por Gawaine Vampiro el Sab Sep 09, 2006 8:45 am
Gawaine Vamiro
SOLO DOS COSILLAS:
Estas hablando en un tono demasiado absolutista lo que te hace caer en errores.
\"Temele a DIOS\"
En la bilia,temer tiene una analogía con repetar.
Leas \"Respeta a tu DIOS\".
Estoy de acuerdo en que si tengo un DIOS que le tengo que temer,pues,que me mande al infierno,pero yo no le temo,creo.A ciencia cierta nunca lo sabré. Solo ten en cuenta eso,el temer significa respetar,recuerda que la biblia esta en clave.
2) Pasate por el POST de JESUCRISTO NO MURIO EN LA CRUZ y buscas mi explicación de porque CAMERÚN no existe.
También leete la parte del HOLOCUASTO NAZI.
Bajo esos argumentos yo puedo decir:
CAMERÚN no existe ni hace falta que exista.
--------------------------------------------------
si es que dios existe te condena al eterno sufrimiento segun sus designios, si es que dios existe y lo que dice la biblia es verdad ha asesinado a muchisimas personas porque no hacian lo que el decia. si es que dios existe, es amor y lo que la biblia dice es verdad, su amor nos hara hara sufrir a muchos, su amor causo desastres de enormes magnitudes y nos exige aun despues de eso que lo alabemos y rindamos tributo.
Si es que dios no existe, las personas se han asesinado las unas a las otras en nombre de algo que no existe, muchos han sacado provecho de el, las guerras se desarrollan en su nombre y la discriminacion se propaga por el.
¿No te parecen motivos mas que suficientes para temer de el?
ahora bien la existencia no de camerun solo puede ser probada por ti mismo porque, yo podria decirte que camerun existe, podria mostrarte fotos de camerun y hablarte de su historia, sin embargo tu como persona inteligente que eres me diras que no puedes asegurar que exista, porque tu no lo has visto. La Fe en que se apoyan las religiones y en que apoyan a sus dioses es ciega, simplemente creen lo que les dice un sacerdote, padre o libro como la bilia. de llos no surje nada nuevo ni comprobable. de ellos no surje sino una tradicion y costumbres. La ciencia que yo amo (la ciencia verdadera, no los \"avances cientificos\") corrobora cada dato, los datos y comprobaciones de lo que se dice estan al alcance de todo el que quiera verlos y tenga la dedicacion de estudiarlos, cosa que no pasa por la religion. Asi que n ote puedo probar que camerun existe, pero puedes comprobarlo tu haciendo un minimo esfuerso.
ahora bien sobre la necesidad de que exista un dios que diga lo que es moral y lo que no.
Las funcion principal de dios es decir que es lo bueno y que es lo malo, PERO esta definicion de bueno y malo es distinta para cada persona, sus mandamientos pueden ser mal interpretados, y no son necesarios estos mandamientos para hacer claro este limite. De esta manera, ¿que funcion cumple Dios? y si lo que yo dije es verdad (creo yo que es verdad y no se como podrian decirme que no) ¿Que mas da que halla un dios que no tiene funcion alguna? ¿Para que existiria un dios que no hace nada?
tu fe colmo tu bien dijiste en el foro de jesus esta basada en que uin tipo que era muy buena persona y era simpatico te invito a ella ¿no? porque si lo piensas fue lo que paso (y lo que pasa a muchas personas), te encontraste a un tipo agradable, este te invito a la iglesia, conociste mas personas agradables y llegaste a la conclusion de que por lo agradable y simple que resultaba todo debia ser verdad. pero no puedes basar algo tan importante como el como se creo el mundo en algo tan mundano como lo agradable que sea un tipo o lo sorprendente que no encuentres una iglesia.
------------------------------------------------
ME CAGO EN LOS LOGROS DE LA CIENCIA,ME CAGO EN EL DEBATE NEOPELOTUDO DEL PRESERVATIVO SI O NO.
Para que quiero una PC Dual Core con 1 GB de memoria,SATA de 160 y GeForce PCI EXXpress si cruzo la esquina y hay un tipo que me pide una moneda pa poder comer?
-------------------------------------------
EL neopelotudo condon del que hablas es lo que impide las enfermedades de transmicion sexual y embarasos no deseados, gracias a el podemos tener una vida sexual activa sin tener que estar todo el tiempo asustados de que podemos enfermarnos en cualquier momento de alguna enfermedad, o el tener que traer al mundo a un bebe que no vtendra un hogar cariñoso en el que crecer.
¿para que quiero yo un dios que esta sentado en su trono vigila a todos los hombres, y tiene sus tres poderes tan increiblemenmte bondadoso si cuando cruzo la esquina hay un tipo que me pide una moneda para comer?
-----------------------------------------------
No mezcles las cosas,esas cosas las hace el hombre.
No metas a Dios en esto.
------------------------------------------------
las cosaslas hacen los hombres, crearon a dios para poder responder sus preguntas, y lo sigen manteniendo vivo por su deseo de poder. Las cosas las hacen los hombres, dejad de culpar a un dios de lo que los hombres hacemos.
eso seria, por mi que tu sigas creyendo en dios si es tu deseo, pero segun lo que yo pienso dios ya no hace ninguna falta, y lo que no hace falta es insignificante o no existe. y no vale la pena pensar en un dios insignifante.
PD: dime donde sale lo del holocausto que me parece curioso.
PD2: una prueba de que existio el holocausto osn las millones de familias que perdieron sus seres queridos.