Como diria Cristina, multis para todos :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Como diria Cristina, multis para todos :D

por - Sebakhan - el Jue Jul 18, 2013 6:10 am

La compañia Entel creo que tiene ese bug, el otro dia mande un sms y me llegaron 2 :D
- Sebakhan -

por c14nur0 el Jue Jul 18, 2013 7:41 am

la idea de la loba es vieja, yo pensaba que para atacar aplicara la misma regla de fundar el clan de los 300 de valor sin victorias, asi por lo menos con una ciudad ni de coña llegan a ese valor por mas que edifiquen, o no por lo menos los primeros dias que es cuando jode, pero bueno esperar hanber si algun dia hacen ese cambio antes que la gente se siga yendo.

hace mas de 2 meses q no jugaba ninguna partida, juego y me encuentro en LXG obviamente, hace 6 años que juego alli, contra 3 clanes, en mis tiempos eso era abusivo, ahora lo hacen de frente y sacan excusas de mcs y no se que mas cosas por uno o 2 imperios, nos joden a otros 18 que tratamos de jugar decentemente, triste que se caguen el juego asi, los admin han tenido señales de sobra de que esta situacion tiene que cambiar y el unico cambio que veo en el foro es que dicen que hicieron un cambio al atacar pero no se sabe que y bla bla bla, como si nos arreglara el mayor problema del ES en estos tiempos.
Última edición por Argusito el Dom Jul 21, 2013 4:02 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
c14nur0

por LuX-O el Jue Jul 18, 2013 8:09 am

la verdad nunca lo habia pensado lo del bug, yo soy entel pero soy dependiente, estudiante universitario mi papá me paga el plan del celular jaja asi que no tengo como saber si me cobran los sms o no, lo extraño es que no se ha quejado jaja entonces me hace dudar si me cobran o no jaja aunque tampoco voy a experimentar mandando sms por montones a ver si me dice algo jajaja
LuX-O

por cuaticoo el Jue Jul 18, 2013 8:30 am

Chorch93 escribió:quejarse cdo tu clan creo miles de mcs qe dopo con sms, y cdo quien propina los sms ,abusa de un bugg que hay en la compañia telefonica de chile, osea, lxg añade a sus manchas, ademas de mcero y tramposo, mcero, tramposo y abusador de buggs, FELICIDADES POR EL ASCENSO

y si, digo LXG porque la KUPULA DE LXG PERMITE A JUGADORES COMO D11OS, BATISTA Y SEBATRONIA EN SU CLAN, se que hay gente buena en LXG, pero la c... tan poca gente

no habia kerido comentar nada,,, pero nose xqe sale mi nombre,,, estoy en LXG si y eso que significa??? seba tambien esta y varios DBZ tambien estan dentro,,, es mas me considero mejor jugador que tu y me decis como me permiten en el clan??? yo creo k por talento, me revientan las bolas comentarios como estos,,, si vas a hablar habla de otra gente no me metas mas en tus comentarios xqe cuando rankees sin ir de pacifico y aliado de todo el mundo toda la partida recien habla conmigo, antes lavate la boca con detergente y no vuelvas a hacer comentarios de ese tipo sobre seba y mio, yo no molesto a nadie estoy jugando como cualkier player...
Imagen
cuaticoo

por Lord BanBan el Jue Jul 18, 2013 8:38 am

BUG ! BUG!! BUG!!!

Spartinnn Conejitoooooo donde estas que no te veo?
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por K of the D el Jue Jul 18, 2013 8:40 am

lo de los sms fue y es verdad, yo use ese bug unas cuentas veces, osea le pedía a las personas ke podían hacerlo si me sacaban sms ya que en ese tiempo se necesitaba un celular especifico no con cualkier celular funcionaba y yo no tenia ese celular especifico

a esas personas yo les daba el codigo de una targeta prepago de 3500 ke alcazaba para 5 sms aprox y ellos me daban alrededor de 50 sms aprox.

