Como diria Cristina, multis para todos :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Como diria Cristina, multis para todos :D

por NiKkOnob el Sab Jul 20, 2013 2:32 am

kogure la clavaste en un angulo xD, jaja

No entiendo porque dicen salgan de los foros y vayan a jugar, como si no se pudiesen hacer las 2 cosas al mismo tiempo.......porque no dejan de hacer MCs y se ponen a jugar solamente con su principal?, aaa, a esa no la pensaron
-Galactico
NiKkOnob

por GRAN DEMON el Sab Jul 20, 2013 6:18 am

Zeno gay!!! :o
GRAN DEMON

por Baldu el Sab Jul 20, 2013 7:40 am

arturo_jonet escribió:Baldu soy un jugador antiguo al qué SI jamás acusaron de tramposo y jaja Tio te acusaron varias veces tristemente no estoy para estarte recordando las c... que has hecho solo me causo gracia tu nuevo papel de victimario puedes pasar de mi si quieres besos y banban ivan es un Gay jaja aún te acecha el maldito ese? y no usaron ningún formol yo soy como el vino la edad no me hace mal al contrario de mi buen amigo reydragona q cada dia se pone mas Gay xD

Primero aprende a escribir, victima es una cosa, victimario es otra, en este caso yo soy la victima,

Segundo, me gustaria que me digas las trampas que hice, no recuerdo haber echo ninguna, la unica vez que hice trampa, fue por alla en zula 9, 10 cuando recien empezaba a jugar, que me pase dos heroes de una cuenta de yamdand, y encima termine 102, asi que imaginate el nivel de trampa que venia haciendo, terrible, mi primer top 100 arruinado por dos puestos. Desde ahi, al dia de hoy no tuve practicamente roces con nadie y yo creo que era bastante bien visto en el juego, no por nivel, sino por como me desenvolvia donde jugaba y como me llevaba con la gente.

Mejor preocupate por hablar menos sin razon y devolverle a LXG el lugar que se merece echando del clan a personajes nefastos que lo unico que hacen es darle mala imagen a este gran clan, en un tiempo queria jugar en LXG, ojala pueda volver a ser lo que sea y me vuelvan las ganas de entrar.
Eso se hace echando a gente como Cristian del clan y volviendo a tomar las riendas gentes como vos, que no te conozco pero pareces un jugador leal o Enemy, que creo que esta por ahi dando vueltas en Kena.

Un saludo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Uninvited el Sab Jul 20, 2013 8:12 am

que asco se ha vuelto el juego....
Uninvited

por Lord BanBan el Sab Jul 20, 2013 10:02 pm

ahi sigue de intenso cianuro pero le he cogido mas cariño de compatriota, ya ha madurado y esta mas juicioso
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por kakashiram el Dom Jul 21, 2013 12:12 am

No queria jugar #1194 Elfos 4
pesecillo #1132 Humanos 2

Otros 2 Bann en LXG ::tongue:: Pero ojito eh!!! estos chicos son muy limpios , lo sabemos bien.

::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Kifosixx el Dom Jul 21, 2013 3:14 am

Baldu escribió:Batista te recuerdo que esa partida Vik, yo estaba jugando despues de guerrear con FEA, hacer un buen papel y darles alianza a tiempo para no arruinarlos y dejarlos jugar tranquilos (gran decision de Debe) nos fuimos contra ustedes, a pesar que nos tiraron mana los paliceamos y en una decision equivocada debemur te dio alianza para no romperte de todo el clancito ese que tenes, vos como buen aliado nos magueaste al final.

Fuera de eso sabes que no me caes mal, son rencillas del pasado, pero te lo recuerdo nada mas

si me acuerdo, llevabamos desde dia 1 hasta 20 apro. de guerra con FDO pelando por la región a muerte, y a dia 22/23 nos meten guerra diciendo mariconadas de vikingos hahaha

super batallón hicisteis
Kifosixx

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Jul 21, 2013 3:21 am

GRAN DEMON escribió:Zeno gay!!! :o

Que pasa? Doy miedo q pones esa cara? xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por K of the D el Dom Jul 21, 2013 8:02 am

:o
K of the D

por smater el Dom Jul 21, 2013 8:21 am

....
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por ivantrejo el Dom Jul 21, 2013 2:04 pm

Los echos son:

Baneados

ECF TAG FWM 0 vs LXG 3

Mmmmm, sigan diciendo que somos los tramposos, en esta ronda particularmente están quedando muy mal.
Imagen
ivantrejo

por Seven return el Dom Jul 21, 2013 4:40 pm

Alguien dijo poraí que pobrecitos los que juegan limpio en LXG... que su imagen se verá manchada y su respeto perdido... Pues a mi no me dan ninguna pero ninguna pena, ellos sabian PERFECTAMENTE que hay muchisimas trampas en ese clan y la culpa es unica y exclusivamente de ellos por jugar ahí.

La unica pena es que se haya hechado a perder uno de los mejores clanes del ES, y por su lider que tanto esfuerzo invirtió en él. Alguien debería hacer una remodelacion de personal en ese clan y empezar desde 0, como si tiene que jugar con medio equipo noob y quedar TOP 20, es preferible a jugar con tramposos...
Seven return

por MeganNoe el Dom Jul 21, 2013 5:41 pm

Siento decirte Seven que no tienes toda la razón, en LXG actualmente, no lidera un ''habitual'' Bueno, lo de que no lidera es entre comillas, ya que ese muchacho, que prometia y perjuraba ''Cambiar la imagen de LXG'' ha jodido la suya propia, yo recuerdo la conversación en la que me prometia no hacer MCS, nada de traiciones y todo legal a cambio de la alianza de mi clan FWM, que ilusa fuí cuando casi le creo, y como yo, muchisimos componentes del LXG de kenaron, los cuales aceptaron ir a LXG a cambio de 0 MCS que prometía su lider... pero a diferencia de otros/as, hay gente que nunca abandona el barco y eso les honra, que no volverán a jugar ahí? puede ser, pero abandonar un barco es de cobardes.
Y bueno, al actual lider de LXG decirle que ya van 3 baneados, que todo eso que se habló por skype no ha cumplido nada, que tenga un poquito de honor, y disuelva o ceda el liderazgo, que no ha tenido palabra, y que se piense la proxima vez a quien mete y a quien no, que ha ''jorobado'' a 18 players más por su inocencia.

PD: Meter a Aysen aquí en esta conversación creo que no es correcto, Aysen es aysen y sus padawanes son sus padawanes, el no puede responder ante los actos de otra gente, y todos le estais culpando del tal D110s ese, un jardinero pone su semilla, y luego la planta puede salir torcida, o puede salir recta, pero eso no depende del jardinero, sino de la propia planta.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por -- T4xen4thus II -- el Dom Jul 21, 2013 8:21 pm

:o
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por Lord BanBan el Dom Jul 21, 2013 10:09 pm

lloraré con estos discursos
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por -Strikers- el Lun Jul 22, 2013 12:34 am

Es muy bueno este foro jajaj :mrgreen: ... nos odiamos entre todos muchachos, disfruten un poco del contenido de este foro.

Y como siempre lo digo, el día que quieran volver al 1 vs 1. Ya nos lo dicen, nada me gustaría mas que volver a petar a LXG mano a mano como ya ha pasado. Mientras tanto, equipararemos sus hermosas cuentas con mas clanes peleando de nuestro lado.

Y esto parece de gente cobarde??? ... llamenlo como quieran, pero las partidas que quisimos ir solo 20 para que no nos tilden de "cobardes" nos petaron otros 20 imperios mas sus cuentas. Así que ya nos chupa un huevo lo que digan, ellos pueden usar esas armas, las nuestras están sobre la mesa.

Cada uno opina desde su lugar y esta perfecto todo lo que se dice, nadie tirara abajo a su clan/bloque, NUNCA. Aunque ya hubo casos de gente que DEJO SUS SIGLAS DE AÑOS, POR ESTA M.... Como bien dijeron por arriba, esto es una bola que cada ves sera mas grande, es el famoso tira y afloje. Cada día sera mas mierda todo y se acabara cuando terminemos dejando el juego, porque la verdad, muchos solo seguimos para no darle la derecha a los huevones que se la dan de crack, porque motivación por el juego ya no hay.

Así que así sera, cuando decidan cambiar esto los admin, todo volverá a la normalidad, mientras las reglas del juego las ponen los jugadores. Muchos clanes, muchas mcs y a bailar....
Última edición por Argusito el Lun Jul 22, 2013 2:19 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
-Strikers-

por Baldu el Lun Jul 22, 2013 5:11 am

Solo paso para decirle algo a gente como Reaper o Cristian, vieron que no hablaba al pedo, ya tienen tres banneados. vamos que si siguen asi van a tener dos o tres mas!!!

como diaria Maradona, la tienen adentro!!!
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por K of the D el Lun Jul 22, 2013 5:22 am

motivación eso murió hace tiempo y la mayoría de los que juegan a esto poco se lo toman enserio, asi como ya hay ke ser muy $T%&%$ para estar dedicando dinero a esto, osea si sabes ke algunos usan un bug de sms donde por el dinero de uno saca 100, ¿ te vas a gastar el dinero ke sale normalmente 3 sms por semana durante toda una partida ? . o a algunos les gusta ke le miren las bolas o son muy tontos para no ver lo ke esta pasando

niñitos usando mcs sin castigo de los adm (los adm saben kienes son)
niñitos usando las mcs , el bug de sms y sin castigo de los adm (los adm saben kienes son)

en eso se a convertido este juego. Es mejor no tomárselo enserio y ya, asi pasan menos rabias xD

::bye:: ::bye::
K of the D

por ortavio el Lun Jul 22, 2013 6:18 am

el juego está igual de decadente por todas las razones de siempre, no sólo por las mcs. siguen siendo los mismos 3 clanes top de siempre... que ya se parecen a clarin muchachos, jajaaj discuten entre ustedes ::tongue:: los clanes chicos desaparecieronnn no hay mas de 300 personas activas por partida, por eso es que se va el juego, no por las mcs
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por - Reaper - el Lun Jul 22, 2013 7:33 am

Baldu escribió:Solo paso para decirle algo a gente como Reaper o Cristian, vieron que no hablaba al pedo, ya tienen tres banneados. vamos que si siguen asi van a tener dos o tres mas!!!

como diaria Maradona, la tienen adentro!!!

Podrías citar el post en el que digo que no hay mc en LXG? Al contrario, yo dije que seguro alguno habría, al igual que los hay en otros clanes, pero bueno, a mi por lo menos no me gusta hacerme el ciego. Por cierto a uno de esos ya le quitaron el ban ;)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

PrevioSiguiente

Volver a General