Clanes "no grandes"

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Clanes "no grandes"

por Tucus el Vie Abr 17, 2009 4:43 am

78 Union de springfield (UDS) 3 7 262

nada mal el promedio teniendo en cuenta q cdo empezamos no nos conocia ni la mama ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Searched el Vie Abr 17, 2009 5:40 am

Pero para eso te copio el de W0D q tampoco creo q sea un mal promedio xDDD

Yo hice este post mas q nada para q los clanes chicos q se quejan dejen de hacerlo, para q vean q los "aprovechados" no son solo los grandes. Por q todos buscamos un blanco facil, no vamos a darle a alguien q savemos q nos va a ganar.

Todos los q no lloraron, bien por ustedes, por q a la larga se respeta mas al clan q asume su derrota o la guerra o lo q fuera, q al clan q no para de llenarte el externo y el privado con mensajes "llorosos"
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rogillo el Vie Abr 17, 2009 9:00 am

26 Juzgado de guardia (JD6) 8 6 738

Yo tambien tengo un clan... jajajajjaja... ya k todos os dedicais a poner vuestros ratings, pos yo tamien... ale...

y solo una cosita...

yo e jugado en clanes "grandes", medianos y pekeñitos... y es INFINITAMENTE mas dificil estar en un clan cuanto mas pekeño sea este... en CCP seguro k no reciben mas de 3 atakes diarios (la mayoria del clan, habra kien reciba mas y kien menos) y eso estando en guerra, sin guerra seguro k NADIE los toka... estando en un clan pekeñito, yo recibo la friolera de 25-35 atakes diarios, sin guerra de ningun tipo, y lo mas decisivo es k los atakes me los meten gente top10, que sabe pegar, que esta preparada, y k tiene mas y mejor k yo de todo (y no pork sepa jugar mas k yo, sino pork las condiciones del clan donde esta se lo permiten)... si a eso le añadimos k yo e sacado 3 canjes n18 y un n16 y k estoy recibiendo de gente con la region 6, k debe tener de todo y k es un 60 versus uno solo es logico k cualkiera en mi situacion NO PUEDA PROSPERAR LO MAS MINIMO, ni aprender, ni tan sikiera divertirte (pork llega un punto en k las tropas solo puedo usarlas para defender ya k hasta a 50K tropas me dan, pierden y repiten, supongo k pork ven la poblacion de las capis y les resulta interesante, y por la cosa del rango claro, claro)...

Asi k todos eso k se creen GRANDES jugadores, pork estan en clanes grandes, les invito a probar en un clan top50 o inferior, a ver si entienden de una vez las kejas de los clanes xicos... k no es k te pega un clan toxo solo, sino k te pegan TODOS los de arriba tuyo, y eso, por muy bien k manejes una raza (nadie duda k yo se llevar los EOS habiendo sido varias veces el mejor oscuro del rank y en diferentes mundos) es insostenible... es insostenible hasta para mi, k gano mas del 50% de atakes k recibo (y no me mete el top2000, sino k atakes de los 10 primeros del rank tengo para parar un tren)... imaginaos para alguien k no controla... es normal k de impotencia "llorikee" como decis, yo hasta disfruto de la situacion...

Y cualkiera de esos k andais diciendo k lloran, k son malisimos, k son unas nenas... CUALKIERA (k tenga ganas de jugar claro, no de esos k se pasan semanas sin conectarse o no hacen ni caso a los k intentan enseñarles)... repito, CUALKIERA jugando en CCP, en WOD, en ECF, ...etc, etc... saca un top 50 y es mas, si alguno de los "tan buenos" k estais alli, estubieseis en un clan medio o pekeño... ese mismo k ahora os kejais k llora, os estaria REVENTANDO, arrasando y pelando el imperio, exactamente igual k haceis vosotros

y en cuanto a eso de k meten guerras a clanes mas bajos, OBVIO, por ser clanes pekeños, no los convierte en gente idiota, no lo hacen por lo mismo k el primero no busca guerra con el segundo (pork no es beneficioso... menos excepciones contadas donde hay pikes k llevan a esas situaciones)

