por Lord Athos el Jue Sep 07, 2006 5:15 am
Gil-lauredin
06-09-2006 15:28 a bueno, me alegro, que alla por estos parajes alguien que tiene religion ( yo no soy ateo), respeto tus creencias y te dire por que soy lo que soy ( si es que lo quieres leer)
los monjes, monjas, curas, sacerdotes, el papa, todos ellos viven de la caridad, viven de la bondad de personas ilusas, los seres humanos, siempre buscan la esplicacion a las cosas, si no la encuentran se la inventan, y tener un ser superpoderoso, que lo controla todo es un metodo para trankilizar a las masas ( en especial las de la edad media), aparte que tambien ese ser puede cabrearse, con lo cual ya controlas a los que lo crean y a los que no lo creian eran quemados por herejes o por brujas,
me parece muy bien que en la actualidad vallan intentando que las personas sean bondadosas, pero aparte de ese minusculo intento lo demas es todo ( para mi criterio) una farsa de mentiras.
de jesucristo, lo que te puedo decir es que si existio, y fue descendiente de david ( el de goliat) y por lo tanto descendiente al trono de israel, y maria magdalena ( que se caso con el y tubo descendencia) era descendiente de otro reino, su matrimonio y su descendencia era peligroso para los romanos y por eso lo mataron, en definitiva la biblia es la historia fantaseada de israel ( ojo que me lo he leido, lo mejor es la apocalipsis)
espero una respuesta para poder tener un debate
*si no la encuentran se la inventan, y tener un ser superpoderoso, que lo controla todo es un metodo para trankilizar a las masas ( en especial las de la edad media)*
Interesante, pero hay una cosa que no comprendo ¿acaso que la ciencia no hace hoy exactamente lo mismo? ¿no te tranquilaza el hecho de que haya un monton de nerds en algun lugar del mundo que no conoces trabajando para que vivas mejor? ¿crees esos cuentos chinos de que la ciencia esta al servivicio del hombre para hacer su vida mejor? ¿crees que el hombre va para arriba?
ilusiones compadre, lo uniico que mueve al hombre es su egoismo y con la ciencia y en nombre de la ciencia se ha matado muchisima mas gente que e n nombre de Dios (hiroshima, el nazismo, las enfermedades creadas en laboratorio, las armas quimicas, los productos de consumo humano TOXICOS, LA CONTAMINACION AMBIENTAL, EL CALENTAMIENTO GLOBAL ETC, ETC ETC
la lista se hace larga, y ademas una cosa es matar en nombre de Dios y otra muy distinta que el lo apruebe *no mataras* yo puedo matar en tu nombre y no por eso vas a tener la culpa
en resumen: todo lo que toca el hombre trata de usarlo para su provecho: sea la ciencia, Dios o cualquier otra cosa
no echen la culpa a Dios de las idioteces que hacen los hombres