Como diria Cristina, multis para todos :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Como diria Cristina, multis para todos :D

por Chorch93 el Jue Jul 18, 2013 11:34 pm

K of the D escribió:jajajajajajajajajajajaja por favor antes cuanto la gente si jugaba enserio a esto pasabas llorando en cada partida y ni pasabas de los 100 hasta joare era mas conocido, ademas tu clansucho de DBZ solo gana guerras y partidas a base de mcs y bug de sms, no se de que se agranda este si en lo ke lleva en este juego nunca logro decentemente un ranking

Con eso recalco todo ... suerte bati pro ;)

Y toy muy orgulloso de todo lo qe he hecho, ya sea como lider o como jugador, en clanes que me vieron forjarme, y a los qe quiero tanto, que son PHX y FWM, no tengo por ahi que ir contando mis proezas con aires de grandeza, lo qe hice ahi quedo, una anecdota apra contar en una conversa y c.. de risa, pero vamos batipro, tu si eres todo un crack, lo mejor qe ha visto el empire en años
Última edición por Argusito el Dom Jul 21, 2013 3:58 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por cuaticoo el Jue Jul 18, 2013 11:42 pm

que no pasaba de los ranks 100 antes??? jajajaja no entrare en discusion vos vos k no sos mas k un iluso k pensais k todos usan el bug de sms,,, ah verdad k sales en defensa xqe creo k tu clan GDO era uno de los 7 k estaba dandole a DBZ??? si no mal recuerdo jajajaja, k dificil es saber xqe entrar es discusiones ajenas,,, ahhh y por sierto k decis k jamas he tenido un rank decente, te recuerdo la k jugamos juntos en DDS k vos decias k me pasaba heroes y ciudades,,, en esa partida ninguna conkista jugamos de igual a igual y ke paso????? TE PASE POR ENCIMA PARA VARIAR JAAAAAAAAA
Imagen
cuaticoo

por cuaticoo el Jue Jul 18, 2013 11:46 pm

Chorch93 escribió:
K of the D escribió:jajajajajajajajajajajaja por favor antes cuanto la gente si jugaba enserio a esto pasabas llorando en cada partida y ni pasabas de los 100 hasta joare era mas conocido, ademas tu clansucho de DBZ solo gana guerras y partidas a base de mcs y bug de sms, no se de que se agranda este si en lo ke lleva en este juego nunca logro decentemente un ranking

Con eso recalco todo ... suerte bati pro ;)

Y toy muy orgulloso de todo lo qe he hecho, ya sea como lider o como jugador, en clanes que me vieron forjarme, y a los qe quiero tanto, que son PHX y FWM, no tengo por ahi que ir contando mis proezas con aires de grandeza, lo qe hice ahi quedo, una anecdota apra contar en una conversa y c... de risa, pero vamos batipro, tu si eres todo un crack, lo mejor qe ha visto el empire en años

no me creo de lo mejor del empire, pero si mejor jugador y lider que vos,,, y no necesito hacer trampas como vos decis para serlo eso ya kedo hace muchos años atras, si las hice las hice y no lo negare,,, pero todos tenemos nuestro tiempo de frikesa y el mio ya paso hace mucho, y el tema empezo x todo eso, simplemente k no me volvais a nombrar ni a seba ni a mi como unos vagos k para sobresalir en el juego tenemos k andar haciendo mcs xqe eso no es asi,,, solo es eso, sin mas dramas a seguir combatiendo k en la cancha se ven los gallos no en los foros te lo recuerdo papa ;)
Imagen
cuaticoo

por Enanos peludos el Jue Jul 18, 2013 11:58 pm

Diego Xino escribió:Aqui la gente son muy hipócritas y muy subnomales..cada vez q se monta LXG la misma historia q tramposos son que se creen superiores que crean 230239 MC, venga por dios aqui lo que pasa es que si lo hace su mismo clan no pasa nada y si lo hace LXG se monta siempre 2vs1-3vs1 lo que sea para después decir que LXG ya no es lo q era son solo tramposos..Sabes que os digo¿? q una m... para todos ustedes en todas las partidas se conquistan ciudades a cero..se pasan heroes no VIH¿? y banean a imperios de todos los clanes..Tramposos hay en todos los clanes como ya dije y quien diga que no es que es muy tonto. Yo solo se que tengo la conciencia muy tranquila xq se q soy un gran jugador y con 0 trampas..por cierto soy un LXG juego en LXG y jugare todas las partidas que vea LXG formado.