Y se de k hablo.
rogillo

por Enemy of God el Vie Abr 17, 2009 11:51 am

Pako, nadie dice que sea lo mismo, ni parecido jugar en un clan chico que ne uno grande... creo que la mayoria de los jugadores hemos comenzado de abajo, sabemos lo que es como tambien sabemos que la cantidad de puntos que logra un imperio que gana una partida no los logra por si mismo sino por el clan, lo que aca se discute es que los clanes chicos hacen las mismas cosas que los clanes grandes, con clanes mas chicos que ellos.

Y el que quiera probar lo que es recibir palos que juegue un Zula sin clan, esa fue la partida mas sufrida desde que juego.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por ortavio el Vie Abr 17, 2009 12:03 pm

::crying:: y vex todavia ni en el rating esta... XD bueno apenas llevamos 4 partidas... ::tongue::
Última edición por ortavio el Vie Abr 17, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por pluscena el Vie Abr 17, 2009 2:48 pm

Koltard escribió:mmmm de tu DDM nos ayudo bastante las vueltas de la vida en ese atlantis, COM DDM y LXG, quedamos sin diplomacia y aislados, la situacion nos unio, y cada uno de esos clanes demostro su valia, en las guerras q tuvo, COM c JNO, DDM c ZOD, LXG c MYJ, y bueno si al final salimso adelante por politica fue pork cada clan individualmente hizo las cosas bien, no sabia q el DDM fuera un clan de ZYN, si es asi gracias igual.

En las partidas las cosas van y vienen a veces estas arribba o abajo, y por ende no se guardan cosas de partida a partida pero si creo q queda un sabor de cada una, a veces se da vuelta la pagina o a veces se endosa el favor

Aysen ,DDM no es un clan ZYN,ni mucho menos, de hecho en ese atlantis solo ibamos wizard,nutos y yo , que habiamos jugado anteriormente en ZYN,y era la primera partida de nutos, y espero que no sea la ultima en DDM. En ese atlantis lideraba DDM por primera vez, pq el lider original(churruca) estaba liado y no podia llevar el liderato, y yo antes de ZYN,ya habia jugado en DDM y en algun que otro clan, pero eso no quita que las partidas que haya jugado alli me las haya pasado en grande, pese a que nos petaran casi siempre, para que engañarnos.

Por eso lo que tiendo hacer es borron y cuenta nueva, cada partida es un mundo, y que cada uno apechugue con lo suyo, y sino mirame a mi, que VIK ha petado a ZYN 40 veces y he jugado en VIK, que LXG ha petado a ZYN 40 veces y en fanta iba en la lista,pero sabes que al final no pudo ser. A disfrutar del juego y no amargarse, ya que lo dice Fry dejare de desvirtuar el tema,que estaba enfocado en otro lado, XD
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por fer3036 el Vie Abr 17, 2009 3:06 pm

Pako, que se apunten 3 o 4 campioncitos en el TAB para el próximo Gardis a ver como les va... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rogillo el Vie Abr 17, 2009 3:15 pm

Enemy of God escribió:Pako, nadie dice que sea lo mismo, ni parecido jugar en un clan chico que ne uno grande... creo que la mayoria de los jugadores hemos comenzado de abajo, sabemos lo que es como tambien sabemos que la cantidad de puntos que logra un imperio que gana una partida no los logra por si mismo sino por el clan, lo que aca se discute es que los clanes chicos hacen las mismas cosas que los clanes grandes, con clanes mas chicos que ellos.

Y el que quiera probar lo que es recibir palos que juegue un Zula sin clan, esa fue la partida mas sufrida desde que juego.

