nada mal el promedio teniendo en cuenta q cdo empezamos no nos conocia ni la mama

y vex todavia ni en el rating esta... XD bueno apenas llevamos 4 partidas... 
Koltard escribió:mmmm de tu DDM nos ayudo bastante las vueltas de la vida en ese atlantis, COM DDM y LXG, quedamos sin diplomacia y aislados, la situacion nos unio, y cada uno de esos clanes demostro su valia, en las guerras q tuvo, COM c JNO, DDM c ZOD, LXG c MYJ, y bueno si al final salimso adelante por politica fue pork cada clan individualmente hizo las cosas bien, no sabia q el DDM fuera un clan de ZYN, si es asi gracias igual.
En las partidas las cosas van y vienen a veces estas arribba o abajo, y por ende no se guardan cosas de partida a partida pero si creo q queda un sabor de cada una, a veces se da vuelta la pagina o a veces se endosa el favor

Enemy of God escribió:Pako, nadie dice que sea lo mismo, ni parecido jugar en un clan chico que ne uno grande... creo que la mayoria de los jugadores hemos comenzado de abajo, sabemos lo que es como tambien sabemos que la cantidad de puntos que logra un imperio que gana una partida no los logra por si mismo sino por el clan, lo que aca se discute es que los clanes chicos hacen las mismas cosas que los clanes grandes, con clanes mas chicos que ellos.
Y el que quiera probar lo que es recibir palos que juegue un Zula sin clan, esa fue la partida mas sufrida desde que juego.

danipal escribió:Soy uno de los lideres de PHX y CUG (Colombia una pasion)... en gardis juego en WOT con algunos imperios de PHX... parece que tuvieramos un iman pero en cada partida tenemos 2 o 3 guerras contra los top 5, logrando quedar algunas veces hasta top 10, casi siempre en el concilio... .... no lloramos ... aprendemos.... ya sabemos defendernos algo mejor cada partida... pero falta lo que casi siempre falta a los clanes para surgir.... organizacion , jugar en equipo y alianzas,,,, el problema es que los que van encajando van siendo llamados o tentandos a irse a un clan mas alto para estar mas tranquilos .... yo lo estoy pensando..... en resumen acostumbremonos a usar el concilio para lo que es expresar nuestras opiniones , enviar mensajes,,, pero se convirtio en el muro de lamentaciones cada vez que alguien nos ataca,,, , sean 1 o sean 2 .... esto es un juego de guerra y siempre te van a atacar mas grandes y mas pequeños, por las razones que sean, valederas o no , honorables o no , pero aceptemoslo... hagamos una cruzada de alianzas... todos contra los llorones.....
B3lg4r10n escribió:pako te digo yo k si es cada 10h yo si aguanto xD xk consegui aguantar en zula 1 semana estando top 40 xDDD