Si infinit desea saber como funciona ese bug y pruebas de ke es verdad, puff su correo y le mando la explicación, pero como este man le da lo mismo ese tipo de cosas se ke no tendre ke explicar nada ni buscar entre los correos de años atrás, por eso la tiro al aire y ya
K of the D

por nation-honduran el Jue Jul 18, 2013 8:54 am

cuaticoo escribió:
Chorch93 escribió:quejarse cdo tu clan creo miles de mcs qe dopo con sms, y cdo quien propina los sms ,abusa de un bugg que hay en la compañia telefonica de chile, osea, lxg añade a sus manchas, ademas de mcero y tramposo, mcero, tramposo y abusador de buggs, FELICIDADES POR EL ASCENSO

y si, digo LXG porque la KUPULA DE LXG PERMITE A JUGADORES COMO D11OS, BATISTA Y SEBATRONIA EN SU CLAN, se que hay gente buena en LXG, pero la c... tan poca gente

no habia kerido comentar nada,,, pero nose xqe sale mi nombre,,, estoy en LXG si y eso que significa??? seba tambien esta y varios DBZ tambien estan dentro,,, es mas me considero mejor jugador que tu y me decis como me permiten en el clan??? yo creo k por talento, me revientan las bolas comentarios como estos,,, si vas a hablar habla de otra gente no me metas mas en tus comentarios xqe cuando rankees sin ir de pacifico y aliado de todo el mundo toda la partida recien habla conmigo, antes lavate la boca con detergente y no vuelvas a hacer comentarios de ese tipo sobre seba y mio, yo no molesto a nadie estoy jugando como cualkier player...

Esto esta que explota con tanta gente que se Vanagloria y su Egocentrismo de defender lo indefendible. Yo doy fe que clanes como TAG, DBZ, FRO que yo he estado hay mucha hermandad como familia y se defiende a los nuestro a muerte y se acepta que estas siglas como otras siglas hay player que usan multicuentas... que si es un mal necesario.. toca escuchar la misa nuevamente y ver si se llega a un acuerdo (imposible)... te citare un ejemplo sencillo, acabo de conquita una city a LXGay y la city tiene 33 de fama y tiene 0 edificios en monumento.

A.- LXGay dira que son buena defensas
B.- Yo les demuestro que se están dando protección porque cuando comienzo el asedio cada 10 horas cae como mosca

c14nur0 escribió: nos joden a otros 18 que tratamos de jugar decentemente, triste que se caguen el juego asi, lo.

vamos cianuro que estas diciendo que el 90% de LXGay son la madre teresa de calculta, que chistoso te haz vuelto.

SALU2
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por guituess el Jue Jul 18, 2013 9:17 am

d11os 11 escribió:Ahora bug de celular jajajaa es que me meo, me hacen realmente feliz, de verdad no salgo de su cabeza, tanto me piensan jajaja esto realmente me parece maravilloso, no puedo parar de reír de tantas idioteces que hablan, por cierto...

Existe Nextel, VTR, Virgin, etc... Para que se las envíen a todas las compañías a ver que tal... me hacen tan feliz, ojalá este post no se cierre nunca ::tongue::

También tengo un bug para meterme en sus computadores y meterme en sus imperios, para lanzar bombas nucleares xD tanto me temen? soy como Richi Phelps del empire strike apodado por ustedes que risa me sacan xDDDDD

Te quoteo por acá, mira que si lo hay y lo comprobé, eso te lo aseguro sacar los 30 sms permitidos al mes por número con solo gastar el dinero de uno, facilito, facilito, pero vamos, yo no te pienso eres muy feo xD y no lo digo yo, ahora que los demás no hayan vistos tus fotos, es otra cosa :roll: jajaja

habían varias cosas que respondería pero ya me aburrí y se me olvidaron xD pero si ves tantas cuentas es la 22, quizás una sea mía, porque lo de los dos clanes es verdad y yo cedí mi puesto para que entrase uno del otro clan al ECF, por ejemplo (Las mcs me dejaron mal), allá tu si crees, que yo no tengo para que mentir, pero vamos, lo de los sms es un truquito no muy complicado de hacer.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por guituess el Jue Jul 18, 2013 9:21 am

K of the D escribió:lo de los sms fue y es verdad, yo use ese bug unas cuentas veces, osea le pedía a las personas ke podían hacerlo si me sacaban sms ya que en ese tiempo se necesitaba un celular especifico no con cualkier celular funcionaba y yo no tenia ese celular especifico

a esas personas yo les daba el codigo de una targeta prepago de 3500 ke alcazaba para 5 sms aprox y ellos me daban alrededor de 50 sms aprox.