Enemy eso es logico, pork nadie es tonto... no van a inmolarse contra el primero del rank, k seguramente los arrase, cada cual dentro de sus posibilidades intenta sacar partido, y k a veces sean incluso mas crueles y se ensañen mas k los de arriba, pues tambien, pero eso lo trae la falta de experiencia, pero muxas, muxas veces se dice k el clan XXX es un lloron, pork el top 1 le a metido guerra, pues yo lo k digo es k lo k a veces a los top1 les falta entender es k no se KEJAN solo de eso, sino de k antes aya venido el top2, despues los repase el 3, luego sin meterles guerra los sigan atakando todos, pork claro... no hay rango y te toko la xina... y al final el juego se convierte en una mierda, donde no puedes prosperar, pork en cuanto asomas la cabeza los de arriba se te rifan, y no hay NADIE, repito, NADIE, k aguante a 60 tios metiendote estopa a cada 4-6 o 10 horas, y k en lugar de un juego, pasa a ser un sufrir pork no me desmonten, y asi, no se aprende, no te diviertes y ni prosperas ni sigues jugando, y pasa lo k pasa, k cada vez somos menos...

Y si analizas lo k digo, no exo la culpa a nadie de la situacion mas k a la administracion, pork es culpa de como esta montado el juego... pork en verdad, a los clanes "grandes" no les renta mas k lo k hacen, aliarse entre ellos y pegar al k asome... desde k subieron los puntos por victoria el juego a cambiado paulatinamente, hasta convertirse en la mierda k es hoy en dia... k vale, k seguro k les reporta mas ingresos, pork el juego es mas "violento" y se "necesitan" mas SMS de tropas, pero eso es pan para hoy, hambre para mañana, pork a la larga la comunidad de usuarios va desapareciendo y donde antes eramos 5000 (con 3 cuentas cada uno)... ahora somos 1000 con cuenta unica, y a este paso, en poco tiempo kedaran 4 gatos.... NO es rentable ser pacifico ya, NO salen estrategias nuevas pork no hay nada innovador y los pocos k estaban capacitados para exarle salsa a esto se largaron ya hace muxo, con lo k esto se a convertido en fundo capis, pillo buena region, acumulo magias y ya hasta k se me termine el rango....pegar, pegar y pegar al k pille....

Y de esos fangos llegaron estos lodos, la gente k va kedando de nivel se organizan en unos pocos clanes, se alian entre ellos y a rifarse la partida... se sabe casi con un 100% de seguridad kien ganara la partida de antemano, antes habia mas variacion, mas posibilidades, mas diversion y eso atraia gente k a su manera se organizaban y daban guerra... cuanto hace k no se ve un megaclan pacifico... cuanto hace k no se disputa la partida hasta el ultimo segundo.... cuanto hace k no existe un concilio potente de verdad, antes los 20 clanes del concilio eran huesos duros de roer, ahora kitas a los 5 de arriba, y el resto no tiene nivel.... cuantos ganadores de partida mediocres se ven ultimamente (y no dixo por mi, sino reconocidos por esas personas k no saben ni jugar, solo atakar, atakar, meterse en un clan top1 y tener suerte)...

y ya me cayo k no se ni por donde voy...xd....pero una ultima cosa, los de los clanes supuestamente grandes, no se aburren de jugar siempre a lo mismo??? (yo si, por eso entre otras cosas ya hace meses k deje activamente el empire) si la solucion no llega por parte de la administracion, habra k hacer algo para divertirse, o realmente alguien del clan k gana la partida se divierte los ultimos 20 dias (antes si, pork pegar y conkistar nos gusta a todos...:P)
rogillo

por rogillo el Vie Abr 17, 2009 3:24 pm

Imperio grecos #3200 (LDH) [17-04-2009 15:15:17] dice:
que le habremos hecho al (DDS) que todavia le entran lanzando 9 DDs...que no es para tanto....o pensaran que les quitaremos su ranking ...

Imperio grecos #3200 (LDH) [17-04-2009 15:09:05] dice:
!!!!esto si que se puso feo...tenemos guerra con los clanes JBK, FGE, FWM y ahora nos lo declara el DDS (dioses del sur) jamas pense que el FMW nesecita que lo ayuden en esta guerra 2 clanes del concilio contra el LDH...que como sea quieren bajarnos.¡¡¡¡

y para muestra un boton.... clan 5 y 3 contra el 12... pero claro, sera lo unico k les keda en rango no aliado.... xdddddddddddddddddddd

eso señores, no es kejarse... es decir k asi no hay kien juegue... y k o cambia esto, o esa gente, se terminara marxando (si es k aun keda alguien)
si no se puede jugar a otra cosa pork el juego esta enfocado asi, me invento otra estrategia, me busco la vida para divertirme, pero no esta bien repetir partida tras partida el mismo ensañamiento con los jugadores "medianos", pork eso para mi no es divertido, no hay competencia ya, y cuando los de abajo se KEJAN de k no se les deja jugar, los de arriba siempre dicen....
LLOROOOOOOOOOOOOOOON, aprende a jugar, aki todos salimos con los mismos turnos, pero claro, ya me gustaria a mi ver a ese en un clan top50, a ver de k le valen los 400 turnos de inicio...xDDDDDDDD.. el empire se a convertido en un apaleamiento al debil, no hay competencia sana ya, no hay pikes buenos, no hay organizaciones de clanes potentes, no hay variedad, y en poco, no habra usuarios....
rogillo

por Reydragon el Vie Abr 17, 2009 3:33 pm

Searched, eres un cabron ...XDDD ....8. Fellowmansionbeer (FMB) Vs DBZ , ke es el clan de novatos ke llevo yo. A ver sobre lo de atakes a clanes más bajos, cuando se inició la guerra no estaban mucho más bajos, y puedo decir ke el DBZ ( ahora la guerra ya acabo ) fué muy buena y bien llevada. Si no recuerdo mal, estábamos sobre el ranking 21 y ahora ya somos octavos. También decir ke está mal traida esta conversación, porque las quejas son por las guerras de clanes muy grandes contra clanes bastante menos poderosos, donde la diferencia de puntuación es bastante grande. En las guerras de clanes pequeños, aunke la diferencia de ranking sea muy grande, en la de puntos no lo es tanto, y realmente la unica diferencia estriba en la cantidad de gente ke se conecta regularmente.

Eso en mi descargo ..XDDD, sobre el tema de los clanes chiquitos... pues mira, no toi de acuerdo, ke yo con mi clan de novatilos ( aunke eso si, tengo 3 refuerzos de lujo ) estoy octavo y aspirando a ese top 5 ke me he marcado. Que despues saldrá o no saldra, pero es ke el esfuerzo del lider en estos clanes estriba en tenerlos motivados, conectados, y que se quiten de encima ciertos vicios perjudiciales, y sobretodo ke funcionen como grupo, y en nuestro caso en concreto, al principio costó mucho ( llegamos a estar pos. 30 y pico ) pero poco a poco se ha podido conducir el tema, y creo ke ahora mismo somos un clan bastante sólido. Logicamente sin la experiencia ni la clase de los clanes grandes, pero ke podemos soñar en jugar en esa liga pos si. Con ello kiero decir, ke lo importante es la organización y el compromiso de los participantes, y sobretodo las ganas de trabajo del lider, ke esos clanes llevan mucha carga de trabajo, y tambien el sistema actual del juego que no te ayuda nada ( vigilar cuentas, ayudas, etc. ). Vamos ke el dia ke la administración se decida en poner la mano en los bonus de las regiones, para hacerlo como debería ser, bonus ekitativos y ke no hagan la diferencia, pues vamos, ke entonces no habrá excusa alguna ke valga, habrá solo la verdadera, coñooo ke tienes jugadores más buenos ke los mios... ( y no es asi, es ke la gente se conecta de forma regular y no es zoquete como algun otro ke encuentro... ciudades sist. def. ultra, con 12 tipos de tropas...).