* Por cierto en kenaron tanto que se quejan mis ciudades son atacadas cada 10h por gente sin clan por gente de ECF y por gente de FWM pero que pasa que no vengo a llorar ni polla a jugar y listo y si quieren arreglar esta m... pues hagan propuestas o hagan algo pero no lloren tanto y no saquen tanta m... a LXG porque estoy seguro q hay tanta m... en ECF, como en LXG como en cualquier clan.

No soy de ningun clan en especial pero esos que hicieron lo de VIH de 3 personas, dos fueron Aysen y D10S que me consta que si son un poco LXG aunque como ahora todo va por modas quizas no.
Estoy en VIH y no es un clan de tramposos, pero allí donde haya un tramposo pues me mola acusar. Pero vamos Hellgrind me parece que has patinado un poco bastante con lo de: no VIH?

Salu2
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por LuX-O el Vie Jul 19, 2013 2:26 am

jaja que poco se quiere ese batista... mira fantasy 21 ahi no te fue tan bien, y eso que decias que te han petado solo una vez... y pudo ser peor, yo estaba en FEA y te perdonamos la vida, adivina que paso dps nos magueaste en el cierre, y te digo en la guerra no vi ningun super crack...
LuX-O

por cuaticoo el Vie Jul 19, 2013 2:31 am

tio esa partida fue durisima para DBZ pero aun asi no bajamos la mirada ni tampoco me pudistes petar, no lo hizo DDS no lo hizo VIK,,, MUCHO MENOS LO HARIA FEA,,, aunk si nos tomaron en un mal momento no lo niego pero ahi kede,,, rondeando el top 50 siendo una partida para nada provechosa,,,
Imagen
cuaticoo

por Baldu el Vie Jul 19, 2013 2:48 am

Batista te recuerdo que esa partida Vik, yo estaba jugando despues de guerrear con FEA, hacer un buen papel y darles alianza a tiempo para no arruinarlos y dejarlos jugar tranquilos (gran decision de Debe) nos fuimos contra ustedes, a pesar que nos tiraron mana los paliceamos y en una decision equivocada debemur te dio alianza para no romperte de todo el clancito ese que tenes, vos como buen aliado nos magueaste al final.

Fuera de eso sabes que no me caes mal, son rencillas del pasado, pero te lo recuerdo nada mas
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por LuX-O el Vie Jul 19, 2013 3:04 am

no pudimos o no quicimos? nos rogaste que pararamos la guerra esa partida , no vengas a decir que no pudimos hacerlo porque les perdonamos la vida, nos quedaba karma y tropas de sobra y nosotros tambien tuvimos una partida durisima no hay excusas...

pero bueno no es el tema asi que da igual pero no vengas a dartelas de todo poderoso que eres un imperio como cualquiera...
LuX-O

por arturo_jonet el Vie Jul 19, 2013 11:50 am

Baldu el jugador mas limpió del es jajajajajajaja todo cambia en el ES bueno todo no cambia sino que nos salimos los vejetes y los que quedan quieren hacerse pasar de justicieros porqué creen que nadie los recuerda yo si me acuerdo pillin baldu de tus coxinaditas en el ES santo no eres guapo, y solo paso a decir dudo en el alma que di0s necesite pagar sms para que alguien juegue para ayudarlos se que borratxos enemy sol aztek luna deka consu hadelixe aysen batis y cono un bolon de gente armariamos un imperio unicamente para ayudar a Lxg, en fin compas saludos y porfa no se quieran dar de corderitos llevo siglos sin jugar y hasta yo se que en el clan de baldu hay mceros en fwm etc, una cosa interesante todo cambia como ahora baldu ique defensor de la justicia lo único que noto que jamas cambiará es los montoneros contra LXG esa vaina si no se les quita jamas desde los tiempos del clan irc curioso no?en aquel tiempo no usaban la excusa de que era un clan tramposo sino que era por que yo aceptaba a cualquiera suertes lxg
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Chorch93 el Vie Jul 19, 2013 1:14 pm

arturo_jonet escribió:Baldu el jugador mas limpió del es jajajajajajaja todo cambia en el ES bueno todo no cambia sino que nos salimos los vejetes y los que quedan quieren hacerse pasar de justicieros porqué creen que nadie los recuerda yo si me acuerdo pillin baldu de tus coxinaditas en el ES santo no eres guapo, y solo paso a decir dudo en el alma que di0s necesite pagar sms para que alguien juegue para ayudarlos se que borratxos enemy sol aztek luna deka consu hadelixe aysen batis y cono un bolon de gente armariamos un imperio unicamente para ayudar a Lxg, en fin compas saludos y porfa no se quieran dar de corderitos llevo siglos sin jugar y hasta yo se que en el clan de baldu hay mceros en fwm etc, una cosa interesante todo cambia como ahora baldu ique defensor de la justicia lo único que noto que jamas cambiará es los montoneros contra LXG esa vaina si no se les quita jamas desde los tiempos del clan irc curioso no?en aquel tiempo no usaban la excusa de que era un clan tramposo sino que era por que yo aceptaba a cualquiera suertes lxg

Reydragon escribió:Yo de este tema ya paso.. que el FWM no hace MC´S es algo que todo el mundo debiera tener claro.. está en nuestros estatutos, y ha habido gente del LXG ke ha jugado con nosotros y ha vivido lo mismo. Que Infinit regala SMS es para mi otra estupidez..se entera su patrón y lo hecha a la calle..Y que hay gente a la que le gusta hablar pos tambien..pero todo el mundo sabe lo que es un bocas..ahora bien..esto de los sms es un cancer para este juego.. yo ahora juego sin sms.. ya me aburrió lo de los sms, y la verdad, imposible de jugar este juego..por lo menos para figurar por ranking. la única forma sería a una citi, y eso es de un aburrido atroz....y para muestra lo ke sale en el ranking de heroes..

1. Wrose N5 Guerrero Disculpa la tardanza #606 40 10 57 81 8 8 0 6
2. Rum N5 Guerrero el que rie ultimo rie mej #628 50 10 57 36 8 8 0 5
3. Xei N5 Guerrero jbarre #603 40 10 52 81 10 8 0 6
4. Gowork N4 Guerrero Boligrafo #552 40 10 52 36 9 8 0 7
5. Tu cola N5 Guerrero Te Toco Toda #385 80 10 47 81 10 10 0 8

Eso último es el nº de habilidades a la segunda semana..8 habilidades en 4 dias !!! a ver kien pued defenderse de eso..y vista la numeración casi correlativa... estoy por pensar que hay una mano común en todo ella..

Si son del LXG. pos no lo se... que sean de algún gilipollas en concreto... pos casi seguro.. conozco al menos 3 q juegan juntos y en ellos sería lo normal..no me sorprende tampoco...aunke una lástima porke es joder el juego.. uno de los pocos vicios ke me kedan.. :mrgreen:

Abax escribió:https://tinypic.com/r/2llc8zn/5 agrego esto
https://img713.imageshack.us/img713/1662/xufb.jpg x si falla el otro host

Volviendo a lo del otro post
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por arturo_jonet el Vie Jul 19, 2013 4:40 pm