Si infinit desea saber como funciona ese bug y pruebas de ke es verdad, puff su correo y le mando la explicación, pero como este man le da lo mismo ese tipo de cosas se ke no tendre ke explicar nada ni buscar entre los correos de años atrás, por eso la tiro al aire y ya

Ese era uno hay varios.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por tonaker el Jue Jul 18, 2013 11:36 am

il wolf return escribió:A ver, voy a poner una propuesta que podría ser interesante para solucionar dos cosas de las que veo que se queja mucho la gente:

- MC a principio de partida (Por que al final no son tan influyentes, el problema es que te pulan de primeras y no puedas montarte el imperio decentemente).
- Imperios EOS con una ciudad que dan por el culo a los imperios en costa y llanura.

Poner una norma que sea:

Los imperios que no superen los 250 puntos sin contar el valor de victorias no podrán atacar.
Esos 250 puntos no serian del valor del imperio, sino que se podrian calcular de la siguiente manera:

(valor_imperio_sinvictorias/numero_ciudades)*(numero_ciudades-1)

Asi la gente que va con una ciudad no podria atacar, por que esta formula siempre daria 0. Y los imperios que se crean solamente para atacar... tampoco podrian atacar, por que se necesita edificar y tener un imperio decente para atacar.

Nose, lo he pensado rapido, me imagino que se deberian de pulir algunas cosas, pero creo que no tendria influencia en cuanto al juego de la gente que juega de verdad, por que si juegas enserio no te pones a pegar como un loco de primeras. Y aunque a veces nos jodiera no poder hacer algun ataque, creo que mereceria la pena.

En fin, me gustaria que dierais vuestros puntos de vista, quiza si se pasa por aqui alguien del staff (todavia existe eso?) podria hacerselo llegar a infinit

Saludos

Pues me gusta la idea. Me jodería no poder hacer un ataque de vez en cuando, pero así, aparte que nos quitamos de encima al friki que se está creando miles de cuentas, no se desanima a los jugadores nuevos, y se les da una oportunidad para poder hacer algo.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Chorch93 el Jue Jul 18, 2013 12:49 pm

Jaja batista mejor jugador jajaja

El dia que sepas iniciar y aguantar sin darte prote me avisas, o en su defecto, bajar al enemigo cn mcs

Y ojo que no soy crack, me gusta hacer nros nomas, pero tambien se guerrear BIEN Y SIN MC
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por gallinaaa el Jue Jul 18, 2013 3:02 pm

Jesuitas 12 #1087 otra mc mas salida del horno, dejen de hacer mc manga de putos , sigan riendose en nuestra cara
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Chorch93 el Jue Jul 18, 2013 3:05 pm

es que sos pkt, por eso te gana una mc con 8 habilidades en el heroe, si fueras crack te podrias defender y de seguro ganarias sin ninguna baja ::tongue::
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por azote de dios el Jue Jul 18, 2013 3:10 pm

a la rana gustavo decirle k esa conkista fue a mi,y k si va a venir a enseñarme a jugar dimelo y te agrego al facebook para k me de clases jaja, tu dedicate a lo tuyo y yo a lo mio ::wink:: , k x n tener algun monuments ya soy pakete jaja..podria darte una pekeña leccion de xk no tenia aun, xro el padawan n puede superar al maestro xD

y lo de atacarnos mutuamente para darnos proteccion ya te digo yo k no,jaja, no lo e exo nunca y ni lo hare..lo k pasa k si ay 3 clanes y muxos "amigos" sin clan atacando,mis citys salen de proteccion y a los 5 min ya estan atacadas de nuevo
azote de dios

por azote de dios el Jue Jul 18, 2013 3:17 pm

aora k ya comente voy a dejar un mensaje k le mande a un compañero de lxg,k me pidio mi opinion sobre todo lo k esta pasando..aca lo dejo