Ea, a cascarla... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por B3lg4r10n el Vie Abr 17, 2009 4:03 pm

pako te digo yo k si es cada 10h yo si aguanto xD xk consegui aguantar en zula 1 semana estando top 40 xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por danipal el Vie Abr 17, 2009 5:16 pm

Soy uno de los lideres de PHX y CUG (Colombia una pasion)... en gardis juego en WOT con algunos imperios de PHX... parece que tuvieramos un iman pero en cada partida tenemos 2 o 3 guerras contra los top 5, logrando quedar algunas veces hasta top 10, casi siempre en el concilio... .... no lloramos ... aprendemos.... ya sabemos defendernos algo mejor cada partida... pero falta lo que casi siempre falta a los clanes para surgir.... organizacion , jugar en equipo y alianzas,,,, el problema es que los que van encajando van siendo llamados o tentandos a irse a un clan mas alto para estar mas tranquilos .... yo lo estoy pensando..... en resumen acostumbremonos a usar el concilio para lo que es expresar nuestras opiniones , enviar mensajes,,, pero se convirtio en el muro de lamentaciones cada vez que alguien nos ataca,,, , sean 1 o sean 2 .... esto es un juego de guerra y siempre te van a atacar mas grandes y mas pequeños, por las razones que sean, valederas o no , honorables o no , pero aceptemoslo... hagamos una cruzada de alianzas... todos contra los llorones.....
ImagenImagen
danipal

por Chorch93 el Vie Abr 17, 2009 6:28 pm

danipal escribió:Soy uno de los lideres de PHX y CUG (Colombia una pasion)... en gardis juego en WOT con algunos imperios de PHX... parece que tuvieramos un iman pero en cada partida tenemos 2 o 3 guerras contra los top 5, logrando quedar algunas veces hasta top 10, casi siempre en el concilio... .... no lloramos ... aprendemos.... ya sabemos defendernos algo mejor cada partida... pero falta lo que casi siempre falta a los clanes para surgir.... organizacion , jugar en equipo y alianzas,,,, el problema es que los que van encajando van siendo llamados o tentandos a irse a un clan mas alto para estar mas tranquilos .... yo lo estoy pensando..... en resumen acostumbremonos a usar el concilio para lo que es expresar nuestras opiniones , enviar mensajes,,, pero se convirtio en el muro de lamentaciones cada vez que alguien nos ataca,,, , sean 1 o sean 2 .... esto es un juego de guerra y siempre te van a atacar mas grandes y mas pequeños, por las razones que sean, valederas o no , honorables o no , pero aceptemoslo... hagamos una cruzada de alianzas... todos contra los llorones.....

saludos phalaz, lo vi recien el post

yo soy uno de los lideres de PHX y lidere TNC en zula 12... vamos qe ya es comun qe nos ataquen pero hay qe destacar el honor de PHX, JAP en fantasy (qe suerte qe no jugue ejem ejem) nos metio + de 30 conquistas y no les lloramos ... ECF en kena nos declaro la guerra y yo mismo hable con strikers y el es la prueba de que en ves de llorarle le dije, que sea divertida y a pasarla bien (y hasta lo reconocio en el concilio)... tmb nos declaro HAX en kena y tmp le lloramos y asi puedo seguir nombrando pero no tiene sentido

muchas veces me llegan quejas de que un top 1 le declara a un top 10, pero el top 10 no se fija qe le declaro al top 17 y asi sigue, es un juego de estrategia y guerra, espero algun dia qe PHX gane una partida pero necesitamos seguir aprendiendo, solo decir qe antes peleabamos para el rank 20 y ahora para el rank 5...
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por xuingi el Vie Abr 17, 2009 6:48 pm

Tambien ay k mirar k en ciertas partidas clanes rollo CCP ECF ZYN ESP ay una serie de partidas k x motivos k se desconocen ay gente de altos clanes rollo JNO, EFK, AOR, LXG, FWM, 7NA, TYM....... se pone en esos clanes y es cuando esas partidas como este Gardis, el Kenaron anterior esos clanes dan la nota y las ganan o kedan muy wena posicion no xk los jugadores medios de golpe porrazo agan BOOM y agan la partida de su vida k kizas de 20 3 o 4 si pero la mitad de los demas es gente k con nombre y cuenta diferente se pone a jugar la partida como favor, como relax etc.... y acaban aciendo esas partidas tan wenas esos clanes, asi k tmpc daria merito tanto a esos clanes, k la tiene pero no tanta, xk en realidad la gente k juega no es mas k la gente k jugaria en otros clanes de elite, k xk no se crean o x pura diversion se meten en otros.