Yo eh jugado con fwm la primera vez que jugue con reydragona ganaron por cierto xD creó que fue su primer top 1 a ver reydra es muy como yo me parece a mi quiero creer que es muy como yo cuando lidere alguna vez y exigía no hacer mcs pero muy dentro sabía que alguno se pasaba polr los huevos eso y muchas veces me jugaron sucio por que resultaba que en lxg tenín la mcs te puedo dar nombres alguni de ellos eran fellow en aquel tiempo sin embargo fellow es un clan bastante limpio para los standares yo no puedo asegurarte que las mcs sean de lxgs o pueden ser de alguien retirado como yo y que se compro sms para ayudar al lxgs recuerda lx es un clan de hace mas de ocho años niños que jugaron ahora deben tener 25 años suficiente edad para costearse esos heroes y más igual mi punto sobrr las mcs lo deje claro hay de un bando como de otro lo que me parece loco es que gentr como baldu quiera justificar la montoneria es un estilo de juego y ya asi como lo es que alguien te ayude y no mee pases mas info que me va picar el gusano q ju gar y paso de mcerosmontones caras duras hasta de las nalgas de mi amor reydra me kedo con fifa 13 saludos bitches
arturo_jonet

por Chorch93 el Vie Jul 19, 2013 6:22 pm

Jajajaja causa gracia que alguien costee 3 sms a mas de 100 mcs y que ademas compre con sms a EOS y que regale sms a TODO LXG y ofrezca recompensas (y las paga) por conquistar a fwm
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por cuaticoo el Vie Jul 19, 2013 7:25 pm

pero joder los guapos!!!! dejen de escribir en los foros y hagan de lo k se trata el juego!!! vayan a la cancha y peleen como los gallos k parecen mujercitas tanto y tanto de dar explicaciones,,, y les falta mas que mas pantalones a todos vosotros xqe jamas habeis podido en un 1 vs 1 con LXG,,, siempre vais de 2 o 3,,, uds se parecen mas al GDO ese de numian k se la daban de policias, espero k no vayan a terminar como ellos, que entre justicia y justicia terminan callendo pesado y luego ya no se puedan crear mas,,, podran decir de todo de mi DE TODO, peero jamas podran decir k no tengo pantalones par cogerme un clan y tengo k andar CADA VEZ pidiendole a los demas k me ayuden a exterminar a 1 solo,,, vamos k siga la fiesta que aun keda bastante por decir...
Imagen
cuaticoo

por Baldu el Vie Jul 19, 2013 8:10 pm

arturo_jonet escribió:Baldu el jugador mas limpió del es jajajajajajaja todo cambia en el ES bueno todo no cambia sino que nos salimos los vejetes y los que quedan quieren hacerse pasar de justicieros porqué creen que nadie los recuerda yo si me acuerdo pillin baldu de tus coxinaditas en el ES santo no eres guapo, y solo paso a decir dudo en el alma que di0s necesite pagar sms para que alguien juegue para ayudarlos se que borratxos enemy sol aztek luna deka consu hadelixe aysen batis y cono un bolon de gente armariamos un imperio unicamente para ayudar a Lxg, en fin compas saludos y porfa no se quieran dar de corderitos llevo siglos sin jugar y hasta yo se que en el clan de baldu hay mceros en fwm etc, una cosa interesante todo cambia como ahora baldu ique defensor de la justicia lo único que noto que jamas cambiará es los montoneros contra LXG esa vaina si no se les quita jamas desde los tiempos del clan irc curioso no?en aquel tiempo no usaban la excusa de que era un clan tramposo sino que era por que yo aceptaba a cualquiera suertes lxg

Primer punto, nose quien sos

Segundo punto, decime alguna vez que se me haya tildado de tramposo en el EMPIRE, no tenes ni idea quien soy, ni con la gente con la que he jugado siempre, que ha ganado partidas a bases de buen juego y palos, sin necesidad de multicuentas ni heroes dopados.
Primero trae pruebas que acrediten que yo soy un tramposo como yo las traje cuando hice el post, despues de eso hablamos, es la primera vez en siete años jugando a esto que alguien me llama tramposo, por algo sera no?
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Lord BanBan el Vie Jul 19, 2013 8:16 pm

m... stongay cuanto formol tuvieron que gastar en vos para que te conserves y sigas escribiendo igual de confuso xDDDD

PD: saludos de tu novio cianuro
Última edición por Argusito el Dom Jul 21, 2013 3:43 am, editado 1 vez en total
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por arturo_jonet el Vie Jul 19, 2013 9:04 pm

Baldu soy un jugador antiguo al qué SI jamás acusaron de tramposo y jaja Tio te acusaron varias veces tristemente no estoy para estarte recordando las c... que has hecho solo me causo gracia tu nuevo papel de victimario puedes pasar de mi si quieres besos y banban ivan es un Gay jaja aún te acecha el maldito ese? y no usaron ningún formol yo soy como el vino la edad no me hace mal al contrario de mi buen amigo reydragona q cada dia se pone mas Gay xD
Última edición por Argusito el Dom Jul 21, 2013 3:45 am, editado 1 vez en total
arturo_jonet

por Hopeakoski el Vie Jul 19, 2013 9:21 pm

cosacoman #330 ()
jbarre #603 ()
Comienza tu infierno #707 ()
Sorpresa querida #708 ()
No me olvide de ustedes #621 ()
Tengo insomnio #717 ()
orgasmo ciclico #782 ()
lamers #786 ()
rodrigo bueno #867 ()
Moon Lady #893 ()
Pajillas #730 ()
Soy tu peor pesadilla #633 ()
Tomahd #990 ()
seerdorf #998 ()
Por que lo ocultas #559 ()
Jesuitas 12 #1087 ()
leonvelio #1190 ()
logaitmooos #919 ()
Stan Smith #1003 ()

Un resumen de las mc que me han pegado hasta ahora... capaz que me olvide de alguna que ya se borro.. pero que habran sido al comienzo...
Última edición por Hopeakoski el Vie Jul 19, 2013 11:41 pm, editado 1 vez en total
Hopeakoski

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Jul 19, 2013 10:30 pm

No hable en este tema porq no se nada. Ahora q se algo acoto, el ultimo no es MC, esta en numian con el mismo nombre y se qien es, y no tiene mas de una cuenta como para q sea la segunda. Y no puede ser el unico, hala, q puede haber gente q se le pide q se haga un imperio porq se le necesita, q a uno se lo petaron las MCs, o otras cuentas y se hace la cuetna mas tarde. Pero es normal, q con tanta MC dando vuetla (no me interesa suponer de q lado) se piense q todo lo q te pegue sin clan sea MC. Salu2, y q haya un poco menos de m... , y mas juego leal. La sana competencia es lo mas lindo q hay.
Última edición por Argusito el Dom Jul 21, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Abax el Vie Jul 19, 2013 11:38 pm

las cuentas que posteo river son algunas, igual agradezco q aclares q al menos 1 de ellas no es mc, de todos modos tal como el mismo aclaro, son las cuentas q nos pegaron a nuestro imperio, habiendo muchisimas mas por ahi dando vuelta pegando a otros ecf y fwm.

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por K of the D el Sab Jul 20, 2013 1:01 am

cuaticoo escribió:pero joder los guapos!!!! dejen de escribir en los foros y hagan de lo k se trata el juego!!! vayan a la cancha y peleen como los gallos k parecen mujercitas tanto y tanto de dar explicaciones,,, y les falta mas que mas pantalones a todos vosotros xqe jamas habeis podido en un 1 vs 1 con LXG,,, siempre vais de 2 o 3,,, uds se parecen mas al GDO ese de numian k se la daban de policias, espero k no vayan a terminar como ellos, que entre justicia y justicia terminan callendo pesado y luego ya no se puedan crear mas,,, podran decir de todo de mi DE TODO, peero jamas podran decir k no tengo pantalones par cogerme un clan y tengo k andar CADA VEZ pidiendole a los demas k me ayuden a exterminar a 1 solo,,, vamos k siga la fiesta que aun keda bastante por decir...

jajajajaja ke es payaso este tipo, se jura lo mejor de lo mejor ...

por que no les cuentas a todos que hicieron con aysen, su cuñado , tu hermanita y tu para ke GDO no participara en la anterior numian . Mas que enojarme esa vez, me dio risa ver todo el trabajo y esfuerzo que tuvieron ke hacer para lograr algo así y hay me di cuenta ke de verdad les sobra tiempo para andar haciendo estupideces

PD: me voy a tirar a milico para tener todo el tiempo libre ke tiene este xD
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General