Mmm, yo k toy jugando con ustedes y soy fellow de toda la vida, puedo dar mi opinion desde los dos ptos de vista..Esto se ha ido haciendo una bola, y kda vez mas grande, y la verdad n se kien empezo. Tenems x un lado a LXG, donde se puede decir k pocos los kieren, x ser famosos x las multicuentas de dios y aysen, y si dios le sobran sms y dopa heroes 1 multi suya se notan muxisimo xk va limpiando xD,asik muxa gente se crea una cuenta x venganza de partidas anteriores,gente de clanes medios tb ns atacan x igual…x otro lado el otro bando,donde FWM dudo k haga multicuentas, x lo mens todos ls k conozco n lo hacen o asi me lo confirman, xk lo tenems prohibido, xro siempre hay amigos k n juegan la partida y ayudan, y tb esta ahora parece ser ECF y TAG, x n decir k tb hay muxas cuentas sin clan k ns atacan a LXG, y eye tb dijo k ha habido casos de baneos en ese bando x igual,asik tb ay alguns multicuenteros seguro, cualquier líder sabe k si son 20 en un clan, nunca todos le harán caso, y k aunk sea 1 persona hace multicuentas, ya jode a todo el clan. El tema es, yo soy de fellow, ya dudan de la palabra de lxg de no hacer multicuentas,asik ya preparan un 2vs1 con ECF,aunk eso sea injusto, xro se basan en k LXG tienen sus multicuentas asik igualan la guerra..LXG, le vienen 2vs1, tiene k hacer multicuentas xk sino los limpian,y encima mas kando ve k ay gente sin clan, ya sean amigos kmo los llaman o multicuentas del otro bando..no es lo mismo un amigo ayudar k una multicuenta,pero para mi hace el mismo efecto..aunk lo de amigo sea legal.aora volviendo al tema de la venganza k te dije, Limaginate k limpian a LXG en esta partida, 2vs1 y ambos bandos cn multicuentas o amigos, es algo injusto y k jode, me esta jodiendo hasta a mi k me ataque to cristo,asik pa la próxima aunk n jueguen,alguns de sus miembros iran a joder a estos clanes..y asi la bola se hace kda dia mas grande xD…kien tiene la culpa de todo? Los dos bandos, kmo se soluciona esto?,sentándose todos a hablar y se prometa k n aparezcan mas multicuentas o amigos o kmo ls llamen. N se si me e dejado algo mas xD..salo

aora se convirtio en un 3vs1, la cosa es, k hacems para solucionar esto?,en vez de estar criticandonos uns a otros..kdarems kmo 150-200 jugadores al empire, deberiams intentar ponerns de acuerdo y hacer lo mejor para este juego,ya k la administracion esta muy pasota xD

lo del bugg de sms n tenia ni idea, maldita la hora en todas las perras k me gaste mandando sms jajaja, kbrones¡¡,ajjaja
::bye:: ::bye::
azote de dios

por Chorch93 el Jue Jul 18, 2013 3:44 pm

igual esto no es 3 vs 1

Declaraciones de guerra contra tu clan
LXG (Liga extraordinaria)
SNM (Recordando viejas epocas)
EOS (Elfos oscuros)