Tambien ay k añadir k los mejores clanes ultimamente salen dos o tres x partida ya k los mejores jugadores muchos stan retiraos o juegan en clanes medios pa pasar el rato. Y favorece k en las ultimas partidas aiga dos tres como mucho cuatro clanes wenos y el resto sean medios, y alli la diferencia tan descomunal entre los top 5 y el resto de clanes, y de allí k ultimamente aiga clanes medios k agan top 10 e incluso top 5 o mas y todo.
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por djexodia el Vie Abr 17, 2009 6:57 pm

B3lg4r10n escribió:pako te digo yo k si es cada 10h yo si aguanto xD xk consegui aguantar en zula 1 semana estando top 40 xDDD

si, porque nos decian que no te diesemos :P estasba aliado con los de arriba mamon xD y cuando te dabamos pa probar como ibas pasaba lo que pasaba :P
djexodia

por B3lg4r10n el Vie Abr 17, 2009 7:10 pm

Claro claro me alie con vik, no como arda k se alio con el top 3 xD Y no hables muxo k yo cuando repartia pa vik tp es k ganaseis mucho xD. Si hubiera sido kenaron te digo yo k tal y como tenia el imperio aguantaba hasta final de partida, pero cada 4h todas las ciudades pegadas es jodido xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Enemy of God el Vie Abr 17, 2009 8:37 pm

A mi entender el problema de que no sean demasiados los clanes fuertes tiene que ver con 2 cosas:

1ro que no somos tantos jugadores y que cuesta conseguir 20 tipos comprometidos a un clan varios meses antes de la partida y durante toda la misma, esa es la razon principal. Es un problema de organizacion. El clan organizado tiene poder sobre el desorganizado y ahi se acabo el misterio.

2do es que son 30 regiones pero pocas que valgan la pena, hacer las regiones parejas seria lo mas logico, brindaria diversidad de estrategias y dinamica al juego, pero tampoco creo que ello valla a hacer que los que ahora son clanes chicos pasen a estar de igual a igual con los grandes, porque como dije arriba el problema principal es conseguir 20 tipos comprometidos.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Metal 1988 el Vie Abr 17, 2009 9:30 pm

Coincido 150% con Pako, es asi, no hay vuelta que darle. La culpa no es de nadie igual, cada uno hace lo que tiene a su alcance. Yo igual en lo que no estoy de acuerdo con los clanes de arriba es en las alianzas, es increible como en Gardis los 5 o 6 de arriba estan casi todos aliados entre si ( pasa casi siempe), eso complica bastante mas la cosas pero bue, muchos no saben rechazar alianzas de gente conocida ... es una pena. Yo solo una vez jugue en un clan TOP 5, y me parecio facilisimo, muy muy facil y bastante aburrido tmb, no te pega nadie y al que se asoma te lo comes crudo porque tenes tropas de sobra y las capis intactas.

Estaria bueno que haya alguna partida con 10 imperios por clan ( como atlantis que no todos podemos jugar), cuantos menos por clan mas parejo es a mi parecer,porque las alianzas abarcan menos gente y el juego se hace mas fluido como en Numian donde se pueden hacer muy buenos ranks sin estar en grandes clanes, no digo que todas las partidas sean asi pero una mas no estaria mal xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por il wolf el Vie Abr 17, 2009 9:45 pm

sip estan aliados muchos de arriva, pero si te fijas algunas alianzas vienen de guerras anteriores, como vik contra dyt y sst, lxg y nek
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Metal 1988 el Vie Abr 17, 2009 9:49 pm

si, eso es verdad ... pero igual me referia mas q nada a como comenzo Gardis.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General