Jajajaja y yo acabo de entrar al juego, y oh sorpresa, me repasaron todo, es una lástima que no vengan de frente por lo menos yo soy malo jugando y si me petan que sea una cuenta real, no una multi cuenta, como dice un amigo, sorpresas te da la vida, y que buenas sorpresas hombre eh!!
Hablando más enserio, que serio es lo que más me cuesta ser porque solo dan ganas de reír, claro como ser tan importante para ciertas personas que pasan su tiempo, y mucho tiempo! haciendo cuentas, metiendo sms, urdiendo planes solo para petarme, de echo me siento agradecido chicos, ahora la lástima es que yo sea tan malo :/
Como una vez dije PREFIERO MIL VECES JUGAR CON MIS AMIGOS Y QUE JUEGUEN CONMIGO POR AMISTAD, COMPAÑERISMO Y BUEN ROLLO, y no por pagarle unos sms para que vayan a joder a juanito y pedrito, lo patético es lo de esos imperios que se ofrecen a eso, a aysen lo respetaba pero después de saber que era el completa dedicación de fanta, nada paso a la lista de CHILENOS mal vistos, y eso que son varios eh y después yo como tonto defendiendo a los chilenos de la gente
que habla mal de ellos y al final la gran mayoría son lo que dicen.
Lo demás prefiero dejarlo ahí, porque no soy de los de ventilar cosas de las personas porque lo que más tengo siempre es RESPETO, pero la conciencia pesa y mucho, esta "mafia" por decirlo de una manera que se ha montado en el juego, va a caer, no porque yo lo diga o por qué lo haré, ni me interesa, pero caerá, es simple, lo que sube baja, los que obran mal terminan mal.
LXG era un gran clan super respetable, llegó a ser el mejor, es una lástima ver como en manos equivocadas se obra mal y un clan que era respetable, decae y lo hace en demasía, deplorable el momento actual, dirán que les hacen 2 vs 1, que les hacen mcs, que jesús los ama, pero vamos, se lo tienen ganado de a poco, no es porque lleve jugando 3 partidas con ECF, si no que ya no es primera vez que me tiran las multicuentas o los amigos de los amigos a los cuales les dan sms y se creen super guerreros de la dignidad, porque de digno nada.
Y cristian, fuera del juego me caes bien, tirar la talla y joder por el facebook, buena onda, cero problema, pero hay que separar las cosas, gasto de mi dinero en un juego que me divierte, y no dejaré perder mi dinero porque tu te engolosinas en meterme multicuentas o amigos, tan hueón no soy...
El Mascapito #128
Tengo insomnio #717
Comienza tu infierno #707
Ahí están algunos de los amigos de los amigos de LXG que me visitaron a mi

Papá de Eye.
GreatPower -CHE