tengo 3 clanes en contra + las multi

LXG tiene encima a TAG, FWM y ECF, asi que es un 3 vs 3

Concuerdo mucho contigo salo, yo fui el qe inicio con Ale lo del 2 vs 1, y lo mantengo firme, dijimos textualmente con ale, qe nos opondriamos juntos contra las Multicuentas, y confio plenamente en ECF y en FWM por eso, confio en qe ale, lotho, y quienes mas esten de lider alli, de que haran todo lo posible para evitar que caiga ECF en las MCs, asi como ellos confian en mi para evitar lo mismo en FWM... por otro lado, escuche mil y una veces que D11os dijo que dejo las MCs, ya uno no confia en quien dice lobo todo el tiempo, y se sigue jactando de ello, hace 2 años, propuse lo siguiente en la mansion, que nos retirasemos del juego y busquemos uno nuevo, ya que si algo me gusta, es ganar, pero no ganar en el sentido de puesto numero 1, ganar en el sentido de querer hacer algo, y llevarlo a cabo (como asi fue la kena anterior, qe me propuse 60 dias de guerra y lo consegui, y yo creo FWM gano en ese sentido, gano su objetivo), sin embargo, participaron todos los que seguian activos en aquel entonces, y terminamos quedandonos, ya que muchos no pueden dejar de jugar este juego, y las amistades que lograron, asi que decidi quedarme, seguir con este grupo hermoso en el qe formo parte, y trabajar para salir adelante

En cuanto a 2 vs 1, recuerdo antes de las MCs, siempre habia macroguerras, nunca habia 2 vs 1, porque siempre el enemigo tenia un aliado que salte por el, recuerdo partidas en las qe eran 4 vs 4, y ojo, es lindo un 1 vs 1, pero va en los objetivos que uno se plantea, el decidir que hacer, si mal no estoy, la AMX que magueo a JAP una vez, fue con la escusa de que JAP no salto cdo AMX la taba comiendo (no salto por su aliado), osea, AMX queria hacer un 2 vs 1, y en ese AMX estaba D11os, y todos los AMX nos maguearon bajo esa escusa, asi que si tiras mana por esa escusa, es porque tas de acuerdo con ella

Ya luego el resto habla por si solo, yo hago los 2 vs 1 cdo quiero y los sostengo, cdo quiero 1 vs 1 lo hago y lo sostengo, como fue la ultima kena, donde ECF tenia pactado con TIN que les daria alianza a cambio de qe TIN no haga ningun 2 vs 1, TIN nos metio guerra cdo le llevabamos 1300 ataques a CHI y 160 DDs, nos metio guerra y ECF quizo entrar para ayudar, y le dije qe queria hacer 1 vs 1, osea, yo decido que hacer en base a las metas y objetivos que me planteo, y acorde a ello actuo, pero siempre de la mano legal

Lo de sentarse a hablar, estaria bueno, pero lo veo practicamnete imposible, por lo mucho que uno sabe de la historia de este juego, y esta partida ningun bando cedera y seguira hasta el final, pero bueno, yo creo si intentan terminar con las mcs, uno se podria sentar a hablar, a pesar de qe la confianza en si que uno tiene al enemigo es tan baja
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Eye13 el Jue Jul 18, 2013 7:38 pm

Chorch93 escribió:En cuanto a 2 vs 1, recuerdo antes de las MCs, siempre había macroguerras, nunca habia 2 vs 1, porque siempre el enemigo tenia un aliado que salte por el, recuerdo partidas en las qe eran 4 vs 4, y ojo, es lindo un 1 vs 1, pero va en los objetivos que uno se plantea, el decidir que hacer, si mal no estoy, la AMX que magueo a JAP una vez, fue con la escusa de que JAP no salto cdo AMX la taba comiendo (no salto por su aliado), osea, AMX quería hacer un 2 vs 1, y en ese AMX estaba D11os, y todos los AMX nos maguearon bajo esa escusa, así que si tiras mana por esa escusa, es porque tas de acuerdo con ella

Ya luego el resto habla por si solo, yo hago los 2 vs 1 cdo quiero y los sostengo, cdo quiero 1 vs 1 lo hago y lo sostengo, como fue la ultima kena, donde ECF tenia pactado con TIN que les daria alianza a cambio de qe TIN no haga ningun 2 vs 1, TIN nos metio guerra cdo le llevabamos 1300 ataques a CHI y 160 DDs, nos metio guerra y ECF quizo entrar para ayudar, y le dije qe queria hacer 1 vs 1, osea, yo decido que hacer en base a las metas y objetivos que me planteo, y acorde a ello actuo, pero siempre de la mano legal

