por Chorch93 el Jue Jul 18, 2013 3:44 pm
igual esto no es 3 vs 1
Declaraciones de guerra contra tu clan
LXG (Liga extraordinaria)
SNM (Recordando viejas epocas)
EOS (Elfos oscuros)
tengo 3 clanes en contra + las multi
LXG tiene encima a TAG, FWM y ECF, asi que es un 3 vs 3
Concuerdo mucho contigo salo, yo fui el qe inicio con Ale lo del 2 vs 1, y lo mantengo firme, dijimos textualmente con ale, qe nos opondriamos juntos contra las Multicuentas, y confio plenamente en ECF y en FWM por eso, confio en qe ale, lotho, y quienes mas esten de lider alli, de que haran todo lo posible para evitar que caiga ECF en las MCs, asi como ellos confian en mi para evitar lo mismo en FWM... por otro lado, escuche mil y una veces que D11os dijo que dejo las MCs, ya uno no confia en quien dice lobo todo el tiempo, y se sigue jactando de ello, hace 2 años, propuse lo siguiente en la mansion, que nos retirasemos del juego y busquemos uno nuevo, ya que si algo me gusta, es ganar, pero no ganar en el sentido de puesto numero 1, ganar en el sentido de querer hacer algo, y llevarlo a cabo (como asi fue la kena anterior, qe me propuse 60 dias de guerra y lo consegui, y yo creo FWM gano en ese sentido, gano su objetivo), sin embargo, participaron todos los que seguian activos en aquel entonces, y terminamos quedandonos, ya que muchos no pueden dejar de jugar este juego, y las amistades que lograron, asi que decidi quedarme, seguir con este grupo hermoso en el qe formo parte, y trabajar para salir adelante
En cuanto a 2 vs 1, recuerdo antes de las MCs, siempre habia macroguerras, nunca habia 2 vs 1, porque siempre el enemigo tenia un aliado que salte por el, recuerdo partidas en las qe eran 4 vs 4, y ojo, es lindo un 1 vs 1, pero va en los objetivos que uno se plantea, el decidir que hacer, si mal no estoy, la AMX que magueo a JAP una vez, fue con la escusa de que JAP no salto cdo AMX la taba comiendo (no salto por su aliado), osea, AMX queria hacer un 2 vs 1, y en ese AMX estaba D11os, y todos los AMX nos maguearon bajo esa escusa, asi que si tiras mana por esa escusa, es porque tas de acuerdo con ella
Ya luego el resto habla por si solo, yo hago los 2 vs 1 cdo quiero y los sostengo, cdo quiero 1 vs 1 lo hago y lo sostengo, como fue la ultima kena, donde ECF tenia pactado con TIN que les daria alianza a cambio de qe TIN no haga ningun 2 vs 1, TIN nos metio guerra cdo le llevabamos 1300 ataques a CHI y 160 DDs, nos metio guerra y ECF quizo entrar para ayudar, y le dije qe queria hacer 1 vs 1, osea, yo decido que hacer en base a las metas y objetivos que me planteo, y acorde a ello actuo, pero siempre de la mano legal
Lo de sentarse a hablar, estaria bueno, pero lo veo practicamnete imposible, por lo mucho que uno sabe de la historia de este juego, y esta partida ningun bando cedera y seguira hasta el final, pero bueno, yo creo si intentan terminar con las mcs, uno se podria sentar a hablar, a pesar de qe la confianza en si que uno tiene al enemigo es tan baja
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod