corrio la misma suerte que tu principal xD!!! SALUDOS A TODOS.

Enrike - Kike
lx455moni

por Searched el Sab Abr 18, 2009 7:55 am

Si, por q no le meti sms. Ademas, digas loq digas, todas las cuentas q pegaron no estuvieron en DPM, osea eran cuentas q no eran las principales de ustedes, mc o amigos o lo q fuera. Q yo no te dije mc, dije q habia gente q jode nada mas.
Lo mismo q la me estaba jodiendo en gardis, me jodio hasta el dia 15 y dsp la borraron, no acuso a nadie, solo digo q el q se siente ofendido por algo es...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por balam akab el Sab Abr 18, 2009 9:16 am

Solo una cosa ay veces que varios medios que se llegan a organizar y a armar un clan con estrategia y todo lo mencionado antes de tener sacer magos...produccion tropas etcx etc etc....pero lo unico ke falla son las alianzas al ser NADA conocidos y al no tener a NINGUN crack o similares en el clan se niegan rotyundamente las alianzas...y al momento de jugar se dan las cosas bien...

La estrategia se va cumpliendo y los puntos...pero en eso el clan top 1, 2 o 3 mete guerra y venga q se awanta...es un juego de guerra y ay q dar la cara...pero los otros clanes top ven la oportunidad facil de sacar capis a un clan ya desgastado y en clara desventaja al fin ke si se kejan seran llorones y a su vez se pierde la oportunidad de tener una alianza con el otro clan pues se les ve como paketes al reducir o mantener su valor mientras los otros lo triplican....

Y asi un clan con oportunidades y llenos de medios NO CONOCIDOS con grandes posibilidades se ve envuelto en lo mismo...(NO LLORO)...simplemente es una realidad de varios clanes llenos de medios buenos que en vdd podrian aplastar a varios top...pero se ven socabados por los 3 o 4 de arriba ke sin guerra se dan atakes a las capis o almacenes y asi ni el mejor awanta....

Pero bueno asi es esto y mientras me kede algo de tiempo seguire xD...porke si se ve algo muy monotono ya... ::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mark0s-69 el Sab Abr 18, 2009 10:19 am

y a parte d lo que dijo strikers, jugadores top 1, creo que el unico era rossi, que habia ganado 2 partidas antes el individual, y pal unico top 1 que teniamos lo tuvimos que echar perdiendo todas las magias que tenia a dia 50 asi que ya m contaras bevelle...
Imagen

Mark0s-69

por raikendos el Sab Abr 18, 2009 10:25 am

no estoy nada de acuerdo contigo balam akab en lo de que los clanes top ven oportunidad de sacarte las capitales facil cuando el otro clan esta en guerra,te voy a decir porque,porque estando ya ranking 70 o asi en fantasy ya casi solo tienes a 3 imperios o asi solo en rango si tienes alis o aeos o pnas con dyt,nek,vik y lxg,entonces todos sabemos en las guerras entre clanes medios siempre hay un imperio que destaca y se coloca a tiro de los ranks tops,y pues que quieres que te diga no es que vean la oportunidad da igual que tengas guerra dura,lo que importa es que por un dia en una semana o asi un imperio se te pone en rango para atacarle pues vas tu y si eres top 50-80 pues lo atacas dandote igual que tenga guerra o que este tranquilo,por eso siempre los clanes medios cuando lloran,lo hacen por 50 ataques pero esos 50 ataques son duros porque solo se le hacen al que se pone a tiro de piedra cuando sube como la espuma en una guerra
raikendos

por raikendos el Sab Abr 18, 2009 10:30 am

claro esta que el que sube como la espuma poco a pensado en que lo logico es que esos imperios top van a ir a por el y claro luego ese imperio que a subido mucho tiene que bajar porque ve que le conquistan su capi y para quitarse de en medio elimina a un heroe para que no lo acaben petando a el ::laughing:: y en esto hablo desde las 2 posiciones
raikendos

por raikendos el Sab Abr 18, 2009 10:31 am

y se me olvido jap perdon ::tongue:: mea culpa
raikendos

PrevioSiguiente

Volver a General