Primero, si AMX magueo a JAP fue por que Debemur quería ganar, las demás suposiciones como las de, "si me van a maguear primero", "no me ayudaron" etc etc son mentiras o falsedades que los lideres se inventan para "quedar bien", así lo han hecho AMX a JAP, TAG a VIK o MPJ a WEL entre otros los últimos años. No todos los AMX sabían que iban a maguear, ya que las cuentas las tenían los lideres. Y desconozco si dios estaba o no, pero desde luego si estaba, no tenía palabra ni voto, ya que la cantidad de jugadores muchísimo mas influyentes que el, y encima en la época cuando no lo conocía ni dios.

Segundo, desconozco esa "clausula" que dices que había entre TIN y ECF, y sinceramente, y se que me darás la razón, si ves a un clan sacar magos lvl 20, encima con nombres amenazantes (había uno que era así) pues no íbamos a esperar a que tuvierais mas mana y menos cuando CHI era una risa con la cantidad exageradamente baja de ataques que os hizo. Dudo mucho que si estuvieras en nuestra posición esperaríais hasta que quedasen 5 días para terminar la guerra con CHI, guerra que ya tenía abandonada y que os pidió finalizar días atrás.
Eye13

por Chorch93 el Jue Jul 18, 2013 8:14 pm

El pacto existio, d11os estaba, lo comprobe en hall of fame, FWM estaba claramente desgastado y TIN entro cdo FWM taba tratando de recuperarse, habiendo lanzado 160 DD y recibido 120 aprox, y con 700 ataques en contra y 1000 y pico realizados, y si entraron xq vieron 4 magos me parece perfecto, el punto al que voy es que los 2 vs 1 o los 1 vs 1 van de la mano de los objetivos del lider, ECF tenia que quitar esa ali y no sucedio xq yo asi lo desee, a pesar de la desventaja... queria guerrear solo toda la partida y asi sucedio

De todas formas, entende que el punto que quiero abordar es los por que de cada guerra que uno puede declarar, que todo depende de lo que uno quiera hacer
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por cuaticoo el Jue Jul 18, 2013 10:52 pm

Chorch93 escribió:Jaja batista mejor jugador jajaja

El dia que sepas iniciar y aguantar sin darte prote me avisas, o en su defecto, bajar al enemigo cn mcs

Y ojo que no soy crack, me gusta hacer nros nomas, pero tambien se guerrear BIEN Y SIN MC

jooder pero si aki el k debe aprender a iniciar y aguantar guerras fuertes de inicio, eres vos y tus fellow no yo,,, xqe yo toda mi carrera me la he tenido k bancar y lucharla para sacar todo adelante y con varios clanes en mi contra,,, saliendo victorioso encima, la unica vez k me pudieron dar de baja a un DBZ fue en un numian donde tenia 7 clanes encima los cuales los aguantamos x mas de 20 dias y encima aun gobernando y rank 1 el desgaste pudo mas claro,,, cuando vos tengas hazañas como esas seguis charlando antes solo te vas en puras palabras,,, (tambien te recuerdo la gardis en k VIK como gran aliado nos ayudo cuando teniamos a casi todo el concilio en contra, esas son victorias para recordar, vos nombrame alguna) ???? YYYY... no como vos que el 90% de tus partidas vas de pacifico y aliado con todos... y eso de darse protecc??? donde esta esa prueba, seguis hablando sin fundamento...
Imagen
cuaticoo

por K of the D el Jue Jul 18, 2013 11:27 pm

jajajajajajajajajajajaja por favor antes cuanto la gente si jugaba enserio a esto pasabas llorando en cada partida y ni pasabas de los 100 hasta joare era mas conocido, ademas tu clansucho de DBZ solo gana guerras y partidas a base de mcs y bug de sms, no se de que se agranda este si en lo ke lleva en este juego nunca logro decentemente un ranking
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General